PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones for Gear Fit


pacosal
19/12/14, 12:36:36
2BUrEjelukE

Con esta App puedes leer en tu Gear Fit las notificaciones que recibes en tu móvil y, en algunos casos, responder mediante mensajes predefinidos.

Por defecto, se incluyen muchas de las típicas Apps de mensajería y Gmail, pero se pueden leer otras si lo configuras en los ajustes de la App.

Desactiva en Gear Fit Manager que lea las notificaciones de esta App y también desactiva todas aquellas que quieras que te avise en Notifications for Gear Fit App. Si no lo haces, recibirás notificaciones duplicadas y habrá conflictos.

Si quieres incluir otras notificaciones, debes activarlo para que cada vez que recibas una nueva no registrada, la App te pregunte y a partir de ahí te las muestre. Si cambias de opinión, puedes hacerlo en la pantalla de notificaciones a través del menú.

Si quieres añadir más mensajes predefinidos, tienes que editar el fichero que encontraras en la raiz de la sdcard denominado GearFitOptions.txt o pulsar la opción del menu correspondiente. Debes tener una App capaz de editar ficheros .txt como "es explorer"

¿Por qué a veces puedo y a veces no puedo responder?

Esta App lee notificaciones a través del API y solo puede acceder a la posibilidad de respuestas cuando no hay ninguna notificación en espera en el móvil.

Cuando la la Notificación está ampliada (lo podéis comprobar en el móvil), entonces sí que puede y da la posibilidad y además lo almacena para la próxima vez que el mismo contacto o el mismo grupo envíe otra notificación. Por eso la App va aprendiendo, pero se pierde cada vez que se reinicia el móvil o se actualiza la App en el móvil.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.gear.notificationsgearfit


Gracias

calin07
19/12/14, 23:49:14
Es una pena que samsung no le de soporte a nuestros gear fit.
Si te animas a sacar la app ya tienes un conprador.

jaliv800
20/12/14, 01:54:53
Lo mismo digo, y gracias por tomarte el interés en nuestra pulsera.
Un saludo.

pacosal
20/12/14, 13:23:48
Seguiré mirando, porque me parece muy interesante esta pulsera para muñecas pequeñas, ya que el Gear S es enorme, pero lo de Samsung no tiene nombre.

Si encuentro algo os comento aquí mismo.

Gracias

semperback
20/12/14, 15:40:24
Seguiré mirando, porque me parece muy interesante esta pulsera para muñecas pequeñas, ya que el Gear S es enorme, pero lo de Samsung no tiene nombre.

Si encuentro algo os comento aquí mismo.

Gracias

Estaría genial si se pudiera responder whatsapp, aunque sea mensajes ya guardados, te aseguro que la app tendría muchas compras ya que creo que es lo único que le falta a esta pulsera.

Muchas gracias por el interés !!!

Izbi
20/12/14, 16:53:03
Opino lo mismo, si al final continúas con el desarrollo, aquí tienes otra compradora.

Avilesero
20/12/14, 17:27:05
Pues si, si fuese viable ese desarrollo aquí tenéis otro comprador, desde luego poder responder WhatsApp aunque sean mensajes predefinidos es lo que todo el mundo clama.

Izbi
21/12/14, 11:49:33
Pues si, si fuese viable ese desarrollo aquí tenéis otro comprador, desde luego poder responder WhatsApp aunque sean mensajes predefinidos es lo que todo el mundo clama.

Es que realmente es eso, el poder decir aunque fuese un "Ok" para que la gente supiese que lo hemos leído y estamos de acuerdo.

pacosal
22/12/14, 08:36:36
Bueno, he decidido adquirir la pulsera con la oferta de movistar que está muy bien de precio.

Cuando llegue y realice las primeras pruebas ya os comentaré si hay posibilidades.

Saludos

semperback
22/12/14, 13:58:32
Bueno, he decidido adquirir la pulsera con la oferta de movistar que está muy bien de precio.

Cuando llegue y realice las primeras pruebas ya os comentaré si hay posibilidades.

Saludos

Suena esperanzador, estoy seguro q si al mens consigues crear un app para mandar mensajes predefinidos, comprariamos sin ninguna duda la app

:gracias:

pacosal
27/12/14, 12:39:39
Ya tengo la pulserita en la caja, ahora a ver si saco tiempo...

basuvi
28/12/14, 13:56:27
Mira qué buena noticia! X-D

Tengo unas ganas de que sea 6 de enero para poder estrenarla que no veo.

Izbi
30/12/14, 23:47:01
Mira qué buena noticia! X-D

Tengo unas ganas de que sea 6 de enero para poder estrenarla que no veo.

La mía también ha sido un regalo y me la tuvieron que dar antes de navidad porque no aguantaba más. En mi casa los regalos son para el día de reyes. ¿El día 6? Eso era demasiado tiempo...

¡Y bien contenta que estoy!

sem404
31/12/14, 12:48:33
Otro nuevo usuario de la Gear Fit por aquí y lo que decís: imagino lo útil que sería un botocinto "Respuesta rápida" debajo de "Mostrar en dispositivo" que diera 4 o 5 opciones configurables para contestar los Whatsapp... :banananavidad:

pacosal
31/12/14, 13:51:31
Estoy esperando a reyes para abrirla, ya que es para mi señora esposa.

Luego me pondré con el desarrollo y os diré si hay posibilidades.

Saludos

sem404
31/12/14, 14:43:39
Estoy esperando a reyes para abrirla, ya que es para mi señora esposa.

Luego me pondré con el desarrollo y os diré si hay posibilidades.

Saludos
Por si estás haciendo una lista de posibilidades, también vendría genial poder cambiar el estilo de vibración (en mi opinión debería haber alguna opción de serie en plan "Bajo/Medio/Alto") y la de poner un acceso directo al modo "silencioso".

Aunque visto lo visto de lo cortito del software de base, no te van a faltar sugerencias :silbando:

jdeoz
31/12/14, 15:23:40
Hola se podra hacerle creer que tienes un movil Samsung a la aplicacion para poder sincronizar (?)

jaliv800
04/01/15, 02:02:09
sem404 para lo del sonido tienes una app con opción de acceso directo desde la pulsera, llamado quick settings, para cambiar a modo silencio y cambiar las conectividades desde la propia pulsera, bastante útil.
A mí lo que me interesaría es poder preconfigurar una serie de mensajes, lo mismo que existe al rechazar las llamadas con los SMS, para poder contestar los whatsapp, pero vamos, algo muy simple, poder poner un "ok", "ahora voy", etc. Gracias de nuevo pacosal.
jdeoz, de eso se ha hablado mucho en este foro, busca información, que la hay, y un hilo específico para ello.
Un saludo.

sem404
05/01/15, 16:53:03
Me refería a poner en modo silencio la pulsera, hay veces que estoy en el curro atendiendo a alguien y no pueden dejar de ver como se ilumina con el icono del whatsapp o de gmail y se les va la vista jajajaj

pacosal
06/01/15, 10:11:14
A partir de mañana me pondré con ello y os diré si hay posibilidades.

No soy muy optimista :(

dojo
07/01/15, 07:42:12
Recién estrenada como muchos por aquí, a ver si entre todos le sacamos mucho partido

defydeluxe
07/01/15, 07:46:59
Pillo sitio. Ayer me regalaron la mía para reyes y super contento

pacosal
08/01/15, 20:45:21
Bueno, he empezado a trastear y la cosa está regular:

- Creo que podré hacer la App
- Sin embargo no se puede lanzar la mia para avisar de que ha llegado una notificación, aunque he encontrado un método alternativo, que no es lo mejor pero podría servir.

Para el aviso, puedo lanzar una notificación de sms falsa, de modo que se encenderá la pantalla y el reloj vibrará, mostrando un popup con el mensaje, pero si pulsas en él, irá a la App de notificaciones del gear fit. Lo positivo es que la notificación no se almacena y si no pulsas, no contará como una notificación.

Después para ir a mi App habría que ir a la App Connect App y elegir la mia. El doble click del botón configurado para ir a Connect App es un atajo.

¿QUÉ OS PARECE? ¿MERECE LA PENA QUE SIGA?

Izbi
08/01/15, 22:58:46
¿Y se podría usar la tuya sólo si queremos contestar? Me explico, yo recibo un whatsapp y lo leo como hasta ahora, pero por lo que sea quiero contestar con un Ok, entonces voy a tu app, veo la notificación y contesto. ¿Eso se puede? Es que lo estoy viendo un poco lioso.

tlkl
08/01/15, 22:59:30
la idea no parece mala, habría que ahondar en el tema

basuvi
08/01/15, 23:04:08
Qué manía de complicarlo todo. Si samsung no se responsabiliza del desarrollo de su producto qué menos que dejarlo abierto a la comunidad.

Por curiosidad: ¿el problema es por ser tizen o por el SDK?

pacosal
09/01/15, 07:47:48
Qué manía de complicarlo todo. Si samsung no se responsabiliza del desarrollo de su producto qué menos que dejarlo abierto a la comunidad.

Por curiosidad: ¿el problema es por ser tizen o por el SDK?

El Gear Fit no tiene Tizen.

El SDK es muy limitado y privado, no se puede descargar, aunque hay una versión pululando por ahí.

pacosal
09/01/15, 07:49:43
¿Y se podría usar la tuya sólo si queremos contestar? Me explico, yo recibo un whatsapp y lo leo como hasta ahora, pero por lo que sea quiero contestar con un Ok, entonces voy a tu app, veo la notificación y contesto. ¿Eso se puede? Es que lo estoy viendo un poco lioso.

Eso se podría hacer, si lanzo la notificación "de whatsapp en este caso" y en ella te indico si puedes responder para ir luego a la otra, pero creo que es mejor mi idea inicial.

Seguiré probando.

Gracias

tlkl
09/01/15, 16:00:02
como esta el tema para que wassap solo notifique los mensajes que se notifican en el teléfono en lugar de todos los no leídos?
al igual que la cosa interesante sería que una vez veamos el móvil la pulsera borre todas las notificaciones

basuvi
09/01/15, 16:52:02
El Gear Fit no tiene Tizen.

El SDK es muy limitado y privado, no se puede descargar, aunque hay una versión pululando por ahí.

Metedura de pata jeje, no se de dónde saqué que llevaba Tizen.

Izbi
09/01/15, 18:57:37
Yo también pensaba que llevaba Tizen, pero una versión especial.

roco446
10/01/15, 03:07:47
Hola y lo primero gracias por ofrecer tus conocimientos para mejorar esta pulsera. Yo creo que hacen falta otro tipo de servicios antes que el de mensajes predeterminados para contestar WhatsApp. Pongo mis ideas:

- Que la app de endomondo también haga un registro de FC continuo como hace la pulsera si elegimos ejercicio con s health.

- Que las notificaciones de WhatsApp no se acumulen. Es decir que si me mandan un mensaje se me enciende la pantalla y me nuestra ese mensaje y borro la notificación, al siguiente mensaje me muestre solo el mensaje nuevo y no el anterior otra vez mas el nuevo.

- Algo más de personalización, el watch styler esta bien pero que deje cambiar el tipo de fuente y otros modelos de reloj. Eso seria genial.

- Posibilidad de utilizar un fondo animado o un gif animado como fondo también estaría curioso

- Reproductor de vídeo? Solo porque estaría curioso aunque bastante inútil :)

Son solo algunas ideas de aplicaciones que yo compraría sin duda. Además tengo un canal de android en YouTube con bastantes suscriptores y podría hacer análisis de tus Apps para promocionarlas y que obtengas mas beneficios por tu trabajo. Muchas gracias y me mantengo alerta a este post! :D

Yeled98
10/01/15, 17:10:50
Bueno, he empezado a trastear y la cosa está regular:

- Creo que podré hacer la App
- Sin embargo no se puede lanzar la mia para avisar de que ha llegado una notificación, aunque he encontrado un método alternativo, que no es lo mejor pero podría servir.

Para el aviso, puedo lanzar una notificación de sms falsa, de modo que se encenderá la pantalla y el reloj vibrará, mostrando un popup con el mensaje, pero si pulsas en él, irá a la App de notificaciones del gear fit. Lo positivo es que la notificación no se almacena y si no pulsas, no contará como una notificación.

