PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion a 5.0.1 fallida

jicalen
19/12/14, 15:41:46
Buenas .Ayer me llegó la última actualizacion de google a Android 5.0.1.;via wifi intente actualizar el teléfono y me dío error.Luego me ponia que quedaba poco espacio y que necesitaba 250 mb libres;a mi me extrañó ya que tenía 2gigas libres.En fin el caso es que no acabaron de actualizarse todas las aplicaciones y no me va ni el washap ni el Google play ni alguna que otra actualizacion.He hecho de todo,hasta resetear el téléfono a valores de fabrica,pero nada.Cuando reseteo a valores de fábrica el teléfono sigue estando con el Android 5.o.1 y con el mensaje de espacio inuficiente,teniendo libres mas de 12 gigas.Soy muy inexperto en estas lides y estoy desesperado;estaba requetecontento con mi nexus 4 y se lo recomendaba a todos mis conocidos;ahora no se que hacer;por favor echarme un cabre.

Un saludo y gracias

MrRaines
19/12/14, 16:30:21
Instala twrp, wipe data/cache/dalvik/internal storage (ojo borra todo incluso fotos).
De ahi instala Rom cocinada.

Mas facil aun:
Resetea en bootloader y mete la factory image 5.0.1 y a correr, tienes el tutorial en la propia web de developers de google.

jicalen
19/12/14, 16:59:23
Buenas muy agradecido por contestarme.La verdad es que no he entendido nada;lo único que he hecho es restart bootloader y ya no he entendido nada mas.Podias explicarmelo para un ignorante total en estas lides.
gracias

dnfuentes
22/12/14, 17:35:05
Seguimos aqui compi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930750