Ver la Versión Completa : que pasa con el lg g3 ?
Buenos chavales e de decir que soy un culo inquieto y bueno e cambiado mucho telefonos cada uno con su fallo pero a la hora de cojerme este pepino para provarle y me encuentro que tiene un mo ton de lag actualizacion android lolipop es lo bueno pero de que sirve le veo muy lento pff... Nose alomejor es el firmware de vodafone pero que pasame gasto un pastixal y va mas fluido un movil de 100 euros que el lg este ? Vamos nose no entiendo prefiero el lg g2 que tenia iva 50 veces mas fluido...
Molgorth
19/12/14, 14:13:31
No se de donde has sacado eso de que va mas fluido un movil de 100 pavos o que el G2 va 50 veces mas rapido, perdona pero flipo :oh:
Thedoctor171991
19/12/14, 14:39:20
Ya te gustaria un movil de 100 euros dime un movil 100 euros mejor que el lg g3. Cada movil es diferente todos se quejan por todo. Un lag me va mal chacho es un movil nada mas
Yabes que hay mobiles de 100 euros que van mejor... Pos sera el vuestro por que el mio tiene lag para aburrir nose... Y claro que e lg g2 va mucho mas fluido si no comprarlo con uno veras
Ya es un movil pero es un movil que e pagado por el 400 euros.. Vamos estoy pagando un telefono el mas alyo de la gama de lg pata que tenga lag? Puf nose ... Parece q os paga lg para que le defendais por que lag tiene para rato...
Rosevans
19/12/14, 14:59:55
Igual que tú expones tu caso, los demás exponen el suyo, con su experiencia, no les paga lg, simplemente comentan lo que ellos tienen en la mano. Si tienes todos esos fallos y lo acabas de comprar reclama, yo estoy muy contenta con el móvil.
Cheesecake
19/12/14, 15:01:33
lag lag lag, perdona , pero que es exactamente lo que buscas abriendo este hilo?gracias lag lag lag lag lag
Molgorth
19/12/14, 15:01:45
Si no tienes la 20E puesta, flashaea el movil con esa version y prueba. A mi me va el movil perfertecamente.
Nose sera vuestro telefono... Por que mi telefono tiebe lag nose...sera el unico ya le pondre alguna rom haber que oasa... Alomejor es por llevar el firmware de vodafone....pero vamos subiria un video y todo para que lo vieseis...
turrioliva
19/12/14, 15:15:46
El mio es de vodafone y vuelaaaaaa
Riconen
19/12/14, 15:18:30
Yo me parece que sobrevalora todo. Alta gama pero tendrá sus cosas como todos. Tu problema no será que al ser culo inquieto no te conformas con nada? Pillate un g2 y dirás.. Vaya mierda de altavoz. Vaya mierda de no tener slot para microsd.. Bateria unibody.. Peor cámara. Este lag en si no tiene.. O por lo menos algo llamativo. Es la primera actualización de lollipop.. Demos tiempo.
Informa de tu móvil.. Es nuevo? Hiciste hard reset después de actualizar? Etc etc .
La verdad que nose me le compre antes de ayer el telefono en pas tie das estas de cex y bueno provandole me dejo de desear la verdad que el telefono es la ostia menos eso que vi que tenia lag.... El hard reset no se lo e echo de momento provare ha hacerle varias cosas .... Pero es que si estoy pendiente de si tiene lag o no ... Provare haber que tal
rubengci89
19/12/14, 15:32:54
uff esa ortografía...:oh:
Molgorth
19/12/14, 15:36:20
Eso es, haz un reset de fabrica y mira que tengas el movil actualizado.
Perdonar por la ortografia voy andando... Jejej si voy ha er que pasa.
Pues el mio funciona perfectamente, sin lag alguno y desde que tengo 5.0 aún funciona mejor, nada de lag y la batería cada día mejor y no es precisamente mi primer smartphone, así que puedo compararlo con otros y éste funciona muy bien, al menos el mio.
Ventanilla
19/12/14, 15:38:35
Antes de instalar nada haz un hard reset, si estas en la v20 de vodafone no deberías tener ningun lag. Si tras el hard reset te sigue funcionando mal cambialo por que estara defectuoso.
rubengci89
19/12/14, 15:42:46
para mi el g3 por supuesto que no es el teléfono perfecto ni el más fluido del mundo, para eso ya tienes el iphone 6 o el 6 plus si quieres una buena fluidez ( mi madre lo tiene y es una delicia). aún así lo que comenta todo el mundo del lag del g3 me parece que es un poco exagerado. que se queda a veces un poco pillado en el cajón de aplicaciones? pues si, es cierto, pero tampoco es tan alarmante. vamos que posiblemente haya otros teléfonos que si vayan más fluidos que el g3 (incluso el moto g que es bastante más barato es cierto que esté mejor optimizado y la sensación de fluidez sea mayor), pero tampoco es para decir que es una mierda y que no es un gama alta.
En fin, que el lg g3 es un gran teléfono y yo estoy contento con él.
Y otra cosa que no entiendo es lo de irte a comprar teléfonos a cex. En mi opinión para venderles teléfonos es una buenísima opción en muchos casos puesto que los pagan bastante bien. pero para comprar? todo carísimo y encima de segunda mano. joer que venden el iphone más caro que si se lo compras directamente a apple.
Mismamente el lg g3 de 32gb lo venden a 495, cuando lo tienes en amazon, pccomponentes y otros sitios similares a 400 escasos.
Entiendo... No si el telefono no es que vaya mal solo eso el lag... Al cambiar de pantalla al principio de un lado a otro lagea un poco... Yaa se que hay telefonos q no tienen lag pero me jode un poco pagar dinero por un telefonazo para que tenga un poco. Pero q bueno provare haber un hard reset haber que pasa y si tiene la v20 de vodafone ya rstaba baratillo 350 euros encima di un s4 por el intercabio me rebajaron 200
Molgorth
19/12/14, 15:50:25
En cex se pueden comprar casi nuevos, yo pille el i9506 y me ahorre 100 euros, venia hasta sin desprecintar :)
Uso la 20e todo de stock y cero lag, sí no ya hubiera puesto nova que por otra parte no lo puse por testearlo con el propio soft de LG. Va perfecto.
Por cierto hoy 5 horas de pantalla y dando bastante uso.
ricard33
19/12/14, 15:58:11
Y la Palabra Estrella del Año en este Hilo es "NO LO VOY A PONER" pero a que todos sabeis a cual me Refiero!!......................Y LO SABES!!! :risitas::risitas::risitas:
jadancito
19/12/14, 16:11:56
Por favor.... Explicarme que es para vosotros LAG.... Por que vamos que se quejen la peña por una micramilesima de retraso en entrar a una aplicacion o pasar de pagina me parece algo excesivo el quejarse no se
Thedoctor171991
19/12/14, 16:25:32
usa el nova launcher listo
ricard33
19/12/14, 16:25:55
Por favor.... Explicarme que es para vosotros LAG.... Por que vamos que se quejen la peña por una micramilesima de retraso en entrar a una aplicacion o pasar de pagina me parece algo excesivo el quejarse no se
Hola Compañero Esa Palabra es una Legenda Urbana como la Chica de la Curva, todo el mundo habla de ella pero nadie la ha Visto!!
La Semana que viene Iker Jimenez le ha hacer un Programa Especial en Cuarto Milenio!! :risitas::risitas::risitas:
Un Saludo
jadancito
19/12/14, 16:27:47
Hola Compañero Esa Palabra es una Legenda Urbana como la Chica de la Curva, todo el mundo habla de ella pero nadie la ha Visto!! :risitas::risitas::risitas:
Un Saludo
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Riconen
19/12/14, 16:32:48
Hola Compañero Esa Palabra es una Legenda Urbana como la Chica de la Curva, todo el mundo habla de ella pero nadie la ha Visto!!