Después para ir a mi App habría que ir a la App Connect App y elegir la mia. El doble click del botón configurado para ir a Connect App es un atajo.

¿QUÉ OS PARECE? ¿MERECE LA PENA QUE SIGA?


Yo creo que si valdría la pena que siguieses bien posibilidades para el desarrollo de la app

PCP12
10/01/15, 17:17:35
Y con lollipop podrías hacer algo? Es que en la versión parcheada de xda no funciona el control multimedia y sería una putada no poder actualizar por el reloj

pacosal
11/01/15, 09:21:31
Ultima hora

Voy avanzando con la App y creo que al final va a quedar bien.

- El tema del lanzamiento cuando recibes una notificación parece que funciona sin necesidad de realizar lo que había comentado antes.
- En cuanto al interfaz de como quedaría, ya os pondré algunas imágenes, pero lo voy a hacer como a mi me gusta, será:

Pantalla principal con la lista de todas las notificaciones recibidas (sin estar agrupadas por App)
Al pulsar irá a la pantalla de notificación para verla de detalle con la foto del contacto, el mensaje y las opciones de contestar si las hubiera debajo, además de la de borrado.

Pantalla de contestación de mensajes predefinidos.

Pantalla de confirmación de envío de mensaje.

* El problema que todavía no he solventado es el de que la pantalla se muestra en horizontal siempre y no he conseguido ponerlo en vertical. Seguiré investigando...

sem404
11/01/15, 10:04:26
Con poco más te sacas un Whatsapp para el Fit, jajaja... ¡ánimo!

pacianillo
11/01/15, 16:24:14
Estupenda noticia esperemos que puedas terminar el desarrollo de esa app. Ya tengo tu app para el Sony SW2 (notifications plus) y estoy muy satisfecho. Una posibilidad que no se si es factible es si se podría redactar una serie de frases cortas para responder desde la pulsera aparte de las predefinidas. Saludos.

Helunch
11/01/15, 17:37:50
Muchísimas gracias por el esfuerzo q estás haciendo. Es un pena que Samsung olvide a esta pulsera así cuando es una pulsera nueva...

juan-ri
11/01/15, 17:46:05
Espectante. En cuanto la saques, yo la compro. Ánimo.

tlkl
12/01/15, 10:37:50
para mi lo más importante sería que no se volvieran a mostrar las notificaciones ya mostradas y que en wasap solo muestre las notificaciones de grupos en los que si tenemos habilitadas las notificaciones, en lugar de los 1000 mensajes de grupos silenciados y con notis deshabilitadas

pacosal
12/01/15, 15:29:25
para mi lo más importante sería que no se volvieran a mostrar las notificaciones ya mostradas y que en wasap solo muestre las notificaciones de grupos en los que si tenemos habilitadas las notificaciones, en lugar de los 1000 mensajes de grupos silenciados y con notis deshabilitadas

Eso dalo por hecho :-)

Avilesero
12/01/15, 16:35:15
Mucho ánimo pacosal, por lo que comentas tu desarrollo tiene una pinta estupenda y seguro será un éxito, los que tenemos una gear fit nos sentimos bastante abandonados y cualquier aporte ya es una gran noticia ;)

basuvi
12/01/15, 16:36:52
Eso dalo por hecho :-)

Cada vez tengo más ganas de que saques la app. Y eso que al principio no tenía intención de comprarla, pero ahora ya tengo más que decidido que sí.

mortar
12/01/15, 19:14:33
Animo Pacosal, se agradece tu trabajo. En cuanto saques la app la compro

pacosal
12/01/15, 20:22:03
Ultima hora

En general ya funciona, ahora estoy probandola para encontrar fallos.

El problema que no puedo subsanar por culpa de Samsung es que NO puedo ponerlo en modo vertical. Necesito el último API y no es público.

Espero publicarla esta semana.

Para el lanzamiento la pondré baratita para que os aprovechéis de ello, luego subiré el precio.

Saludos

jaliv800
12/01/15, 20:22:19
Gracias por todo pacosal.

Yeled98
12/01/15, 21:07:38
Gracias por el trabajo!
Y ciertamente también sería bueno si intentaras hacer algo para la compatibilidad con lollipop ya que la app que está parcheada en XDA no funciona el control multimedia ni las apps de terceros ya que es una versión de Gear Fit Manager antigua

tlkl
13/01/15, 13:20:05
si necesitas beta testers avisa! XD

basuvi
13/01/15, 14:47:35
si necesitas beta testers avisa! XD

+1. Cualquier ayuda que necesites.

pacosal
13/01/15, 20:58:46
https://bilbosoft.files.wordpress.com/2015/01/icon_512.png

Está muy cerca...

https://bilbosoft.wordpress.com/2015/01/13/ayuda-notifications-for-gear-fit/

Saludos

PCP12
13/01/15, 21:26:48
Me uno a la consula, podrías hacer algo con la aplicación de gear fit manager.. Porque en lollipop no funciona y en la parcheada como dice em compañero el control multimedia no funciona

pacosal
13/01/15, 22:58:22
BetaTesters

Bueno, está publicada en formato Beta, aunque es de pago.

Si queréis participar accediendo a la beta tenéis que poner aqui vuestro usuario de google plus al que invitaré a la comunidad. Después podrá descargar (pagar) la App, probarla y por supuesto, dar feedback de la App para ir encontrando fallos.

La App parte de una base muy solida de otras Apps, pero lo relacionado en exclusiva al Gear Fit puede dar problemas.

Solo necesito 5 BetaTesters que invitaré en riguroso orden de participación.

A partir de mañana os llegarán las invitaciones.

Muchas Gracias!

tlkl
13/01/15, 23:08:28
BetaTesters

Bueno, está publicada en formato Beta, aunque es de pago.

Si queréis participar accediendo a la beta tenéis que poner aqui vuestro usuario de google plus al que invitaré a la comunidad. Después podrá descargar (pagar) la App, probarla y por supuesto, dar feedback de la App para ir encontrando fallos.

La App parte de una base muy solida de otras Apps, pero lo relacionado en exclusiva al Gear Fit puede dar problemas.

Solo necesito 5 BetaTesters que invitaré en riguroso orden de participación.

A partir de mañana os llegarán las invitaciones.

Muchas Gracias!
mapunto

https://plus.google.com/103997458938275278325

Yeled98
14/01/15, 01:07:42
BetaTesters

Bueno, está publicada en formato Beta, aunque es de pago.

Si queréis participar accediendo a la beta tenéis que poner aqui vuestro usuario de google plus al que invitaré a la comunidad. Después podrá descargar (pagar) la App, probarla y por supuesto, dar feedback de la App para ir encontrando fallos.

La App parte de una base muy solida de otras Apps, pero lo relacionado en exclusiva al Gear Fit puede dar problemas.

Solo necesito 5 BetaTesters que invitaré en riguroso orden de participación.

A partir de mañana os llegarán las invitaciones.

Muchas Gracias!

Yo me apunto

basuvi
14/01/15, 01:24:24
BetaTesters

Bueno, está publicada en formato Beta, aunque es de pago.

Si queréis participar accediendo a la beta tenéis que poner aqui vuestro usuario de google plus al que invitaré a la comunidad. Después podrá descargar (pagar) la App, probarla y por supuesto, dar feedback de la App para ir encontrando fallos.

La App parte de una base muy solida de otras Apps, pero lo relacionado en exclusiva al Gear Fit puede dar problemas.

Solo necesito 5 BetaTesters que invitaré en riguroso orden de participación.

A partir de mañana os llegarán las invitaciones.

Muchas Gracias!

Yo también me apunto.

Mi perfil de G+: https://plus.google.com/u/0/+BaltasarSu%C3%A1rezVigil

fran937
14/01/15, 03:14:36
BetaTesters

Bueno, está publicada en formato Beta, aunque es de pago.

Si queréis participar accediendo a la beta tenéis que poner aqui vuestro usuario de google plus al que invitaré a la comunidad. Después podrá descargar (pagar) la App, probarla y por supuesto, dar feedback de la App para ir encontrando fallos.

La App parte de una base muy solida de otras Apps, pero lo relacionado en exclusiva al Gear Fit puede dar problemas.

Solo necesito 5 BetaTesters que invitaré en riguroso orden de participación.

A partir de mañana os llegarán las invitaciones.

Muchas Gracias!
Me Apunto
mi cuenta de google+ es https://plus.google.com/107230805854260289518/posts

roco446
14/01/15, 04:25:47
BetaTesters

Bueno, está publicada en formato Beta, aunque es de pago.

Si queréis participar accediendo a la beta tenéis que poner aqui vuestro usuario de google plus al que invitaré a la comunidad. Después podrá descargar (pagar) la App, probarla y por supuesto, dar feedback de la App para ir encontrando fallos.

La App parte de una base muy solida de otras Apps, pero lo relacionado en exclusiva al Gear Fit puede dar problemas.

Solo necesito 5 BetaTesters que invitaré en riguroso orden de participación.

A partir de mañana os llegarán las invitaciones.

Muchas Gracias!

Aquí tienes otro tester. No faltará un análisis en video de mi canal de la App en cuanto le des el visto bueno. Saludos!

pacosal
14/01/15, 07:42:26
Testers Cerrados

Gracias

pakettte
14/01/15, 18:53:30
Por poco ::cry:

drjuliocalderon
15/01/15, 04:16:34
Saludos desde EL Salvador, también me mantengo pendiente de la aplicación

pacosal
15/01/15, 18:54:08
Los primeros síntomas de los betatesters son bastante buenos. Si esto sigue así, el finde semana se abrirá a TODOS y TODAS.

Saludos

carcoma17
15/01/15, 22:07:36
pacosal podrias poner algunas capturas de pantalla , que estamos ansiosos , y algun betatesters que nos digan sus impresiones. Un saludo y animo

pacosal
17/01/15, 17:12:13
Salvo algunos fallos que estoy intentando corregir, ya tiene buena pinta.

Video en el primer mensaje.

Sergyck
17/01/15, 18:27:15
¿siempre sale el último mensaje de watsapp en la pantalla del gear Fit cuando te llega aunque tengas mensajes anteriores sin leer?
Ya sólo si hace eso te lo compro seguro

pacosal
17/01/15, 18:41:13
¿siempre sale el último mensaje de watsapp en la pantalla del gear Fit cuando te llega aunque tengas mensajes anteriores sin leer?
Ya sólo si hace eso te lo compro seguro

Si, claro, sale la última notificación, no solo recibe whatsapp.

Helunch
17/01/15, 18:43:22
Y si lo lees en la fit pero no en el teléfono y lo borras de la fit, te vuelve a salir esa notificación q ya has leído en la pulsera al entrarte otra notificación?
Espero haberme explicado. Qué lío!!

Gracias por el curro pacosal!

Sergyck
17/01/15, 18:46:18
Es porque en el watsapp. Cuando tienes varias sin leer ya aunque sigas recibiendo más la que aparece en pantalla es la última sin leer, no la última recibida. Por eso digo que si con tu app eso se soluciona, ya solo por eso estoy seguro que interesará prácticamente a todos, si encima se puede responder desde el reloj con mensajes predefinidos más todavía, pero en concreto para mí el que siempre aparezca el último mensaje recibido es determinante

Helunch
17/01/15, 18:49:19
Entiendo que no necesita root esta app no?

pacosal
17/01/15, 19:01:32
Entiendo que no necesita root esta app no?

NO necesita Root.

Por cierto, solo es para Android 4.4+

pacosal
17/01/15, 19:02:33
Es porque en el watsapp. Cuando tienes varias sin leer ya aunque sigas recibiendo más la que aparece en pantalla es la última sin leer, no la última recibida. Por eso digo que si con tu app eso se soluciona, ya solo por eso estoy seguro que interesará prácticamente a todos, si encima se puede responder desde el reloj con mensajes predefinidos más todavía, pero en concreto para mí el que siempre aparezca el último mensaje recibido es determinante

Aparece el último mensaje recibido de whatsapp.

