PDA

Ver la Versión Completa : Ocultar botones

fjavierm
19/12/14, 07:17:04
Hola compañeros.

Después de estar utilizando un moto g. Gran terminal para mi el mejor relación calidad precio, ahora estoy con un nuevo Lg g2

Pero me.he encontrado con algo molesto.

Los botones capacitivos en pantalla

Te ocupan pantalla t salen casi siempre

Con el moto g te metías en el navegador de Chrome y se ocultan y para volver s ponerlos simolemtne deslizad. Así como en multitud de sitios pero con este Lg no se puede

He mirado t he encontrado una aplicación llamada 'inmerse mode'. El problema es q bloquea el teclado por lo q de poco vale.

Alguna otra opción sin ser ROOT?

Es q para q quiere tener uno , una gran pantalla si luego se desperdicia con los botones.

Lg mejor q se dedique a hacer sólo la pantalla y dejen a qualcom y android a hacer el resto porque lo único q hacen es jodernos

[emoji35]

fjavierm
19/12/14, 18:33:35
Supongo q no se puede

copan04
19/12/14, 19:54:14
Gmd auto hide soft keys
Yo tengo ese y va de cine, lo que no se es si sin ser root funciona, pruebalo y comentas.

RickESP
19/12/14, 20:39:23
Con el port del G3 puedes elegir con que aplicaciones quieres que se escondan los botones de navegacion

tatines1992
19/12/14, 21:19:08
Yo uso está sin root y me va bien.
[ATTACH]

alexzkter
19/12/14, 22:32:28
Con el port del G3 puedes elegir con que aplicaciones quieres que se escondan los botones de navegacion

No hace medio día que tengo el móvil y ya me estáis tentando a cambiarle la rom jajaj