PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones sobre quitar opciones para que dure mas la bateria

markos1989
19/12/14, 10:46:41
Buenos Dias! me compre el thl 5000 hace unos escasos 4 o 5 dias, me gustaria saber recomendaciones para que rente mas la bateria;

*por ejemplo como se hacen impresiones de pantalla?
*Luego tambien a la que queda 15% de bateria la bateria baja a pasos agigantados porque el led rojo que hay arriba de la pantalla no hace mas que parpadear entonces dura muy poco cuando llega a ese porcentaje, hay alguna forma de desactivar eso?

con el movil viene una carcasa con tapa y cuando cierras el movil se bloquea y sale un reloj como se quita esa funcion porque tambien chupara mas bateria de lo debido;

en opciones de desarrollo / elegir tiempo de ejecuccion / tenia puesto antes dalvik pero dijo un forero que era mejor Art y lo tengo en Arc, cual es la mejor opcion de las 2 y porque para que vaya todo mas fluido y dure mas la bateria?

recomendais hacer al movil root? y ponerle alguna rom cocinada de las que hay aunque hay solo 2 por lo que veo y que cosas hay que sobran y demas?¿

otro tema importante seria poner otro teclado ya que el que viene de fabrica no me anda muy fluido a veces pulso teclas y no me las escribe no se si es por el protector que vino de fabrica o porque

Espero que me ayudeis con mis preguntas

Gracias
Un Saludo!;-)

Ventanilla
19/12/14, 11:59:25
En lo referente al ahorro de bateria:

ART consume mas bateria, alrededor de 30 minutos menos de pantalla consigo en mi G3, además no todas las aplicaciones están optimizadas para esa máquina virtual así que algunas funcionarán peor o directamente no funcionarán, luego lo bueno que tiene es que da un poquito mas de rendimiento que Dalvik.

Desactivar la sincronización automática también contribuye a mejorar el consumo, usar navegadores como Dolphin browser en vez de los que trae por defecto (en mi caso, tanto mi LG G2 como mi LG G3 consumen MUCHO mas con chrome o mozilla que con dolphin), cambiar o quitar widgets innecesarios, especialmente aquellos que esten continuamente mostrando animaciones o actualizandose, algunos widgets del tiempo llegan a consumir hasta el triple que otros, yo uso EZ Weather y lo tengo configurado para que solo se actualice cuando yo lo toque. Por otro lado desinstalar apps innecesarias que puedan estar funcionando en segundo plano.

Otra opción que mejora la batería y la cobertura es fastdormancy, si tu compañía usa esa opción y la activas tu THL cogera un poquito mas de cobertura y ahorrara mas bateria, en los LG activamos o desactivamos dicha opcion entrando al menu oculto (no se como sera en THL por que aun no lo tengo). Ojo, es recomendable tener dicha opcion activa SOLO si tu compañía es compatible, de no ser asi lo mejor es desactivar ya que puede producir el efecto contrario.

Si no vas a usar internet ni te hace falta una conexión potente salvo para recibir whatsapp puedes poner tu máquina en 2g, en vez de estar en 2g/3g/4g automatico, de esta forma el gasto sera inferior ya que en zonas de baja cobertura está continuamente cambiando para ofrecer la mejor conexion con el consiguiente gasto de bateria, la cobertura 2g es la que mayor campo tiene actualmente pero ofrece unas velocidades de conexion irrisorias, suficientes para whatsapp y poco mas. Desconozco como se cambia esta opcion en el THL, como ya he comentado no lo tengo todavía.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

dismacul
19/12/14, 17:46:38
yo tengo esta rom instalada y va mucho mejor el movil en todos los sentidos, permite ademas personalizacion total incluso de core.
Rom---->http://www.needrom.com/download/rom-v1-1-0-iv2012/

Ventanilla
20/12/14, 01:37:14
yo tengo esta rom instalada y va mucho mejor el movil en todos los sentidos, permite ademas personalizacion total incluso de core.
Rom---->http://www.needrom.com/download/rom-v1-1-0-iv2012/

Podrias abrir un nuevo tema comentando las bondades de esa rom?, te lo agradeceria mucho.