Sergyck
17/01/15, 20:02:31
http://50750d.medialib.glogster.com/thumbnails/fd/fd3860cc850d85d3a8ad55a0912336bdcaffc562119e3fefbc 4327946d9355d6/shut-up-and-take-my-money--medium.jpg

pacosal
17/01/15, 21:59:16
Si no surge ningún bug destacado, mañana estará disponible en Google Play.

Saludos

juan-ri
18/01/15, 10:20:29
Con que nombre la buscamos en la play store?

pacosal
18/01/15, 12:14:35
Con que nombre la buscamos en la play store?

Cuando se vaya a publicar, os aviso.

Gracias

sem404
18/01/15, 12:33:41
Tiene muy buena pinta, ¡lo vas a partir! :D

PCP12
18/01/15, 14:12:51
Hoy han sacado el gear fit manager parcheado en la última versión para android 5.0 funciona todo menos app connect así que no creo que compre la app

Edito: He leído en xda que si modificas un archivo de classes.dex de cualquier app connect funciona. Esto es lo que dicen:
"I was able to use all the plugins from App connect patching the "dexout\com\samsung\android\sdk\cup\Scup.smali " file to not to check the keys. Just changing:
if-eq v1, v6, :cond_e2
to
if-ne v1, v6, :cond_e2"

Yeled98
18/01/15, 15:00:44
Hoy han sacado el gear fit manager parcheado en la última versión para android 5.0 funciona todo menos app connect así que no creo que compre la app

Edito: He leído en xda que si modificas un archivo de classes.dex de cualquier app connect funciona. Esto es lo que dicen:
"I was able to use all the plugins from App connect patching the "dexout\com\samsung\android\sdk\cup\Scup.smali " file to not to check the keys. Just changing:
if-eq v1, v6, :cond_e2
to
if-ne v1, v6, :cond_e2"

¿Ya lo probaste hacer?

PCP12
18/01/15, 15:27:43
¿Ya lo probaste hacer?
Lo he intentado pero no ha salido bien, al intentar instalar la aplicación me da error. No soy desarrollador así que no se mucho del tema de modificar aplicaciones a ver que dice pacosal

pacosal
18/01/15, 19:56:32
Lo he intentado pero no ha salido bien, al intentar instalar la aplicación me da error. No soy desarrollador así que no se mucho del tema de modificar aplicaciones a ver que dice pacosal

Echaré un vistazo a ver qué se puede hacer.

pacosal
18/01/15, 19:57:55
Bueno, acabo de poner la App en producción. Quizás tarde un poco en aparecer.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.gear.notificationsgearfit

Todavía puede tener fallos que seguiré mejorando.

*** Durante 2 días estará al precio actual de 0,79€ para que podáis adquirirla barata, después subirá a 1,79€.

Gracias

johema98
18/01/15, 21:02:20
Pacosal, habria que cambiar la esfera de reloj de la gear?

davyd15
18/01/15, 21:18:11
Acabo de comprarla. Vamos a trastear la y la valoro ;)

Helunch
18/01/15, 21:19:22
Yo tb!! Voy a probarla. Gracias por el curro!

Sergyck
18/01/15, 21:21:50
Descargada ya y probando. Con el watch styler me ha dado creo un error. Se ha quedado el reloj parpadeando todo el tiempo con la pantalla del reloj. He tenido que reiniciar el reloj. He cambiado a un reloj de los de serie y parece que ya va mejor

davyd15
18/01/15, 21:35:19
Decir que es la primera app que compro (siempre las he cogido prestadas)... y ni decir tiene, que estoy encantado.

Uso el estilo que trae el gear fit de reloj con uno de sus fondos (no soy de cosas ´´raras``) y me va del carajo.

Solo la voy a usar para el wasap (no uso gmail ni ninguna otra app de las que incluye notificaciones)... y por si alguien pregunta, merece la pena pagar 1 euro por notificaciones solo para el wasap? PUES SI, opino que si.

Por el simple hecho de poder responder a un whatsapp con la gear, ya la tengo como indispensable para mi. Cuando corres y llevas el movil en el brazalete, cuandio llueve y lo llevas en el bolsillo, cuando estoy en el gimnasio y esta en la riñoera el movil... poder contestar, lo veia lejos, pero no, aqui está ya!

Esta valorada en google y sin duda, espero ya ansioso actualizaciones que puedas meter, jejejeje

mil gracias por la app, espero que todos sean capaces de valorarla y comprarla como yo (a veces merece la pena pagar un euro y dar soporte para futuras mejoras y futuras apps).

Gracias compañer@ ;)

davyd15
18/01/15, 21:37:19
por cierto para quien pregunta, la esfera normal a mi me va, solo se cambia al reloj que trae la app cuando ´´entras`` en ella, pero al dar dos veces al boton para bloquear el gear vuelve a la que tengas.

La única pega que le pongo (si es que es pega) es que no podemos modificar los mensajes predeterminados! jajajaja, pero con el
- Luego te llamo
- Lo siento, no puedo hablar ahora

es mas que suficiente para mi ^^

drjuliocalderon
18/01/15, 21:43:29
Comprada, a probarla y recomendarla

Sergyck
18/01/15, 21:45:38
No me va. Pero es porque tengo Android 5.0, la beta oficial del Note 3. Al principio parecía que si porque me llegó el mensaje de prueba, pero ya no me llegan notificaciones. De todas formas me quedo a la espera a ver si en alguna actualización si se da soporte a 5.0. El resto de app de terceros si me funcionan correctamente

drjuliocalderon
18/01/15, 22:02:01
Solo se queda la pantalla en negro y vibra, ya lo he reiniciado, pero nadahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/18/9732b2714e243406de56cd5747f656a3.jpg

davyd15
18/01/15, 22:06:23
Puede ser porque tienes 5.0 instalado? Yo uso 4.4.2 en mi s5

negris
18/01/15, 22:07:52
Probando, por ahora bien, he tenido que desistalar el manager 1.70 e instalar el 1.49 para que funcione.

Whatsapp y gmail perfecto, lo que no puedo poner es la aplicación correo de android, alguna forma de meterla en la apli?

Saludos y gracias por el trabajo Pacosal.

pacosal
18/01/15, 22:08:57
Hola,

intentaré resolver todos los problemas que surjan.

Lo primero si tenéis problemas raros es desinstalar y volver a instalar la App.

Luego echad un vistazo a la ayuda.

Gracias

Helunch
18/01/15, 22:13:20
Bueno pues de momento genial!!! Por fin notificaciones ordenadas y sin acumularse en la pulsera mientras no las veas en el móvil!!!
Por confirmar.... como he puesto las notificaciones desde la app debo quitar el tick de selección q lleva WhatsApp, etc desde el gear fit manager no?
Por poner una pega chorra nada más me despista la hora en azul q sale [emoji12]

Gracias por la app!!!

davyd15
18/01/15, 22:13:30
Probando, por ahora bien, he tenido que desistalar el manager 1.70 e instalar el 1.49 para que funcione.

Whatsapp y gmail perfecto, lo que no puedo poner es la aplicación correo de android, alguna forma de meterla en la apli?

Saludos y gracias por el trabajo Pacosal.

Sí has activado lo de que te deje poner notificaciones nuevas. Cuando te llegue una notificación del correo te dirá si quieres recibirlas (mi me lo ha preguntado ya con mis marcadores, con actualización y outlook)

davyd15
18/01/15, 22:15:01
Bueno pues de momento genial!!! Por fin notificaciones ordenadas y sin acumularse en la pulsera mientras no las veas en el móvil!!!
Por confirmar.... como he puesto las notificaciones desde la app debo quitar el tick de selección q lleva WhatsApp, etc desde el gear fit manager no?
Por poner una pega chorra nada más me despista la hora en azul q sale [emoji12]

Gracias por la app!!!

Yo te contesto jajaja. Si no desactivas del gear manager te saltará desde la propia gear. Yo e desactivado todas las notis del gear manager y ya las voy configurando desde esta app

negris
18/01/15, 22:20:14
Sí has activado lo de que te deje poner notificaciones nuevas. Cuando te llegue una notificación del correo te dirá si quieres recibirlas (mi me lo ha preguntado ya con mis marcadores, con actualización y outlook)


Lo tengo marcado pero no me sale nada ni en la aplicación ni en la gear fit.

Donde tendria que salir?

Saludos.

drjuliocalderon
18/01/15, 22:28:02
Te sale en la configuración de la app, ya le he dado un segundo vistazo y van muy bien las notificaciones, una pregunta, cuando entro a app conectadas y notificaciones, vibra el fit, es normal? Otra cosa, se podrá quitar el reloj?

negris
18/01/15, 22:33:31
Te sale en la configuración de la app, ya le he dado un segundo vistazo y van muy bien las notificaciones, una pregunta, cuando entro a app conectadas y notificaciones, vibra el fit, es normal? Otra cosa, se podrá quitar el reloj?


En la configuración sale que marques si quieres que te pregunte por otras notificaciones, pero donde sale cuando te pregunta?

Saludos.

Sergyck
18/01/15, 22:48:45
Aunque tengo 5.0 y no me va a ir bien he intentado la prueba de desisnstalar y volver a instalar pero al volver entrar a la play store me vuelve a pedir que lo pague otra vez.

Editó. Google al desisnstalar lo automáticamente me ha reembolsado el importe, supongo que por haber pasado poco tiempo de la compra así que a volver a comprarla.

link_
18/01/15, 23:25:52
Pq hay que instalar el android wear? Y que ajustes hay que hacer en el

davyd15
18/01/15, 23:55:58
En la configuración sale que marques si quieres que te pregunte por otras notificaciones, pero donde sale cuando te pregunta?

Saludos.
A mi me salta una ventana y en ella si quiero recibir notificaciones d esa app... luego cuando aceptas o no, te sale las que ya tienes aceptadas o rechazadas.

luego en la app salen al lado de la llave de ajustes. En Notificaciones (ahí te salen las dos listas).

davyd15
18/01/15, 23:57:42
Te sale en la configuración de la app, ya le he dado un segundo vistazo y van muy bien las notificaciones, una pregunta, cuando entro a app conectadas y notificaciones, vibra el fit, es normal? Otra cosa, se podrá quitar el reloj?

A mi tmb me vibra. Será porque comunica la gear con la app movil

alfonsodr
19/01/15, 00:01:48
No me funciona, ni siquiera el mensaje de prueba. Rom stock 4.4.2, sin root. He reinstalado y sigue sin funcionar, alguien mas?

link_
19/01/15, 00:29:39
No me funciona, ni siquiera el mensaje de prueba. Rom stock 4.4.2, sin root. He reinstalado y sigue sin funcionar, alguien mas?
A mi tampoco, ni mensaje de prueba, ni con android wear instalado. Tengo 4.4.2 lg g2

tlkl
19/01/15, 07:16:53
por cierto para quien pregunta, la esfera normal a mi me va, solo se cambia al reloj que trae la app cuando ´´entras`` en ella, pero al dar dos veces al boton para bloquear el gear vuelve a la que tengas.

La única pega que le pongo (si es que es pega) es que no podemos modificar los mensajes predeterminados! jajajaja, pero con el
- Luego te llamo
- Lo siento, no puedo hablar ahora

es mas que suficiente para mi ^^
los mensajes predeterminados si se pueden cambiar, hay un. txt en la raíz de la sd, lo editas y añades o quitas el que veas

davyd15
19/01/15, 07:17:07
Solo le encuentro un fallo... después de usar el gear pa dormir...

en el modo sueño desactiva todas las funciones, pero esta app sigue recibiendo notificaciones, no hay nada que hacer para eso? Habrá q buscar la forma de desactivarla manualmente antes de dormir ^^

davyd15
19/01/15, 08:30:56
los mensajes predeterminados si se pueden cambiar, hay un. txt en la raíz de la sd, lo editas y añades o quitas el que veas

Esas cosas yo no se hacerlas... pero voy a intentarlo después cuando llegue a casa... ya os pediré ayuda si no me sale...pero antes quiero intentarlo yo solito ^^

tlkl
19/01/15, 09:20:07
Esas cosas yo no se hacerlas... pero voy a intentarlo después cuando llegue a casa... ya os pediré ayuda si no me sale...pero antes quiero intentarlo yo solito ^^
es muy facil

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/27a33a3bab99debd008fc13b4e9e5cc2.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/7112ad76d50a7ed24f89c3357a898cdb.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/af69ad23e92502f077f14f71de23289d.jpg

el último paso es darle arriba a los 3 puntos, "guardar y salir"

pacosal
19/01/15, 11:24:25
Solo le encuentro un fallo... después de usar el gear pa dormir...

en el modo sueño desactiva todas las funciones, pero esta app sigue recibiendo notificaciones, no hay nada que hacer para eso? Habrá q buscar la forma de desactivarla manualmente antes de dormir ^^

Hola,

para eso (por ahora) podéis hacer 2 cosas.