La Semana que viene Iker Jimenez le ha hacer un Programa Especial en Cuarto Milenio!! :risitas::risitas::risitas:
Un Saludo
Sii.. En la mesa de redacción... A un lado los que dicen a ver visto lag... Al otro lado los que nunca lo han visto .. Jaja.
Esta semana en cuarto milenio... Laggg.. Un misterio que aún no se ha demostrado. Jaja
Bueno he hecho el hard reset y patecr que va bien haber que tal se porta espero que dure mucho asi ahora si que no tiene lag un saludo y perdonar las molestias
juenkyky
19/12/14, 16:43:23
:facepalm:
:loco:
Riconen
19/12/14, 16:45:31
Bueno he hecho el hard reset y patecr que va bien haber que tal se porta espero que dure mucho asi ahora si que no tiene lag un saludo y perdonar las molestias
Siempre... siempre un hard reset antes de volverse solo
Troleo va troleo viene, cada cierto tiempo Sauron manda sus hordas g2rianas para visitar el foro :risitas:
Si pruebas a coger un diccionario lo mismo el que deja de tener lag eres tú.
Molgorth
19/12/14, 17:22:53
Me alegro que te funcione bien.
Saludos.
XxTheMrAMZxX
19/12/14, 17:32:03
Entiendo... No si el telefono no es que vaya mal solo eso el lag... Al cambiar de pantalla al principio de un lado a otro lagea un poco... Yaa se que hay telefonos q no tienen lag pero me jode un poco pagar dinero por un telefonazo para que tenga un poco. Pero q bueno provare haber un hard reset haber que pasa y si tiene la v20 de vodafone ya rstaba baratillo 350 euros encima di un s4 por el intercabio me rebajaron 200
Tambien prueba a hacer esto:
Acerca de telefono- info software - pincha 7 veces sobre numero de compilacion o algo asi.
Entras en modo desarrollador (opciones avanzadas) y todas las animaciones las pones a x0.5 o incluso desactivadas
Riconen
19/12/14, 17:51:11
Y de verdad es tan bueno nova launcher? Yo esque no soy de poner ese tipo de cosas... Pero ya dudo...
jadancito
19/12/14, 17:53:29
Sii.. En la mesa de redacción... A un lado los que dicen a ver visto lag... Al otro lado los que nunca lo han visto .. Jaja.
Esta semana en cuarto milenio... Laggg.. Un misterio que aún no se ha demostrado. Jaja
Jajja me parto contigo tio... Deberias poner un Blog de humor[emoji23]
Riconen
19/12/14, 17:56:20
Jajja me parto contigo tio... Deberias poner un Blog de humor[emoji23]
Gracias.. Gracias... Se hace lo que se puede jj.
Mejor tomarse la vida con humor... Que si no...
Esque me veo a iker diciéndolo y me meo... Jaja. Un saludo compi
fran3984
19/12/14, 18:00:43
Llevo sobre unas 150 apps instaldas y el condenado aguanta aun sin lag ni redibujados raros, una maravilla, encantado con el
mangafan
19/12/14, 18:21:56
Quitale el widget smart notice de la pantalla y listo, solucionado el lag, y si con eso te va mal, es que algo le pasa a tu movil, intenta reinstalar el firmware en limpio.
AdrianKM
19/12/14, 18:53:29
Ya es un movil pero es un movil que e pagado por el 400 euros.. Vamos estoy pagando un telefono el mas alyo de la gama de lg pata que tenga lag? Puf nose ... Parece q os paga lg para que le defendais por que lag tiene para rato...
Pero que lag tio? Si tanto lag tienes graba un video y súbelo para demostrarlo, que manera de exagerar las cosas dios...
Yo tengo la Cloudy 1.2, se la metí desde que compré el movil, en cuanto lo saque de la caja ya se la metí y me va perfecto, y aún más con los themes lollipop que hay por ahí...
Y si le metes nova launcher aún va mejor...
Asi que si tanto lag tienes o 1. O muy mal optimizada está la rom de Robafon o 2. Eres un exagerado.
Como te he dicho, graba con una cámara tu G3 para que veamos el lag y lo subes y nos pasas el enlace.
Anda que..
Pero que lag tio? Si tanto lag tienes graba un video y súbelo para demostrarlo, que manera de exagerar las cosas dios...
Yo tengo la Cloudy 1.2, se la metí desde que compré el movil, en cuanto lo saque de la caja ya se la metí y me va perfecto, y aún más con los themes lollipop que hay por ahí...
Asi que si tanto lag tienes o 1. O muy mal optimizada está la rom de Robafon o 2. Eres un exagerado.
Como te he dicho, graba con una cámara tu G3 para que veamos el lag y lo subes y nos pasas el enlace.
Anda que..
Vamos haber tio que mi movil no van tan perfecto como el tuyo si compras unt elefono es para que vaya bien de serie no para que vaya modificado o no? Y si para mi tiene lag para ti no lo tendra pos mbn tampoco te tienes que poner as yo preferiria no modificarle pero bueno ya le metere alguna rom y subire un video cn un lg g2 y uno g3 i
La verdad es que ya estoy acojonao con tanto comentario sobre el lag y hasta el martes no recibo el movil :rolleyes: pero bueno con tanto que he leido creo que hay armas para combartirlo. Lo que ha explicado un compi mas arriba de lo de las opciones de desarrollo seguro que es verdad porque yo lo hice con una tablet samsung que tenia lag y se soluciono de esa manera....
La verdad es que ya estoy acojonao con tanto comentario sobre el lag y hasta el martes no recibo el movil :rolleyes: pero bueno con tanto que he leido creo que hay armas para combartirlo. Lo que ha explicado un compi mas arriba de lo de las opciones de desarrollo seguro que es verdad porque yo lo hice con una tablet samsung que tenia lag y se soluciono de esa manera....
No da igual sera mi telefono no te preocupes es un pepino este hilo es mejor cerrarlo
Maria2000
19/12/14, 23:31:36
Cuando salió tenía lag, se calentaba como una estufa, hasta el punto que yo seguí durante varios meses más con mi Note 2, pero ahora ni se calienta ni tiene lag, no sé si es el móvil más rápido del oeste, pero yo no lo pretendo, el mío responde al momento, si hay alguno 1 segundo más rápido, sinceramente, no me llama la atención. Tiene un peso y un volumen muy contenido para su gran pantalla, no vas a tener ningún problema ( salvo que te toque uno que no vaya bien, pero eso te puede pasar con LG, con Samsung, con Sony y con IPhone, porque eso de que se doblen.....)
Solrak_cc
20/12/14, 00:05:57
Yo era uno de los que se quejaba del paso atrás que había dado con la actualización a 5.0 lollipop. Pero lees un poco por el foro, investigas y aprendes a optimizar tu móvil y ale tienes un Lg G3 fluido, de muy buen rendimiento y una batería que te dura el día completo. Y con la Rom stock. Ya habrá tiempo de rootear y modificarlo a saco.
P.D.
Nova Launcher me iba de lujo en mi S3 rooteado. Con e el Lg mantengo la original.
Y estoy encantado con este móvil!
Riconen
20/12/14, 01:03:22
Yo era uno de los que se quejaba del paso atrás que había dado con la actualización a 5.0 lollipop. Pero lees un poco por el foro, investigas y aprendes a optimizar tu móvil y ale tienes un Lg G3 fluido, de muy buen rendimiento y una batería que te dura el día completo. Y con la Rom stock. Ya habrá tiempo de rootear y modificarlo a saco.
P.D.
Nova Launcher me iba de lujo en mi S3 rooteado. Con e el Lg mantengo la original.
Algún consejo???
Molgorth
20/12/14, 01:05:39
Hay un post dedicado a mejoras, echa un vistazo que mola jejeje
Ruyman78
20/12/14, 01:57:46
Anda que..
Sera lo mismo una rom stock que una cocinada...
