Ver la Versión Completa : ROM ROM: customrom 1.50 muy "liviana" multilenguaje
sanposti
19/12/14, 08:45:47
Pues nada, nueva rom para nuestro pepino Z7 Max. v.1.50 multilenguaje y como mucho menos morralla que otras. Va muy bien. Hasta ahora no me he encontrado ningún pero. Todo funciona perfectamente, (lo que yo he comprobado). La tenéis en need rom.:banananavidad:http://www.needrom.com/download/nubia-z7-max-build-1-01-1-50-multilang/
Por cierto, también funciona YouTube en su última actualización.
litio2mil
19/12/14, 11:50:44
Hola
Sigue siendo KitKat??
Y la tradución que tal es?.
Gracias
Saludos
sanposti
19/12/14, 11:53:26
La traducción es muy completa y ha mejorado algunas cosas que venían en rom anteriores que habían quitado no se porque: vídeo, galería.
Y si, kitkat. Para lollipop hay que esperar.
litio2mil
19/12/14, 12:00:17
Jo' es que nos tientas nos dices que hay nueva versión y que va bien...
Solo nos queda probarla... A si que es lo que va a pasar este fin de semana jijijiji.X-D
Gracias
sanposti
19/12/14, 13:39:23
Yo es que soy peor que la gatos, aunque me maten... me puede la curiosidad.. :risitas::risitas:
litio2mil
19/12/14, 15:00:30
esperando esperando si me llega el correo de una vez con la clave de registro de needrom
nueva rom+backuo your mobile+ titanium+ media hora=móvil actualizado, y funcionando ok.
gracias samposti.
litio2mil
19/12/14, 20:02:22
La podéis colgar por favor plis
sanposti
19/12/14, 20:39:31
Tienes el enlace en el primer post
litio2mil
19/12/14, 20:58:17
hola:
A mi para poder descargarlo me dice que me tengo que registrar..
he intentado registrarme y estoy a la espera que me manden el passwor para poder haceder pero no me llega nada.
Tambien he mirado en spam y nada.
por eso lo de si lo podeis colgar.
gracias..
arceoxis
19/12/14, 21:12:17
hola:
A mi para poder descargarlo me dice que me tengo que registrar..
he intentado registrarme y estoy a la espera que me manden el passwor para poder haceder pero no me llega nada.
Tambien he mirado en spam y nada.
por eso lo de si lo podeis colgar.
gracias..
Aquí tienes compi, yo ya estaba registrado, la rom: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/12/Nubia-Z7-Max-Build-1.01_-1.50-Multilang.rar y el recovery: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/12/How-to-install-+recovery-file.rar
litio2mil
19/12/14, 21:24:26
gracias pero me sigue pidiendo nombre de usuario y contraseña
pero gracias.
supongo que habria que subirlo a algun servidor distinto al de ellos
needroom, tarda mas de 24 en autorizar las contraseñas, o rivisa el correo, incluso busca en correo no deseado por si acaso.
salu2.
hasta el momento esta es la mejor rom que he probado, solo hay un pequeño problema que me salta de vez en cuando, algo como "pico TTs" se ha cerrado inesperadamente, eso que es o significa??:
salu2.
sanposti
20/12/14, 10:54:08
hasta el momento esta es la mejor rom que he probado, solo hay un pequeño problema que me salta de vez en cuando, algo como "pico TTs" se ha cerrado inesperadamente, eso que es o significa??:
salu2.
Actualiza la sintesis de voz de google e instala los archivos de voz para fuera de conexion. A mi solo me salio solo dos veces hasta que hice esto.
sanposti
20/12/14, 10:58:13
gracias pero me sigue pidiendo nombre de usuario y contraseña
pero gracias.
supongo que habria que subirlo a algun servidor distinto al de ellos
Ahi no te puedo ayudar de momento, ya que la subida a mega a mi me tardaria.....:(:(:(...X
Lo intentare...:thumbup:
litio2mil
20/12/14, 18:04:26
:gracias:
litio2mil
21/12/14, 03:35:42
por fin ya me podido bajar los archivos
Esta instalacion es un poco conpleja... mañana con calma y el traductor lo intentare
desearme suerte jiijijiji...
arceoxis
21/12/14, 10:56:46
por fin ya me podido bajar los archivos
Esta instalacion es un poco conpleja... mañana con calma y el traductor lo intentare
desearme suerte jiijijiji...
Que instalación? La de la rom es fácil necesitas tener el CWM, haces wipes e instalas y ya está, lleva por ahí 15-20 min instalarla y configurarla.
litio2mil
21/12/14, 12:29:43
pues va ser que no...
