PDA

Ver la Versión Completa : ¿SmartBand compatible con WP?


strife
19/12/14, 11:35:34
¿Buenas sabéis si hay a la venta algún smartband compatible con WP?
Es que llevo tiempo con ganas de hacerme con una de ellas, pero las que me llaman la atención (el gear fit, el LG fuelband y alguna mas) no son compatibles con WP, y paso de gastarme sobre cien euros en algo a lo que no le puedo quitar el 100% del juego.
He estado viendo la de MS, pero no debe estar a la venta en España y, a pesar, de poder hacerme con ella en los EEUU, porque tengo unos familiares alli de viaje, me parece un poco exagerado el precio en comparación con otras (200$).
Gracias

jordypal
19/12/14, 12:25:44
Fitbit creo que tiene una smartband compatible.

zorrmurc
19/12/14, 17:24:28
Precisamente esta mañana mirando por la web de fitbit el modelo charge, pone compatibilidad con windows phone 8, pero luego te pone para nokia/microsoft y htc. A lo mejor alguien te puede confirmar.

strife
20/12/14, 14:27:47
Precisamente esta mañana mirando por la web de fitbit el modelo charge, pone compatibilidad con windows phone 8, pero luego te pone para nokia/microsoft y htc. A lo mejor alguien te puede confirmar.

Si que es compatible. En la seccion app te pone una lista de teléfonos compatibles y entre ellos el ativ y el ativ se.