PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo duda de cual quedarme y cual vender.

Javisuki
19/12/14, 13:27:02
Hola compis, tengo una duda y queria compartirla con vosotroa a ver que opinais.
Yo soy un poseedor de hace algun tiempo de dos Nubias, un Z5S de 32 gb, y un Z5S mini que le compre a mi novia, la duda es que en un sorteo me a tocado nada mas que el Xiaomi MI4..... Uuuuooooo y no se que hacer, las opciones son:

- Vender el MI4 porque con los nubias estoy encantado.

- Vender el Z5S de 32 gb y quemarle el mi4...

- O que mi novia se quede el Z5S mio y yo vender el suyo, el Z5S mini

Los nubias estan impecables y estoy encantado con ellos pero tengo este dilema!! Quiero opiniones compañerooooos!! [emoji16] [emoji16] [emoji16]

ibonnnn
20/12/14, 00:06:53
Todos son buenos terminales en mi opinión, pero lo que mas tienes que tener en cuenta bajo mi punto de vista es las actualizaciones, ya que sabes que le MI4 contara con lollipop con la rom original, y en cambio los nubia tendrás que andar con ROM cocinadas con mas fallos y demas..

jcarrion5
20/12/14, 01:21:32
mi4 es mejor movil, pero se le tiene cariño a los nubias

jcarrion5
20/12/14, 01:22:12
o déjalo pendiente el mi4, para cuando te canses de nubia, o para cuando se te estropee..

Por cierto, enhorabuena!

Javisuki
20/12/14, 01:53:22
Lo de las actualizaciones de miui esta muy bien y por eso me hace dudar, pero tambien es como dice el compi jcarrion5, que a los nubia se les coge cariño!! Jeje
Este finde me lo pensare bien, creo que la mejor opcion es vender el z5s mini, y quedarme el z5s y el mi4, a si puedo seguir trasteando el nubia! Jeje

epirus
20/12/14, 01:55:39
Yo venderia el mini y me quedaria el Mi4

GammaRay
20/12/14, 02:37:19
Si el mi4 es de 16gb yo me quedaba con el nubia aunque parezca una locura, si es el de 64 sin pebsarlo quedate con el mi4 y vende el z5s y quedate con el mini yo haria eso que ademas por el mi4 si es el de 16 te puedes sacar una tajada y pillar el oneplus de 64gb facil eso es lonque haria yo! Un saludo!

Javisuki
20/12/14, 11:34:30
Gracias compañeros!! Sigo dudando, la opcion del oneplus me la plantee, pero es muy grande y alguna gente no esta muy contenta con el movil.
Ahora vender el z5s de 32gb con los precios que han puesto en coolicool lo tendria que vender tirado, contanto que esos precios sean reales, que me parece raro.... Jeje!
Ya veremos si les sale bien la jugada a la peña que lo ha comprado.
Cuanto podria pedir por el mini o el grande?? Estan nuevos y tienen varias fundas y protectores de cristal de recambio....

epirus
20/12/14, 20:42:21
Con los precios del Nubia z5s de coolicool yo venderia el mini.

GammaRay
21/12/14, 07:04:03
Yo al principio pensaba que el oneplus se me iba a hacer grande, pero para nada,se ve mas grande esta claro,pero nada exagerado y te haces a el enseguida

eudcuve
21/12/14, 20:41:26
El mini en otras paginas tambien ha bajado mucho el precio, en Merimobiles rondó los 140 y ahora se ha quedado sobre los 150 por ejemplo

L3WiS
22/12/14, 00:54:32
Vaya problemón javisuki jajaja. El Mi4 es un pepinazo. A mí el nubia sinceramente me ha cambiado la forma de ver la telefonía (fue mi primer móvil de gama alta).

Lo que está claro es que tienes dos más potentes que el nubia mini y por lo tanto me desharía de este...

Javisuki
22/12/14, 16:42:04
Bueno compis, decidido!!! Me quedo el MI4 para mi y mi novia el Nubia Z5S!! La verdad que estoy encantado con los nubias y añorare muchas cosas, pero seguire trasteandolo cuando se lo pille a mi churri! Jejejeje!
En los proximos dias pondre a la venta el Mini, por si alguien esta interesado, todavia no tengo pensado el precio pero tampoco lo voy a regalar aunque en una pagina de internet este barato, en todas las demas sigue siendo caro porque es un pepinazo de movil, mi novia esta encantada con el mini.

Gracias a todos, y seguire por el foro por supuesto, si no me convence mucho MIUI vuelvo al Nubia Forever!!

tamu_yo
23/12/14, 00:10:17
el mini ahora lo vende zte españa por 239 http://nubia.zte.es/

Javisuki
23/12/14, 08:17:51
Si, ahora lo venden aqui a ese precio pero es un poco mas malo, el mio es el snapdragon 600 y el de la web que comercializan en españa es el snapdragon 400

tamu_yo
23/12/14, 13:07:51
ah, no sabia que habia tantos modelos de nubias xD