Copio la rom a la sd, wipe cache y dalki cache, instalo y en el arranque se queda en un bucle del qiue no sale por mas de 10 minutos con el el dibujo del androide saliendole como un alo desde la esquina
pero no termina de entrar.....
Hola a todos:
Habéis probado el update a 1.59 que aparece junto a las otras dos descargas?
Yo, hoy me lanzo a cambiarlo, que sigo con la 1.29 y como dice muy Sanposti, me pica la curiosidad¡¡
inigoml
21/12/14, 13:45:06
pues va ser que no...
Copio la rom a la sd, wipe cache y dalki cache, instalo y en el arranque se queda en un bucle del qiue no sale por mas de 10 minutos con el el dibujo del androide saliendole como un alo desde la esquina
pero no termina de entrar.....
Full wipe, colega. No te queda otra. Yo pase ayer por el trauma. Pero va de muerte
inigoml
21/12/14, 13:49:23
Buenas.
La instale ayer y llevo toda la tarde de ayer y esta mañana con ella. Mis impresiones.
- FULL WIPE REQUERIDO. Probe ha actualizar sin hacerlo desde la 1.48 y se queda en la pantalla de inicio de Android. Asi que de esto no os libra nadie: WIPE CACHE, WIPE DALVIK & WIPE DATA.
- Va MUY BIEN. Mas liviana que la 1.48 de BB72.
- Le han quitado muchas cosas. Todo el chinesco salvo camara, IR y alguna otra cosa.
- Parece que no hace falta poner China Unicom como provedor par que pille el 4G.
- Algunas mods que trae la de BB72 no vienen aqui. El menu de reinicio, por ejemplo, lo hace con una app externa en lugar de desde ajustes. La barra rapida desplegable se corre a derecha e izquierda en lugar de la de BB72 que tiene tres niveles. Por lo demas, casi igual.
- Han quitado algunas apps como por ejemplo el calendario de Nubia. Mejor pq yo prefiero el de Google.
- No trae el powermanager de ZTE, aunque lo puedes meter a parte. Personalmente creo que Greenify hace mucho mejor servicio.
- No hay widget de reloj. Hay que bajarse alguno de Google Play
- La traduccion al castellano sigue siendo en general mala, igual que mala que la de BB72 o incluso un poco peor. Salvo que alguien se edite los APKs del sistema a pelo, asi seguira una temporada (yo no tengo tiempo para meterme con esto ahora). Para esto como la CM11 no hay nada... ahi la traduccion es perfecta pero la camara una chusta.
- La camara va muy bien.
Por lo demas me da a mi que mejor que la 1.48, asi que la dejo y sigo una temporada.
Los gestos, wake on double tap y demas van todos sin problemas.
litio2mil
21/12/14, 15:10:01
Ok gracias, lo probaste esta tarde con calma...
litio2mil
22/12/14, 00:22:54
bueno ya esta esta rom instalada....
la traduccion deja que desear..
pero parece que va muy bien
Yo he puesto el update también. Ya veremos, pero parece que va muy bien.
Con la copia de seguridad propia de ZTE, me recupero casi todos las aplicaciones y los datos. Nada de lo de Google, que tuve que instalar con el fichero con el play solo, del hilo de Skywalker. Tampco la disposición de las paginas y de los iconos. A mi me gustan en su stio y es un buen rato ponerlos.
Los he instalado seguidos así que no puedo ver las diferencias, pero eso si, ahora esta todo en ingles y perdi el root por el camino. En Antutu 5, me da mejor nota que antes (41838).
Saludos
neuroamante
22/12/14, 18:56:19
Llevo unos días con esta ROM y la verdad es que muy bien, pero me hace una cosa muy rara que quería preguntaros a ver si os pasa. De vez cuando, me aparecen fotos en la galería hechas con la cámara trasera y muy seguidas unida de otras, unas 5 o 6, pero que yo no he hecho, ni siquiera he abierto la app de la cámara. ¿A alguien más le pasa algo así?
inigoml
22/12/14, 19:14:01
Yo he puesto el update también. Ya veremos, pero parece que va muy bien.
Con la copia de seguridad propia de ZTE, me recupero casi todos las aplicaciones y los datos. Nada de lo de Google, que tuve que instalar con el fichero con el play solo, del hilo de Skywalker. Tampco la disposición de las paginas y de los iconos. A mi me gustan en su stio y es un buen rato ponerlos.
Los he instalado seguidos así que no puedo ver las diferencias, pero eso si, ahora esta todo en ingles y perdi el root por el camino. En Antutu 5, me da mejor nota que antes (41838).
