Ver la Versión Completa : Os dejo...
Bueno compis,pues tras algo más de 2 añitos,voy aparcar mi one S.ojo!!funciona como el primer día,algo increíble.,pero aprovechando cambio en la tarifa,ya cambie el móvil.si,lo sé,me paso al plásticazo,me cogí un S5,tirado de precio todo hay que decirlo.aún no lo tengo,pero ya está todo hecho.deciros que gracias por todo,y a todos,que mi one S de no ser que salga comprador,permanecerá conmigo,así que os voy a visitar.y algunos quizá os vea en el otro subforo.repito,gracias a todos y por todo cuidaros,saludetes!![emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Ross, espero que vaya bien ese S5..
Ya sabes que no es una marca de mis favoritas, pero debo de reconocer que es buen terminal.
Lo dicho.. Suerte con él.
Saludos y abrazos para ti y la familia. [emoji12]
Tampoco es mi preferida,pero orange casi me lo regala la verdad,y total,me daba un poco igual,ando un poco descolgada de tecnología últimamente,ya tu sabes,jajaja.[emoji13] [emoji13]
Abrazos para la familia,felices fiestas!!
Ruizma22
20/12/14, 21:24:07
Que te vaya muy bien con tu nuevo terminal @ross26, ha sido un placer tenerte por aquí, aunque hace tiempo que no participo mucho.
También estoy pensando en cambiar de terminal, pero me voy a esperar a los htc nuevos de 64 bits, como los Desire 620 y 820.
Y ya sabes para cualquier cosa por aquí estaremos. Muchísima suerte con tu nuevo terminal que es un pedazo de bicho.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.