Anda que...
ricard33
20/12/14, 06:45:04
Ni El Pequeño Nicolas ni Poll...... en Vinagre, el Personaje del Año es la Palabra!!! "NO LA VOY DEDIR, PERO A QUE SABES CUAL ES"...............Y LO SABES!! :ok:
Un Saludo.
Riconen
20/12/14, 07:12:58
Ni El Pequeño Nicolas ni Poll...... en Vinagre, el Personaje del Año es la Palabra!!! "NO LA VOY DEDIR, PERO A QUE SABES CUAL ES"...............Y LO SABES!! :ok:
Un Saludo.
Ssssiiichhh!!! Mejor no perturbar tu descanso
cohetin
20/12/14, 07:43:42
Lo que más fastidia es que la microsd externa este capada, y que ES Explorer no funcione y tengamos que usar la de Lg
Anda que...
Que quieres decir, que son mejores las cocinadas o las stock?
emeloma
20/12/14, 12:22:53
Igual que yo.
Ruyman78
20/12/14, 16:00:46
Que quieres decir, que son mejores las cocinadas o las stock?
Cada cual tiene sus cosas, pero generalmente el asunto del lag y de la batería se suele corregir mejor en una cocinada, al menos es lo que he visto yo en otros móviles.
Permanezco
20/12/14, 16:53:43
Se carga en una hora o menos eso es un gustazo
zatch1990
20/12/14, 18:51:08
tu lo que eres un hater del G3, eres como ese usuario que solo dice barbaridades sobre este movil. He de decirte que el G2, solo gana en autonomia en todo lo demas y mas con lollipop se ve que el G3 ha dado un paso adelante. Otra cosa que te hayan encasquetado un pisapapeles y ahora estes llorando.
tu lo que eres un hater del G3, eres como ese usuario que solo dice barbaridades sobre este movil. He de decirte que el G2, solo gana en autonomia en todo lo demas y mas con lollipop se ve que el G3 ha dado un paso adelante. Otra cosa que te hayan encasquetado un pisapapeles y ahora estes llorando.
Amigo eso no es verdad, el G2 es muy buen móvil y no solamente en batería es superior, criticáis a los del G2 pero os autoengañais afirmando lo que dices
En rendimiento el G2 es superior al G3 y lo sabes amigo :):p;)
zatch1990
20/12/14, 21:17:23
Primero no soy tu amigo y segundo con lollipop no es mas fluido el G2.
Afilpaz
20/12/14, 21:28:33
Amigo eso no es verdad, el G2 es muy buen móvil y no solamente en batería es superior, criticáis a los del G2 pero os autoengañais afirmando lo que dices
Que el G2 es superior al G3?? en que?? a si que es mas barato?? porque ya me diras en que es superior...pero bueno discutir con fanboys de cualquier producto es perder el tiempo. Me recuerdas a uno que decia que el Moto g 2ª generacion era superior al Moto X 2014...en fin cada loco con su tema.
Hay dos o tres individuos en este foro que tienen muy mal royo,diría que infantil, sólo se dedican a insultar. Ya les han borrado varios post por este motivo y como sigan así que vayan pensando en un nick nuevo.
Hay que ser objetivo y ayudar a la gente y si no le digo a esas personas que entren en mi perfil y que vean cuántos agradecinentos tengo.
Si el g3 tiene lag y se ventila la batería no hay vueltas que darle. Meter una rom cocinada? No sabéis que todas esas roms están basadas en las stoks? Es más, no es normal poner una rom cocinada para que el software funcione medianamente bien, algo falla....
Si hubiese alguien que hablase así de claro cuando lo compre no habría comprado esta burra, así que toca Aguantarse y hacerse a la idea, aunque me cuesta más que a otros o si no hacer como algunos que lo largan al segunda mano porque el teléfono parece un baja gama a precio de alta (y no son palabras mías)
A ver cuando entra en la cabeza de la gente que el.G2 no es que tenga mejor batería que el G3, la cuestión es que tiene menos pantalla, ese tamaño de.más en la pantalla se nota mucho en la batería
ricard33
20/12/14, 22:19:16
Hola Compañeros yo lo que no entiendo es como hay Supuestos Compañeros que entran aquí al hilo ha despotricar de un Movil como si les fuera la vida, que lo compraste y no te fue bien y ya lo vendiste, pues perfecto, pero lo que no me entra en la cabeza que su única intención sea entrar a hablar mal de el, y al que le funciona bien que?
No podemos hablar, tenemos que callar, porque si no ya estamos engañando y mintiendo, cuando lo que hacemos es contar nuestra experiencia con el, y que otros compañeros que tengan dudas en su compra puedan tener mas claro si lo hacen o no, pero yo no voy ha entrar a ningún hilo de ningún Movil a despotricar de el, y simplemente por como a mi me ha ido mal, a todos nos tiene que ir mal y esa es la verdad y todo lo que se diga de el otro compañero es mentira!
Bueno, esto no es crear mal rollo ni infantil y menos insultar..........Y LO SABES!! :ok:
Un Saludo.
Riconen
20/12/14, 22:25:25
Hola Compañeros yo lo que no entiendo es como hay Supuestos Compañeros que entran aquí al hilo ha despotricar de un Movil como si les fuera la vida, que lo compraste y no te fue bien y ya lo vendiste, pues perfecto, pero lo que no me entra en la cabeza que su única intención sea entrar a hablar mal de el, y al que le funciona bien que?
No podemos hablar, tenemos que callar, porque si no ya estamos engañando y mintiendo, cuando lo que hacemos es contar nuestra experiencia con el, y que otros compañeros que tengan dudas en su compra puedan tener mas claro si lo hacen o no, pero yo no voy ha entrar a ningún hilo de ningún Movil a despotricar de el, y simplemente por como a mi me ha ido mal, a todos nos tiene que ir mal y esa es la verdad y todo lo que se diga de el otro compañero es mentira!
Bueno, esto no es crear mal rollo ni infantel y menos insultar..........Y LO SABES!! :ok:
Un Saludo.
Más claro agua compañero... Déjales que critiquen que igual un día echan de menos la pantalla..las fotos.. La resolución.. El altavoz.. La tarjeta microsd.. Cuando se les joda la bateria nosotros por 30 euros la cambiamos... Etc.. Etc.. Claro después de todo eso.. Lo normal es que el 2 supera al 3.. JA!
Entonces cual es la verdad? el resumen de todo es que a algunos les va bien y a otros mal? entonces yo lo he comprado, esperando recibirlo y es como si hubiera cogido un decimo de loteria?
Entre al foro a convencerme o desconvencerme de pillarlo o no y en unos cuantos post saqué en conclusion que el movil iba bien, que con lollipot no habia lag y me decidi a pillarlo pero justo despues veo varios hilos poniendo a parir el movil, lollipot incluido con lag.....ya no puedo cancelar la compra pero si pudiera creo que lo hubiese hecho porque queda claro que nada esta claro o eso parece.....:silbando:
egt17baa
20/12/14, 22:36:59
Pues a mi me va de putin mother este móvil ..batería aceptable (dura todo el día ) excelente cámara, pantalla brutal ,compacto , tengo 48gb de ROM ( contando la microsd ) fluidez total ...lo que más me gusta es que es pequeño para la pantalla que lleva , es un par de milímetros mas alto que el s5!!
Riconen
20/12/14, 22:39:58
Entonces cual es la verdad? el resumen de todo es que a algunos les va bien y a otros mal? entonces yo lo he comprado, esperando recibirlo y es como si hubiera cogido un decimo de loteria?
