Ver la Versión Completa : Power bank para el M2
jackdanielbrown
19/12/14, 13:18:48
Hola, acabo de comprar el M2, y me han comentado que al llevar la batería integrada, debe llevar algun tipo de protección que impide el funcionamiento de algunos power bank. De hecho, he probado con uno que tengo por casa y no funciona. ¿Alguien me puede recomendar alguno? Gracias
jackdanielbrown
19/12/14, 15:23:31
Bueno, me contesto yo mismo. Era un problema del cable del power bank. Lo he cambiado por el original del móvil y funciona a la perfección. Por si os sirve a alguno.
Droidpro
22/12/14, 17:14:05
No había oído eso de que daban problemas con los PowerBank las baterías integradas 😗
linuxct
22/12/14, 17:23:57
No había oído eso de que daban problemas con los PowerBank las baterías integradas 😗
Ni yo. De hecho, tengo uno por casa de 10.000 maH de los chinos, sin marca, y con un cable superrarro (la punta del conector es intercambiable, hay una para los Nokia, para los iPhone, microusb, etc.), y siempre me ha cargado bien. Igual con mi Shield Tablet :silbando:
SRamos_4
22/12/14, 18:12:29
Pero cargais el movil con un PowerBank de los chinos???
Teneis mas valor que los toreros jajajaja
linuxct
22/12/14, 19:45:00
Pero cargais el movil con un PowerBank de los chinos???
Teneis mas valor que los toreros jajajaja
Si, bueno, últimamente no lo uso porque la batería me aguanta sorprendentemente bien el día. Pero para los casos en los que la necesito, cuando no estoy en casa, la uso sin duda... No se que problema le veis a los powerbanks chinos, si al final todos vienen de ahí jajajajaja
Monsterk700
22/12/14, 20:02:36
Yo me compre uno hace unos dias de xiaomi de 20.000 mah y me va muy bien
SRamos_4
22/12/14, 22:43:15
Si, bueno, últimamente no lo uso porque la batería me aguanta sorprendentemente bien el día. Pero para los casos en los que la necesito, cuando no estoy en casa, la uso sin duda... No se que problema le veis a los powerbanks chinos, si al final todos vienen de ahí jajajajaja
Si, puede que se fabriquen las dos en el mismo sitio, pero sony me da una calidad y confianza que una marca no me va a dar, pero que es mi opinion, quien quiera puede usarla, yo no quiero marcas blancas de cargadores y powerbank's ni regalados:risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.