Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] de Tizen a Android Wear
gsmfreak
19/12/14, 11:26:42
Y yo me pregunto, si anteriormente funcionaban con Android Wear y Samsung decidió cambiar su OS a Tizen, no sería posible por parte de los cocineros y desarrolladores de llevarlos otra vez a Android Wear que hay más aplicaciones y está claro que se está desarrollando más en este sistema operativo???
Un saludo
:nav3:
markitos3392
19/12/14, 12:58:24
Y yo me pregunto, si anteriormente funcionaban con Android Wear y Samsung decidió cambiar su OS a Tizen, no sería posible por parte de los cocineros y desarrolladores de llevarlos otra vez a Android Wear que hay más aplicaciones y está claro que se está desarrollando más en este sistema operativo???
Un saludo
:nav3:
¿Que funcionaba anteriormente con android wear? Como mucho el gear original usó android (que no wear). Los gear 2 siempre han tenido tizen..
gsmfreak
19/12/14, 15:05:53
Pues si llevas razón. Pero la pregunta es la misma. No podrían poner Android Wear en los Gear 2 y Gear 2 Neo?
Pues si llevas razón. Pero la pregunta es la misma. No podrían poner Android Wear en los Gear 2 y Gear 2 Neo?
Yo creo que si quisieran sí que podrían. Pero nose si es posible realmente o si lo que realmente no quieren para que gastemos más.
gsmfreak
19/12/14, 17:04:39
No si ya sabemos que samsung no quiere. Me refiero a los cocineros y desarrolladores, esos cracks seguro que si pueden!!! Animaos chic@s!!!
Estos de Samsung ni nos actualizan Tizen ni nos dejan pasar a Android Wear. Se están cubriendo de gloria.
Chicos, hace unos días leí unos post en XDA donde se pedía lo mismo que este, y derivaron el asunto a otro post donde los compañeros que usan el foro XDA ofrecían una colecta de más de 2.000 dólares a quien pudiese adaptar android wear al gear 2.
Este es el link del hilo -> http://forum.xda-developers.com/galaxy-gear/general/bounty-android-wear-gear-devices-t2811711
Es interesante saber que el Gear 1 YA ESTÁ EN PRUEBAS UNA ROM CON ANDROID WEAR y varias cositas más como:
->>Instalar launcher de And. Wear en Gear 1 (la rom empezará a probarse después de vacaciones porque el autor está de vacaciones y no tiene el PC donde guarda la rom)-> http://forum.xda-developers.com/galaxy-gear/general/how-to-install-android-wear-launcher-t2851143
->>ROM Android Wear para Gear 1 -> http://forum.xda-developers.com/galaxy-gear/general/how-to-install-android-wear-launcher-t2851143
Todos queremos Android Wear!!
admito que no tengo el neo, pero me gustaria tenerlo algun dia, y por ello leo y leo todo lo relacionado sobre el :nav1:
creo que si algun dia android wear se porta al gear2/neo...(no es facil), seria un error, ya que tizen practicamente duplica la duración de la bateria del smartwatch, y creo que no hay ninguna ventaja lo suficiente atractiva para cambiarla por la duración de bateria actual
es solo un punto de vista ;-)
gsmfreak
21/12/14, 20:28:50
admito que no tengo el neo, pero me gustaria tenerlo algun dia, y por ello leo y leo todo lo relacionado sobre el :nav1:
creo que si algun dia android wear se porta al gear2/neo...(no es facil), seria un error, ya que tizen practicamente duplica la duración de la bateria del smartwatch, y creo que no hay ninguna ventaja lo suficiente atractiva para cambiarla por la duración de bateria actual
es solo un punto de vista ;-)
A ver, concuerdo contigo lo de la batería. Yo por mi parte me gusta el diseño del Neo 2, no me compré el LG G Watch por que es feo de cojones y los otros Android Wear cuestan muy caros. Pero veo que la comunidad no se presta mucho a desarrollar en Tizen y sin embargo se ve movimiento Android Wear y se van haciendo sus cositas. Por eso planteo el cambio, pero habrá que ver si se animan los cocineros.