Entre al foro a convencerme o desconvencerme de pillarlo o no y en unos cuantos post saqué en conclusion que el movil iba bien, que con lollipot no habia lag y me decidi a pillarlo pero justo despues veo varios hilos poniendo a parir el movil, lollipot incluido con lag.....ya no puedo cancelar la compra pero si pudiera creo que lo hubiese hecho porque queda claro que nada esta claro o eso parece.....:silbando:
Anda.. Ni lotería ni po.... No te preocupes que es un maquinon. Y las quejas son de gente muy tiquismiquis. Decir que tiene lag.. Manda huevos.. Lo de la bateria es cierto.. Pero mira el tamaño de pantalla... Milagros no pidas. No calientes ls cabeza que had echo una de las mejores compras
Anda.. Ni lotería ni po.... No te preocupes que es un maquinon. Y las quejas son de gente muy tiquismiquis. Decir que tiene lag.. Manda huevos.. Lo de la bateria es cierto.. Pero mira el tamaño de pantalla... Milagros no pidas. No calientes ls cabeza que had echo una de las mejores compras
Tengo ganas de tenerlo entre las manos ya para salir de dudas aunque es verdad que hay gente muy tikismikis para todo, en fin, veremos...sobre la bateria entonces esto que he leido es falso?
http://tecnologia21.com/79542/lg-g3-bateria-dura-competidores
Riconen
20/12/14, 23:00:50
Tengo ganas de tenerlo entre las manos ya para salir de dudas aunque es verdad que hay gente muy tikismikis para todo, en fin, veremos...sobre la bateria entonces esto que he leido es falso?
Si... Y menos en lollipop que no hay root aun. Pero tb depende del uso que le des.. Sincronizacion..brillo..etc.. Yo particularmente lo llevo al 100x100.. Que lo cargo dos veces quizas.. Pues nada.. Para eso está este pedazo pantalla para no estar como si tuvieses un movil de gama baja.. Con la pantalla tenue.. Es mi opinión... Cada uno es libre claro..
zatch1990
20/12/14, 23:13:02
pues estoy con el compi que dice que la gente hater de g3 solo viene a hechar mierda....ser mas objetivos por favor y dejar de decir barbaridades ya que gente como el de arriba recibira el G3 y esta ACOJONADOOO JEJE, pero he de decirte que has hecho una buena compra, el G3 cumplira tus necesidades, excepto las sexuales pillin xD.
pues estoy con el compi que dice que la gente hater de g3 solo viene a hechar mierda....ser mas objetivos por favor y dejar de decir barbaridades ya que gente como el de arriba recibira el G3 y esta ACOJONADOOO JEJE, pero he de decirte que has hecho una buena compra, el G3 cumplira tus necesidades, excepto las sexuales pillin xD.
Pues si, estoy acojonado porque yo no soy de los que cambia de movil como de calzoncillo como hay mucha gente, yo elijo uno y me lo quiero quedar hasta que se haga obsoleto, por eso tardé en decidirme por uno y eligi el G3 y ojala haya acertado sino lo devolvere.....
para las necesidades sexuales optaremos por alguna opcion menos cara....o no....jeje
Lostrego1966
21/12/14, 00:31:39
no te vas a arrepentir, es un peazo de movil.
magspain
21/12/14, 03:40:13
Que no es engañen los haters....es una de las mejores compras en moviles, que podeis hacer.
Pues si, estoy acojonado porque yo no soy de los que cambia de movil como de calzoncillo como hay mucha gente, yo elijo uno y me lo quiero quedar hasta que se haga obsoleto, por eso tardé en decidirme por uno y eligi el G3 y ojala haya acertado sino lo devolvere.....
para las necesidades sexuales optaremos por alguna opcion menos cara....o no....jeje
Pues sinceramente yo aun estando contento con el móvil y no arrepentido de la compra (aunque tampoco influye porque me salió baratísimo) tengo que decirte que bajo mi experiencia comparando el mío, el de un amigo que lo compró apenas una semana antes que yo y los usuarios del foro...comprarte un LG G3 es una lotería.
Os preguntareis por qué...
Bueno el mío sin ir mas allá aunque todavía no os he comentado nada ni lo he mandado al sat me vino con píxeles muertos en la pantalla o algo similar, una especie de punto blanco que según el color que tenga debajo se pone de ese color pero más clarito, es bastante extraño ya crearé un post con fotos. El primer día activé el LG Health ese y el móvil me iba lagadísimo, te hablo de pulsar home y 2 seg enteros de pantalla negra más redibujado incluido.
El de mi amigo siendo también de la tirada 410 y con v10l, por alguna razón la pantalla se ve totalmente distinta, con los tonos blancos azulados y todos los colores más apagados. (probamos modificando un poco el tono en accesibilidad y ni aun así conseguimos igualarlos).
Otros se rajan por la zona del micro e infrarrojos, unos tienen poco LAG, otros mucho...etc etc EN DEFINITIVA, UNA LOTERÍA.
No soy ningún hater, utilizo cada día un LG G3 16gb y no tengo porque engañarme ni intentar engañar a nadie porque me haya costado pagar el teléfono... Si el G3 les salió un poco rana y no consiguen sacar una ROM realmente optimizada...PUES SE DICE Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA GENTE:ok:
AdrianKM
21/12/14, 04:32:58
Anda que...
Como si fuera tan difícil meter una ROM... El primer día la metí sin tener ni idea de como flashear, te lees un tutorial y en 15 min lo tienes todo listo. Pero claro si ni leer sabemos... Si quieres mayor fluidez lo normal es meter una cocinada digo yo
ariaslucas
21/12/14, 04:43:02
mi experiencia con lolipop es una fluides muy buena, 0 lag.
pero si dices que consigues mas fluides con uno de 100 euros, pues compratelo
que pasa con lg g3?
lo resumo en una sola palabra "Inconformidad", Saludos y Feliz Navidad a todos. :banananavidad:
ricard33
21/12/14, 07:35:50
Hola Compañero simplemente te voy a decir que no te va ha defraudar en nada, ya que con LolliPop el G3 es de lo mejor que hay en el mercado y mas con el precio que tiene, Pantalla, Camara, Diseño, y LolliPop que algunas marcas no saben ni cuando los van a actualizar y nosotros llevamos ya unas semanas disfrutando de el, que es una lotería el comprarse un G3 no lo creo, pero claro esta que te puede tocar alguno malo, y a quien no le ha pasado con algo que se ha comprado y de las mejores marcas del mercado, pero eso no quiere decir que sea malo y que ha todo el mundo le vaya mal.
Y tema de Bateria ha mejorado por lo menos un 15% con LolliPop y yo con el mismo Uso diario llego a la noche perfectamente y me sobra Bateria para haberle metido mas Caña al G3 pero es que no hay que olvidarse que clase de pantalla tiene que es de las mejores del mercado con 2 o 3 mas y esta fue la primera en salir.
Compañero Conclusión: Cuando te llegue el G3 siéntate bien, y Disfruta con el PEDAZO de Movil que vas a tener para varios años, siempre y cuando no lo Cambies!!;-) Porque por funcionalidad y Prestaciones de va ha gustar y Mucho!!
Un Saludo. :ok:
No se por que sera pero todos los que dicen que tiene un lag que te cagas que la bateria no dura na etc...etc....no e visto nunca ningun video que demuestre lo mal que va, yo te lo recomiendo no te vas a arepentir y menos al precio que esta ahora para mi no tiene ribal, y como se dijo en alguna ocasion no es el primero en nada pero es el segundo en todo.El buen funcionamiento de un movil tambien tiene mucho que ver en la forma de uso del usuario asi como la bateria.[emoji12]
jerovero_m98b
21/12/14, 09:02:46
Lag 0 desde que lo compre, y vengo de un s5, lo e dicho un monton de veces y lo sigo diciendo... Un dia voy a grabar un reinicio del movil para que se vea como va recien encendido y todo, 20 segundos va lento como toooodos los moviles, e incluyo a cualquier otro de alta gama CUALQUIERA,
Lo que pasa aqui esque hay mucho flipadete, que le gusta tocar los webos...y nada mas.
Yo lo digo y lo repito, el unico movil algo superior en el mercado es el note 4 y note edge, y no me merece la pena el cambio para nada.
