Ver la Versión Completa : Mi P7 no vibra con las notificaciones de whatsapp...
Biboss21
19/12/14, 13:20:06
Muy buenas, acabo de comprarme el Huawei Ascend P7 y resulta que no vibra cuando me mandan un Whatsapp y no es problema del vibrador porque cuando me llaman si vibra.
No se que hacerle para que funcione. Las notificaciones si me llegan y demás, solo que no vibra...
Ayudaaaa xfa
franci_ss
19/12/14, 14:32:56
Muy buenas, acabo de comprarme el Huawei Ascend P7 y resulta que no vibra cuando me mandan un Whatsapp y no es problema del vibrador porque cuando me llaman si vibra.
No se que hacerle para que funcione. Las notificaciones si me llegan y demás, solo que no vibra...
Ayudaaaa xfa
no te vibra cuando esta en sonido? de todas maneras desde whatsapp puedes cambiar a que vibre siempre
Biboss21
19/12/14, 14:59:48
Cuando está en sonido suena pero no vibra. En vibración evidentemente no hace nada... Ni siquiera se enciende el LED de notificación en ninguno de los casos...
Biboss21
19/12/14, 15:06:58
Sólo me llegan cuando abro la aplicación. Sino, no me entero y cuando me meto en el apartado de actualización del software del móvil le doy a buscar actualizaciones y dice que no existen nuevas actualizaciones para el terminal...
Biboss21
19/12/14, 16:55:05
Vale... Ya lo he solucionado... Menuda tontería. Por defecto las notificaciones para whatsapp vienen desactivadas en el administrador de aplicaciones. Muchas gracias por el interés.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.