- Ir a ajustes de la App y donde pone active, quitar el check
- Hay otra opción para desactivarla o activarla desde otra App (por ejemplo tasker), de forma automática, aunque es un poco más compleja.

Saludos

pacosal
19/01/15, 11:25:33
los mensajes predeterminados si se pueden cambiar, hay un. txt en la raíz de la sd, lo editas y añades o quitas el que veas

Desde el menu hay una opción para cambiarlo. Solo tienes que tener una App instalada que permita la edición de ficheros txt como es explorer, por ejemplo.

El otro método también sirve.

PCP12
19/01/15, 11:30:55
Alguien ha probado con lollipop?

Sergyck
19/01/15, 12:03:36
Yo la he instalado con lollipop pero de momento no funciona

Saxon
19/01/15, 12:11:37
No se si a nadie mas le pasa pero ami las notificaciones del facebook messenger me aparecen repetidas.

Por lo demas todo me va perfecto

davyd15
19/01/15, 12:22:54
Después de trastearla a tope. Sólo una vez e tenido q reinstalar xq pierde la conexión. Por lo demás perfecto.

voy a editar los textos y X ahora guai la app :)

Helunch
19/01/15, 12:29:42
Ayer me fue bien pero hoy no me llegaban las notificaciones a la fit. He apagado las notificaciones desde el fit manager y ahora sí llegan, pero me avisará tb d las llamadas?

davyd15
19/01/15, 12:31:36
Pues hago lo q me dices con el root para editar, edito pero no me salen en la fit... Jajja

y si lo hago desde la app me sale que no tngo programas para editar textos... xD

pacosal
19/01/15, 12:47:04
Pues hago lo q me dices con el root para editar, edito pero no me salen en la fit... Jajja

y si lo hago desde la app me sale que no tngo programas para editar textos... xD

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es

davyd15
19/01/15, 12:54:07
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es

Ahora si me va. Gracias!

Pd: una cosa más. .. no se pueden quitar los que ya viene no? Algunos si, pero el jaja, la carita... perdón por mi pesadez ^^ pero esos no me salen en el editor para borrarlos

pacosal
19/01/15, 13:00:21
Hoy han sacado el gear fit manager parcheado en la última versión para android 5.0 funciona todo menos app connect así que no creo que compre la app

Edito: He leído en xda que si modificas un archivo de classes.dex de cualquier app connect funciona. Esto es lo que dicen:
"I was able to use all the plugins from App connect patching the "dexout\com\samsung\android\sdk\cup\Scup.smali " file to not to check the keys. Just changing:
if-eq v1, v6, :cond_e2
to
if-ne v1, v6, :cond_e2"

Puedes poner el enlace al hilo de xda?

pacosal
19/01/15, 13:01:16
Ahora si me va. Gracias!

Pd: una cosa más. .. no se pueden quitar los que ya viene no? Algunos si, pero el jaja, la carita... perdón por mi pesadez ^^ pero esos no me salen en el editor para borrarlos

Esos mensajes predefinidos los envía cada App y son diferentes entre Apps.

Saxon
19/01/15, 13:25:33
Cuando me llegan los mensajes del WhatsApp me aparece asi en la gear fit os aparece a todos así? Xq me aparece en vez de todo el mensaje seguido con intros

Saxon
19/01/15, 14:23:02
Y a la del messenger del facebook me aparecen asi y tengo desconectadas las notificaciones del gear fit. No se porque me aparece duplicado

Helunch
19/01/15, 14:55:34
A mí me surgen varias dudas... Antes de nada decir que he leído la ayuda y aún así me siento confundida [emoji25]
- Cómo debo llevar las opciones en el Gear Fit Manager? Así?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/045969dd44c35cf474271a72e5712855.jpg
O así?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/311d91de61d2151d5b7163738d3ea9d3.jpg
- de los grupos nunca llegan las notificaciones? O sólo de aquellos q no estén silenciados?
- Si estoy usando el móvil tb me salta la notificación en la gear fit.
- Una notificación de WhatsApp individual q me llegó esta mañana le di a la flecha para responder y se colgó la pulsera.

Perdonad, seguramente estoy haciendo algún proceso mal... agradecería vuestra ayuda.

Edito: ahora no me llega ninguna notificación [emoji25]

Melba
19/01/15, 15:06:36
Aplicación comprada. Voy a probarla.
Me pareció genial el poder responder whatsapp con las frases predeterminadas, y mejor aún que las podamos modificar.
Lo único lo del reloj que sale en azul, se puede desactivar o algo?

tlkl
19/01/15, 15:55:16
A mí me surgen varias dudas... Antes de nada decir que he leído la ayuda y aún así me siento confundida [emoji25]
- Cómo debo llevar las opciones en el Gear Fit Manager? Así?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/045969dd44c35cf474271a72e5712855.jpg
O así?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/311d91de61d2151d5b7163738d3ea9d3.jpg
- de los grupos nunca llegan las notificaciones? O sólo de aquellos q no estén silenciados?
- Si estoy usando el móvil tb me salta la notificación en la gear fit.
- Una notificación de WhatsApp individual q me llegó esta mañana le di a la flecha para responder y se colgó la pulsera.

Perdonad, seguramente estoy haciendo algún proceso mal... agradecería vuestra ayuda.

Edito: ahora no me llega ninguna notificación [emoji25]
la app todavía es joven y puede tener algún pequeño bug, lo mejor es explicar bien todos los síntomas para ayudar al dev y que esto avance rápido

pacosal
19/01/15, 16:02:16
A mí me surgen varias dudas... Antes de nada decir que he leído la ayuda y aún así me siento confundida [emoji25]
- Cómo debo llevar las opciones en el Gear Fit Manager? Así?

- de los grupos nunca llegan las notificaciones? O sólo de aquellos q no estén silenciados?
- Si estoy usando el móvil tb me salta la notificación en la gear fit.
- Una notificación de WhatsApp individual q me llegó esta mañana le di a la flecha para responder y se colgó la pulsera.

Perdonad, seguramente estoy haciendo algún proceso mal... agradecería vuestra ayuda.

Edito: ahora no me llega ninguna notificación [emoji25]

Hola,

seguramente habrá cascado el servicio. Entra de nuevo a la App desde el móvil.

- Si no quieres que te salten las notifiaciones mientras utilizas el móvil, ve a ajustes de la App y dile que no las envíe con la pantalla encendida.
- Si se cuelga la pulsera y la App, dale a enviar información a google para que pueda ver qué ha sucedido y la pueda mejorar.
- Las notificaciones de los grupos llegan igual que el resto. Si recibes la notificación en el móvil, la recibirás en la pulsera.
- Con respecto a los ajustes, parecen correctos.

Saludos

drjuliocalderon
19/01/15, 16:12:00
Estimado pacosal, lo que veo es que cuando se apaga el cel, no se vuelve a conectar, debo de desintalar y volver a instalar la aplicacion

Helunch
19/01/15, 16:41:24
Gracias pacosal volveré a probar luego xq ahora no me llega ninguna notificación. Ya te contaré.

PCP12
19/01/15, 16:43:18
Puedes poner el enlace al hilo de xda?
http://forum.xda-developers.com/gear-fit/general/diy-gear-fit-samsung-devices-lollipop-t3004234

negris
19/01/15, 16:45:28
Estimado pacosal, lo que veo es que cuando se apaga el cel, no se vuelve a conectar, debo de desintalar y volver a instalar la aplicacion

Me pasa lo mismo, el gear fit manager si conecta pero la aplicación no.
Entro en información de la aplicación, limpio cache y conecta automaticamente, sale el relog azul.

Saludos.

pacosal
19/01/15, 18:55:04
Hola,

estoy intentando corregir los problemas de conexión y desconexión. Publicaré otra versión en breve.

Gracias

pacosal
19/01/15, 19:33:22
http://forum.xda-developers.com/gear-fit/general/diy-gear-fit-samsung-devices-lollipop-t3004234

La próxima versión incluirá el archivo parcheado. No de la misma forma, ya que de esa forma no funciona a los que tienen el manager firmado.

Pruebala a ver si te chuta y nos comentas.

pacosal
19/01/15, 19:35:59
Estimado pacosal, lo que veo es que cuando se apaga el cel, no se vuelve a conectar, debo de desintalar y volver a instalar la aplicacion

NO está puesto para que se ejecute en el reinicio. Debes abrir la App en el móvil.

pacosal
19/01/15, 19:38:15
Y a la del messenger del facebook me aparecen asi y tengo desconectadas las notificaciones del gear fit. No se porque me aparece duplicado

Los mensajes duplicados de fb se corregirán en la siguiente versión.

pacosal
19/01/15, 19:44:42
Versión 1.1.3 liberada (tardará un par de horas)


- Corregido error mensajes Facebook duplicados

- Mejorado el tema de las conexiones (pero no creo que esté bien, necesito más pruebas y errores)

- Reloj blanco cuando no hay notificaciones

- Parcheado para que no compruebe si el Gear Manager está firmado.



Saludos

Yeled98
19/01/15, 21:50:04
Versión 1.1.3 liberada (tardará un par de horas)


- Corregido error mensajes Facebook duplicados

- Mejorado el tema de las conexiones (pero no creo que esté bien, necesito más pruebas y errores)

- Reloj blanco cuando no hay notificaciones

- Parcheado para que no compruebe si el Gear Manager está firmado.



Saludos

¿Entonces ahora funciona en lollipop?

PCP12
19/01/15, 21:51:17
Versión 1.1.3 liberada (tardará un par de horas)


- Corregido error mensajes Facebook duplicados

- Mejorado el tema de las conexiones (pero no creo que esté bien, necesito más pruebas y errores)

- Reloj blanco cuando no hay notificaciones

- Parcheado para que no compruebe si el Gear Manager está firmado.



Saludos
Acabo de comprar la aplicación viendo que la has parcheado pero activando las notificaciones cuando le doy a probar notifications no aparece nada en el reloj
Edito: He reiniciado el reloj y funciona

tlkl
19/01/15, 21:53:25
se podría configurar para que inicie la app en cada reinicio?

pacosal
19/01/15, 22:12:27
se podría configurar para que inicie la app en cada reinicio?

Si, se puede hacer.

tlkl
19/01/15, 22:36:01
Si, se puede hacer.
porfi, porfi, porfi! XD

basuvi
19/01/15, 22:41:39
Versión 1.1.3 liberada (tardará un par de horas)


- Corregido error mensajes Facebook duplicados

- Mejorado el tema de las conexiones (pero no creo que esté bien, necesito más pruebas y errores)

- Reloj blanco cuando no hay notificaciones

- Parcheado para que no compruebe si el Gear Manager está firmado.



Saludos

Bajando y probando!

johema98
19/01/15, 22:42:19
La acabo de comprar y no consigo que funcione...

tlkl
19/01/15, 22:51:17
La acabo de comprar y no consigo que funcione...
explica que le pasa

johema98
19/01/15, 22:53:53
La he instalado y he desactivado las notificaciones en el gear manager. Le doy a enviar notificacion de prueba y nada, me llegan whatsapp y nada.

johema98
19/01/15, 22:58:08
He leido que a alguien le funciono haciendo downgrade a la version 1,49. Pero asi tampoco me funciona

Yeled98
19/01/15, 23:14:52
Acabo de comprar la aplicación viendo que la has parcheado pero activando las notificaciones cuando le doy a probar notifications no aparece nada en el reloj
Edito: He reiniciado el reloj y funciona

¿Estás en lollipop? Si estás ¿si te funciona la app? Es que quiero subir. Gracias!

