Ver la Versión Completa : Mi Band, ¿Tienda en españa?
Calvinn6
19/12/14, 13:21:28
Hola,
Había pedido una Mi band para regalarla la semana que viene, pero la tienda (Beewip) me acaba de decir que no tienen stock y que no me la pueden enviar.:(
Conoceís alguna tienda en España, (y mejor en Madrid) que la venda a un precio decente?
Muchas gracias!!!
Calvinn6
19/12/14, 13:45:15
Me autorespondo, aquí las he encontrado:
http://www.powerplanetonline.com/
galichen
22/12/14, 11:00:55
Te ha llegado? El envio es rapido?
Nekito23
22/12/14, 16:56:57
Alegrecompra tb tiene cosas en almacen en españa.
expired
28/12/14, 19:16:26
Me autorespondo, aquí las he encontrado:
http://www.powerplanetonline.com/
Lo mismo quiero saber, el envío es rápido?
AlbertoBornos
08/01/15, 11:28:07
Imdimovil.com una tienda de Córdoba
zanarkand
08/01/15, 12:13:08
Lo mismo quiero saber, el envío es rápido?
Yo la compre ahi el dia 29 de Diciembre y me llego el dia 5 de Enero a primera hora de la mañana, estoy seguro que si no hubiera cogido fin de año por el medio me hubiera llegado en 24/48 horas
Kaseromaikel
12/01/15, 15:47:50
Acabo de pedirla en PowerPlanet, la tengo como tienda de referencia para comprar articulos extranjeros en españa, y no defraudan!. He elegido el envio express, así que mañana antes de las 19:00 la tendré en casa, si es que cumplen su palabra.
Kaseromaikel
13/01/15, 19:33:07
Acabo de pedirla en PowerPlanet, la tengo como tienda de referencia para comprar articulos extranjeros en españa, y no defraudan!. He elegido el envio express, así que mañana antes de las 19:00 la tendré en casa, si es que cumplen su palabra.
Como desgraciadamente esperaba, no han cumplido su palabra, habiendo incluso contratado el envío express antes de las 19:00 horas del día siguiente, ni se han molestado en preparar mi pedido hasta que les he escrito hace una media hora en Facebook! Es increíble.
Por no decir la de gente que tienen en Facebook echándoles en cara su deplorable servicio Postventa. Ya dar gracias si mañana la tengo. Pero desgraciadamente, no recomiendo mucho la compra en la web de esta gente.
cugar19
14/01/15, 00:06:11
Como desgraciadamente esperaba, no han cumplido su palabra, habiendo incluso contratado el envío express antes de las 19:00 horas del día siguiente, ni se han molestado en preparar mi pedido hasta que les he escrito hace una media hora en Facebook! Es increíble.
Por no decir la de gente que tienen en Facebook echándoles en cara su deplorable servicio Postventa. Ya dar gracias si mañana la tengo. Pero desgraciadamente, no recomiendo mucho la compra en la web de esta gente.
Yo he comprado dos allí y las dos me han llegado muy rápido. Incluso una me llegó antes de reyes, habiéndola comprado el día dos de enero, y el servicio de atención al cliente se portó muy bien conmigo. Por mi parte, de momento, buena experiencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.