Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Debo empezar a preocuparme?
samovalle41
19/12/14, 11:04:48
Buenos días veréis ,pedí el teléfono el viernes de la semana pasada y todavía no me ha llegado, vale que pedí el envió standard y que dice que tarda de 3 a 7 días laborables pero ellos bien que se dieron de prisa en cobrar el teléfono.
Decir que en la pagina de one plus one sale como que el pedido esta completado
carlinchigaf
19/12/14, 11:33:59
Completado significa que esta enviado. Debe de salirte un nunero de seguimiento... Investiga por en ese sentido
En el pedido, hay un enlace abajo del todo, donde esta el pedido del One, y en rojo pone Track you order o algo asi
samovalle41
19/12/14, 16:39:37
Bueno pues os cuento mi mañana:
Cuando carlinchigaf me dice eso rebusco todo lo que tengo en el correo y en la pagina de one plus y me doy cuenta de que no sale ni la empresa de envio ni el track
A las 12 escribo a one plus y a la media hora me contestan con un nuevo pdf en el que sale que el envio es por dhl (malo para mi) y el tack
Es caso es que voy a la pagina de dhl y meto el track y dice que no existe o se puede haber perdido (me pongo a temblar), escribo a one plus y me dice que el número de track que me mandaron esta mal que el número es el nuevo que me dan, vuelvo a la pagina de dhl y resulta que el móvil esta en Oviedo (a unos 20km de mi población) me relajo y digo bueno llegara hoy al medio dia como siempre que pido algo a internet, pues nones aqui sigo delante de la puerta esperando que suene el timbre y me diga: paquete para usted.
Asi que estoy de los nervios ya que dhl funciona fatal en mi población y se de pedidos de hasta uno y dos meses de retraso
unaimunariz
19/12/14, 18:57:31
No te preocupes llama a dhl de Oviedo o su sede en Asturias y pregunta
samovalle41
20/12/14, 13:22:16
Bueno pues termino de contar mi historia y rectifico mi opinion de dhl, el telefono llego aller a las 10:30 de la noche, y no en un camion de dhl precisamente, al parecer un pequeño error dejo mi one plus one en las estanterias de el dhl de oviedo y uno de los trabajadoresvio el solitario paquete y miro la etiqueta y se dio cuenta de que ese paquete no tenia que estar ahi, cogio su coche y me lo trajo, le invite atomar algo y fue cuando me conto que una temporada dhl en Asturias fue muy mal porque se contrato a inmigrantes que no sabian casi ni hablar español, ni mucho menos leerlo bien y que debido a las quejas se pusieron las pilas y solucionaron los poblemas.
Asi que un 10 para este trabajador de DHL
Gracias por vuestra ayuda y aqui estoy disfrutando de mi ENORME "telefono"
Me alegro por ti.
Ahora a disfrutar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.