PDA

Ver la Versión Completa : Funciones del moto maxx

arcaneck
19/12/14, 03:42:22
He leído algunas funciones de este teléfono en especifico y no he encontrado como activar algunas.

Espero alguien de aqui me pueda ayudar a decirme como usarlas.

Por ejemplo yo no he encontrado el widget del reloj de Motorola, ya lo busque por todos lados y no lo encuentro.

También leí en un lado que la aplicación de Motorola assist cuando detecta que estas en tu casa sólito prende el wifi y cuando te vas de casa se apaga, como configuro eso? Alguien sabe?

Gracias por el apoyo y solo para comentar el teléfono está genial

icondeg
19/12/14, 05:46:12
Yo tengo el widget del reloj, pero tienes que tener el móvil rooteado

No puedes usarlo en el Moto Maxx, porque es exclusivo del Droid Turbo

arcaneck
19/12/14, 06:20:51
Ok, me imagine algo así pero que bueno que lo confirmas, y sobre lo demás ya has probado algo?

confar
19/12/14, 14:54:12
En la aplicación moto defines la ubicación de tu casa.

La verdad no se si funcione así como dices ya que esa función yo ya la tengo usando aplicaciones de terceros.

jcerino
19/12/14, 18:00:28
alguien ya tiene rooteado su moto maxx?

arcaneck
19/12/14, 21:44:42
En la aplicación moto defines la ubicación de tu casa.

La verdad no se si funcione así como dices ya que esa función yo ya la tengo usando aplicaciones de terceros.
Que aplicación estas usando?

icondeg
19/12/14, 23:02:27
alguien ya tiene rooteado su moto maxx?

Yo lo tengo rooteado

De hecho hice un tutorial de cómo hacerlo

Lucky_mx
20/12/14, 00:31:07

Yo utilizo la de Trigger (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jwsoft.nfcactionlauncher&hl=es) completa, te permite programar fichas nfc, y también tiene la opción de por localización gps hacer sin fin de tareas (apagar/encender wifi, bluetooth, red de datos, silenciar, etc etc) ampliamente recomendada.

Saludos. :nav3:

confar
20/12/14, 05:03:10

Yo uso settings profile en conjunto con safe areas.

Veo que en casa se activa el icono de casa, pero no sé que efecto tendrá realmente.

arcaneck
20/12/14, 15:44:00
Oigan, como les va con la batería, a mi lo máximo que me ha durado son 23 hrs, que tal ustedes?

confar
20/12/14, 17:08:57
Oigan, como les va con la batería, a mi lo máximo que me ha durado son 23 hrs, que tal ustedes?

La de este momento. Y abajo viene el máximo y promedio.

637293

arcaneck
26/12/14, 05:05:31
La batería sigue durando un promedio de 28 hrs, creo que es buen tiempo, ya no me quejare

Varcore
26/12/14, 13:56:53
hola

diria que es un mal tiempo , quejence es muy poco para una bateria de 3900mah
es absurdo el g2 dura mucho mas con solo 3000

saludos

confar
26/12/14, 20:11:54
hola

diria que es un mal tiempo , quejence es muy poco para una bateria de 3900mah
es absurdo el g2 dura mucho mas con solo 3000

saludos

es cuestion de como se use y hay que comparar tambien las horas de pantalla

hay personas que no activan los datos, que solo andan con wifi y usan el movil solo para jugar

lo interesante es ver horas de pantalla y la relacion de consumo/hora. En eso ayuda gsam battery monitor

Goranzpar
27/12/14, 16:51:51
La batería sigue durando un promedio de 28 hrs, creo que es buen tiempo, ya no me quejare
Supongo que durará eso llevando todo pero absolutamente todo activado, porque si te dura eso activando y desactivando cosas vaya decepción.

Goranzpar
27/12/14, 16:54:18
La de este momento. Y abajo viene el máximo y promedio.

