PDA

Ver la Versión Completa : BETA Emui 3.0 L-10 BETA MUSIC PLAYER DOWNGRADE


printusrzero
19/12/14, 14:04:27
Hola a todos,

Adjunto una actualizacion para el ClockWorkMod recovery
Sirve para hacer un downgrade del programa de musica de la v7.x.x a la v6.1.12, con el fin de habilitar las descargas y letras en el Music Player.

Para instalar:

- Cerrar Music y borrar cache dalvik (con Link2sd por ejemplo)

- Reiniciar en modo CWM recovery (vol+ y encendido)
- Borrar cache dalvik (si no lo has hecho antes - advanced->clean dalvik cache)
- Entrar en la segunda opcion del menu (menu principal->install zip)
- Entrar en la primera o segunda opcion (sdcard o sdcard 1) dependiendo de la ubicacion del archivo zip.
- Seleccionar HwP7Emui30MusicDowngrade_v2.zip (http://www.4shared.com/zip/inoe5L9pce/HwP7Emui30MusicDowngrade_v2.html) para instalar el downgrade (o HwP7Emui30MusicRestore_v3.zip (http://www.4shared.com/zip/P1s6upRMce/HwP7Emui30MusicRestore_v3.html) para volver al Music Player que trae la Rom Emui 3.0 Beta)

No hace falta descomprimir, flashear tal cual con el CWM

Son updates que he montado para un p7 99% rooteado (con el RamDisk de recuperacion aún activo)

En resumen el codigo que se ejecuta en el primer archivo zip es sencillo:

comprobar el modelo del movil:


assert(getprop("ro.product.device")=="hwp7");
assert(getprop("ro.build.product")=="hi6620oem");
despues una copia de seguridad del programa de música en sd interna:


mkdir -p /data/share/0/HWMusicBAK || cp /system/app/HwMediaCenter.apk /data/share/0/HWMusicBAK/HwMediaCenter.bak
y la actualizacion:


package_extract_file("system/app/com.android.mediacenter.apk", "/system/app/HwMediaCenter.apk")
Iré cambiando este post si surgen dudas, bugs, o ideas para nuevos mods. gracias

IMPORTANTE: ROM UPDATE COMPATIBLE CON:
P7 L10 B602 EMUI 3.0 + Rooteo con CW+SuperSu

Ante cualquier duda sobre compatibilidad, etc. como es habitual, realizar una copia nandroid desde CWM, tambien adjunto un update para anular los cambios realizados

UNA VEZ INSTALADO EL UPDATE:

- Instalar el HwId y RegionChanger.
- Antes de abrir la app de Música, con RegionChanger cambiar la región a Chinese (China)
- Crear un Huawei ID (o en el siguiente paso usar el Huawei ID 'chino' de la emui 2.3 si ya teniais)
- Ejecutar music player y comprobar las funciones online
- Volver al idioma deseado con el regionchanger.
- :nav3:

gracias a david238 que tambien comenta mas abajo un método alternativo...


Saludos y gracias a todos !!! :navi:

Habilitar funcionalidad Online/Downgrade de v7.0.19 a a v6.1.12:
HwP7Emui30MusicDowngrade_v2.zip (http://www.4shared.com/zip/inoe5L9pce/HwP7Emui30MusicDowngrade_v2.html)

Volver al Music Player que trae la Rom Emui 3.0 Beta(Undo):
HwP7Emui30MusicRestore_v3.zip (http://www.4shared.com/zip/P1s6upRMce/HwP7Emui30MusicRestore_v3.html)


p.d.: este es el primer tema que abro (novato), llevo pocos dias registrado y quiero tambien poder contribuir en algo con este pequeño aporte. espero que lo disfruteis...

david238
20/12/14, 15:24:13
Para que sirve exactamente hacer el downgrade a la app?

castigra
20/12/14, 16:14:44
No entiendo bien, que es esto una ROM?

printusrzero
20/12/14, 16:32:27
Para que sirve exactamente hacer el downgrade a la app?

para poder activar las descargas y las letras de las canciones (actualizado contenido del primer post, gracias), con la que viene en la rom no podia activarlas

No entiendo bien, que es esto una ROM?

lo siento, es mi primer tema abierto y ando un poco perdido, no sabia qué encabezado poner y tampoco que no se podia renombrar el encabezado del hilo...

es un update para los que tenemos hecho 99% root, para poder reemplazar la app de musica por una version anterior y poder activar la musica con letras...

simplemente reemplaza la music app (hace una copia de seguridad de la actual en sdcard0) y en el siguiente reinicio no hay que volver a instalarla. es por comodidad, tambien se puede instalar la version 6.1.12, pero en el siguiente reinicio vuelve a la v7.

