Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con kitkat 4.4.2 y bateria con descarga rapida
david_rey004
19/12/14, 00:56:25
hola amigos tengo mi s4 GT-I9500 2 días pero la novedad esq la batería no me dura mas q 5 horas y se descarga en un 2X3 .... algo q es sumamente rápido ya q tenia un galaxy young y por lo menos llegaba desde las 7am hasta las 4pm ... luego de eso un s3 q llegaba desde las 7am hasta las 5 o 6 según el uso ... la cuestión es q ahora con el s4 desde las 7 ya a las 12 no tenia carga es decir se va la batería al suelo .. estaba leyendo por todo el foro y web y dicen q se debe al kitkat 4.4.2
.
MI PREGUNTA ES:
Que me recomiendan hacer para cambiarme de kitkat 4.4.2 cambio la room alguna otra?? o que hago no tngo la mas mínima idea... ah el teléfono esta liberado para cualquier operadora y tiene stock room .. adjunto una foto por favor ayúdenme por navidad aun q sea ejeje :nav1::nav3:
david_rey004
19/12/14, 01:05:49
Me olvidaba soy de Ecuador ...
lobomarino
19/12/14, 01:39:34
Si el teléfono hace 2 días que lo tienes no puedes medir el uso de la batería ya que estás trasteando para ver de que se trata el S4, esto por un lado.
Por otro lado puedes poner esta otra que es la libre de tu país la UBUFNC1 y ver como se comporta pero te repito el consumo lo verás cuando dejes de trastear con el móvil, o sea cuando estabilices el uso y tenga un uso normal, también ten en cuenta que tienes una pantalla muy superior a la del S3 y por tanto el gasto de batería mientras la pantalla está encendida pues es mayor también.-
En esta página puedes encontrar este firmware y todos los que quieras, solo te tienes que registrar para que te deje descargar :
SamMobile Firmwares i9500 (http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9500/ECO)
elmanquetodolosabe
19/12/14, 01:56:35
Pues 5hrs si que es poco tiempo, pero igualmente te debe dar para llegar escasamente a la noche porque al S4 independientemente de la Rom que le instales la bateria no le dura un :calvo: Es nefasto el consumo energético de este móvil.
david_rey004
20/12/14, 03:52:01
Listo ahora descargo esa room muchas gracias ya les contaré
david_rey004
21/12/14, 18:31:27
Amigos una consulta la rom la pongo con odin?? Y como xfavor
lobomarino
21/12/14, 21:57:18
la rom la pongo con odin??
Descargas el firmware, luego lo descomprimes y también descarga el Odín 3 v3.09 y luego al Odín.exe le das click derecho y eliges Ejecutar como Administrador, cuando se abre vas al botón AP y click y buscas el archivo del firmware donde lo descomprimiste y das click en el i9500UBUFNC1...............tar.md5 , se cargará al Odín en la ventana al lado del botón AP y cuando te aparezca luego de un momento que a veces tarda uno o dos minutos, conectas el móvil al PC, en el que tienes que tener también instalado el Kies 3 que te instala los drivers del móvil, y cuando la ventanita del Odín que dice ID:COM se pone celeste en la ventana de abajo donde Odín te informa te aparecerá : Added , entonces le das al botón START y esperas a que termine el proceso que tardará unos 6/8 minutos.-
david_rey004
22/12/14, 17:44:19
Gracias lobo marino
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.