Lag 0 desde que lo compre, y vengo de un s5, lo e dicho un monton de veces y lo sigo diciendo... Un dia voy a grabar un reinicio del movil para que se vea como va recien encendido y todo, 20 segundos va lento como toooodos los moviles, e incluyo a cualquier otro de alta gama CUALQUIERA,
Lo que pasa aqui esque hay mucho flipadete, que le gusta tocar los webos...y nada mas.
Yo lo digo y lo repito, el unico movil algo superior en el mercado es el note 4 y note edge, y no me merece la pena el cambio para nada.
Hay mucho flipadete? Calla oh! Quizás viniendo de un s5 estes contentísimo, pero yo vengo de un HTC One m7 de hace dos años y en fluidez y LAG en casi todas las situaciones se lo merienda.
Que necesitais un vídeo? No os preocupeis que en cuanto llegue mi madre con él de vacaciones los pongo uno al lado del otro y paso vídeo, mas de uno vais a quedaros muy sorprendidos.
Yo estoy muy contento con él, porque me gusta su diseño, su cámara, muchas de sus opciones, lo que me dura la batería, tamaño y muchas cosas más. Pero las ROM que saca LG son infumables en estabilidad.
Pues macho yo estoy con Kitkat y todavia no he visto Lag, no quiero decir que los que dicen que tienen mientan pero desde luego que tiene que haber algunos que exageran porque sino no me lo explico.
No entiendo la fama que le quieren poner a este movil pero vamos que yo estoy contentisimo y es lo que me importa.
Tambien es verdad que yo cuando estoy usando el movil no voy buscando el Lag, que me da a mi que muchos de los que se quejan lo que hacen es hacerle una test permanente al movil o algo, me recuerda a los que se instalan juegos con su grafica de 400€ solo para ver a cuantos frames les funciona y si va a 58 frames en vez de a 60 ya es una mierda de juego.
Riconen
21/12/14, 12:29:11
Exacto.. No podría decirlo mejor... Yo es obsesión...
ricard33
21/12/14, 12:32:31
O quizás el que tiene el G3 no lo tiene bien optimizado y le pasa lo que le pasa!!
Son muchas vertientes en ese sentido y si tu lo tienes no te voy ha decir que no, pero es tan simple como tenerlo bien optimizado y no este, si no cualquier Movil y sin porquerías varias, y con LolliPop el G3 Vuela!!
Un Saludo. :nav3:
Voy a contar mi experiencia viniendo de un G2 , yo estoy encantadisimo con el G3 , en cuanto lo tube le meti lollipop la polaca , luego pase a la 20c y asi se quedo , bien tengo que decir que yo el G2 lo tenia con root y he pasado por las mejores rom entre ellas la cloudy y la madhi , y perosonalmente siento mejor el rendimiento del G3 con lollipop .
Pero esto ademas no es que sea una sensacion ya que tengo un amigo con G2 y la cyano m12 puesta actualmente , el otro dia probamos con los dos moviles encima de la mesa y las diferencias son tan minimas que resulta ridiculo siquiera estar hablando de diferencias.
Tengo que decir que yo con lollipop estoy alucinando con la fluidez nunca la cloudiy en el G2 me fue tan fina , yo no observo lag , solo algun redibujado en el cajon puntualmente pero vamos una minucia , el movil va como un tiro y perfecto , y decir tambien que el movil es una pasada en todo , diseño , ergonomia , camara , microsd y poder cambiar bateria , solo en autonomia he perdido un poco con respecto al G2 , pero tampoco para perder la cabeza , el G3 me parece una bestia parda con muy poca competencia , son muchas la vetajas que lo hacen redondo.
Salu2
Riconen
21/12/14, 12:55:10
Voy a contar mi experiencia viniendo de un G2 , yo estoy encantadisimo con el G3 , en cuanto lo tube le meti lollipop la polaca , luego pase a la 20c y asi se quedo , bien tengo que decir que yo el G2 lo tenia con root y he pasado por las mejores rom entre ellas la cloudy y la madhi , y perosonalmente siento mejor el rendimiento del G3 con lollipop .
Pero esto ademas no es que sea una sensacion ya que tengo un amigo con G2 y la cyano m12 puesta actualmente , el otro dia probamos con los dos moviles encima de la mesa y las diferencias son tan minimas que resulta ridiculo siquiera estar hablando de diferencias.
Tengo que decir que yo con lollipop estoy alucinando con la fluidez nunca la cloudiy en el G2 me fue tan fina , yo no observo lag , solo algun redibujado en el cajon puntualmente pero vamos una minucia , el movil va como un tiro y perfecto , y decir tambien que el movil es una pasada en todo , diseño , ergonomia , camara , microsd y poder cambiar bateria , solo en autonomia he perdido un poco con respecto al G2 , pero tampoco para perder la cabeza , el G3 me parece una bestia parda con muy poca competencia , son muchas la vetajas que lo hacen redondo.
Salu2
A ver si puedes realizar un video de esa comparativa para callar unas bocas.. Jaja... Eso no tiene precio.. Jj
A mi tambien me va de cine y entiendo que pueda haber alguno que no sea asi como con todos pero tampoco creo que sea un problema general, mala suerte y a cambiarlo.
yessindw
21/12/14, 14:48:04
el lg g3 va bastante fluido
yessindw
21/12/14, 14:48:47
aunque puede que sea cosa de la actulizacion por lo que te vaya asi
"De vez en cuaando algun redibujado"..."un segundito en cargar el widget"...."cosas inapreciables"... Pero va de cine eh!
Vosotros habeís probado otro móvil con Snapdragon 801?
ricard33
21/12/14, 16:14:29
Y tu, has probado algún otro?
En mi caso, G3 de 16gb y 32gb, Z2, One Plus One, IPhone 6 y IPhone Plus, Z3, Note 4 y Ahora otra vez G3 32gb, parece que he probado algunos, diría yo que no esta mal no?
No todos son Snapdragon 801 pero otros son hasta Snapdragon 805!!
Y tu, has probado algún otro?
En mi caso, G3 de 16gb y 32gb, Z2, One Plus One, IPhone 6 y IPhone Plus, Z3, Note 4 y Ahora otra vez G3 32gb, parece que he probado algunos, diría yo que no esta mal no?
No todos son Snapdragon 801 pero otros son hasta Snapdragon 805!!
Claro que he probado otros y por eso sé de lo que hablo, porque cada vez que pruebo otro me doy cuenta que tanto mi G3 como el de mi colega son muy inferiores en cuanto a optimización de ROM.
Si de verdad has probado un IPhone 6 y no has notado nada extraño al volver al G3...tus huevos...sin más.
Un compañero lo tiene y me dice que va muy bien
emeloma
21/12/14, 16:42:19
No voy ha entrar en detalles pero pruebo todos (TODOS) los chismes que van saliendo y salvando sus pros y contras,llevo y tengo un G3.
Sobran las palabras.:silbando:
No voy a hablar más del tema, porque parece que se crea uno enemigos por aquí.
La semana que viene subo un vídeo contra mi otro terminal(HTC One m7) que ahora lo usa mi madre, y vemos que tal se comporta contra un gama alta de hace 2 años con Snapdragon 600 y entonces comentaremos que de momento hablar por hablar no vale de nada.
Sólo quiero que gente como yo o mi amigo al que se lo recomendé antes de comprarlo porque aquí leí que iba como un avión y que el Lag era inapreciable sepa lo que hay y no tenga que pensar en cambiarlo o tener que instalar Nova Launcher el primer día de uso.
monisla
21/12/14, 16:51:29
El otro día tuve en las manos el z3 y fui a buscarle las cosquillas, y nada, me sorprendió, super estable. Comparable al iphone. Y eso que el dueño era el típico despistado que tenía 70 ventanas del navegador abiertas ( todas porno). Eso me hizo ser más consciente de nuestro "problemilla"
El otro día tuve en las manos el z3 y fui a buscarle las cosquillas, y nada, me sorprendió, super estable. Comparable al iphone. Y eso que el dueño era el típico despistado que tenía 70 ventanas del navegador abiertas ( todas porno). Eso me hizo ser más consciente de nuestro "problemilla"
Exactamente lo mismo que me pasó a mí cuando lo probé 20 min. Pero na, somos unos flipadillos y unos haters por decirlo jaja Es mucho mejor pensar que lo que tienes en tu bolso siempre es lo mejor en todo simplemente porque lo tienes.
ricard33
21/12/14, 16:55:14
Claro que he probado otros y por eso sé de lo que hablo, porque cada vez que pruebo otro me doy cuenta que tanto mi G3 como el de mi colega son muy inferiores en cuanto a optimización de ROM.
