Acceder

Ver la Versión Completa : Problema de conexión a WIFI ORANGE z2

hughlamano
19/12/14, 13:04:09
Hola,

Tengo un nuevo Z2 al que no hay manera de que se conecte por wifi al router. El router es de Orange un livebox.2

Tengo otros moviles android que se conectan sin problema, y este movil lo he conectado a otras wifis tb sin problema.

Sabeis que puedo mirar?

No se me ocurre que puede ser..

varea
19/12/14, 13:18:07
Pues ni idea, a mi nunca me da fallo de wifi en ningún sitio, prueba a mirar los ajustes avanzados del wifi en el Z2 a ver si tienes alguna casilla desmarcada.

hughlamano
19/12/14, 13:21:00
Alguien con este modelo de router puede mandarme una foto de como tiene configurado el router?

nuelsybaby
19/12/14, 14:59:37
Manda una foto si puedes a ver como lo tienes y si te puedo ayudar ya que tengo el mismo. Pero ahora me es imposible mirarlo.

Randy_Olot
19/12/14, 17:01:53
Asegúrate de no tener activado, en el router, filtrado por mac. Ahora no puedo acceder a la configuración del mío, tengo el mismo y nunca ha dado problemas

jac5
20/12/14, 16:37:08
Asegúrate de no tener activado, en el router, filtrado por mac. Ahora no puedo acceder a la configuración del mío, tengo el mismo y nunca ha dado problemas

Eso me pasaba lo desmarque le puse la clave al móvil y ya conecto.
Luego la vuelves a activar, pues dices que es seguridad para la red.

Randy_Olot
20/12/14, 16:47:44
Yo no tengo acticado el filtrado por mac, es un cacao tener que agregar cada aparato por separado