Ver la Versión Completa : Desistalación de apk chinas
Buenas, antes de ponerme a leer el foro, me dio por desnstalar las apk chinas, despues al empezar a leer comentan que es posible que no pueda actualizar, cuando encendí el telefono, se me actualizó a la última versión de emui, y creo que sigue en el teléfono como update.zip.
¿Es posible restaurar de fabrica ?
¿Tengo un ladrillo si lo hago?
si se me convierte en ladrillo, se podrá instalar un CWR e instalar ROM a mano.
Gracias a todos.
Feliz navidad.:nav3:
No entiendo muy bien la pregunta...
El sistema solo te deja desinstalar las que él quiere, sino solo te deja deshabilitarlas desde administrar aplicaciones o ni siquiera eso. Con lo cual, o hay mas problema que cuando actualices te va a volver a poner aplicaciones chinas de nuevo y ya está.
Si te refieres a que siendo root has empezado a borrar a lo loco, habría que ver cuales son porque muchas son de publicidad y sponsors, pero algunas (las que no te deja desinstalar) si pueden generar conflicto al no encontrarlas
De cualquieras de las maneras hay varios métodos explicados en el foro para restaurar de fábrica y flashear nuevas roms tanto Oficiales como Custom.
No te preocupes.
No soy root, le di a restaurar de fabrica y todo correcto, el movil es una pasada pero es un coñazo tener que hacer todas estas cosas para que funcione correctamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.