637293
Pues viendo esos valores pensé que los 3900 mAh darían más juego. Saludos

confar
27/12/14, 17:24:55
Supongo que durará eso llevando todo pero absolutamente todo activado, porque si te dura eso activando y desactivando cosas vaya decepción.

Pues viendo esos valores pensé que los 3900 mAh darían más juego. Saludos

Por supuesto que es activando todo. Bueno excepto Bluetooth que yo no lo uso para nada.

Motorola dice dura dos días en uso normal. A mi me durado menos pero al día he estado casi 5 horas de pantalla que relaje equivale al 30% del tiempo efectivo en el día y con un consumo promedio de 3% por hora.

Goranzpar
27/12/14, 19:50:02
Por supuesto que es activando todo. Bueno excepto Bluetooth que yo no lo uso para nada.

Motorola dice dura dos días en uso normal. A mi me durado menos pero al día he estado casi 5 horas de pantalla que relaje equivale al 30% del tiempo efectivo en el día y con un consumo promedio de 3% por hora.
Por eso preguntaba porque yo con el Nexus 5 he hecho mejores consumos que esos y la batería no es para tirar cohetes. Pero claro, Google Now desactivado, ubicación desactivada, y activando y desactivando conexiones según las necesidades. Por eso suponía que serían con todo ON.

arcaneck
28/12/14, 09:01:55
Yo tengo todo activado especialmente el 4g, ya que lo uso en promedio al día al menos 10 hrs, y después wifi, aunque lo más que me ha dado el teléfono en tiempo de pantalla son 3:30 min, que les parece

confar
28/12/14, 09:09:17
Por eso preguntaba porque yo con el Nexus 5 he hecho mejores consumos que esos y la batería no es para tirar cohetes. Pero claro, Google Now desactivado, ubicación desactivada, y activando y desactivando conexiones según las necesidades. Por eso suponía que serían con todo ON.

Entonces tienes un iPod marca nexus.

Goranzpar
28/12/14, 11:03:46
Ahí te equivocas compañero. Y volvemos al eterno debate. Yo uso mi móvil plenamente. La única diferencia es que activo las funciones según las necesito en vez de tenerlo todo activado por gusto. Si tuviera más batería probablemente haría lo mismo, es cuestión de gustos, yo prefiero hacerlo así y pasarme dos días sin cargarlo, y ya te digo, usándolo para lo que lo necesito, a tener todo aquello que no voy a utilizar en el momento consumiendo recursos y que no llegue al final del día. Así que de Ipod nada.

bloot
01/01/15, 18:49:47

En la captura también se ve que has conectado y desconectado cosas, ya que el wifi marca 9 horas sobre 1d5h (29h) y la red móvil marca 27 horas y 26 minutos.

Yo también esperaba algo más con tal brutalidad de batería que monta, al menos por números, además las pantallas amoled consumen menos por lo general.

jcerino
01/01/15, 19:39:49
Yo también esperaba una autonomia mucho mayor, claro tampoco es que me vaya tan mal, en promedio 5 hrs de pantalla pero con 3900 mha esperaba mas, tambien es cierto que la pantalla 2k consume mas bateria y eso influye mucho en el consumo.

sambyte12
03/01/15, 00:47:08
y que saben del sensor IR que anuncian en la pagina de motorola?

Jaocagomez
09/01/15, 02:36:15
a lo que se refiere el OP es la app de motorola assist la que te ayuda cuando llegas a tu casa con el wifi, en el trabajo en una reunion o mientras manejas se activa el modo dictado.

gatocdt
09/01/15, 04:44:45
Yo lo tengo rooteado

De hecho hice un tutorial de cómo hacerlo

bro se que es mucho pedir pero puedes hacer un tutorial con imagenes y tambien como instalar twrp para intalar root, tengo entendido que es necesario tener el bootloader desbloqueado y una vez desbloqueado no hay marcha atras, es como renunciar a lollipop?