Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con hotmail

tuson
19/12/14, 12:21:22
Buenas les explico, tengo en la app de gmail mis dos correos el gmail y el hotmail, pues el caso es que cuando me llega correo al hotmail, lo elimino y a los 5 segundos vuelve a aparecer la notificación y a estar los mismo correos de nuevo....por lo que tengo que eliminarlos 2 veces y es un poco coñazo....a alguien más le pasa? o tienen idea de como solucionarlo?
Pd: he desinstalado otras app de correos por si acaso se acumulaban pero sigue igual.

NinoRastaman
19/12/14, 12:49:57
¿Tienes la sincronización automática? A lo mejor la tienes puesta cada pocos minutos y si solo borras las notificaciones es posible que vuelva a salir cada vez que sincronice. Al menos eso ocurre con WhatsApp si te das cuenta, que las borras y al rato vuelve a salir.

ismayjavi
20/12/14, 13:46:13
Quizá me llaméis loco, pero aunque la aplicación de Outlook.com no es la mejor del mundo... Prefiero esa para gestionar mi cuenta de Outlook.es que es a donde tengo redirigidos todos los e-mails de Gmail.

jramix
20/12/14, 13:48:55
Quizá me llaméis loco, pero aunque la aplicación de Outlook.com no es la mejor del mundo... Prefiero esa para gestionar mi cuenta de Outlook.es que es a donde tengo redirigidos todos los e-mails de Gmail.
Pues si.. Te llamo loco [emoji14] jeje

luis91rc
20/12/14, 17:31:08
yo no te llamo loco, porque hago exactamente lo mismo...Las notificaciones de Outlook por lo menos llegan cuando llegan que tener, es mas sencilla e intuituva que Gmail(Hotmail por un lado y Gmail por otro)

Hay una cosa que no se si es cosa mia, pero a la hora de activar la sincronización automática de Gmail para que lleguen las notificaciones al momento (y no solo cuando se abre), se me activa la sincronización automática de TODAS las App.
esto lo se porque en el widget de Wifi, BT, GPS y sincronzacion si activo la sincronización de gmail al poco rato se me activa toda.
Hay alguna manera de recibir notifiocaciones en Gmail sin activas el resto?
Gracieas

NinoRastaman
20/12/14, 18:02:59
Hay una cosa que no se si es cosa mia, pero a la hora de activar la sincronización automática de Gmail para que lleguen las notificaciones al momento (y no solo cuando se abre), se me activa la sincronización automática de TODAS las App.
esto lo se porque en el widget de Wifi, BT, GPS y sincronzacion si activo la sincronización de gmail al poco rato se me activa toda.
Gracieas

Yo uso un widget de Power Toggles con un botón de sincronización y se sincronizan todos los servicios de Google cada vez que le doy. A lo mejor desde un widget se sincroniza todo.

ismayjavi
20/12/14, 22:36:23
yo no te llamo loco, porque hago exactamente lo mismo...Las notificaciones de Outlook por lo menos llegan cuando llegan que tener, es mas sencilla e intuituva que Gmail(Hotmail por un lado y Gmail por otro)

Gracieas
Yo realmente lo que hago es tener solo activadas las notificaciones de algunas apps. Hay cosas en la "configuración de Google" como por ejemplo, ::información sobre las personas:: que ni sé para qué sirve. [emoji29]

ismayjavi
20/12/14, 22:37:01
Yo uso un widget de Power Toggles con un botón de sincronización y se sincronizan todos los servicios de Google cada vez que le doy. A lo mejor desde un widget se sincroniza todo.
Podrías poner una captura de pantalla para ver cómo es eso?

luis91rc
20/12/14, 23:28:40
Si el problema es que no se activar las notificaciones automaticas de Gmail sin activar la sincronizacion de todas las app de google.
En outlook yo elijo las notificacion tipo push y la frecuencia y no tengo porque sincronizar todo

ismayjavi
21/12/14, 10:10:49
Si el problema es que no se activar las notificaciones automaticas de Gmail sin activar la sincronizacion de todas las app de google.
En outlook yo elijo las notificacion tipo push y la frecuencia y no tengo porque sincronizar todo

Me parece recordar que en la configuración del propio gMail es donde especificas el tipo de sincronización, no en sí en la opción de cuentas del menú ajustes de Android.

NinoRastaman
21/12/14, 11:49:02
Podrías poner una captura de pantalla para ver cómo es eso?

No es necesario. Simplemente tengo en un widget un botón para sincronizar y cuando lo activo me vienen las notificaciones de Google+, Gmail, Hotmail, etc, en caso de que las tenga, claro.
Lo que pasa o así lo entiendo yo, es que otras apps como Twitter o Facebook por ejemplo, que también ofrecen notificaciones, tienen los ajustes de sincronización propios y sincronizan cuando les da la gana, que viene siendo durante casi todo el tiempo.
Pero el correo electrónico y los servicios de Google parece que dependen de la configuración que tú establezcas o de que tú actives la sincronización en un momento concreto.
Si todas las apps tuvieran una sincronización independiente y cada una lo hiciera a libre albedrío, nos duraría la batería un suspiro :oh:
Y respondiendo a tu post inicial, no sé si en la app de Gmail se puede indicar el intervalo de sincronización, cosa que si fuera muy pequeño y estuviera activado todo el rato explicaría tus notificaciones constantes.