PDA

Ver la Versión Completa : Lg g2 al agua

fontaputoamo
19/12/14, 14:19:10
bueno pues eso se me cayo el movil al agua y lo primero que hice fue meterlo en arroz dos dias al ver k no enciende le he quitado la carcasa trasera y lo he vuelto a meter en arroz, alguien consiguio revivir algun lg g2 despues de haberlo mojado?
espero vuestros consejos craks

Gonzalo_rl98
19/12/14, 15:08:30
Lo primero que tendrias que haber echo es quitarle la tapa al movil y luego meterlo en arroz...sino quitas la tapa rapidamente y lo secas, el agua jode la placa... Me da a mi que ya no te va a encender.... Algunos se salvan pero depende si se ah sumergido el movil entero o solo le ah dado por afuera.... En tu caso seguramente lo hayas sumergido o sino ha sido por no sacarle la tapa en esos dos dias.

josmorbor
19/12/14, 15:12:15
A mí se me cayó el domingo.
Lo saqué rapidísimo.
Sequé el táctil.
Apagué.
Tres días en arroz en un bote hermético de esos de cristal.
Cuando lo saqué del arroz lo metí en una bandejita con un poco de polvo de talco por si acaso.
Cepillé con una brochita fina.
Limpié con un poco de alcohol la superficie.
Y como nuevo.
He tenido bastante suerte, espero que tú tb.

Wildferito
21/12/14, 08:42:32
pero tiene que ser en arroz integral, ... el blanco es peor.

kzyw
21/12/14, 09:37:20
pero tiene que ser en arroz integral, ... el blanco es peor.

Jajaja, arroz bomba mejor :D

fune
21/12/14, 13:59:13
Yo he visto en youtube G2 metidos enteros en agua durante bastante tiempo funcionando.

No lo encuentro, joer.

AsturLoko
22/12/14, 13:37:06
Por aqui otro que lo recupero despues de haberme tirao a un rio con él en el bolso.

Lo que yo hice fue cubrirlo entero de arroz y meterlo en el horno (no es coña) durante un par de horas a una temperatura muy suave pero la suficiente como para que calentara el recipiente y el arroz de dentro.

Lo saque y funcionando como el 1er dia.

forraso356
22/12/14, 17:32:51
Buena info, espero nunca necesitarla 😃