Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación
Mocoides
19/12/14, 14:50:13
Buenas!! soy estudiante de ingeniería , y ando buscando una tablet , que sea fácil de transportar, que le dure la batería, que sea cómoda para estudiar apuntes o diapositivas basicamente. Y por último que tenga aplicaciones o se puedan conseguir facilmente de tipo office (word, excel) (para tomar apuntes, subrayar pdfs, o diapositivas) y también alguna apk para hacer dibujos.
La MiPad puede cumplir con el uso que le quiero dar?
Espero vuestras aportaciones.
Muchas gracias de antemano ;)
franci_ss
19/12/14, 15:30:41
cumple de sobra.
saludos
La mipad es una buena tablet la única pega de momento es el flash player pero hay navegadores como puffin o programa para poder ver en streaming
Es muy buena tablet, de echo esta semana sale en la portada de la revista "Gadget"
Rapsolo666
19/12/14, 17:37:56
Yo la Mipad en la uni la uso para tomar apuntes (con teclado externo) y es una pasada. Para subrayar pdfs tienes wps office y Adobe, para word y demás, office suite (la mejor) y Microsoft office que saldrá en enero. Para hacer dibujos... Si es esencial, olvídate de Android, saldrás mejor parado con un iPad.
Mocoides
20/12/14, 14:07:59
Yo la Mipad en la uni la uso para tomar apuntes (con teclado externo) y es una pasada. Para subrayar pdfs tienes wps office y Adobe, para word y demás, office suite (la mejor) y Microsoft office que saldrá en enero. Para hacer dibujos... Si es esencial, olvídate de Android, saldrás mejor parado con un iPad.
Lo de dibujar me refiero a poder hacer esquemas de algun problema a mano alzada con el lapiz de la tablet por ej, en plan cutrecillos xD
Que teclado externo tienes? Que casi todos los que he visto son carillos xD
Rapsolo666
20/12/14, 14:13:06
Lo de dibujar me refiero a poder hacer esquemas de algun problema a mano alzada con el lapiz de la tablet por ej, en plan cutrecillos xD
Que teclado externo tienes? Que casi todos los que he visto son carillos xD
Este: http://www.pccomponentes.com/movil/unotec_xlim_teclado_ultra_slim_bluetooth_negro.htm l
Es una mierda pero los buenos se van a 60-90€ De momento me apaño con ese.
Para escribir a mano alzada, te irían mejor la shield o el note (que este último se va muchísimo de precio)
Mocoides
21/12/14, 13:55:55
Gracias por las aportaciones, y una ultima cosa , me recomendais alguna tienda para comprarla en especifico? He pensado en alegrecompra o spemall
mmugatti
22/12/14, 09:11:02
La tablet de nvdia creo que tiene pen para escribir en ella y es muy buen bicho.
niprak81
22/12/14, 09:55:58
Creo que la tienda mas barata el http://es.coolicool.com/
mario021091
22/12/14, 11:02:12
Gracias por las aportaciones, y una ultima cosa , me recomendais alguna tienda para comprarla en especifico? He pensado en alegrecompra o spemall
Yo la he pedido por coolicool, es donde mas barata la he encontrado.
A la espera de que me llegue estoy, ya te informaré como llega y el tiempo que tarda contando hoy lleva unos 15 dias que salió de la tienda).
Mocoides
22/12/14, 11:53:54
Yo la he pedido por coolicool, es donde mas barata la he encontrado.
A la espera de que me llegue estoy, ya te informaré como llega y el tiempo que tarda contando hoy lleva unos 15 dias que salió de la tienda).
Con algun cupon de descuento o algo? porque en alegre cuesta € 235,71 y en cool 249.99.
Otra cosilla que se me olvidó preguntaros es como va la MiPad de batería, y sobretodo con el bluetooth conectado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.