Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock kit kat 4.4.2
prepo84
19/12/14, 07:49:20
Buenos dias compañeros. Acabo de hacerme con este pepinazo de segunda mano. Para mi novia. La pregunta es que si se llego a actualizar a 4.4.2 de manera oficial por ota o kies? Y si no es asi y hay que hacerlo mediante odin. Que me recomendais dejarlo en 4.3 con root y borrar las 4 mierdas de Samsung y demas o actualizar a 4.4.2 de manera extra oficial. Se nota mejoras en fluidez y duración de batería.? El uso seria muy normal. Nada de roms jaja eso no me deja.. Un saludo y gracias.
neskiuck
19/12/14, 09:18:04
Lamentablemente oficial se quedo en 4.3
si quieres 4.4.4 tendria que ser algun port, pero no son 100% estables aunque haya gente que diga que les va muy bien. pero si no es para una persona que trastea el movil mejor lo mas sano posible.
tienes la opcion de 4.3 y litearlo tu, o instalar la 4.3 liteada de james C.
te dejo el link de su hilo para que decidas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923773
prepo84
19/12/14, 09:22:27
Lamentablemente oficial se quedo en 4.3
si quieres 4.4.4 tendria que ser algun port, pero no son 100% estables aunque haya gente que diga que les va muy bien. pero si no es para una persona que trastea el movil mejor lo mas sano posible.
tienes la opcion de 4.3 y litearlo tu, o instalar la 4.3 liteada de james C.
te dejo el link de su hilo para que decidas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923773
Gracias compi. Lo mirare
yorss62
19/12/14, 13:23:42
Hola amigo yo tambien tengo un s3 i9300 tenia el telefono que me iva muy lento y me convenci por meter una rom nueva.
Y mirando por varios foros mirando opiniones de la gente le acabe metiendo la cyanogenmod 11-20141203-NIGTHLY-i9300 cona android 4.4.4 kitkat lo que te puedo decir es que todo genial salvo lo mas importante...que a veces la camara no te va...y tienes que reiniciar el mobil y asi....pero bueno eso con alguna gapp ya lo solucionas...yo estoy en ello.De lo resto una fluidez impresionante ala que tenia con mi anterior rom oficial 4.3 jelly blean, referente a aplicaciones te viene todo limpio y lo que le falta....pues....que yo me enterara la aplicacion de la radio y la de las notas xro bueno...en play store hai aplicaciones para eso asique sin problema....el consumo de bateria es mas agresivo....ya que tambien va bastante mas rapido el mobil....yo con uso normal mi bateria dura en torno a 15-18 horas.
Yo te animaria al cambio...pero sobre todo antes...lee mucho haz backups y copia de la efs que es la carpeta que contiene el codigo imei del mobil por si algo sale mal en el proceso...yo hice lo que ponian los tutoriales y todo genial no me hizo falta utilizar nada pero es mejor prevenir que lamentar.
Espero haberte ayudado
Un saludo
prepo84
19/12/14, 14:25:03
Hola amigo yo tambien tengo un s3 i9300 tenia el telefono que me iva muy lento y me convenci por meter una rom nueva.
Y mirando por varios foros mirando opiniones de la gente le acabe metiendo la cyanogenmod 11-20141203-NIGTHLY-i9300 cona android 4.4.4 kitkat lo que te puedo decir es que todo genial salvo lo mas importante...que a veces la camara no te va...y tienes que reiniciar el mobil y asi....pero bueno eso con alguna gapp ya lo solucionas...yo estoy en ello.De lo resto una fluidez impresionante ala que tenia con mi anterior rom oficial 4.3 jelly blean, referente a aplicaciones te viene todo limpio y lo que le falta....pues....que yo me enterara la aplicacion de la radio y la de las notas xro bueno...en play store hai aplicaciones para eso asique sin problema....el consumo de bateria es mas agresivo....ya que tambien va bastante mas rapido el mobil....yo con uso normal mi bateria dura en torno a 15-18 horas.
Yo te animaria al cambio...pero sobre todo antes...lee mucho haz backups y copia de la efs que es la carpeta que contiene el codigo imei del mobil por si algo sale mal en el proceso...yo hice lo que ponian los tutoriales y todo genial no me hizo falta utilizar nada pero es mejor prevenir que lamentar.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Muchas gracias compañero..si si yo tenia antes una s advance y le e metido mano en todo todo..se de lo que me hablas pero sabes como son las mujeres.jajaja ella solo quiere que le quite las mierdas de apps. y poco mas entonces seguramente lo dejare stock con root. y listo solo quería saber si habíais llegado a kit kat de manera oficial.muchas gracias por la info. sois unos cracks asi da gusto en subforos como este.un saludo. :gracias:
hristiyanmc
19/12/14, 16:10:58
Yo llevo la SlimKat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755644
Es la mejor y mas fluida rom que he probado,muchisimo mejor que Cyanogenmod,la llevo 2 semanas y no se ha quedado pillado ni una vez ,ni siquiera se ha reiniciado el launcher y funcina todo,lo malo es que la bateria dura menos que en una stock 4.3
prepo84
20/12/14, 07:32:09
Y no hay otro metodo para root. Mas actual.?estilo kingo root.. Etc. Que seguir usando odin..?? Gracias
neskiuck
20/12/14, 10:51:27
hay muchas apk universales para hacer root, pero a ciencia cierta no se cuales funcionan en el s3
te dejo un listado linkado a otra pagina por si te apetece y luego comentas como te a ido.
http://foro.root4ever.com/Tema-Importante-Formas-de-hacer-root-universales-5067
dabyd64
20/12/14, 17:14:52
Por experiencia, te recomiendo el CF-Autoroot. No podia ser mas simple y automatizado
prepo84
20/12/14, 19:02:24
hay muchas apk universales para hacer root, pero a ciencia cierta no se cuales funcionan en el s3
te dejo un listado linkado a otra pagina por si te apetece y luego comentas como te a ido.
http://foro.root4ever.com/Tema-Importante-Formas-de-hacer-root-universales-5067
Por experiencia, te recomiendo el CF-Autoroot. No podia ser mas simple y automatizado
Gracias lo pruebo y comento
prepo84
20/12/14, 22:16:10
Hecho con cf autoroot. Super rapido y facil. Muchas gracias
mangel93
21/12/14, 04:06:20
Yo llevo ahora mismo un port de 4.4.4 y siento decirlo pero como las ultimas 4.3 ninguna.
mangel93
21/12/14, 04:08:56
637481
prepo84
21/12/14, 08:51:21
Me pasaba lo mismo con mi s advance. Y es que por mucho otro sistema que lr metamos. Kit kat. Lollipop.. Etc.si no salio de maners oficial es por algo. Ya sea ram. Que no lo puede mover.. Etc. Ya experimente demasiado. Con el pobre. Y lo suyo es llevar el sistema en el que se quedo de manera oficial. Ya la rom es indiferente.
mrmagtan
21/12/14, 10:46:14
La mejor la 4.3!
mrmagtan
21/12/14, 10:48:22
Da mas problemas la 4.4
Qué pensais de hacer un downgrade a la 4.1.2? Tengo la 4.3 y va bastante lento.
prepo84
23/12/14, 10:03:34
Qué pensais de hacer un downgrade a la 4.1.2? Tengo la 4.3 y va bastante lento.
Eso es demasiado ya. A mi me va bien haz unos wipes dalvik y cache y pasa de vez en cuando clean master
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.