Ver la Versión Completa : Cambiar launcher
Me he decidido cambiar de launcher y poner nova. No es x lentitud ni nada sino que estoy acostumbrado a Android normal y miui parece mucho al estilo iphone .Mi duda es tengo que seguir actualizando la versión de miui o no es necesario. Otra duda es que me sale para actualizar el super su. Es conveniente o no? Gracias
franci_ss
19/12/14, 09:19:03
Me he decidido cambiar de launcher y poner nova. No es x lentitud ni nada sino que estoy acostumbrado a Android normal y miui parece mucho al estilo iphone .Mi duda es tengo que seguir actualizando la versión de miui o no es necesario. Otra duda es que me sale para actualizar el super su. Es conveniente o no? Gracias
en que versión estas de miui?
puedes actualizar miui sin problemas.
Saludos
Lukevalci
19/12/14, 09:56:59
Lo de actualizar va en cada uno
Lo del super su, tienes que hacerlo SIEMPRE a través de la opción normal, nada de recovery. Ha habido bricks con ese tema
Tengo la ultima de MIUI.es pero no me gusta mucho el estilo por eso lo de cambiar. Y lo de supersu el google play y tiene una actualizacion para cambiarlo y no se si actualizarlo
mmugatti
19/12/14, 12:05:51
Yo tengo el nova.
Para que no me saltara el launcher por defecto, lo cambié en ajustes, en aplicaciones predeterminadas.
Y el supersu, lo he actualizado sin problema.
Eso sí, como te dice el compañero, cuando actualices, ábrelo y te pedirá actualizar binarios:
Elige modo NORMAL.
Si coges por recovery, brick al canto.
Ok gracias bajo mi punto de vista me gusta mas el nova que el de serie
Por cierto sabe alguno algun probrama para que con doble toque se encienda o apague la pantalla como el LG3?
mmugatti
19/12/14, 14:49:25
Gmd gesture control
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.