Acceder

Ver la Versión Completa : Me recomiendan esta tablet???

Nexus_5
19/12/14, 02:02:34
Jamás he tenido una tableta porque no le encuentro interés pero últimamente me llevo un portátil del año de la pera limonera, muy pesado, para ver pelis y series, algunas en mkv.

¿Sería buena opción esta tableta para ello? ¿O mejor decantarse por la Tab pro 10.1?

oONEOo
22/12/14, 09:51:55
Yo estoy muy contento con la tablet, pero es cierto q 12 pulgadas a veces se hace cansada de sujetar por ejemplo en la cama, lo q mas triste parece es el tema del soporte por parte de Samsung que aunque yo he recibido 2 actualizaciones, espero q no la dejen descontinuada por el poco numero de usuarios.

Salu2

Nexus_5
26/12/14, 01:42:52
Yo estoy muy contento con la tablet, pero es cierto q 12 pulgadas a veces se hace cansada de sujetar por ejemplo en la cama, lo q mas triste parece es el tema del soporte por parte de Samsung que aunque yo he recibido 2 actualizaciones, espero q no la dejen descontinuada por el poco numero de usuarios.

Salu2
Para mi sería para ver películas en ella.

ricomonin
26/12/14, 08:39:39
esta es una tablet multimedia. para ver peliculas, series y esas cosas. para estar en el sofa navegando por la noche no es tan comoda de sujetar y para mi no compensa lo bien que se ve con lo grande que es a no ser qeu vayas a estar echado viendo alguna cosilla.

aslosdasd
30/12/14, 02:07:55
Si vas a ver pelis en la cama y eso quizás se te haga un pelin grande

Awesoft
08/01/15, 14:55:25
No la recomiendo por el tipo de pantalla TFT LCD. Recomiendo la Galaxy Tab S de 10.5" (Amoled)
Las películas oscuras en la Galaxy Tab PRO se ven muy grises-claras... y si miras desde las esquinas, la pantalla se ve muy blanca.
En ese aspecto (la pantalla) me arrepiento de haber elegido esta tablet.