Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 10 No arranca
Spriggan
19/12/14, 12:41:46
Buenas a todos,
Poseo una nexus 10 desde hace poco mas de 2 años, he actualizado a lolypop, tenia la tablet cerca del 40% batería. La apague, la puse a cargar apagada y ya no enciende.
Da igual que la ponga con el cable a cargar o la quite, pulse un segundo o 15, no enciende la tablet. Antes que esto nunca jamas dio ningún problema.
Al ponerla a cargar no sale ningún icono ni vibra.
¿Alguna idea?
Descarta que el cable y/o la conexión micro USB de cable y tablet no se haya jodido y no te cargue.
Por supuesto verifica que la toma de pared que utilizas funciona.
Spriggan
19/12/14, 16:01:14
Descarta que el cable y/o la conexión micro USB de cable y tablet no se haya jodido y no te cargue.
Por supuesto verifica que la toma de pared que utilizas funciona.
He usado el mismo cable para cargar otro dispositivo: OK
Misma toma mismo cable otro dispositivo: OK
Misma toma distinto cable otro dispositivo: OK
Distinta toma distinto cable Nexus 10: No enciende ni carga :S
La parte microusb del Nexus 10 no parece dañada a simple vista, hay que recordar que lo puse a cargar al 40% aprox.
Con lo que me gusta la tablet, que desastre.
Dejala cargando y espera un buen rato, 30 minutos al menos, y luego intenta encenderla.
Tal y te dicen, ponla a cargar con el cargador original un buen rato.
Spriggan
19/12/14, 22:12:19
Tal y te dicen, ponla a cargar con el cargador original un buen rato.
Nada :(
Dejala cargando y espera un buen rato, 30 minutos al menos, y luego intenta encenderla.
Nada :(
Me ha pasado la mismo. No arranca y esta al 100 % de carga,. Que hago?. Puedo resetear de alguna manera?.
Gracias
Spriggan
08/01/15, 14:52:41
Me ha pasado la mismo. No arranca y esta al 100 % de carga,. Que hago?. Puedo resetear de alguna manera?.
Gracias
Prueba a hacer todo lo que te han dicho, sino te toca como a mi y llamar al servicio técnico de google para que te la cambien. Ya tengo la "nueva" aquí.
kacarot
08/01/15, 23:47:41
Prueba a hacer todo lo que te han dicho, sino te toca como a mi y llamar al servicio técnico de google para que te la cambien. Ya tengo la "nueva" aquí.
Enhorabuena! Tablet nueva para 2 años + [emoji6]
Spriggan
24/01/15, 18:50:38
Enhorabuena! Tablet nueva para 2 años + [emoji6]
Toda la razón. Es una refuished pero estoy encantado con el servicio ofrecido por google, y eso que habían pasado 2 años y 1 mes, pero han asumido que era problema de la actualización a 5.0
Me ha pasado la mismo al intentar rootearla con el programa (CF-Auto-Root-manta-mantaray-nexus10). No arranca y esta al 100 % de carga,. Que hago?. Puedo resetear de alguna manera?.
Gracias
Me ha pasado la mismo al intentar rootearla con el programa (CF-Auto-Root-manta-mantaray-nexus10). No arranca y esta al 100 % de carga,. Que hago?. Puedo resetear de alguna manera?.
Gracias
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-instalar-las-imagenes-de-fabrica-en-un-dispositivo-nexus
Muchas gracias JCMC, por fin he conseguido restaurarla mi Nexus 10 android 5.02 aunque me ha costado un buen rato.
Sabes como puedo hacerla Root Android 5.0.2???
Ya lo he hecho. Por fin ya soy root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.