Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade de 5.1 a 4.4.2

yoda2007
19/12/14, 01:08:22
Ante todo, pido disculpas porque igual es una chorrada lo que pregunto, pero soy un neófito en el tema:

Antes tenía instalada la 4.4.2 en el Watch, y me saltó la actualización.
En maldita la hora que actualicé, porque ahora:

-Hay muchas (pero muchas!!) aplicaciones que se terminan bloqueando y me sale el mensaje de error en el Watch.
-Android Wear se reinicia cuando le da la gana, o se para, o pasa de todo. A su puta bola.
-Muchos de los programas (como el finder, para detectar cuando se pierde contacto con el móvil) funcionan de aquella manera...
-Para colmo, la batería se acaba muchíiiisimo antes.

Resumiendo, que quiero volver a la anterior Stock ROM oficial del Watch, que me iba de coña. ¿Hay que rootear, abrir bootloader, etc. para hacer eso, o se puede hacer por flashtools y flasheando el KDZ como con el G3?

Gracias, un saludo.

Juanmiwow
19/12/14, 01:45:19
Ante todo, pido disculpas porque igual es una chorrada lo que pregunto, pero soy un neófito en el tema:

Antes tenía instalada la 4.4.2 en el Watch, y me saltó la actualización.
En maldita la hora que actualicé, porque ahora:

-Hay muchas (pero muchas!!) aplicaciones que se terminan bloqueando y me sale el mensaje de error en el Watch.
-Android Wear se reinicia cuando le da la gana, o se para, o pasa de todo. A su puta bola.
-Muchos de los programas (como el finder, para detectar cuando se pierde contacto con el móvil) funcionan de aquella manera...
-Para colmo, la batería se acaba muchíiiisimo antes.

Resumiendo, que quiero volver a la anterior Stock ROM oficial del Watch, que me iba de coña. ¿Hay que rootear, abrir bootloader, etc. para hacer eso, o se puede hacer por flashtools y flasheando el KDZ como con el G3?

Gracias, un saludo.
Te recomiendo que hagas un reset de fábrica. No es normal que pase eso.

yoda2007
19/12/14, 01:48:08
Te recomiendo que hagas un reset de fábrica. No es normal que pase eso.

He hecho no uno, sino varios reset de fábrica, (restablecimiento, etc.) y sigue igual.

NO quiero meterme en berenjenales de adb fastboot y demás rollos que he estado leyendo, únicamente quiero meterle la stock rom oficial de Kit Kat.... :(

dragonverdee
19/12/14, 09:27:30
[QUOTE=yoda2007;16668464]He hecho no uno, sino varios reset de fábrica, (restablecimiento, etc.) y sigue igual.

Prueba con esto, lo acabo de leer, lo he probado y a mi no me va o no se hacerlo. Viene de un post de como encender el reloj sin la base.

Cita: Originalmente Escrito por _tkgas_ Ver Mensaje
Todos sabemos que parece que no hay ningún botón físico para encender el reloj, que sólo se puede hacer poniéndolo en la base. Pues bien para aquellos que no lo saben, si pulsamos el botón situado detrás "reset", nuestro G WATCH se enciende sin necesidad de ponerlo en su base.

Espero haber ayudado. Saludos.
Y si deslizamos el dedo de arriba a abajo cuándo sale el logo de lg al arrancar entramos en modo download para flashear un .kdz desde el pc para volver a la rom de fábrica

Te aconsejo que pierdas un poco de tiempo y lo hagas por adb, es un poco lioso al principio, pero una vez controlado, en dos minutos lo tienes listo.

_LoBo
19/12/14, 09:33:10
No es normal lo que cuentas. Desvincula y desinstalar todo lo referente al reloj, borra cache, reinicia móvil.
Restaura de fabrica el reloj, y vuelve a instalar.
Va más fluido y la batería aumenta muchísimo.

Aaronhrndz
19/12/14, 11:32:38
Usando la opcion de restore stock de este toolkit puedes volver a la version que quieras, es muy facil solo bajate la version del toolkit correspondiente:

4.4W KMV78V -> Toolkit 4
4.4W KMV78Y ->Toolkit 6.1
4.4W1 KGW42Q ->Toolkit 7
4.4W2 KNX01Q ->Toolkit 8
5.0.1 LWX48P ->Toolkit 9.2

http://forum.xda-developers.com/g-watch/development/script-lg-g-watch-tool-t2820863

No obstante, a mi lollipop me va perfecta, prueba a volver a stock 5.0.1 antes de instalar una antigua.

yoda2007
20/12/14, 11:50:54
[QUOTE=yoda2007;16668464]He hecho no uno, sino varios reset de fábrica, (restablecimiento, etc.) y sigue igual.

Prueba con esto, lo acabo de leer, lo he probado y a mi no me va o no se hacerlo. Viene de un post de como encender el reloj sin la base.

Cita: Originalmente Escrito por _tkgas_ Ver Mensaje
Todos sabemos que parece que no hay ningún botón físico para encender el reloj, que sólo se puede hacer poniéndolo en la base. Pues bien para aquellos que no lo saben, si pulsamos el botón situado detrás "reset", nuestro G WATCH se enciende sin necesidad de ponerlo en su base.

Espero haber ayudado. Saludos.
Y si deslizamos el dedo de arriba a abajo cuándo sale el logo de lg al arrancar entramos en modo download para flashear un .kdz desde el pc para volver a la rom de fábrica

Te aconsejo que pierdas un poco de tiempo y lo hagas por adb, es un poco lioso al principio, pero una vez controlado, en dos minutos lo tienes listo.

Gracias por la info, me sirve bastante. Pero ¿me dices el link del KDZ de 4.4.W2??