Si de verdad has probado un IPhone 6 y no has notado nada extraño al volver al G3...tus huevos...sin más.
Hola Compañero solo te diría que si puedes, pero si solo puedes, Modera tus Palabras y tus Modos, eres el que dices que no vas hablar mas del tema porque te creas enemigos, su sabras el porque!
Yo por mi parte no tengo aquí nigun enemigo como tu los llamas, podre estar de acuerdo o no en algunos cosas, pero de ahí a tener enemigos o faltar al Respeto y no saber Moderar las Palabras van un trecho.
Simplemente Relaaaaajate, tomate un café y disfruta de las cosas buenas que tiene la vida y tienes a tu alrededor!
Un Saludo y Respeto hacia Ti y tus Palabras!!
Fralaxy
21/12/14, 16:59:09
Tan sencillo como mandarlo al SAT de LG, por que el pedazo de hardware que lleva no es normal que haya ese lag tan exagerado como dices. Algún componente debe haber defectuoso.
Tan sencillo como mandarlo al SAT de LG, por que el pedazo de hardware que lleva no es normal que haya ese lag tan exagerado como dices. Algún componente debe haber defectuoso.
Eso pensé el primer día, pero el G3 de mi amigo va muy similar al mío. Intentaré meter dos G3 en el vídeo que haga comparando.
Y sin duda cuando lo mande al sat para otro problemilla que tengo en la pantalla, intentaré que revisen que todo esté correcto.
Deciros que en mi caso, con Nova Launcher el móvil va como un auténtico avión , comparable o mejor que cualquier otro que haya en el mercado. Mis experiencias que comparto son siempre hablando de móvil totalmente Stock.
a ver expertos...
el LG G3 va más fluido que el moto G o no?
Riconen
21/12/14, 19:35:48
a ver expertos...
Imposible... Android puro es siempre mas fluido.. Pero si te conformas con un móvil mediocre por tener esa variación de fluidez esque tienes un problema. No lo digo por ti... Por si alguien valora mas ese aspecto antes que los demás
Imposible... Android puro es siempre mas fluido.. Pero si te conformas con un móvil mediocre por tener esa variación de fluidez esque tienes un problema. No lo digo por ti... Por si alguien valora mas ese aspecto antes que los demás
Exacto, a mi que el motoG vaya 0.2 segundos mas rapido a cambio de ser peor en todo lo demas no me compensa, si a algunos si pues perfecto, es tan facil como que os cambieis de movil si teneis el G3.
Es que lo que yo no comprendo es estar todo el dia con el toletole, aunque no os lo creais algunos estamos muy contentos con el movil, si vosotros no lo estais es totalmente respetable pero dejad de abrir hilos porque no tiene sentido.
Es como si me voy ahora al foro del G2 o del Nexus 5 a decir que vaya mierda de camara que teneis y que si tal y cual....pues no porque no gano nada.
Riconen
21/12/14, 19:53:11
Exacto, a mi que el motoG vaya 0.2 segundos mas rapido a cambio de ser peor en todo lo demas no me compensa, si a algunos si pues perfecto, es tan facil como que os cambieis de movil si teneis el G3.
Es que lo que yo no comprendo es estar todo el dia con el toletole, aunque no os lo creais algunos estamos muy contentos con el movil, si vosotros no lo estais es totalmente respetable pero dejad de abrir hilos porque no tiene sentido.
Es como si me voy ahora al foro del G2 o del Nexus 5 a decir que vaya mierda de camara que teneis y que si tal y cual....pues no porque no gano nada.
Claro...Esque ya cansa el tema. Solo sirve para que gente dudosa se eche para atrás cuando es mentira que eso sean fallos del móvil en si.
Yo vengo de un g2 y es un g2... Ese móvil tan espectacular.. Pues tenía una mierda de altavoz que lo tapas cuando veias videos.. Etc. Una memoria limitada.. Pero seamos serios... El paso a este móvil es perder una hora de batería... Algo normal si tienes esta pantalla.. Por lo demas estas en un movil completamente superior. A quien le joda pues nada... Pero que no intenten conformarse con eso por tener un g2.. Que no es para tanto. Yo no vuelto al g2 ni de coña. Es lo que pienso, luego ya cada uno...
ricard33
21/12/14, 19:53:51
a ver expertos...
https://www.youtube.com/watch?v=c45lK3Z4zMQ
manu199646
21/12/14, 19:59:08
Yo lo que no entiendo es porque hay tanto llorón y tanto hater, van a comisión con Samsung? Si el móvil te va mal o lo intentas solucionar o te cambias a otro pero si tan angustiosa es la experiencia no paséis a dejar un comentario cada día diciendo que va mal, HACER ALGO POR SOLUCIONARLO (pienso yo vamos...)
Riconen
21/12/14, 20:02:29
Yo lo que no entiendo es porque hay tanto llorón y tanto hater, van a comisión con Samsung? Si el móvil te va mal o lo intentas solucionar o te cambias a otro pero si tan angustiosa es la experiencia no paséis a dejar un comentario cada día diciendo que va mal, HACER ALGO POR SOLUCIONARLO (pienso yo vamos...)
Pero es que se que quejan de LAG!!! estamos locos.. Jajaj.. Ya es que ne da risa. Jaja.
Nadie se a quejado de..
Cámara
Pantalla
Altavoz
Cobertura
Brillo
Diseño
Infrarrojos
Es de coña vamos... El lag es lo mas importante de un móvil. Y encima NO TIENE!!
manu199646
21/12/14, 20:05:17
Pero es que se que quejan de LAG!!! estamos locos.. Jajaj.. Ya es que ne da risa. Jaja.
Nadie se a quejado de..
Cámara
Pantalla
Altavoz
Cobertura
Brillo
Diseño
Infrarrojos
Es de coña vamos... El lag es lo mas importante de un móvil. Y encima NO TIENE!!
Esque aburre ver siempre lo mismo, que hagan algo por solucionarlo, o sin es tan malo que se cambien de móvil pero que no estén lloriqueando por aquí, caso aparte los que despotrican y ni siquiera tienen el móvil
Riconen
21/12/14, 20:07:21
Esque aburre ver siempre lo mismo, que hagan algo por solucionarlo, o sin es tan malo que se cambien de móvil pero que no estén lloriqueando por aquí, caso aparte los que despotrican y ni siquiera tienen el móvil
Bueno... Mejor pasar del tema.. Jj
emeloma
21/12/14, 20:17:50
Si será mejor pasar........
Pero lo único que no entiendo es los que se quejan o alaban una rom AOSP en el G3 y no se han comprado un Nexus u otro con android puro.
Yo creo que a estas alturas ya sabemos lo que compramos,no??????
Zirkuito
21/12/14, 20:22:45
Definir lag porque yo flipo. Desde q lo tengo hace un mes ni un problema. La bateria minimo dos dias y fluidez total. Incluso he instalado varios launchers para ver si notaba algo distinto y decir q incluso los he notado mas lentos. Tengo la 10l + root. No se si es q yo soy retrasado o es q vengo del galaxy s
Riconen
21/12/14, 20:27:39
Si será mejor pasar........
Pero lo único que no entiendo es los que se quejan o alaban una rom AOSP en el G3 y no se han comprado un Nexus u otro con android puro.
Yo creo que a estas alturas ya sabemos lo que compramos,no??????
