Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que módulos Xposed usáis?

gerno
19/12/14, 15:14:12
Viendo que todavía no tenemos desarrollada la scene para el moto g 2014 y no tenemos roms por el momento, Xposed Framework se vuelve casi un imprescindible para los amantes de la personalización.

Los que lo tenéis instalado, ¿que modulos usáis?

Empiezo yo:
Gravity Box: Me permite la mayoria de ajustes típicos de una rom (editar cortinilla de ajustes rápidos, reinicio avanzado, linterna en la pantalla de bloqueo, ajuste de volúmen avanzado, etc.)
AppOpsXposed: Controla los permisos de las aplicaciones
Downloads2SD: Permite cambiar el directorio de la carpeta de descargas entre otras. (Imprescindible para mi con el modelo de 8 GB, por el momento el único modelo)
KitKat SD Card Full: Elimina las restricciones de KitKat para que las aplicaciones puedan escribir en la sd. (Lo utilizo para cambiar directorios de descarga de algunas aplicaciones)
Flat Style Colored Bars: Pinta al barra de navegación y notificaciones con los colores seleccionados (efecto parecido a lollipop)
Volume Steps +: Añade más pasos al botón de volumen.
Xstana: Modifica la barra de navegación y notificaciones según el tema elejido (llevo el tema lollipop)

troje
19/12/14, 15:39:23
Interesante tema. Pongo lo que tengo, de momento.

APM+: Personaliza el emnñu de encendido.
Bootmanager: Previene el inicio de apps en el arranque del movil. ( No sé si sería mejor usar Autostars, tengo muchas dudas de cual sería mejor).
HandleExternalStorage: Activa la lectura-escritura por parte de las apps en la Sd externa.
Obb On SD: Con esto pasas los datos de las apps a la SD Externa ( probado con Real Racing 3).
Xprivacy: Administra permisos.

rock4n
20/12/14, 03:45:19
APM+
Amplify (Imprescindible para la duración de batería)
Bootmanager
Fonter
GravityBox
Greenify (Batería)
MinMinGuard (Quitar publicidad inside apps)
Permission Manager
StopSwitchDelay (Remueve el molesto lag al volver de una aplicación a home)
Xstana (Temas en el navbar y statusbar)
Xtended NavBar (Funciones especiales en el navbar RECOMENDADO)

hauntler
20/12/14, 05:12:11
AdAway: quita publicidad de youtube.
GravityBox: personalizar.
Unicon: aplicar temas a cualquier launcher (inclusive hasta los que no soportan temas)

ciclolars
20/12/14, 08:53:51
KitKat SD Card Full: Elimina las restricciones de KitKat para que las aplicaciones puedan escribir en la sd. (Lo utilizo para cambiar directorios de descarga de algunas aplicaciones)
HandleExternalStorage: Activa la lectura-escritura por parte de las apps en la Sd externa.

Esta app funciona muy bien, además a diferencia de HandleExternalStorage no está en ejecución en segundo plano por lo que ahorra batería (según usuarios de XDA)

Yo uso:

GravityBox [KK]:Permite personalizar muchísimas cosas, barra de estado, barra de navegación, pantalla de bloqueo, paneles multimedia-energía, mucho más.
FixVisibilityOfMultipleNonFullscreenActivities: Corrige errores de xHaloFloatingWindow presentes en KitKat.
Greenify: Hiberna apps en ejecución, posee características que permiten recibir notificaciones aún habiendo hibernado dichas apps.
xHaloFloatingWindow:Permite la multitarea con multiventanas; ajustando la transparencia, tamaño, superposición de las ventanas. Requiere FixVisibilityOfMultipleNonFullscreenActivities para funcionar correctamente.

Estoy en fase de descubrimiento de Xposed, así que añadiré más módulos a esta lista XD.

veccini
20/12/14, 09:28:44
Los siguientes tengo, y xposed es una de las principales características por las que no me moveré a Lollipop.

Vangonaj
20/12/14, 17:28:11
Los mios:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/20/fcffcfc70d6059006a0ca526eecc646c.jpg

checha_5
22/12/14, 22:07:11
Estos llevo por ahora.

meadillas11
23/12/14, 10:08:06
ahí están

Manilo
27/12/14, 23:46:22
Aquí dejo una descripcion de todos los modulos xde xposed http://foro.root4ever.com/Tema-Importante-Xposed-y-sus-Modulos-3631

aleeexxhh
02/01/15, 18:41:48
Buenas, tengo una duda. Empeora el rendimiento del Moto G al poner xposed? En algunos móviles que he tenido si que se nota, pero en este no se si se notará o no.

Un saludo y feliz año :ok:

Edito: Ya he puesto xposed y si hay perdida de rendimiento ni se nota

Nubolosa
02/01/15, 20:06:15
Buenas, tengo una duda. Empeora el rendimiento del Moto G al poner xposed? En algunos móviles que he tenido si que se nota, pero en este no se si se notará o no.

Un saludo y feliz año :ok:

Edito: Ya he puesto xposed y si hay perdida de rendimiento ni se nota

Yo no noto nada compi, estoy con xposed desde hace cuatro días y ni me entero, lo único que también le cambié la rom por una liteada y no se si eso influirá en no notar bajada de rendimiento.

Manilo
03/01/15, 01:05:58
Yo lo tengo puesto desde hace unas semanas y tampoco noto perdida de rendimiento.

aleeexxhh
03/01/15, 10:03:46
Pongo los que tengo por ahora, pero tengo que buscar algunos mas, jeje. Para la navbar uso softkeyz

damianleal
03/01/15, 17:18:44
Ese modulo kitkat sd card full. Permite elegir la carpeta de descaega de whatsapp?? O realmente qye puedo hacer con el??

checha_5
03/01/15, 18:44:28
Ese modulo kitkat sd card full. Permite elegir la carpeta de descaega de whatsapp?? O realmente qye puedo hacer con el??

No, realmente yo no le veo el uso, ya que si la app no tiene la opción para guardar en la sd, no lo hace.

sir jufer
08/01/15, 19:45:06
Yo uso:
Gravity Box (imprescindible para mi)
Inverse Me (oculta barra de navegación y barra de notif en aplicaciones y demás)
Blurred System UI (efecto translúcido para tu barra de notificaciones bastante personalizable)

Si alguien me recomienda modulos de personalización se lo agradeceria

OscarVT_93
13/01/15, 13:27:47
Alguien sabe como configurar amplify?

truenosank
13/01/15, 13:46:30
Siento si es offtopic, pero existe algún módulo para cerrar todas las aplicaciones en 2do plano de golpe?

S2!

aleeexxhh
13/01/15, 21:23:58
Siento si es offtopic, pero existe algún módulo para cerrar todas las aplicaciones en 2do plano de golpe?

S2!
Puedes usar greenify, que hibernas las apps en segundo plano. Yo es la que uso (y no hace falta tener xposed) y me va bastante bien.

Un saludo :ok:

checha_5
13/01/15, 22:48:04

S2!

No se si te refieres a cerrar las que están corriendo en segundo plano, o cerrar las que se quedan abiertas en "apps recientes", si te refieres a las recientes puedes usar este http://repo.xposed.info/module/ro.brucelee.xposed.recenttasksram