Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno con movil de reemplazo?
noremlas
19/12/14, 00:54:32
Alguno a reemplazado su nexus y va bien? Yo es el tercero y mañana volveré a pedir otro, reemplace el primero el que me mandaron no le funcionaba el led me mandan otro y va todo bien, pero ahora le visto un pixel muerto, en tonos blancos se ve el punto negro, mañana volveré a llamar, me estoy cansando un poco la verdad
Gabrie1
19/12/14, 00:56:02
podrian devolver el dinero si lo pides?
noremlas
19/12/14, 00:59:45
Me lo preguntas o lo afirmas? La verdad que no lo se, pero es que en el fondo me gusta este movil.
Gabrie1
19/12/14, 01:01:35
pregunto,
si tras tener problemas con el móvil podrían devolver el dinero?
noremlas
19/12/14, 01:15:53
Pues...yo diría que no, después de un año dudo que den el dinero no? No lose como trabaja Google en este aspecto la verdad
pregunto,
si tras tener problemas con el móvil podrían devolver el dinero?
Pues...yo diría que no, después de un año dudo que den el dinero no? No lose como trabaja Google en este aspecto la verdad
En el foro se ha dado un caso de devolución del dinero tras muchos reemplazos y muchas llamadas.. Pero no es la norma...
Merzthik
19/12/14, 08:02:18
Buenas.
Yo tras tener problemas y pedir reemplazo el móvil que me mandaron debía tener jodida la memoria interna xq se reiniciaba. Volví a pedir otro reemplazo y este ya está perfecto. A la tercera va la vencida dicen jeje
estefafdez
19/12/14, 08:46:14
Yo tengo el botón de encendido un poco tocado y que al mover el móvil suena, pero tengo miedo de pedir un reemplazo porque el resto me va perfecto y no se que me pueden mandar xD
OSCARGS
19/12/14, 11:15:43
Yo sólo he pedido un remplazo, y vino pefecto
estefafdez
19/12/14, 11:16:57
hasta cuando puede pedirse un reemplazo?
noremlas
19/12/14, 11:19:28
hasta cuando puede pedirse un reemplazo?
En teoría diría yo mientras tengas garantía, vamos hasta que cumpla 2 años desde la fecha de la primera compra
estefafdez
19/12/14, 11:21:25
En teoría diría yo mientras tengas garantía, vamos hasta que cumpla 2 años desde la fecha de la primera compra
Muchas gracias por la respuesta :banananavidad::banananavidad:
jvilchi
19/12/14, 11:59:37
Sobre la garantía creo que Google se encarga del 1er año y el 2o año lg.
estefafdez
19/12/14, 12:02:05
lo que no entiendo bien es la forma en la que te dan el reemplazo, se supone que si pides uno en el primer año te dan un móvil nuevo y si es en el segundo año te dan alguno de estos que han arreglado de alguna incidencia? o lo he entendido mal?
Se que hay un hilo sobre todo esto en el que estoy suscrita pero al final nunca me aclaro en estas cosas xD
natxete007
19/12/14, 13:33:17
Sobre la garantía creo que Google se encarga del 1er año y el 2o año lg.
A mi me han dado reemplazo con 1 año y 10 días mas o menos. Me ha venido nuevo.
estefafdez
19/12/14, 13:35:16
A mi me han dado reemplazo con 1 año y 10 días mas o menos. Me ha venido nuevo.
y te puedo preguntar por que lo has cambiado?
noremlas
19/12/14, 13:37:24
lo que no entiendo bien es la forma en la que te dan el reemplazo, se supone que si pides uno en el primer año te dan un móvil nuevo y si es en el segundo año te dan alguno de estos que han arreglado de alguna incidencia? o lo he entendido mal?
Se que hay un hilo sobre todo esto en el que estoy suscrita pero al final nunca me aclaro en estas cosas xD
Ami nuevo nunca,acabo de pedir otro mi tercer movil que por cierto espero que sea el ultimo y definitivo y todos an sido refused de esos. Nuevo es solamente cuando lo compras al principio, dicho por ellos. Lo que si es verdad que lo mandan como nuevo, sus pegatinas y esas cosas pero es de segunda mano
estefafdez
19/12/14, 13:39:03
Ami nuevo nunca,acabo de pedir otro mi tercer movil que por cierto espero que sea el ultimo y definitivo y todos an sido refused de esos. Nuevo es solamente cuando lo compras al principio, dicho por ellos. Lo que si es verdad que lo mandan como nuevo, sus pegatinas y esas cosas pero es de segunda mano
vale, gracias por la aclaración. Yo también pensaba eso jeje
Es por eso que aun no me he decidido a dar el paso a cambiarlo, además de lo de la congelación en la cuenta del dinero que cuesta el móvil que también es un impedimento
natxete007
19/12/14, 15:55:56
y te puedo preguntar por que lo has cambiado?
Se jodió la memoria, no podía instalar ninguna ROM ni imagen de fabrica
No se, a mi me anularon el recauchutado y después me aparecía como nuevo ( el reemplazo). Me llego como cuando lo compre por primera vez, la misma caja,cable, cargador, pincho para la sin y papelillos varios.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/19/fbe45deb94328283c7ea02e43a4b630b.jpg
vale, gracias por la aclaración. Yo también pensaba eso jeje
Es por eso que aun no me he decidido a dar el paso a cambiarlo, además de lo de la congelación en la cuenta del dinero que cuesta el móvil que también es un impedimento
No me han retenido nada
noremlas
19/12/14, 16:58:11
Se jodió la memoria, no podía instalar ninguna ROM ni imagen de fabrica
No se, a mi me anularon el recauchutado y después me aparecía como nuevo ( el reemplazo). Me llego como cuando lo compre por primera vez, la misma caja,cable, cargador, pincho para la sin y papelillos varios.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/19/fbe45deb94328283c7ea02e43a4b630b.jpg
No me han retenido nada
Ami por teléfono hablando con ellos me dijeron eso, pongan refurbished o no, eran todos de segunda mano, que ha veces lo mandan con todo y otras solo una caja con movil, nose de que dependerá, la explicación que me dio que nadie da un movil nuevo por uno viejo, es como si te reparar el tuyo (seria de segunda mano) pero te mandan otro para así no tener que quedarte sin movil en ningún momento.
gtkiter
19/12/14, 17:16:58
Otro al que le han cambiado el N5. Con un año y un mes, pantalla rota y memoria jodida después de instalar LP.
El nuevo va perfectamente. Es refurbished pero pasa por nuevo, con 0 ralladas y pegatinas en la cámara y la pantalla. Por cierto, nada más encenderlo llegó la OTA para 4.4.4 pero aun no le ha llegado la 5.0 o 5.0.1...
noremlas
19/12/14, 17:30:36
Otro al que le han cambiado el N5. Con un año y un mes, pantalla rota y memoria jodida después de instalar LP.
El nuevo va perfectamente. Es refurbished pero pasa por nuevo, con 0 ralladas y pegatinas en la cámara y la pantalla. Por cierto, nada más encenderlo llegó la OTA para 4.4.4 pero aun no le ha llegado la 5.0 o 5.0.1...
Y por la pantalla rota no te cobran nada? En teoría eso no entra en garantía no?
Con respecto a la actualizaciones me a pasado lo mismo que a ti, pero bueno como he pedido otro, no me molesto ni en actualizarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.