PCP12
19/01/15, 23:17:26
¿Estás en lollipop? Si estás ¿si te funciona la app? Es que quiero subir. Gracias!
Yo estoy en lollipop y confirml que funciona

Yeled98
19/01/15, 23:35:44
Yo estoy en lollipop y confirml que funciona


Muchas gracias!

Helunch
20/01/15, 00:06:21
Ayer me funcionaba y desde esta mañana nada. No llega el mensaje de prueba. He borrado los datos de la app y se me ha reiniciado el tlf. No soy root. El tlf es libre y está sin modificar nada. He seguido la ayuda y nada. No me funciona. Alguna sugerencia? Ya no sé que más probar.

johema98
20/01/15, 00:10:00
Exactamente lo que me pasaba a mi, he desinstalado y vuelto a instalar y listo, ya me funciona.

Izbi
20/01/15, 00:24:05
Por estar de exámenes he dejado de lado esto y casi ni me entero xD Pero he llegado a tiempo, he comprado la aplicación!

Lo único que buff, he leído por encima y parece que hay bastantes fallos. Iré leyendo poco a poco y a ver si coincide alguno y sino comentaré si me va surgiendo algún otro problema.

¡Muchas gracias por hacernos caso!

Helunch
20/01/15, 00:26:34
He desintalado y vuelto a instalar y ya funciona.!!!

davyd15
20/01/15, 09:10:20
Anoche la desactive manualmente para dormir. Hoy la r activado y no recibo las notis. Sólo las recibo cuando entro en el app conect y la abro, ahí es cuando las recibo. Voy haber si toqueteando algo lo arreglo Jajja no me apetece desisntalarla ^^

Melba
20/01/15, 09:55:34
A mi hoy después de actualizar me pasa igual. No se si me falta por hacer algo pero me acaba de llegar un WhatsApp al movil y la pulsera no me aviso. Antes de verlo en el móvil entre en la App conect y ahí si que me salían

davyd15
20/01/15, 10:01:40
Exacto. E desinstalado y eso... y solo va cuando entro en la app conect.. pero cuando se bloquea el reloj y miro por ejemplo la hora. Ya no llegan. .. q misterio... ayer no pasaba ^^

tlkl
20/01/15, 10:04:22
cuando tengáis una desconexion de ese tipo normalmente se arregla reinstalando la app, si aun así no funciona:

borrar, datos y cache de la app
desinstalar
reiniciar el teléfono y la fit
volver a probar

normalmente funciona bien

llevo testeando desde la v1 y estamos adelantando a pasos de gigante, es cuestión de dias ;)

davyd15
20/01/15, 10:26:15
No os preocupéis que sabemos que esto va poquito a poco... igual q sabemos q somos unos moscas... jajaja

luego haré eso y probaremos. Si no a esperar... q el trabajo para llegar al final es duro y todos los que tenemos la app desde el principio nos daremos cuenta del currazo q habéis hecho unos cuantos ^^

Helunch
20/01/15, 10:54:26
Yo no llevo constantemente la pulsera conectada al móvil. Cada vez q la desconecto deja de funcionar la app...
Ayer qndo borré los datos d caché el tlf se reinició solito [emoji33]
Creo que de momento la voy a desinstalar hasta q no sea necesario resetear todo y volver a instalar para q funcione de nuevo. Me da mucha rabia, pero de momento sufriré con la d stock mientras [emoji5] .
Gracias por el curro de antemano!!

basuvi
20/01/15, 11:04:29
Yo no llevo constantemente la pulsera conectada al móvil. Cada vez q la desconecto deja de funcionar la app...
Ayer qndo borré los datos d caché el tlf se reinició solito [emoji33]
Creo que de momento la voy a desinstalar hasta q no sea necesario resetear todo y volver a instalar para q funcione de nuevo. Me da mucha rabia, pero de momento sufriré con la d stock mientras [emoji5] .
Gracias por el curro de antemano!!

Yo de momento estoy igual. Por las noches apago el bluetooth del móvil y luego ya no me funciona la app. Y aún así hay veces que deja de funcionarme la app sin razón aparente.

De todas formas la app está currada y también volveré a utilizarla cuando esto se arregle.

Helunch
20/01/15, 11:44:04
Yo estoy muy agradecida por el curro y tb la volveré a usar por supuesto! Xq es justo lo que le hacía falta a la pulsera. Hay que darle tiempo al tiempo. La cosa va por muy buen camino. Sólo hay que pulirla

Avilesero
20/01/15, 12:27:15
Vaya, que pena que no funcione con 4.3, supongo que ha llegado el momento de atreverme a poner una room modificada.

PCP12
20/01/15, 12:32:32
Yo la llevo usando ayer noche y sí funciona pero a veces no notifica, me salen mas notificaciones en app connect pero no notifica.
Además yo tengo 2 sugerencias:
- Por ejemplo si pepito me manda 3 WhatsApp que no salgan los 3 mensajes si no que salga en una notificación con los 3 en la que yo entro y veo lo que pepito me ha mandado y se los contesto.
- Cuando ves el mensaje se ve como mucho hacia un lado y se lee muy mal, no se podría poner para que se lea mejor?
Aún así muchas gracias por tu trabajo :aplausos:

pacosal
20/01/15, 14:23:55
Cuando me llegan los mensajes del WhatsApp me aparece asi en la gear fit os aparece a todos así? Xq me aparece en vez de todo el mensaje seguido con intros

Has encontrado un bug que se solucionará en la próxima versión.

Gracias

pacosal
20/01/15, 14:24:42
Yo la llevo usando ayer noche y sí funciona pero a veces no notifica, me salen mas notificaciones en app connect pero no notifica.
Además yo tengo 2 sugerencias:
- Por ejemplo si pepito me manda 3 WhatsApp que no salgan los 3 mensajes si no que salga en una notificación con los 3 en la que yo entro y veo lo que pepito me ha mandado y se los contesto.
- Cuando ves el mensaje se ve como mucho hacia un lado y se lee muy mal, no se podría poner para que se lea mejor?
Aún así muchas gracias por tu trabajo :aplausos:

Estoy intentando mejorar el sistema de notificación para solucionar el problema de notificaciones sin aviso.

Sergyck
20/01/15, 14:52:25
Después de desinstalarlo e instalarlo de momento parece que funciona correctamente con Note 3 y lollipop

davyd15
20/01/15, 16:31:40
Yo he desinstalado y borrado caches y datos. Pero nada, no tira bien... así que seguiré probando ^^ yo no desisto jaaja

HOSTFE
20/01/15, 16:39:44
Por aquí otro comprador, probando con Note 3 y Lollipop.

De momento me llegó el mensaje de prueba y ahora seguiré investigando a ver como se configura.

Saludos!!

pacosal
20/01/15, 20:11:09
Versión 1.2.0 pasada a producción

En la 1.2.0 hay los siguientes cambios:

- Se puede cambiar el tamaño del texto
- Se han puesto los mensajes en castellano e ingles
- Error corregido
- Más estable

Os recuerdo que mañana la App tendrá un precio mucho más elevado.

Gracias por vuestro apoyo

Helunch
20/01/15, 21:28:41
Gracias a ti por el curro pacosal. Con la brasa q te estamos dando... [emoji4]

sem404
20/01/15, 21:32:02
Acabo de instalarla y de momento todo ok. Eso sí, la principal característica queda un poco oculta en la tienda de aplicaciones, ¡deberías promocionar más el hecho de que se puedan contestar mensajes a través de ella! xD "Gear Fit Notifications & Replys" o algo así :P

SSF
20/01/15, 23:45:10
Comprada y funcionando, tiene buena pinta aunque le falta pulir cosas (icono de borrar demasiado grande para mi gusto...), gracias por el esfuerzo, es muy útil poder responder desde el Gear Fit mensajes, iremos reportando bugs (espero que pocos)

sem404
21/01/15, 07:25:00
¿Limita el software de la Gear Fit la posibilidad de usar la doble pulsación o se podría poner para que abriera tu app?

Me explico: yo tenía la pulsera configurada para que la doble pulsación me llevase a las notificaciones pendientes, pero ahora tengo notificaciones por un lado (Twitter) y por tu app (Whatsapp, Gmail)... si pudieras modificar el comportamiento de esa doble pulsación y añadir alguna más, podría centralizarlo todo en tu app y volver a usar el acceso directo. Ojo, desconozco si se puede, sólo es una sugerencia...

davyd15
21/01/15, 09:03:57
Pues actualizada la app y va del carajo.

comentar lo único q creo q me gustaría a mi al menos mejorar y q creo q ya han comentado..

q los mensajes se agrupen por contacto y no un icono por mensaje... nose si me explico... jajaja

X lo demás después de actualizar perfecta :)

Helunch
21/01/15, 10:03:06
Ya conecta bien después de desconectar el Bluetooth y volverlo a encender?

davyd15
21/01/15, 10:15:17
Quitando bluetooh, desactivando manualmente la app... va bien perfecta :)

sem404
21/01/15, 13:43:33
He editado el archivo de frases y ahora me salen las "por defecto" y las que he añadido yo, ¿hay alguna forma de borrar las que vienen por defecto? Sólo quiero tener un par de opciones para contestar, (y "Jaja" sale dos veces :P)

pacosal
21/01/15, 14:06:41
He editado el archivo de frases y ahora me salen las "por defecto" y las que he añadido yo, ¿hay alguna forma de borrar las que vienen por defecto? Sólo quiero tener un par de opciones para contestar, (y "Jaja" sale dos veces :P)

JAJA.

No está habilitada dicha opción. Esas frases las pone cada App y son diferentes entre Apps.

Lo tendré en cuenta...

Saludos

tontomele
21/01/15, 14:41:56
Lo primero gracias por facilitarnos las cosas, lo segundo es pedirte si es posible que en la pantallita del reloj salga tambien la fecha, para no tener que estar volviendo a la pantalla original.
Y otra cosa,,,, se podria modificar la potencia del vibrador? porque tambien tengo la smartband de sony y es mucho mas potente, con la fit a veces no me entero.
Y otra cosa que no me gusta, poder decirle que no encienda la pantalla siempre que notifica.
Por lo demas de momento perfecto

Gracias

Helunch
21/01/15, 21:20:04
He vuelto a bajarme la app y a instalarla pero se queda tostada la fit. Os dejo fotos de como lo llevo configurado por si estoy haciendo algo mal. He seguido los pasos d la ayuda.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/82c84eb9ba49b38b4d17fa45eb8ca574.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/ea0406522917496d5a7de23fa52144f1.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/bb65616b91fb3f1b638954b6b42c4272.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/11b5d0e651e871bed8d8da991d1a2075.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/85c33a65af06b8bb94d98d750a8a102f.jpg

Helunch
21/01/15, 21:21:52
Se qda así qndo le doy a enviar la notificación de prueba

tlkl
21/01/15, 21:26:59
Se qda así qndo le doy a enviar la notificación de prueba
prueba esto:

borrar, datos y cache de la app
desinstalar
reiniciar el teléfono y la fit
volver a probar

urii13
21/01/15, 21:45:39
la app ha subido de precio a 1,49e? o aun sigue estando barata? saludos

pacosal
21/01/15, 21:58:09
Se qda así qndo le doy a enviar la notificación de prueba

Hola,

lo de Limitar las notificaciones en Gear suena mal.

Además, tienes activada otra App para que lea las notificaciones que pudiera afectar a ésta. Me refiero a Tesla Unread plugin.

Helunch
21/01/15, 22:06:45
He borrado caché y datos. reiniciado tlf y fit. He quitado lo d limitar las notis y lo de Tesla q lo uso para q me cuente las notificaciones en los iconos con Nova y no me llega la notif d prueba.

pacosal
21/01/15, 22:15:15
Reinstala la App

pacianillo
21/01/15, 22:21:02
Hola aplicación funcionando con Note 3 y Lollipop. Me ha encantado la aplicación me gusta mucho el tamaño de los iconos así grandecitos y la estética en general. Creo que no se puede exprimir más la pulsera. Esta aplicación es básica. Poder en un momento dado dar una respuesta sin sacar el teléfono de la mochila/bolso/bolsillo. .. tiene algunas desconexiones esporádicas pero en general funciona correctamente. Aparte que tengo varios wearables conectados a la vez. .. muy buena aplicación.