Un saludo
Yo estoy de acuerdo con la respuesta de Gsmfreak y esas mismas razones son las que me hacen no volver a comprar un gear con tizen en un futuro.
A día de hoy tizen le mete mil vueltas a google now po que el wear no es mas que eso...un ggogle now en el móvil, tizen es mas usable
Si yo fuera samsung haría lo mismo... dos S.O para mis relojes
Sony a dejado su S.O de lado y ha optado por lo wear en el smartwatch3 y la ha cagado... yo lo tengo y lo voy a devolver...me da la sensacion de que me deja a medias, no acabo de controlar todo mi reloj
Pero la mayoría de apps en android wear son gratuítas, y te digo que para tizen el 80% son de pago.
Yo no compro ni compraré apps, además creo que ni siquiera te dan 15 minutos de prueba y no te devuelven el dinero como en la playsotre. Si me equivoco decidmelo.
Ok eso no lo dudo pero sin ninguna app nueva puedo hacer muchas cosas con el porque lo primero que tienes que hacer nada mas comprarte uno es pasarte por la seccion de auriculares y gastar mas...
Ademas hay cosas que no podras hacer,como llamar por telefono o que tu pareja escuche algo sin que se tenga que poner unos cascos... o que me guie a voz hasta mi destino sin que la policia me pare y me cruja por conducir con auriculares ...
Atener que recordar todos los comandos de Google now
P.D-.A dia de hoy es incomprensible que moviles que valen una pasta no tengan un cutre altavoz
Pero la mayoría de apps en android wear son gratuítas, y te digo que para tizen el 80% son de pago.
Yo no compro ni compraré apps, además creo que ni siquiera te dan 15 minutos de prueba y no te devuelven el dinero como en la playsotre. Si me equivoco decidmelo.
que si macho :nav1:, pero por esa regla de 3 tenemos que ser objetivos con lo que pretendemos hacer con nuestro smartwach. Solo es un anexo de nuestro smartphone, por lo que, creo que nos interesan 4 cosas y una buena autonomia, si en ello tenemos que gastarnos una media de 6 euros, no creo que sea grave y ayudamos al futuro desarrollo de dicha plataforma
no pretendamos pedir peras al olmo xavales, el smartwatch actual da lo que da, sea tizen o android wear... notificaciones, coger llamadas(en el caso de tizen o samsung) y poco más , por lo qué, creo que en este caso lo que más interesa hoy por hoy, es el tema bateria y cargarlo cuanto más tarde mejor... al margen de tener un juego más complejo, o un navegador en 1.54 pulgadas X-D
Pues no se macho, acabo de ver la review de andro4all del LG G Watch R y me parece mucho más atractiva la forma de manejarse en andorid wear que en tizen, más aplicaciones, más atractivo, más y mejores face de reloj, más compatibilidad, más de todo, me da que prefiero android wear a tizen y respecto a la duración pues toqueteando y dandole candela dos días, como todos.
Hades1986
29/12/14, 01:09:58
2 dias como todos? El moto 360 que para mi lo considero el mejor smartwatch hasta la fecha le duran 12 tristes horas. Si el 360 durase aunque fuese 24horas ya seria sin duda la mejor opcion. Pero solo 12 horas donde vas?
Bueno, casi todos [emoji41]
gsmfreak
29/12/14, 08:57:50
2 dias como todos? El moto 360 que para mi lo considero el mejor smartwatch hasta la fecha le duran 12 tristes horas. Si el 360 durase aunque fuese 24horas ya seria sin duda la mejor opcion. Pero solo 12 horas donde vas?
Justo ahí quería llegar yo...y si tuviéramos el Gear 2 o Gear 2 Neo con su duración de batería de dos días y Android Wear?
Atractivo a que si...
Hades1986
30/12/14, 19:32:19
Estaria bien la opcion de android wear pero me gusta mas tizen, llamarme raro. Eso si siempre k se le de soporte y no lo dejen olvidado dentro de 6 meses.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.