PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom recomendada para grabar

mustang_ssc
19/12/14, 14:48:32
Hola a todos, lo primero dar gracias a las personas que siguen manteniendo este foro del desire vivo, me sorprende que un móvil con tantos años siga con desarrollo y actividad.

Bueno al lío, veréis tengo el desire tirado y a veces trasteo con él y se me ha ocurrido la idea de hacer time lapses con él y me gustaría saber si sabéis cuál sería la mejor rom para realizar grabaciones con la cámara ya que me interesaría que fuera de android 4 hacia arriba pero según tengo entendido la cámara no funciona correctamente, bueno vosotros me diréis y siento si esta pregunta de la rom más recomendada es muy repetida, sólo me gustaría saber cual creéis que es más útil para la cámara, gracias.

Yamcha
21/12/14, 16:34:33
Lo mejor es que pongas una rom ginger , en versiones superiores o no funciona o lo hace mal, tendrias que usar aplicaciones externas que a veces no va bien, podrias poner alguna rom ginger como la cyanogen de djmesias, o la ginger con sense de Vaio

cartago123
28/02/15, 10:40:26
Yo también tuve la misma duda, y al final opté por la GB, por dejarla lo mas fluida posible, y con todo operativo. Aquí una version de la GB que yo he instalado, y 100% operativa. La tengo una semana y va perfecta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385