Saludos
Creo que no estamos hablando de la misma ROM. La 1.50 que comentamos aquí es custom. No tienes que instalar las Google Apps ni trae tampoco el software de backup de ZTE. Además está traducida, mientras que la oficial de ZTE solo está en inglés y chino. Creo que te refieres a la oficial de ZTE y no a esta.
Si es que en los enlaces de Needrom que se pusieron aparece esto:
Title: Official Beta 1.59 / Custom Build 1.01 1.50 Multilang
Listed: 12/21/2014 1:17 am
ROM Version: Official Beta 1.59 /Custom Build 1.01_ 1.50 4G Multilanguag
Links:
*Nubia Z7 Max 4G Build 1.01_ 1.50 Multilang (214 dls)
*How to install +recovery file (132 dls)
*Official 1.59 NX505J-update (64 dls)
Y tambien aplique el ultimo enlace que me parece que se pasa de frenada y va directo al oficial.
litio2mil
22/12/14, 20:46:17
Hola:
a alguno mas le pasa que ala hora de poner widges o lo que sea no puedo poner en la linea superior justo debajo de las notificaciones.
parece un espacio vacio
borregoferoz
23/12/14, 08:34:34
Hola:
a alguno mas le pasa que ala hora de poner widges o lo que sea no puedo poner en la linea superior justo debajo de las notificaciones.
parece un espacio vacio
Me pasa exctamente lo mismo. Creo que es un desperdicio de espacio en la pantalla.
coponet
23/12/14, 08:38:07
Esta ROM esta bastante bien. La batería se nota que ha mejorado mucho. Como inconvenientes:
- No hay una aplicación de correo en la ROM.
- la calculadora confunde la coma con el punto a la hora de operar.
- hay iconos de aplicaciones que salen duplicados al instalar algo del play store.
- Que sea "multilenguaje" esta por ver.
- Hay aplicaciones que son incompatibles en play store con esta rom. Como por ejemplo: trials frontier.
Si alguien sabe como solucionar algo de esto que lo comente.
Por lo demás es una buena ROM a falta de limar esos detalles que son propios de la ROM oficial.
litio2mil
23/12/14, 12:11:45
Lo de los iconos duplicados desactiva en el play store ajustes el crear un icono a la pantalla de inicio.
Lo de La traducción deja que desear en los ajustes
sanposti
23/12/14, 13:14:41
Esta ROM esta bastante bien. La batería se nota que ha mejorado mucho. Como inconvenientes:
- No hay una aplicación de correo en la ROM.
- la calculadora confunde la coma con el punto a la hora de operar.
- hay iconos de aplicaciones que salen duplicados al instalar algo del play store.
- Que sea "multilenguaje" esta por ver.
- Hay aplicaciones que son incompatibles en play store con esta rom. Como por ejemplo: trials frontier.
Si alguien sabe como solucionar algo de esto que lo comente.
Por lo demás es una buena ROM a falta de limar esos detalles que son propios de la ROM oficial.
LIVIANA, esa es la palabra clave. Correo,calculadora...sin comentarios. Iconos duplicados...contestado. Multilenguaje(has visto alguna stock rom de este terminal traducida al completo????. Si la encuentras avisa.
Y las aplicaciones incompatibles no es con la rom si no con el telefono, como Bankia.apk, por ejemplo.
coponet
23/12/14, 16:34:12
las aplicaciones incompatibles es con la rom, ya que con otras rom si que eran compatibles. hay que editar el build.drop para que sean compatibles. a ver si averiguo algo
Parece ser que BB72 ha sacado la 1.59, pero no va el enlace.....
----------------------------------------------------------
INSTALLAZIONE (REPACK 24 Dicembre 2014)
1. Installate la recovery CWM v6.0.5.0 thanks to Raimondomartire ([CWM Recovery] Rayglobe recovery)
2. Copiate il file ROM_ZTE_Z7Max_Base_1_59_modByBB72_FINAL_RPC.zip nella memoria interna del telefono
3. Entrate in recovery e fate i 3 wipes:
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- advanced-wipe dalvik cache
4. Tornate indietro e selezionate:
- install zip e poi choose zip from/storage/sdcard0
5. Selezionate prima il file ROM_ZTE_Z7Max_Base_1_59_modByBB72_FINAL_RPC.zip ed eseguite il flash
6. Riavviate
7. Al primo avvio e dopo l'impostazione account google, andate su Impostazioni/Tutte e fate un cancella dati dell'app "Archiviazione Calendario"
Il primo boot è un pò lungo ma pazientate!
Informazioni file rom:
MD5 SUM: 1d08a2d8b18bc914f92546ec01192ad2
Size: 825Mb
rectifico ya funciona...
estoy bajando y pruebo ya digo
salud
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.