PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar launcher

tate20
19/12/14, 01:58:54
Me he decidido cambiar de launcher y poner nova. No es x lentitud ni nada sino que estoy acostumbrado a Android normal y miui parece mucho al estilo iphone .Mi duda es tengo que seguir actualizando la versión de miui o no es necesario. Otra duda es que me sale para actualizar el super su. Es conveniente o no? Gracias

franci_ss
19/12/14, 09:19:03
Me he decidido cambiar de launcher y poner nova. No es x lentitud ni nada sino que estoy acostumbrado a Android normal y miui parece mucho al estilo iphone .Mi duda es tengo que seguir actualizando la versión de miui o no es necesario. Otra duda es que me sale para actualizar el super su. Es conveniente o no? Gracias
en que versión estas de miui?
puedes actualizar miui sin problemas.
Saludos

Lukevalci
19/12/14, 09:56:59

Lo de actualizar va en cada uno
Lo del super su, tienes que hacerlo SIEMPRE a través de la opción normal, nada de recovery. Ha habido bricks con ese tema

tate20
19/12/14, 11:56:24
Tengo la ultima de MIUI.es pero no me gusta mucho el estilo por eso lo de cambiar. Y lo de supersu el google play y tiene una actualizacion para cambiarlo y no se si actualizarlo

mmugatti
19/12/14, 12:05:51
Yo tengo el nova.
Para que no me saltara el launcher por defecto, lo cambié en ajustes, en aplicaciones predeterminadas.
Y el supersu, lo he actualizado sin problema.
Eso sí, como te dice el compañero, cuando actualices, ábrelo y te pedirá actualizar binarios:
Elige modo NORMAL.
Si coges por recovery, brick al canto.

tate20
19/12/14, 12:37:19
Ok gracias bajo mi punto de vista me gusta mas el nova que el de serie

tate20
19/12/14, 12:38:03
Por cierto sabe alguno algun probrama para que con doble toque se encienda o apague la pantalla como el LG3?

mmugatti
19/12/14, 14:49:25
Gmd gesture control