PDA

Ver la Versión Completa : orange me rompe la pantalla

angelsantander
19/12/14, 15:54:31
pues lo dicho,orange me rompio la pantalla,se me estaba despegando por un lateral y lo mande reparar y querian cobrarme 160 pavos.les dije que me lo devolvieran sin reparar ya que el movil funcionaba perfectamente y me lo devolvieron con la pantalla rota :marujaasesina:
despues de no se cuantas veces llamandoles les he mandado fotos de como estaba el movil antes de mandarlo y de como me a llegado.si me lo reparan bien,sino ire a consumidores a denunciarlos y que vayan contando con las bajas de unas cuantas lineas ......... el movil me lo reparen o no ya ni lo quiero porque le e cojido hasta mania,estoy esperando un buen pepino de china que acabo de encargar.mi pregunta es si sabeis donde puedo comprar una pantalla completa buena bonita y barata pa ponersela yo que es facil y asi poder venderlo.un saludo y gracias :nav3:

MejMaj
19/12/14, 16:00:52
Pero que está roto? El cristal o la pantalla LCD?

Qué modelo LG G2 es? Mini? Color?

Dimelo por pv2 y te paso link

angelsantander
22/12/14, 18:05:06
una ayudita para poder comprar una pantalla?? alguna pagina fiable??
un saludo y gracias

yelicone
23/12/14, 01:25:17
Shur, un consejo que espero que te funcione, a mi me pusieron una pantalla de mierda y también tuve que reclamar y pasaban de mi, pero recordé que cuando hice el tramite para enviarlo a reparar me trataron genial.

En resumen, llama al 1470 y dile a la máquina "reparar pantalla" y te enviarán con la oficina de Oviedo, de verdad hablé con dos personas distintas allí y desde el minuto uno me hicieron caso, en los demás sitios me echaban pestes.

Si ves que con esas palabras no te lo cojen en Oviedo prueba otras, pero de verdad Oviedo es la clave.

angelsantander
23/12/14, 12:34:47
si con oviedo he hablao 20 veces ya,estoy esperando haber si me contestan a las fotos que les mande de como estaba mi movil antes de mandarlo y como me lo devolvieron,si me lo arreglan pues de lujo,sino pues perderan unos cuantos clientes por parte de mi familia y la correspondiente denuncia en consumidores