Ver la Versión Completa : No termino de decidirme Moto X 2014 o Z2
davidcarranza
19/12/14, 11:11:27
Pues eso, que no hay manera, llevo dandole vueltas a esto y no saco una conclusión, ayudadme.
GRACIAAAAS!
Pues eso, que no hay manera, llevo dandole vueltas a esto y no saco una conclusión, ayudadme.
GRACIAAAAS!
Yo me compraba el Z3, en my telecom lo tienes a 400€. Mejor en todo respecto el Moto X. Y para colmo seguro que recibe Android L antes que el Motorola a este paso....Decir que yo me he decepcionado del Moto X en muchas cosas. Pero si sé que un G3 recibe de forma oficial en españa L antes que el Moto X... Des de luego que no me lo compro....
davidcarranza
19/12/14, 13:06:37
Pero mi problema es que me voy a comprar un terminal a traves de una financiación y creo que my telecom no dispone de financiacion.
sentinelz
19/12/14, 22:31:13
Yo vengo de un xperia z1, tengo el moto x y desde hoy con android 5. Estoy encantado la verdad con este terminal, la sensacion desde el primer día con el terminal no la tenía desde hace años, me encanta. El z3 pues si, realmente será mejor en muchos apartados, pero ya lo dice motorola: Las cosas no son ni buenas ni malas cuando se trata de lo que es bueno para ti.
😉
kataxoff
20/12/14, 00:12:23
En este mismo foro hay algún que otro hilo con opiniones acerca de my telecom, y no parecen muy positivas...
Gonzalo.Eduardo
20/12/14, 01:00:51
Si es por compararlo con el z2, me quedo con el moto x.
Seguro que hay usuarios que te puedan decir malas experiencias del moto x, pero por cada usuario desilucionado hay un monton felices u en todos los review, comparativas y blogs sale bien parado.
El moto x ya tiene lollipop hace rato, que algunos o varios no lo tengan es otro problema y no le quita el status de ser actualizado oficialmente ya.
Yo lo tengo, junto con un note 3 y estoy mas que satisfecho con mis 2 móviles
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
davidcarranza
20/12/14, 14:33:26
Gracias a todos por sus comentarios, me han servido de gran ayuda, que grande es esta comunidad!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.