Muy fácil.. Los móviles con Android puro son muuucho peores en todo menos en lag.. Jaja
Si tu madre tiene el m7 y tu el g3 y el m7 va mejor como dices (cosa que no dudo puede que tu g3 no valla como es devido) cambiaselo y arreglado.
[emoji106]
Nadie dice que el g3 sea el mejor pero siendo bastante inferior en precio si que esta a la altura y si no en fluidez, si en otros apartados aunque en fluidez desde la v10l a mi me sobra y con 5.0 aun mejor, no necesito que una app se abra antes de pulsarla.
Riconen
21/12/14, 20:40:56
Si tu madre tiene el m7 y tu el g3 y el m7 va mejor como dices (cosa que no dudo puede que tu g3 no valla como es devido) cambiaselo y arreglado.
[emoji106]
No hombreeee como buen hijo no puede permitir que su madre tenga lag.. Jjj
emeloma
21/12/14, 20:50:02
Madre mía!
Que fijación con el tema del lag..........hay paginas y paginas en los foros sobre el lag del G3 y se sigue hablando de lo mismo.
Como dice un forero en un post anterior,nadie habla de las virtudes..............
Somos así,je,je.
:D
En mi opinion si es un telefono mal optimizado o como querais decir para justificar el lag.
Vengo de un nexus 5 y no hay color en cuanto a fluidez, el n5 gana por goleada, incluso es menos fluido que el moto g de mi novia.
Aunque en realidad solo lo noto mucho mas lento al navegar por los menus con la capa de lg, navegando por internet o por otras apps de terceros son casi similares.
Aun asi me quedo con el g3 por la experiencia general de usuario, camara, knock, remote, pantalla y tamaño.
La cobertura movil y la calidad de sonido por jack tampoco son para tirar cohetes.
TejadaFco
21/12/14, 21:28:23
oir que n5, moto g y hasta el star tac son mejores que el lg g3...es para echarse a reir(o llorar) y se ve la grandeza de esta comunidad....aqui todo dios es experto en todo y todo el mundo es capaz de distinguir diferencias de 0,00000002 segundos...me estaré haciendo viejo...pq con la 20e mi lg g3 me parece un a vión...
manu199646
21/12/14, 21:56:03
En mi opinion si es un telefono mal optimizado o como querais decir para justificar el lag.
Vengo de un nexus 5 y no hay color en cuanto a fluidez, el n5 gana por goleada, incluso es menos fluido que el moto g de mi novia.
Aunque en realidad solo lo noto mucho mas lento al navegar por los menus con la capa de lg, navegando por internet o por otras apps de terceros son casi similares.
Aun asi me quedo con el g3 por la experiencia general de usuario, camara, knock, remote, pantalla y tamaño.
La cobertura movil y la calidad de sonido por jack tampoco son para tirar cohetes.
Viva Apple xD
A ver, yo tengo que decir una cosa.
Mi hermano tiene un LG G3 blanco de Orange libre, y yo el mismo pero negro, y he de decir que el mío, por cualquier motivo va bastante mas fluido que el suyo, pero mucho mas.
El suyo es que directamente se queda pillado a veces grabando vídeo o le desaparecen los iconos sin mas. Le hemos hecho de todo, full wipe, restauración de fábrica, etc.
Como dato curioso, decir que el suyo fue uno de los que se agrietaron por abajo (LG le cambió la parte afectada + la pantalla) y el mío no se ha agrietado en ningún momento.
Yo simplemente creo que hay unidades que van mejor que otras, de verdad.
Viva Apple xD
Menudas chorradas escriben algunos, si señor.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
manu199646
21/12/14, 22:14:58
Menudas chorradas escriben algunos, si señor.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Jajaja, mejor que leer la palabra famosa del foro :banananavidad:
A ver, yo tengo que decir una cosa.
Mi hermano tiene un LG G3 blanco de Orange libre, y yo el mismo pero negro, y he de decir que el mío, por cualquier motivo va bastante mas fluido que el suyo, pero mucho mas.
El suyo es que directamente se queda pillado a veces grabando vídeo o le desaparecen los iconos sin mas. Le hemos hecho de todo, full wipe, restauración de fábrica, etc.
Como dato curioso, decir que el suyo fue uno de los que se agrietaron por abajo (LG le cambió la parte afectada + la pantalla) y el mío no se ha agrietado en ningún momento.
Yo simplemente creo que hay unidades que van mejor que otras, de verdad.
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, yo no he tenido las, ni calentones ni nada, me ha desde el.primer día muy bien, pero si hay gente que se queja tanto también debe ser cierto, habrá alguna serie con problemas de hardware? O será algo de software?
jerovero_m98b
22/12/14, 05:03:57
Esto ya es ridiculo... Al que no le guste el movil es tan sencillo como no comprarselo, no darle mas vueltas, yo tengo una yamaha mt-07, pero vengo de una hyosung, cuando fui a comprarme la hyosung todo el mundo, nooooo eso es una marca malisima que da mil problemas! Y luego lei a otra gente que le iva perfecta, pues me la compre y estube dos años con ella sin un solo problema y 25000 kilometros recorridos en ese tiempo, siendo esta de segundamano para ser "motoescuela"...
Si te dejas influenciar por lo que diga alguna gente...
La gente es muy mala y muy envidiosa, hay gente en el paro ctualmente que me dijeron que estaba loco cuando fui a montar mi negocio hace 4 años...
Solrak_cc
22/12/14, 08:59:16
Yo tuve un Nokia hace años que tenía el juego de la serpiente, POR QUÉ ESTE PUTO G3 NO LO TRAE??? MIERDA DE MÓVIL!!! Ah y su batería me duraba una semana y sin apagarlo por las noches!!! Toma ya!!
P.D.
El G3 me está encantando, y es un peazo pepino! (Por si alguien no pilló la ironía).
Viva Apple xD
No tengo, he tenido o tendré nada de ese fabricante, así que ya me dirás qué co*o tiene que ver mi comentario con apple?.
Menudos personajes que se encuentra uno por internet
oir que n5, moto g y hasta el star tac son mejores que el lg g3...es para echarse a reir(o llorar) y se ve la grandeza de esta comunidad....aqui todo dios es experto en todo y todo el mundo es capaz de distinguir diferencias de 0,00000002 segundos...me estaré haciendo viejo...pq con la 20e mi lg g3 me parece un a vión...
Tu si que eres un gran experto, se nota... aunque leer se ve que no es tu fuerte.
Nadie ha dicho que un moto g o un n5 sean mejores en general, al menos yo no lo he dicho. SI HE DICHO que su usabilidad es más fluida, y punto. No necesito tu visto bueno o aprobación, mi comentario es un hecho que cualquiera puede comprobar por si mismo, aunque ya se sabe eso de que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Pero vamos, que paso de debates de borregos fanáticos que defienden a capa y espada algo sólo porque ellos lo tienen.
voodoo32
22/12/14, 11:15:53
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, yo no he tenido las, ni calentones ni nada, me ha desde el.primer día muy bien, pero si hay gente que se queja tanto también debe ser cierto, habrá alguna serie con problemas de hardware? O será algo de software?
Algo de eso hay, yo he cambiado en garantia el mismo modelo, el primero iba como el culo, le hicieras lo que le hicieras, me dieron otro exactamente igual y perfecto desde el principio.
El tema de las quejas se entiende, me explico, el 90% de la gente que se compra un telefono unicamente quiere que funcione y si es posible, mas rapido que el que tiene al lado, ni tiene pajorela idea de que hacerle para que mejore ni tampoco quiere tenerla, tambien es cierto que teoricamente, no tendrias que hacer nada en un pepino asi, pero al final toca retocar algo.
Si sumamos que LG ha tenido que liberar chorrocientas versiones para que fuera mejor, pues ya sabeis, para que se quite la fama del lag es practicamente imposible.
Yo lag no he tenido jamas, la camara perfecta, el poder hacer swap de la bateria fue uno de los tantos a favor, contento a nivel general, pero lo que si le reprocho que siendo un pepino como es, no me entra en la cabeza que LG no lo optimice como se merece.
