Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error sensor huella deactilar.

rebox12
19/12/14, 14:15:36
Pues bien, he visto varios temas sobre el error, y a mi me salió ayer al medio día, sin venir a cuento, dejó de ser funcional mi lector de huellas. El móvil está intacto, ningún porrazo ni nada por el estilo, y lo tengo desde Agosto. Lo he reiniciado varias veces, una de ellas me dejo entrar y volver a configurar una huella, pero al intentar desbloquearlo siempre fallaba y volvió a salir el error, esta vez ya por muchos reinicios nada de nada...Mi pregunta es, que seguramente voy a tenerlo que llevar al SAT, cierto?

De ser así, a cuanta gente le ha pasado, cuanto han tardado, y si saben si dan uno nuevo o cambian el lector de huellas entero..Seguramente, lo enviaré despues de navidades, porque seguramente que ahora con las fiestas y todo, se rascarán los huevos..Así que por ahora ando sin que funcione el sensor de huella.

Ah, si, el error es este: "Se ha producido un error con el sensor de huellas digitales. Si este mensaje aparece repetidamente, reinicie el dispositivo."

Pues eso shurs, si alguien puede decirme algo sobre esto, será información bien recibida:gracias:

pato_bmx
19/12/14, 16:47:42
Me pasó a mí. Restauré y volvió a funcionar un día. Lo llevé a servicio técnico de Movistar y tras 2 semanas me devolvieron el equipo. Al final le cambiaron la pantalla. Ese error no es por software o alguna app desconfigurada.
Sobra decir que el teléfono jamás se me cayó ni nada.
Suerte!

rebox12
20/12/14, 12:24:30
Me pasó a mí. Restauré y volvió a funcionar un día. Lo llevé a servicio técnico de Movistar y tras 2 semanas me devolvieron el equipo. Al final le cambiaron la pantalla. Ese error no es por software o alguna app desconfigurada.
Sobra decir que el teléfono jamás se me cayó ni nada.
Suerte!

Le cambiaron la pantalla? que tiene que ver la pantalla con el sensor, no está incorporado en el botón? Que raro..gracias por tu experiencia..!!:gracias:

pato_bmx
20/12/14, 18:02:41
Le cambiaron la pantalla? que tiene que ver la pantalla con el sensor, no está incorporado en el botón? Que raro..gracias por tu experiencia..!!:gracias:
Cambio de display fue el diagnóstico del servicio. Quizás es toda una sola pieza pantalla-botón home-lector de huella. La cosa es que a día de hoy está ok y no me ha vuelto a dar problemas.

rebox12
22/12/14, 12:18:57
Cambio de display fue el diagnóstico del servicio. Quizás es toda una sola pieza pantalla-botón home-lector de huella. La cosa es que a día de hoy está ok y no me ha vuelto a dar problemas.

Ajá!, vale, muchas gracias shur! ;-)

agenjo9
25/12/14, 13:21:55
Enserio lo llevaste al SAT? Ami me paso el otro dia tambièn com Lollipop, estaba neervioso pprque vosotros lo habiais llevado pero volvi a KK y arreglado, y ahora estoy de vuelts en Lollipop sin problemas , algun archivo corrupto o dañado me imagino que habrá provocado el problema xD

rebox12
25/12/14, 15:12:39
Enserio lo llevaste al SAT? Ami me paso el otro dia tambièn com Lollipop, estaba neervioso pprque vosotros lo habiais llevado pero volvi a KK y arreglado, y ahora estoy de vuelts en Lollipop sin problemas , algun archivo corrupto o dañado me imagino que habrá provocado el problema xD

No no, todavía no lo he llevado, si lo hago será después de fiestas :D..entonces me recomiendas que antes que nada, actualize a Lollipop¿?

agenjo9
25/12/14, 15:15:31
No no, todavía no lo he llevado, si lo hago será después de fiestas :D..entonces me recomiendas que antes que nada, actualize a Lollipop¿?
O flashea con wipes cualquier otra 4.4.2 eso ya a tu gusto jeje deberia arreglarse, ya me cuentas!

rebox12
25/12/14, 15:18:34
O flashea con wipes cualquier otra 4.4.2 eso ya a tu gusto jeje deberia arreglarse, ya me cuentas!

Vale, en cuanto tenga tiempo, lo haré, que ahora por estas fechas, esta la cosa un poco revolteada, postearé aquí en cuanto lo haga, un saludo shur!:navi:

agenjo9
25/12/14, 15:21:39
Vale, en cuanto tenga tiempo, lo haré, que ahora por estas fechas, esta la cosa un poco revolteada, postearé aquí en cuanto lo haga, un saludo shur!:navi:
Suerte,espero que se solucione!! Salu2!

rebox12
03/01/15, 14:37:11
Pues nada, he actualizado a 5.0 y el sensor sigue dando error...tocará llevarlo al SAT. vaya mierda :(

agenjo9
03/01/15, 15:53:52
Pues nada, he actualizado a 5.0 y el sensor sigue dando error...tocará llevarlo al SAT. vaya mierda :(
Flashea una kitkat y con wipes,ya me contaras ;)

Vincent2012
03/03/15, 14:29:58
A mi me ha ocurrido con mi galaxy alpha, así que es un problema común de Samsung en todos sus terminales con lector de huellas. En mi caso no pienso llevarlo al sat ni nada, prefiero sobrevivir sin lector, algo bastante inútil, por otro lado. Me di cuenta de casualidad, cacharreando con el aparato.
¿alguna novedad en los que tienen el problema? ya he visto que actualizarlo a 5.0 no lo arregla. Yo pensaba que sería de alguna caida fortuita, pero leo que no, así que ni idea. Cuando lo compré lo estuve probando y sí funcionaba pero lo desactivé casi instantaneamente, luego dos meses después he ido a probarlo tras una actualización menor y ya no funciona.
En fin, mala pata. Lo que tengo claro es que al sat no lo llevo, es mucho mejor no tener lector de huellas que pasar un mes sin terminal.

Andrea21Diaz
18/04/16, 18:02:27
HOLA PUES COMO USTEDES TENGO UN ALPHA HACE POCO ME EMPEZO A FALLAR MI LECTOR DE HUELLAS Y OPTE POR QUITARLO.

HACE UNA SEMANA SE EMPEZO A CALENTAR DEMASIADO Y APENAS AYER SE APAGO Y NO CARGA APARECE EL SIMBOLO DE CARGA EN PANTALLA PERO NO SE LLENA O EN SU DEFECTO EL INICIO DE SAMSUNG PERO NO PASA DE AHI:cry:

A ALGUNO DE USTEDES LES A PASADO Y SI ES ASI COMO LO SOLUCIONARON

kapalata
21/05/16, 10:37:37
Otro con un Alpha y fallo del sensor de huella dactilar...

angelxgto
25/05/16, 01:03:45
Que tal, a mi me pasa algo parecido a veces, no me da un mensaje de error, pero el triangulito no se muestra dinamico y no me reconoce la huella, ni siquiera da animacion, tengo que poner la contraseña y reiniciar el movil