Ver la Versión Completa : Nombre y apellidos cuando un nuevo contacto te.llama sin tener tu número
hartodels3
19/12/14, 15:16:48
Buenas tardes,
Hoy me ha pasado una cosa curiosa, grave y que me ha puesto en alerta. Le he dado mi móvil a una persona que no lo tenía almacenado (el software era la última versión de Android en un Nexus), y cuando me ha hecho una perdida para que se me quedase grabado su móvil, le salían mi nombre y apellidos. Y repito, no tenía mi número guardado. Es más, he vuelto a repetir la.operación con otra persona que tambièn tiene un Nexus, para cerciorarme, y que tampoco tenía mi número, y también ha ocurrido.
Me gustaría saber qué funcionalidad de Android realiza esto para desactivarla, o qué acuerdo de confidencialiadad lo permite para revocarlo.
Gracias a todos.
cembellines
19/12/14, 18:49:12
Joer, eso cómo puede ser?
koionfly
19/12/14, 21:44:30
:oh:
hartodels3
20/12/14, 03:45:28
:oh:
Sí, ése ha sido mi careto cuando lo he visto. Pero lo he visto DOS veces, no una, porque había una persona cerca que tenía la misma versiòn de Android.
Sería interesante saber què funcionalidad permite esto. Vamos a ver, una cuenta de GMail tiene un móvil asociado y, una cuenta de Android tiene asociada una cuenta de GMail, por lo que es posible establecer una relación mediante software, pero es un atentado a la privacidad gravísimo.
Sería interesante que otros foreros lo probaseis. La versión de Android es Lollipop.
txikirosi
20/12/14, 09:40:27
Creo que puede ser en la cuenta y sincronización de Google,el apartado que dice "Información sobre las personas" y que la otra persona tenga configurado sobre visible.
A ver si alguien nos lo pueden aclarar.
hartodels3
20/12/14, 14:34:39
Creo que puede ser en la cuenta y sincronización de Google,el apartado que dice "Información sobre las personas" y que la otra persona tenga configurado sobre visible.
A ver si alguien nos lo pueden aclarar.
No te entiendo muy bien... ¿a qué acuerdo te refieres?
Gracias!
txikirosi
20/12/14, 17:00:22
No te entiendo muy bien... ¿a qué acuerdo te refieres?
Gracias!
No sé dónde has visto tu que mencionara nada de "acuerdo".
¿Cual es la pregunta?
hartodels3
20/12/14, 19:16:02
No sé dónde has visto tu que mencionara nada de "acuerdo".
¿Cual es la pregunta?
Ya, creo que procesé mal tu respuesta amigo, en cualquier caso no encuentro el check que indicas en la configuración.
Un saludo!
txikirosi
20/12/14, 23:10:24
El compañero habla de un nexus 5 y entiendo que tiene Android 5.0.Si entras en la configuración de la cuenta,lo ves ahí.
No lo había visto antes y creo que es una de las novedades de Lollipop.
hartodels3
30/12/14, 00:06:28
El compañero habla de un nexus 5 y entiendo que tiene Android 5.0.Si entras en la configuración de la cuenta,lo ves ahí.
No lo había visto antes y creo que es una de las novedades de Lollipop.
Ajá, ¿y cómo puede desactivarse?
Un saludo!
hartodels3
08/01/15, 08:33:30
¿A nadie le ocurre esto?
vacaloura17
08/01/15, 19:10:02
y no será ( especulo....no sé si afecta...) que al hacerte la cuenta google en el tlf cuando pide tu nombre lo pusiste? y que lo lea como un contacto google?
si es así pòdrias probar a borrar la cuenta y volver a meterla saltandote ese paso....:loco:
ansurasax
10/01/15, 21:36:59
Seria interesante saber si solo con borrar la cuenta te puede dejar de pasar.
golimar
12/01/15, 00:25:03
¡Viva el overengineering! Fijo que miles y miles de usuarios echaban en falta esta funcionalidad y Google les ha escuchado. ;)
Se tratará de esto?: https://support.google.com/nexus/answer/3459196
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.