_Freddy_
22/12/14, 11:33:18
Y de verdad es tan bueno nova launcher? Yo esque no soy de poner ese tipo de cosas... Pero ya dudo...
Nova Launcher para muchos es esencial y yo me incluyo. Modificas tamaño iconos, mudificas linias y filas del escritorio y del cajón, modificas cantidad de iconos en el doc... y muchas cosas mas. Y sobretodo... 0 Lag. Si pongo stock, instalo nova. No soporto el microlag del launcher de LG. Está mal compilado.
Masquemala
22/12/14, 12:37:55
Pues mi marido y yo tenemos el G3 los dos, yo venia de un S3 (con lo cual este lo noto muchiisisimo mejor en todo) y mi marido viene de un Nexus 5 (y dice que aquel iba mucho mas rápido).
En lo que a velocidad se refiere el mio va mejor que el suyo, porque por lo demás van perfectos los dos, los dos sin launchers ni nada que no sea lo que viene de serie, al mio le hice restablecer valores de fabrica, al suyo no le ha hecho nada tras la actualización, ya le digo que lo haga pero es cabezon que tenemos que hacer jaja, aun asi, el mio va mas rapido, la verdad que en el suyo se nota que apreta el botón del menú y tarda un par de segundos en abrir la pantalla y se quedá un poco pillado.
En el mio he probado algún launcher para que vaya perfecto del todo pero no me gusta que el knock on no funcione (bueno para encenderlo si pero para apagarlo no, o al revés, no lo recuerdo jeje), esto es siempre asi? es lo único q no me gusta de los launchers que usa todo el mundo y por eso lo sigo teniendo como cuando vino de fabrica...
Pero bueno, para que veais que no se de que depende pero algunos van mas rapidos que otros, y habrá gente que no le moleste pero a otra pues no le hace gracia...
Saludos!!!
No hombreeee como buen hijo no puede permitir que su madre tenga lag.. Jjj
El que pide respeto...cuando nadie se lo falta...se toma el derecho de decir quien es buen hijo o hablar de la madre de nada. Eres patético que lo sepas. Pero ya hablaremos en privado.
[emoji106]
Nadie dice que el g3 sea el mejor pero siendo bastante inferior en precio si que esta a la altura y si no en fluidez, si en otros apartados aunque en fluidez desde la v10l a mi me sobra y con 5.0 aun mejor, no necesito que una app se abra antes de pulsarla.
Mi madre no tiene un M7 , el M7 lo llevo teniendo yo 17 meses hasta que hace un mes que me compré este y se lo dejé a mi madre.Creeme, sé de lo que hablo, Sense 6.0 es comparable a muy muy poquito en optimización.
Por otro lado:
ESTOY ENCANTADO CON EL G3 Y AHORA MISMO NO LO CAMBIARÍA POR NINGUNO, A VER SI OS ENTERAÍS DE UNA VEZ Y EMPEZAIS A LEER Y COMPRENDER A LA GENTE.
Fuera de esto, tanto yo como muchos usuarios vemos claramente como otros terminales con hardware similar o incluso inferior pero con otras capas lo superan en estabilidad y simplemente lo exponemos lo que pensamos y pedimos que LG se lo curre de verdad y haga que su Launcher este a la altura de este pedazo de terminal.
El que pide respeto...cuando nadie se lo falta...se toma el derecho de decir quien es buen hijo o hablar de la madre de nada. Eres patético que lo sepas. Pero ya hablaremos en privado.
Mi madre no tiene un M7 , el M7 lo llevo teniendo yo 17 meses hasta que hace un mes que me compré este y se lo dejé a mi madre.Creeme, sé de lo que hablo, Sense 6.0 es comparable a muy muy poquito en optimización.
Por otro lado:
ESTOY ENCANTADO CON EL G3 Y AHORA MISMO NO LO CAMBIARÍA POR NINGUNO, A VER SI OS ENTERAÍS DE UNA VEZ Y EMPEZAIS A LEER Y COMPRENDER A LA GENTE.
Fuera de esto, tanto yo como muchos usuarios vemos claramente como otros terminales con hardware similar o incluso inferior pero con otras capas lo superan en estabilidad y simplemente lo exponemos lo que pensamos y pedimos que LG se lo curre de verdad y haga que su Launcher este a la altura de este pedazo de terminal.
Tu argumentación es 100% comprensible y es mas la comparto, yo no tengo lag pero si es cierto que el terminal no vuela y es ni mas ni menos por la capa de personalizacion de LG que a mi no me disgusta pero claro no esta lo depurada que deberia estar.
Por otro lado no te tomes a mal algún comentario, comprende que muchos entran solo para trolear o criticar cando muchos no tienen ni el movil y por eso la gente por aqui esta ya cansada con el tema.
Saludos.
Riconen
22/12/14, 14:55:55
Por otro lado:
Creo que el patético aquí eres tu. Y el que menos entiendes de que manera van dirigidos los comentarios... Yo no tengo nada que hablar contigo por privado. Si te ha sentado mal mi comentario que sepas que era en broma.
Mira los agradecimientos y comentarios que tengo en mi perfil, verás que no sabes de lo que hablas.
Un saludo y perdona si no viste mi tono irónico en mensaje.. [emoji6]
Creo que el patético aquí eres tu. Y el que menos entiendes de que manera van dirigidos los comentarios... Yo no tengo nada que hablar contigo por privado. Si te ha sentado mal mi comentario que sepas que era en broma.
Mira los agradecimientos y comentarios que tengo en mi perfil, verás que no sabes de lo que hablas.
Un saludo y perdona si no viste mi tono irónico en mensaje.. [emoji6]
Puedes tener todos los comentarios y agradecimientos del mundo, que mientras trates a alguien de mentiroso o de querer dar mala imagen a un terminal por exponer problemas que le pasan en él...por el simple hecho de que tu lo tienes y a ti te va bien..tu opinión vale 0.
En esta vida hay que ser un poco objetivos y aprender a escuchar a la gente.
EDITO: Pido disculpas a Riconen ya que confundí su nick y eso me hizo mezclar cosas y hasta insultarle sin tener ningún sentido.
Y pido disculpas a toda la comunidad por los términos en los que me dirigí a él. [emoji106]
Riconen
22/12/14, 15:12:40
Puedes tener todos los comentarios y agradecimientos del mundo, que mientras trates a alguien de mentiroso o de querer dar mala imagen a un terminal por exponer problemas que le pasan en él...por el simple hecho de que tu lo tienes y a ti te va bien..tu opinión vale 0.
En esta vida hay que ser un poco objetivos y aprender a escuchar a la gente.
No coment. Me seguimos... Un placer
No coment. Me seguimos... Un placer
Igual [emoji106]
TejadaFco
22/12/14, 15:44:09
Tu si que eres un gran experto, se nota... aunque leer se ve que no es tu fuerte.
Nadie ha dicho que un moto g o un n5 sean mejores en general, al menos yo no lo he dicho. SI HE DICHO que su usabilidad es más fluida, y punto. No necesito tu visto bueno o aprobación, mi comentario es un hecho que cualquiera puede comprobar por si mismo, aunque ya se sabe eso de que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Pero vamos, que paso de debates de borregos fanáticos que defienden a capa y espada algo sólo porque ellos lo tienen.
escucha listo... yo doy mi opinion y nada mas si te molesta que se digan las verdades, sera por algo y sobre lo de borregos...solo decirte que no falta quien quiere, sino quien puede y vistos tus comentarios....creo tu mas que borrego(yo por respeto a esta gran. comunidad no. voy a insultat) eres el tipico relleno de foros (que de todo habla y de nada sabe) ... hacuendo comentarios para que los demas se rian.. y no contigo sino de ti... una vez dicho esto,. no continuare el. debate con alguien que solo quiere protagonismo insulso y zafio.... Adios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.