Ver la Versión Completa : duda sobre root y Knox
eternus
19/12/14, 12:17:42
Buenas a todos,tengo una duda y es si para hacer root a este terminal influye en algo el programa knox que viene preinstalado en el movil,antes tenia un S4 y se que habia problemas de compatibilidad y fallaba le root o no funcionaba como deberia.
Otra cosa que quisiera saber es que archivo usar para rootearlo,porque he visto que hay 2,uno pone SM-n7505 y le otro Sm-n7505L,el mio es el sm-n7505 LTE,o si eso da lo mismo,tengo kitkat
Gracias
Si haces root el knox te sube a 0x1. Es decir, supuesta pérdida de garantía.
Con root funciona de lujo el teléfono. Cero problemas pero quizás notes un descenso en la autonomía de la batería.
Por otra parte: usa, si es que quieres rootear tu teléfono el archivo de chainfire especifico para nuestro modelo.
El otro modelo que mencionas, el L, es el modelo "latino". N7505 es el europeo, el nuestro.
eternus
19/12/14, 16:33:47
gracias socio por contestar,lo del firm ya me quedo claro,pero lo del knox,no me explique bien,que sube el knox a 1 ya lo sabia,es el fantastico sistema que implanto samsumg para tocar las narices,el knox que me refiero yo es la app que viene preinstalada en le terminal,que sirve para proteger archivos,con el s4 daba muchos problemas al hacerle el root,habian incompatibildad entre el root o suprsu y esta app y habia que desinstalarla,que ademas era una movida,por eso mi pregunta es que si lo teneis root con esta app instalada y os va bien.
Lo de la disminucion de la bateria con el root es mucha?
Salu2
El knox No da problemas con el root y siempre puedes congelar todo aquello que tenga que ver con el knox desde el titanium.
La verdad es que con root un par de horas de pantalla te las resta de las ocho horas que se pueden llegar a hacer sin ser root.
eternus
19/12/14, 16:58:35
gracias por la aclaracion maquina
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.