Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo con mi4
Buenas ya me llego el bicho pero estoy bastante liado ,quiero que este en español y tener root, pero no quiero perder el mi recovery ,entonces no se que room poner la de miui.es o miui.eu , prefiero la estable pero con root , por lo que he leido hay que cambiar el recovery para ser root y no quiero hacerlo, ¿se puede poner root en la estable sin cambiar el recovery? ¿como?, gracias :nav3:
Compi no te hagas líos jjaja. Por lo que dices y mi opinión personal descárgate la última rom de v5 4.8.22 de xiaomi. Eu la metes en la raíz de la sd y después te vas a la aplicación de updater y la instalas desde ahí. Si no te viene esa aplicación, la renombrar a update. zip y reinicias el móvil en modo recocery y desde ahí la flasheas.
Se me ha olvidado decirte que está rom ya viene con el root hecho. Si te sirve de algo es la que llevo yo ahoramismo ppuesta
Prefiero v6 cual viene roteada sin perder mi recovery y en spanish
Creo que vienen todas rooteadas. Yo llevo la 4.12.12.
cruzfire
19/12/14, 20:23:38
Prefiero v6 cual viene roteada sin perder mi recovery y en spanish
Ser root con stock recovery es una tontería pq no te vale la ota, que supongo que será la razón de no cambiar el recovery.
entonces me recomendais la de desarrollador que viene roteadas ¿Cuál es mejor la de miui.es o miui .eu? ¿las 2 vienen en español?
Yo llevo la .eu y esta en español...
el no querer cambiar el recovery es por que el mi recovery es fácil de utilizar ,donde esta la rom de eu ,estoy liado , no se en que pagina entrar.
Nadie me echa un cable lo que quiero una ROM v6 en español y que venga con el root hecho para utilizar el titanium
JaViNhORule
20/12/14, 16:55:22
Nadie me echa un cable lo que quiero una ROM v6 en español y que venga con el root hecho para utilizar el titanium
Entra en el subforo de ROMs y descargate la multilenguaje, renombras el zip a update.zip y la flasheas por el MI recovery.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.