Sergyck
21/01/15, 22:22:59
Como sugerencia no sé si es posible reducir el icono de la notificación, por ejemplo el del watsapp, a la mitad y aprovechar el espacio para incluir más líneas de texto de la notificación

Helunch
21/01/15, 22:32:02
Ya me funciona. He probado tb a desconectar el Bluetooth y volverlo a encender y sigue funcionando la app!!
Por cierto pacosal, he dejado las opciones de limitar y lo del tesla d nuevo activado y funciona tb la app.
Gracias y perdona la brasa q t doy!

drjuliocalderon
21/01/15, 22:37:08
Pues a mi aun con la nueva versión no me reconecta, una vez apago uno de los dispositivos, aún iniciando la app, solo toca desintalar e instalar, y me da pereza estar configurando de nuevo todas las notificaciones

davyd15
21/01/15, 22:52:57
Pues a mi aun con la nueva versión no me reconecta, una vez apago uno de los dispositivos, aún iniciando la app, solo toca desintalar e instalar, y me da pereza estar configurando de nuevo todas las notificaciones
prueba a lo de borrar datos y cache e instalar de nuevo...

lleva toda la tarde la fit cargando y apagada, y acabo de encenderla y sin tocar nada, e proobado los wasap, y me va perfecta.

haber si todos podemos usarla ya bien :)

drjuliocalderon
22/01/15, 05:43:14
Ya lo he hecho, la primera recolección después de reiniciar el fit, todo bien

Saxon
22/01/15, 07:39:50
Pues ami me ha pasado algo mu raro la he desinstalado para volver a instalar porque a veces no me reconectaba y cuando voy al market a reinstalarla no me aparece y me pone k pague nuevamente. No lo entiendo

Saxon
22/01/15, 07:43:23
Solucionado que soy un cenutrio y tenia otra cuenta de gmail en el market y no me habia dado cuenta ahora todo perfecto ^^

davyd15
22/01/15, 08:04:56
Solucionado que soy un cenutrio y tenia otra cuenta de gmail en el market y no me habia dado cuenta ahora todo perfecto ^^

Eso no se llama cenutrio... se llama q somos unos ansiosos... y como algo no nos vaya bien a la primera... ufff ejej

pepelolo38
22/01/15, 08:05:05
Buenas.

La aplicación funciona en un S3 4.3?

Quiero comprarla pero google play me dice que no es compatible con mi diapositivo.

sem404
22/01/15, 09:37:31
A mi no me ha dado ningún problema de conexión/desconexión o de conexión automática, y eso que apago la fit por las noches y en casa la tengo desactivada.

Me gusta eso de que al leer los mensajes en el móvil se borren en la Fit, PERO me uno a la petición de que el icono sea un poquito más pequeño y de que los mensajes se agrupen por contactos, para que no salga:

Pepito
Jajaja

Pepito
Oye

Pepito
Acabo de acordarme de una cosa

La gente que escribe línea a línea satura la pulsera en dos veces xD

Y puestos a pedir, ¿soportará Twitter en algún momento? Me vale con que notifique, así no tengo que consultar esas notificaciones por el sistema clásico y las otras por tu app :P

davyd15
22/01/15, 10:36:19
A mi no me ha dado ningún problema de conexión/desconexión o de conexión automática, y eso que apago la fit por las noches y en casa la tengo desactivada.

Me gusta eso de que al leer los mensajes en el móvil se borren en la Fit, PERO me uno a la petición de que el icono sea un poquito más pequeño y de que los mensajes se agrupen por contactos, para que no salga:

Pepito
Jajaja

Pepito
Oye

Pepito
Acabo de acordarme de una cosa

La gente que escribe línea a línea satura la pulsera en dos veces xD

Y puestos a pedir, ¿soportará Twitter en algún momento? Me vale con que notifique, así no tengo que consultar esas notificaciones por el sistema clásico y las otras por tu app :P

Sí has activado la opción de q te avise de nuevas notificaciones, cuando te notifique Twitter debería preguntarte si quieres recibir notificaciones futuras... no t ha salido?

pacosal
22/01/15, 11:03:19
Solo comentaros que os sigo leyendo.

Agradezco las sugerencias. En cuanto a los fallos que veáis, sería interesante si podéis describir el modo de reproducirlos.

Gracias

sem404
22/01/15, 11:33:10
Juraría que ayer, los mensajes que leía en el móvil, se me borraban en la app... pero hoy no pasa. ¿Tiene esta función o me la he imaginado? En el que caso de que no la tenga, si se puede hacer, estaría genial xD

Sí has activado la opción de q te avise de nuevas notificaciones, cuando te notifique Twitter debería preguntarte si quieres recibir notificaciones futuras... no t ha salido?
Sí, probaré a activar y reactivar, a ver qué sale...

davyd15
22/01/15, 11:43:37
Sí, probaré a activar y reactivar, a ver qué sale...
Mirave si por casualidad los has desactivado ya los avisos del twiter, ...

entra en la app desde el movil, le das a los 3 puntos y en notificaciones compruebalo, a mi me sale como:

com.twitter.android

Si sale pues le das a borrar

Si no sale ya así... nose, ami me salta directamente preguntandome cuando salta una notificacion nueva... :)

y si ya lo habias mirado, pues... nose :loco:

EDITO: los de los mensajes que se borran en la fit, viene en configuracion: Borrar las notificaciones en Gear cuando la notificacion se elimina en el móvil :)

sem404
22/01/15, 11:46:33
Mirave si por casualidad los has desactivado ya los avisos del twiter, ...

entra en la app desde el movil, le das a los 3 puntos y en notificaciones compruebalo, a mi me sale como:

com.twitter.android

Si sale pues le das a borrar

Si no sale ya así... nose, ami me salta directamente preguntandome cuando salta una notificacion nueva... :)

y si ya lo habias mirado, pues... nose :loco:
No están desactivados pq sí me avisa el móvil :silbando:

Acabo de mirar lo de "borrar notificaciones cuando se borra en el móvil" que lo tengo activado, pero aunque lea los whatsapp no se me borran en el móvil, y lo de "avisar de las notificaciones cuando esté la pantalla encendida" lo tengo desactivado, y si me notifica. Es decir, justo lee lo contrario de lo que tengo activado jajaja

davyd15
22/01/15, 11:50:23
No están desactivados pq sí me avisa el móvil :silbando:

Acabo de mirar lo de "borrar notificaciones cuando se borra en el móvil" que lo tengo activado, pero aunque lea los whatsapp no se me borran en el móvil, y lo de "avisar de las notificaciones cuando esté la pantalla encendida" lo tengo desactivado, y si me notifica. Es decir, justo lee lo contrario de lo que tengo activado jajaja
desactivado no en el movil en si, si no desde las notificaciones de la app notifications for gear fit ;)

Helunch
22/01/15, 12:17:30
He hecho unas pruebas por el tema de que no funciona bien cuando se desconecta el bluetooth y se vuelve luego a conectar. Creo que los problemas pueden venir cuando lo que apagamos es el bluetooth de la pulsera.

Prueba 1 - He desactivado el bluetooth en el móvil, dejando encendido el de la pulsera. Vuelvo a conectar el bluetooth en el móvil, y la app sigue funcionando bien.

Prueba 2 - He desactivado el bluetooth de la pulsera, dejando encendido el del móvil. Cuando vuelvo a encender el bluetooth de la pulsera y mando el mensaje de prueba sale un círculo como si se lo estuviera pensando, y sale un mensaje que dice "Su dispositivo móvil no responde, pulse aceptar para salir". A continuación he borrado caché y datos, he vuelto a mandar el mensaje de prueba y ya llega.

Como dije, yo no llevo todo el día conectados por bluetooth la pulsera y el móvil, y cuando no los llevo conectados desactivo el bluetooth en ambos.

Espero que sirva de ayuda pacosal.

Gracias de nuevo por el curro!

sem404
22/01/15, 12:20:20
desactivado no en el movil en si, si no desde las notificaciones de la app notifications for gear fit ;)
Sí, a eso me refiero, también está activado ahí :?

Saxon
22/01/15, 12:29:51
Sí, a eso me refiero, también está activado ahí :?

Ami hay veces que me pasa como a ti contesto al wasape y la notificacion en la pulsera me mantiene pero creo que es porque contesto desde el mensaje emergente .

Creo que hay puede residir el problema porque si contesto desde la propia app si que se me borran los mensajes de la fit

negris
22/01/15, 13:50:28
Yo igual, cuando desactivo el bluetooth de la pulsera y vuelvo a activarlo no me conecta, tengo que borrar datos de la aplicación y conecta automáticamente.
Pero tengo que estar cada dos por tres borrando datos de aplicación.

Saludos.

davyd15
22/01/15, 13:51:22
Ajam... yo es q no lo desactivo nunca... Por eso no me di cuenta de ese fallo... :)

negris
22/01/15, 13:55:53
Yo si, por las noches suelo apagar el bluetooth de todo.
Y por el día alguna vez que otra, manias que tiene uno.


Saludos.

sem404
22/01/15, 14:28:08
A mi con eso, de momento, no me ha dejado de funcionar: todo madera xD

(Uso una rom cocinada, la Hele Rom 4.4.2)

Saxon
22/01/15, 17:37:44
Yo esta tarde estoy notando como una especie de retraso en la llegada de las notificaciones

pacosal
22/01/15, 18:06:46
He hecho unas pruebas por el tema de que no funciona bien cuando se desconecta el bluetooth y se vuelve luego a conectar. Creo que los problemas pueden venir cuando lo que apagamos es el bluetooth de la pulsera.

Prueba 1 - He desactivado el bluetooth en el móvil, dejando encendido el de la pulsera. Vuelvo a conectar el bluetooth en el móvil, y la app sigue funcionando bien.

Prueba 2 - He desactivado el bluetooth de la pulsera, dejando encendido el del móvil. Cuando vuelvo a encender el bluetooth de la pulsera y mando el mensaje de prueba sale un círculo como si se lo estuviera pensando, y sale un mensaje que dice "Su dispositivo móvil no responde, pulse aceptar para salir". A continuación he borrado caché y datos, he vuelto a mandar el mensaje de prueba y ya llega.

Como dije, yo no llevo todo el día conectados por bluetooth la pulsera y el móvil, y cuando no los llevo conectados desactivo el bluetooth en ambos.

Espero que sirva de ayuda pacosal.

Gracias de nuevo por el curro!

Gracias por la info!

pacosal
22/01/15, 18:34:19
Hola,

a alguno de vosotros le funciona con un nexus 5 y lollipop?

Si es así, me podéis decir que versión de gear manager estáis utilizando? Es para otros usuarios.

pacosal
22/01/15, 18:53:21
Versión 1.2.1 subida a Google Play

En un par de horas + - estará disponible.

Espero haber mejorado el tema de las desconexiones (para que no sucedan).

* Os agradezco las valoraciones en Google Play

PCP12
22/01/15, 19:19:45
Hola,

a alguno de vosotros le funciona con un nexus 5 y lollipop?

Si es así, me podéis decir que versión de gear manager estáis utilizando? Es para otros usuarios.

Yo tengo un One Plus One pero creo que funciona igual, parchearon una aplicación en xda, dejo el link http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3118640&d=1421442552

negris
22/01/15, 21:24:35
La ultima actualización perfecta en temas de conexión, apago y enciendo cualquier a de los dos y conecta sin problemas, no hace falta entrar en la aplicación.
Eso si, de primeras da error, se queda con el circulito el reloj.
Hay que borrar los datos de la aplicación antes de utilizar la ultima actualización.

Solo le veo un pequeño error, no me sale el icono de eliminar, solo el de responder.

Sigue así pacosal, buen curro te estas dando.

Saludos.

negris
22/01/15, 21:38:44
No me dejan eliminar las notificaciones, algunos whatsapp me salen repetidos y al darle a responder no sale ninguna respuesta predefinida, sale en negro.

Saludos.

negris
22/01/15, 21:48:45
Ok, eliminada la aplicación e instalada la última actualización de cero.

Todo perfecto.