castigra
20/12/14, 16:45:11
Ahhh ok perfecto, no lo había comprendido bien.
Gracias buen trabajo

david238
20/12/14, 17:29:01
En mi caso:

-Instala la app correctamente
-Cambio la región
-Abro la app y me da FC's aunque sin llegar a cerrarse
-Introduzco mi HuaweiID y me sigue diciendo que el servicio no está disponible en mi región (en chino claro, después del cambio de idioma)
-Sigo sin poder descargar canciones en HQ
-Me pongo a flashear el otro .zip para restaurar mi antigua app y me da error de 'Status 7'

Con lo cuál, mi experiencia nada satisfactoria...

printusrzero
20/12/14, 17:40:17
Gracias por el comentario, siento que te haya causado problemas, espero que sirva para subrayar que se trata de una actualización BETA.
Si no se llega a cerrar, me puedes decir que version se ejecuta (App Info)?
Sobre el Status 7, en CWM, qué dice el log (opcion CWM advanced-> show log)?
Gracias por tu paciencia, haber si lo ponemos en marcha, en mi caso funciona sin problemas.

printusrzero
20/12/14, 17:48:37
Estoy en ello david238, por el momento he cancelado los enlaces :(

david238
20/12/14, 17:48:49
Gracias por el comentario, siento que te haya causado problemas, espero que sirva para subrayar que se trata de una actualización BETA.
Si no se llega a cerrar, me puedes decir que version se ejecuta (App Info)?
Sobre el Status 7, en CWM, qué dice el log (opcion CWM advanced-> show log)?
Gracias por tu paciencia, haber si lo ponemos en marcha, en mi caso funciona sin problemas.


No pasa nada, entiendo que es BETA y estamos aquí para ayudar.

-La versión que se ejecuta es la 6.3.81
-Respecto al status 7 no sé que decirte, aunque no me importa porque he descargado otro apk y listo. Lo que si me gustaría es que me funcionara de una vez las descargas HQ...

david238
20/12/14, 18:19:40
Ya puedo descargar canciones HQ!!

Voy a exponer los pasos que he seguido, no sé qué es exactamente lo que ha hecho que funcione.

-Flasheé el .zip del compañero para instalar la app de música
-Intente loguearme pero no me dejó
-Reinicié
-Me descargué otra apk de Música de Huawei (la adjunto más abajo)
-Mediante Titanium Backup borré datos y desinstalé la apk de música que se instaló con el zip
-Instalé el apk que me descargué
-Antes de abrir la app de Música, con RegionChanger cambié la región a Chinese (China)
-Abrí la app de Música e intenté descargar una canción en HQ y me pidió el Log-In de mi HuaweiID. Para mi sorpresa me ha dejado loguearme.
-Accedí a la aplicación de Archivos (la de Huawei) y también pude acceder al Cloud.
-Volví a cambiar a mi región con RegionChanger y listo.

APK Huawei Music: https://mega.co.nz/#!mVQGQL7J!v1Drozf823rPJr6A30Wm35oDDnA-T5pX5KxXylCd3bQ

No sé si es la apk que descargué o todo el proceso en sí, pero estoy muy contento!

printusrzero
20/12/14, 18:26:54
En mi caso:

-Instala la app correctamente
-Cambio la región
-Abro la app y me da FC's aunque sin llegar a cerrarse
-Introduzco mi HuaweiID y me sigue diciendo que el servicio no está disponible en mi región (en chino claro, después del cambio de idioma)
-Sigo sin poder descargar canciones en HQ
-Me pongo a flashear el otro .zip para restaurar mi antigua app y me da error de 'Status 7'

Con lo cuál, mi experiencia nada satisfactoria...

segundo enlace modificado y disculpa de nuevo...

david238, sobre los FCs ¿habias borrado caches antes de instalar el update?

enlaces repuestos haber si se anima alguien mas...

uRicardo
23/12/14, 01:59:28
en mi huawei g510(u8951) no sirve :( se queda pillado

printusrzero
23/12/14, 04:39:04
uRicardo, prueba con el metodo que comenta david238 (http://www.htcmania.com/member.php?u=174260)
si te funciona cambio los archivos zip para que incluyan los g510s (u8951)

Saludos!

sergioP7
23/12/14, 11:12:37
pues yo quito la app nueva y instalo la antigua y a volar jajaj

printusrzero
23/12/14, 12:31:01
Ja ja ja, pero si tienes el p7 al 99% cuando el movil se queda sin batería vuelve a la version original y luego a volver a instalar, poner region a chino, etc, y con esto se evita hacerlo, tiene cierta utilidad, aunque sea muy pequeñita, ja ja, ja :risitas: es el primer hilo que abro a ver si la siguiente lo hago un poco mejor :-)
gracias y un saludo