Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el control del sueño
yaka777
19/12/14, 12:04:24
Buenas
A mi me interesa por el tema del control de sueño pero no recuerdo dónde he leído como que sólo guarda la información de 00:00 a 07:00.
A ver si alguien me puede decir si es cierto, su experiencia y si durmiera por las tardes o si fuera siesta (30 min.) si también funcionaria.
Gracias
Yo me he levantado más tarde y me lo ha reconocido perfectamente, de 2 de la mañana a 10 u 11 y perfecto.
Las siestas no las detecta, por lo que yo he podido probar.
yaka777
19/12/14, 14:54:47
Yo me he levantado más tarde y me lo ha reconocido perfectamente, de 2 de la mañana a 10 u 11 y perfecto.
Las siestas no las detecta, por lo que yo he podido probar.
¿Pero las siestas no las destesta porque es poco tiempo (15 min.) o porque sólo guarda un tiempo de sueño al día? ¿si dormieras de 15:00 a 16:00 o 17:00 nada tampoco?
GoDieNow
21/12/14, 21:55:01
Sinceramente ni idea, pero yo diría que es más por el simple hecho de que su principal target no acostumbra a dormir siesta.
Quizás si les escribís (aquellos que dormis siesta) y les comentais que en españa sería algo a tener en cuenta lo mismo se lo currán igual que están haciendo con lo de los algoritmos específicos para deportes ;)
yaka777
22/12/14, 11:14:04
Sinceramente ni idea, pero yo diría que es más por el simple hecho de que su principal target no acostumbra a dormir siesta.
Quizás si les escribís (aquellos que dormis siesta) y les comentais que en españa sería algo a tener en cuenta lo mismo se lo currán igual que están haciendo con lo de los algoritmos específicos para deportes ;)
Me refiero por si necesita un tiempo mínimo para que empiece a contar el sueño, para los que trabajamos a veces de noche y dormimos durante el día o la tarde
Ganondorf
23/12/14, 10:17:05
Lo que me pregunto es como sabe cuando te duermes y por ejemplo , no te reconoce como dormido cuando estas tumbado viendo una peli.
yaka777
23/12/14, 16:24:20
Claro. O alguna vez que te despiertas 1-2 horas antes y aunque no coges el sueño sigues acostado
src_blue
25/12/14, 21:29:23
Hola! he probado el tema de las siestas, y no las detecta de ninguna manera, mis siestas suelen ser largas minimo 1h30 y no me la ha detectado, mi duda tambien va por el camino que habeis comentado, si por ejemplo te levantas a media noche, dejaria de contar como 'sueño' al volverte a acostar?
hipertextil
11/06/15, 10:16:33
Buenas,
Ayer la use por primera vez...
Me acosté a las 00:15 y me levante a las 6:18.
La pulsera dice que dormí desde las 00:23 hasta las 03:03, hora que me levanté para cerrar las ventanas por una tormenta.
Mi pregunta es: ¿Si te levantas a media noche cuantifica como que ya te has levantado aunque te vuelvas a acostar y dormir?
¿A alguien más le ha pasado?
Saludos.
Yo si me vuelvo a acostar me vuelve a marcar como durmiendo, de hecho, ésta noche me levanté un par de veces por la tormenta, y las dos me aparecen indicadas... Pero es más, por las mañanas, me levanto a despertar a las niñas y si vuelvo a la cama vuelve a indicarlo como sueño ligero.
tincore
11/06/15, 11:03:23
Las siestas no os las detecta por que el programa de Mifit solo considera sueño lo que pasa entre las horas de la noche. De todos modos si la siesta es corta es dificil de distinguir si se duerme o no.
No, las siestas no las marca, no, por lo menos a mí
Una pregunta... Entonces la gente que duerme de día, porque a lo mejor trabaja de noche, durante el día tampoco indica nada? Al sueño me refiero, claro
EgrojAlev
11/06/15, 11:11:32
Una pregunta... Entonces la gente que duerme de día, porque a lo mejor trabaja de noche, durante el día tampoco indica nada? Al sueño me refiero, claro
La Mi Band esta configurada para solo detectar el sueño entre unos parámetros de tiempo, para asi evitar que en cualquier momento de inactividad, relajación... durante el día nos lo detecte como sueño.
Asi que cualquier persona que efectúe el dueño fuera de esos parámetros no conseguirá ninguna cuantificación de sueño
SaN6uiNaRiO9
11/06/15, 14:15:29
Pues yo eso de los parámetros no me lo creo... Yo pienso que es tan fácil como que la banda detecta solamente un sueño al día. Si la banda por ejemplo la activas una mañana y te echas una siesta monumental te va a contar como sueño y por la noche ya no te cuenta el sueño. Porque a mí me ha contado el sueño hasta las 2 de la tarde que me levanté una vez
EgrojAlev
11/06/15, 14:45:34
Pues yo eso de los parámetros no me lo creo... Yo pienso que es tan fácil como que la banda detecta solamente un sueño al día. Si la banda por ejemplo la activas una mañana y te echas una siesta monumental te va a contar como sueño y por la noche ya no te cuenta el sueño. Porque a mí me ha contado el sueño hasta las 2 de la tarde que me levanté una vez
Claro que solo te cuenta "un sueño al día", pero si te das cuenta tu te acuestas y te levantas en el mismo día (a no ser que te acuestes siempre a mas de las 12 de la noche), lo que quiere decir que un mismo día estas durmiendo 2 veces (una de las 12 de la noche a la mañana, y otra ese mismo día si te acuestas a las 10 u 11 de la noche).
AkelarreZ
11/06/15, 15:45:13
Yo me he levantado a comer despues de dormir desde las 6:00. Despues me he vuelto a la cama y me lo ha contado como sueño. Vamos me sale horas dormidas desde las 6:00 a las 18:34, que me he levantado. Supongo que si te despiertas un ratito, luego te lo sigue contando.
Lo se me gusta dormir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.