Saludos.

davyd15
22/01/15, 22:22:12
Parece q lo mejor q podemos ir haciendo en cada actualización es borrar la versión anterior... así si q no hay fallos.

Un currazo q se está pegando el colega pacosal

negris
22/01/15, 22:26:05
Lo único que no hace es eliminar las notificaciones cuando las he visto en el móvil.
Tengo que eliminarlas desde la gear fit.
Tengo marcado que las elimine una vez eliminadas en el móvil.
Saludos.

davyd15
22/01/15, 22:52:14
Lo único que no hace es eliminar las notificaciones cuando las he visto en el móvil.
Tengo que eliminarlas desde la gear fit.
Tengo marcado que las elimine una vez eliminadas en el móvil.
Saludos.

Acabo de hacer la prueba después de borrar y desisntalar y actualizar...

El tema es que a mi si me las borra, pero solo la primera recibida de cada usuario (en wasap), me he mandado 2 wasap de un móvil y 1 o desde otro móvil, al activar mi móvil se borra uno de cada.

- Mama: Hola
- Mama: que haces
- Mama: loco

- Papa: Hola

me borra todos menos que haces, loco... tendrá algo que ver el q no estén agrupadas? No sabemos jaja

Helunch
23/01/15, 08:34:08
@pacosal, anoche desconecté el bluetooth del móvil (el de la fit seguía activo), y esta mañana cuando lo he vuelto a conectar, no me llegaban las notificaciones. Borré la caché de la app y ya llegan de nuevo.
Tengo la última versión de la app, esta tarde intentaré de nuevo repetir las dos pruebas que hice y te comento el resultado.

Gracias!

negris
23/01/15, 12:18:02
@pacosal, anoche desconecté el bluetooth del móvil (el de la fit seguía activo), y esta mañana cuando lo he vuelto a conectar, no me llegaban las notificaciones. Borré la caché de la app y ya llegan de nuevo.
Tengo la última versión de la app, esta tarde intentaré de nuevo repetir las dos pruebas que hice y te comento el resultado.

Gracias!

A mi esta mañana igual, enciendo el gear fit y el movil, y se queda el circulito dando vueltas en la gear fit hasta que da el mensaje de error.
Borro datos de aplicación y conecta automaticamente.:loco:

Saludos.

ESTIMULO
23/01/15, 15:07:41
buenas, lo compré esta mañana en el play store y después de activarlo en las notificaciones y darle permisos no funciona. No notifica nada.
es incompatible con las roms MIUI?

Saxon
23/01/15, 15:23:11
A mi esta mañana igual, enciendo el gear fit y el movil, y se queda el circulito dando vueltas en la gear fit hasta que da el mensaje de error.
Borro datos de aplicación y conecta automaticamente.:loco:

Saludos.

Yo he reiniciado el movil y al volver a conectar no me llegaban notificaciones. He probado a que me mande el mensaje a la pulsera y no mandaba nada asi que borrar datos y demas y todo perfect.

PCP12
23/01/15, 15:47:59
Estoy probando y en la ultima versión me notifica los grupos que tengo silenciados, y con las individuales se duplican, no entiendo el porque.

sem404
23/01/15, 17:43:08
Yo he reiniciado el movil y al volver a conectar no me llegaban notificaciones. He probado a que me mande el mensaje a la pulsera y no mandaba nada asi que borrar datos y demas y todo perfect.
Otro afectado por el relojito y sí, borrando los datos y reiniciando el fit parece que se soluciona.

PCP12: los grupos silenciados no debería notificarlos, ya que el propio móvil no los notifica :oh:

pacosal
23/01/15, 19:15:59
Otro afectado por el relojito y sí, borrando los datos y reiniciando el fit parece que se soluciona.

PCP12: los grupos silenciados no debería notificarlos, ya que el propio móvil no los notifica :oh:

Cuando silencies un grupo, NO le permitas que envíe la notificación.

drjuliocalderon
23/01/15, 21:17:56
Definitivamente no me funciona la reconexion, durante la noche apago la fit, y en la mañana no conecta ni borrando el caché, es un poco tedioso desintalar e instalar de nuevo, esperare a una versión ya que quede estable en ese aspecto, pero te felicito por el logro que has tenido pacosal, estoy conectando la fit a un s5

PCP12
23/01/15, 21:30:40
Cuando silencies un grupo, NO le permitas que envíe la notificación.

Esta silenciado y no me los notifica pero cuando me notifica un mensaje individual aparecen los mensajes de los grupos en la aplicación

sem404
24/01/15, 09:09:14
Ayer tuve que borrar los datos, con el consecuente coñazo de configurar todo de nuevo y de que me pregunte de nuevo por cada app que notifica, para que me conectase. Esta noche apagué la Fit para ir a dormir y por la mañana he tenido que borrar de nuevo los datos, porque no conectaba... y vuelta a configurar :/ Por si eso no fuera suficientemente cansino, cada vez que haces eso tienes que enviarte un mensaje de prueba para evitar que la app te deje vendido con las primeras notificaciones del día, vaya a ser que lo de "borrar datos" no haya funcionado bien.

(Pretende ser una crítica constructiva, no una queja :P)

Otras dos cosas que he notado:

- Esta mañana casi la lío para ir a currar, ya que la app se ha interpuesto entre la alarma del móvil y su funcionamiento, con la ventanita esa de "Desea que...". Menos mal que ha sonado, pero en la pantalla no se veía. Para parar la alarma he tenido que decirle "NO" y luego ya me ha dejado acceder a la notificación

- La notificación de prueba solo llega si tengo marcado "notificar con la pantalla encendida".


Esta silenciado y no me los notifica pero cuando me notifica un mensaje individual aparecen los mensajes de los grupos en la aplicación
Sí, creo que eso también es el comportamiento normal del software original de la Gear :/

pacosal
24/01/15, 11:57:52
Hola,

intentaré solucionar los problemas de conexión.

Gracias por vuestra paciencia.

negris
24/01/15, 12:17:09
Buenos días, hoy de nuevo, encendido de la gear fit y borrado de datos de la aplicación para que conecte.

Saludos.

Yeled98
25/01/15, 15:55:01
Buenos días, hoy de nuevo, encendido de la gear fit y borrado de datos de la aplicación para que conecte.

Saludos.

Para evitar hacer eso solo hay que quitarle los permisos de leer las notificaciones a la app y forzar detención desde ajustes. Después abres la app le das permisos y listo funciona sin problema de nuevo

sem404
26/01/15, 07:41:18
A mi me funciona forzando detención sin más, no me hace falta quitarle lo de las notificaciones... es menos coñazo que borrar datos, pero sigue siendo un poco cansino, jajaja.

Helunch
26/01/15, 18:21:42
He hecho lo de sem404 y de momento mucho más cómodo eso que borrar datos. Por lo demás la app está genial!

pacosal
26/01/15, 18:32:39
Espero subir una nueva versión hoy mismo.

Os mantengo informad@s.

Editado: Nueva versión pasada a los Betatesters para su revisión.

Helunch
26/01/15, 21:35:42
Gracias de nuevo pacosal por el curro. Son un gozada las notificaciones. Ahora es muy útil la fit!

pacosal
27/01/15, 17:27:20
Versión 1.2.2 liberada

A ver qué tal os va. Si os da problemas, desinstalarla y volved a instalarla.

Saludos

negris
27/01/15, 22:01:21
Probando, mañana contaré que tal.

Saludos.

pongui
27/01/15, 23:21:21
A mi me ha funcionado perfectamente muchas gracias por el trabajo porfin alguien se dedica en algo verdaderamente útil para la gear fit! Un saludo :)

Helunch
28/01/15, 08:26:16
Bueno, pues directamente desinstalé la versión anterior e instalé la nueva. He probado desactivando el bluetooth sólo en el móvil, luego sólo en la pulsera, y luego en ambos y ahora llega el mensaje de prueba a la primera en las tres pruebas que he hecho, sin tener que borrar caché, ni datos, ni forzar detención.

@pacosal gracias!!! Gracias a esta app que has creado esta pulsera merece la pena :)

negris
28/01/15, 10:35:30
Parece que reconecta bien, sigue así pacosal, gran trabajo.
Saludos.

drjuliocalderon
28/01/15, 14:37:11
Creo que le has dado al clavo, hoy reconecta apagando tanto el móvil como el fit, solo hace falta que le pongas un micrófono XD

Saxon
28/01/15, 16:42:02
A mi tambien me reconecta a la perfeccion pero no se porque me vuelven a salir duplicadas las notificaciones del WhatsApp

urii13
28/01/15, 17:03:20
Estoy pensando en comprar la app... además de notificar + responder, hay más opciones añadidas a esta app? Tiene muy buena pinta!

davyd15
28/01/15, 18:18:05
Estoy va marchando. Comprarla que de verdad merece la pena...

pd: el único fallo que le veo es lo de q cuando enciendes el móvil solo se borra la primera notificación siempre quedándose las últimas. .. cosa secundaria ;)

Gracias pacosal! !!

Saxon
28/01/15, 19:02:58
Yo me acabo de fijar que las notificaciones que me salen repetidas del WhatsApp son las notificaciones de los grupos

sem404
29/01/15, 16:54:46
Reinstalada y a la espera de comprobar estabilidad. Eso sí, para el mensaje de prueba necesito seguir teniendo activo lo de recibir mensajes con la pantalla encendida, si no, no llegan.

Sugerencia: que ese mensaje ignore el estado de la pantalla, o que el mensaje active una cuenta atrás de X segundos para que el usuario bloquee la pantalla y que la app mande el mensaje X+1 segundos después :) Así el usuario bloquearía la pantalla antes de que la app enviase el mensaje de prueba y se recibiría sin tener que activar la opción de recibir mensajes con la pantalla encendida.

sem404
29/01/15, 21:03:37
Tras unas horas usándola me ocurre lo siguiente (Galaxy S4 con 4.3)

- Se ha colgado una vez (sin haber desconectado). Forzando la detención a vuelto a su ser

- Me ha notificado varias veces por duplicado, no todas (la configuración es correcta, no debería sacar dos avisos)

- Me ocurre algo curioso: me llega una notificación, la Fit se enciende y vibra, veo la notificación, bloqueo la Fit, me voy al móvil y cuando voy a leer la notificación, la Fit me la notifica de nuevo encendiéndose y vibrando (¿?¿?¿) Esto también ocurre cuando uso la opción "BORRAR" de la cortina superior de Android: al borrarlas me las notifica en la Fit otra vez xD

- No borra bien las notificaciones al leerlo (la opción de borrar al leer está activa)

drjuliocalderon
29/01/15, 22:15:33
Yo me acabo de fijar en algo, si me reconecta, me notifica, pero al entrar a un mensaje de whatsapp para contestar, solo me aparece borrar, por ningún lado la opción de responder

truenopinti
30/01/15, 19:57:48
nulo lo dicho

truenopinti
30/01/15, 19:58:41
por cierto funciona con miui????es que tengo otro movil de xiaomi

truenopinti
30/01/15, 20:02:23
por cierto sigue asi, esta de muerte mi enhorabuena

truenopinti
31/01/15, 15:20:06
confitmo que en miui funciona perfecto

Helunch
03/02/15, 08:56:54
Yo casi siempre llevo la pulsera sin conectar al móvil, pero me he dado cuenta que con la última versión cada vez que enciendo el móvil se abre sola la app de notificaciones en el móvil.

dojo
03/02/15, 15:00:03
Yo casi siempre llevo la pulsera sin conectar al móvil, pero me he dado cuenta que con la última versión cada vez que enciendo el móvil se abre sola la app de notificaciones en el móvil.

A mi me pasa lo mismo, y otra cosa ahora en modo sueño me sigue vibrando

sem404
03/02/15, 15:30:05
A mi me pasa lo mismo, y otra cosa ahora en modo sueño me sigue vibrando
Lo del modo sueño no lo uso, pero sí, a mi también se me abre sola (tanto en el móvil como en el reloj) y además me avisa de notificaciones que han llegado hace horas, como si fuera un recordatorio xD Es decir, me llega un whatsapp y lo avisa normal; pero a veces, si no lo leo, a los 10 minutos, me avisa otra vez de ese whatsapp.

Lo más raro que me ha hecho es avisarme, horas después, de un whatsapp suelto, perdido de la mano de Dios, que ya había leído tanto en el reloj, como en el móvil :sisi1:

[EDITO y añado]

Voy a tener que dejar de usar la app, porque esto es un coñazo :(

Os cuento la sucesión:

- Recibo un whatsapp en el reloj, la pantalla se enciende, lo leo, y la pantalla se apaga (hasta ahí normal)
- Cojo el móvil, lo desbloqueo, abro la conversación y el reloj se enciende de nuevo, vibra y me muestra el mensaje
- La app debería borrarlo al leerlo, pero no solo no lo borra, si no que además cada vez que abro el whatsapp, me vuelve a notificar los mensajes que NO haya borrado desde la app

Antes esto era cómodo porque era "notificación en el reloj - contestación en el móvil - notificación borrada automáticamente", ahora aunque tenga activada la opción, no la borra y de regalo, me vuelve a notificar lo mismo xD

Otra cosa que he notado: cada vez que entro en la app en el móvil, para configurar las opciones, o lo que sea; hace que salten las notificaciones en el reloj.

A ver si se puede solucionar esto pronto, porque es un poco tostón...

(Uso un Galaxy S4 con la HELE ROM, sobre 4.4.2)

fjcor
05/02/15, 10:43:38
Buenos días, a alguien más le sucede que a veces no funcionan las respuestas predefinidas?

Gracias y un saludo.

urii13
06/02/15, 18:34:58
Buenos días, a alguien más le sucede que a veces no funcionan las respuestas predefinidas?

Gracias y un saludo.

A mí... Y en Telegram, nunca funcionan.
Sería genial arreglar eso, y la duplicidad de los mensajes predefinidos! Algunos salen duplicados, creo haber leído que era cosa de la propia app de mensajería...

pacosal
06/02/15, 19:51:16
Hola,

voy a lanzar una nueva versión en breve.

Estoy intentando reproducir los errores que comentáis, de todos modos tened presente:

- La App en el móvil se abre cuando reinicias el móvil (si no lo hago no funciona bien)
- Telegram no chuta, creo que tiene que ver con Samsung, ya que en otros móviles con otras Apps si funciona bien. Lo sigo mirando.
- Las respuestas predefinidas (algunas se repiten), culpa de la propia App que pone las respuestas.
- Esta App NO es capaz de detectar si has puesto la Pulsera en Modo sueño, para que no te moleste debes desactivarla en Ajustes en el móvil (primera opción)

* YA DISPONIBLE

- Solucionado que a veces se quedaban notificaciones sin borrar en la fit (Tened presente que si tenéis activado que se borren los mensajes en la fit cuando se borran en el móvil, cuando borráis una en la fit, puede hacer que se borren varias además de la que acabáis de borrar)
- He intentado mejorar que no vibre siempre que se abre la App, ahora solo debería hacerlo al recibir notificaciones
- El mensaje de prueba llega aunque no esté marcado recibir notificaciones con la pantalla encendida
- Solucionado un bug con Line al recibir stickers

Gracias!

fjcor
07/02/15, 09:34:39
Hola,

voy a lanzar una nueva versión en breve.

Estoy intentando reproducir los errores que comentáis, de todos modos tened presente:

- La App en el móvil se abre cuando reinicias el móvil (si no lo hago no funciona bien)
- Telegram no chuta, creo que tiene que ver con Samsung, ya que en otros móviles con otras Apps si funciona bien. Lo sigo mirando.
- Las respuestas predefinidas (algunas se repiten), culpa de la propia App que pone las respuestas.
- Esta App NO es capaz de detectar si has puesto la Pulsera en Modo sueño, para que no te moleste debes desactivarla en Ajustes en el móvil (primera opción)

* YA DISPONIBLE

- Solucionado que a veces se quedaban notificaciones sin borrar en la fit (Tened presente que si tenéis activado que se borren los mensajes en la fit cuando se borran en el móvil, cuando borráis una en la fit, puede hacer que se borren varias además de la que acabáis de borrar)
- He intentado mejorar que no vibre siempre que se abre la App, ahora solo debería hacerlo al recibir notificaciones
- El mensaje de prueba llega aunque no esté marcado recibir notificaciones con la pantalla encendida
- Solucionado un bug con Line al recibir stickers

Gracias!
Muchísimas gracias pacosal. Pedazo de aplicación la tuya.

Un saludo

P.D. acabo de mirar y todavía no está en la Play Store.

fjcor
07/02/15, 11:23:28
Muchísimas gracias pacosal. Pedazo de aplicación la tuya.

Un saludo

P.D. acabo de mirar y todavía no está en la Play Store.
Me autocito.

Siguiendo el consejo de mi amigo tlkl, desinstalando e instalando de nuevo ya tengo la nueva versión.

sem404
13/02/15, 17:26:56
Actualización instalada. Ya no hace tantas tonterías como antes, mucho más estable y hoy es el primero día de varios que he necesitado "forzar su detención" para que funcionase.

Eso sí, cuando me llega un whatsapp y lo abro en el móvil, la Fit se enciende y me da la hora xD

trabucom
17/02/15, 13:18:43
Buenas.
Veo en el play store que esta aplicación no es compatible con el S3? No me aparece para descargarla o me dice que la app no es compatible con mi termina. ¿es asi?
Tengo un rom de samsung liteada.
Perdonad si la pregunta ya ha sido resuelta y no la leí.

sem404
23/02/15, 16:45:55
Consultas:

- ¿Podría añadirse la posibilidad de editar el número de vibraciones para los avisos de las apps que son añadidas tras la instalación? Sólo me deja editar las que vienen "de serie".
- ¿Se podrá editar al 100% la lista de contestaciones para dejar solo 3 ó 4? ¿Cabría la posibilidad de que para elegir esas contestaciones se hiciera con menos pasos? (Añadiendo un Check al lado de la palabra o algo así)

sem404
08/03/15, 19:17:25
Refloto con algún problemilla nuevo:

- Si pongo como número de vibraciones "1" en los avisos de Whatsapp, no vibra nunca :?
- Vuelve a costarle conectar cuando enciendo la Fit. Suelo apagarla por las noches y cuando la enciendo por la mañana tengo que "Forzar detención" de las notificaciones para que la app funcione.

sem404
13/03/15, 17:50:01
He seguido haciendo pruebas y lo que llevo visto hasta ahora es que:

- Si apago y enciendo la pulsera tengo que forzar detención de Notificaciones para que vuelva a "entenderse" con el móvil.
- Si tengo un aviso configurado a una sola vibración, tras detener Notificaciones tengo que abrirla tambien, si no, no avisará ninguna vez.

urii13
16/03/15, 22:03:13
Me da a mí que aquí no contesta nadie... se seguirá actualizando la app?

pacosal
17/03/15, 06:35:27
Hola

Estoy intentando ver qué sucede con algunos de los temas comentados.

Saludos

ivanromero1
17/03/15, 10:45:53
A mi esta app me funciona perfectamente puedo contestar WhatsApp con mensages predefinidos

pacosal
25/03/15, 10:00:52
Versión 1.2.4 subida.

- Intento de corrección de que lleguen mensajes a la fit y la pulsera NO vibre.

A mi mujer por las mañanas después de tener la fit apagada durante toda la noche, las notificaciones le llegaban pero la fit no vibraba. Parece que ya está resuelto.

Saludos

sem404
26/03/15, 11:38:30
Versión 1.2.4 subida.

- Intento de corrección de que lleguen mensajes a la fit y la pulsera NO vibre.

A mi mujer por las mañanas después de tener la fit apagada durante toda la noche, las notificaciones le llegaban pero la fit no vibraba. Parece que ya está resuelto.

Saludos
A ver qué tal va :D

Por cierto, últimamente cada vez que reiniciaba la app se reseteaban las opciones a como vienen "de fábrica". La reinstalé y parece que ya va bien. Eso sí, lo de decirle "Vibraciones: 1" y que no vibre, lo sigue haciendo :(

Elevation
26/03/15, 22:16:59
Por cierto, últimamente cada vez que reiniciaba la app se reseteaban las opciones a como vienen "de fábrica". La reinstalé y parece que ya va bien. Eso sí, lo de decirle "Vibraciones: 1" y que no vibre, lo sigue haciendo

A mi me pasa lo mismo, si reinicio el el movil no me llegan los mensajes. Compre la app merece la pena... es la caña poder responder los whatsapp (algunos al menos) :-) muy buena app

sem404
28/03/15, 16:56:46
Lo de que se reseteen los valores de las opciones cada vez que reinicio el móvil afecta también a la opción "activo", por lo que la única forma de no usar la app es desinstalarla :/ También ocurre a veces sin necesidad de reiniciar el móvil, es como si la app detectase que la Fit está conectada y automáticamente la app vuelve a los valores de fábrica

calin07
08/04/15, 21:25:48
Habia dejado de usar la aplicación debido a los fallos que tenia al principio. Pero hace unos dia la instale de nuevo para ver si se habian solucionado y ya no estan esos fallos, funciona a las mil maravillas. Gracias por la aplicación.

mighel29
14/04/15, 06:19:12
voy a probarlo que tal !

truenopinti
14/04/15, 18:37:32
no se que pasa pero solo puedo contestar como uas 2 veces luego ya no salen las respuestas. desinstalo e instalo de nuevo y vuelven a aparecer, pero otra vez lo mismo.acabo de restaurar de fabrica el movil y sigue pasando,algo va mal

neorevolutions
02/05/15, 12:24:44
Hola yo he comprado la app hace unos dias desde la PLAY STORE mediante el Gear Manager.

En estos dias de uso a veces me funciona y otras veces no. Noto cierta ralentización del sistema del Samsung Gear Fit pero muy poco.

Tengo un Samsung Galaxy S4 MINI con Android 4.4.2 y la última versión del Gear Manager y el Samsung Gear Fit con la última versión.

tonyno92
02/05/15, 13:43:39
Me apunto, pillo sitio por aquí haber si continúa esto. Gracias !!!

pacosal
24/05/15, 21:02:01
Versión 1.2.5 subida a la Play Store.

- Se han corregido algunos problemas con lollipop
- Ahora en telegram recibiréis 2 notificaciones con el mismo mensaje. Una de ellas os permitirá contestar.

Saludos

fransang
30/05/15, 10:50:24
El tener esta aplicación instalada, se os gasta más rápido la batería del fit?

Helunch
30/05/15, 23:54:41
Yo no he notado un consumo mucho mayor...

pacosal
31/08/15, 19:41:47
Nueva versión lanzada para evitar que Android mate la App.

Si te sucede esto, que de vez en cuando dejas de recibir las notificaciones, abres la App en el móvil y te vuelve a pedir que habilites las notificaciones, ve a Ajustes y activa la nueva opción.

Madakite
05/09/15, 13:05:56
no se si se ha comentado ya, pero para que versión de android es?

pacosal
07/09/15, 07:43:55
no se si se ha comentado ya, pero para que versión de android es?

4.4+

pacosal
21/01/16, 14:35:56
¿Qué tal os va ahora la App?

fjcor
21/01/16, 16:16:31
Hola. La tenía desinstalada y la he vuelto a instalar para probarla de nuevo. Cuando le doy a editar respuestas predefinidas me da error.

Edito. Una pregunta ¿hay forma de que notifique sin encender la pantalla de ls gear fit? Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

sportcoupe
02/06/16, 19:23:11
Comprada la aplicación, por ahora va bien.

trackermancoc
19/06/16, 10:40:19
compre la app pero me llegan duplicadas una con el nombre del contacto y abajo el mensaje y la "copia" llega con la foto del contacto el nombre en color azul y mas abajo el nombre del contacto otra vez de color blanco y abajo el mensaje, tengo todo desactivado desde el gear fit manager a que se debe ?

trackermancoc
19/06/16, 16:18:56
¿Qué tal os va ahora la App?

compre la app pero me llegan duplicadas una con el nombre del contacto y abajo el mensaje y la "copia" llega con la foto del contacto el nombre en color azul y mas abajo el nombre del contacto otra vez de color blanco y abajo el mensaje, tengo todo desactivado desde el gear fit manager a que se debe ?