PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom slimkat beta 1 moto e condor (todas sus varientes)

CarlosDV
18/12/14, 23:53:33
ROM SLIMKAT BETA 1

WORKING:

*WIFI
*DATOS
*CAMARA
*RED
*ETC

NO WORKING:

*LED
*MOVE APPS SD
*OTA UPDATER (BETA)

CUALQUIER OTRO BUG FAVOR DE REPORTARLO AL SIGUIENTE CORREO POR FAVOR PARA SOLUCIONARLO :navi: : [email protected]

CAPTURAS:

636556 636557

636558 636559

INSTALACION:
INICIAR EN MODO RECOVERY DE PREFERENCIA TWRP
HACER LOS 4 WIPES CACHE,DATA,DALVICK,SYSTEM
INSTALAR EL ZIP DE LA ROM
LA INSTALACION SERA POR AROMA
CUANDO TERMINE INTALAR LAS GAPPS Y REINICAR.

DEVELOPERS :dios::

CARLOS ARRIAGA
PAUL VITY

AGRADECIMIENTOS :campeon: :dios::
AL COMPILADOR DE LA ROM (FAVOR DE DARME EL NOMBRE PARA PONELO)
PAUL VITY
CARLOS ARRIAGA
Grupo Facebook Motorola Moto E Condor
Grupo Telegram moto E(admnistradores)
Android
Motorola

LINK DE LA ROM:https://mega.co.nz/#!MlUW3byJ!kmA2aoyoGr6Wlp7CcAO2mf2njRbHe4WPUlDpJTD df_E
GAPPS:https://mega.co.nz/#!JNVnETiD!PCFcVgymdybu8AWUaNetK0H6wLVG8BBKRoiH4Dp 3RKU

paul vity
19/12/14, 10:31:38
Buena ROM,seguramente de las mejores
A pesar de los pequeños bugs,funciona perfecta para uso diario
A cualquier duda,bug o lo que sea,aquí estamos para atenferos

iguanon
27/12/14, 17:53:53
Tengo la slimkat en un galaxy s2...y ha sido un descubrimiento el ver que también lo tendrá el moto e de mi mujer...ya solo falta tenerlo en el z2 [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Deseando que llegue la versión estable...

paul vity
27/12/14, 23:57:39
Tengo la slimkat en un galaxy s2...y ha sido un descubrimiento el ver que también lo tendrá el moto e de mi mujer...ya solo falta tenerlo en el z2 [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Deseando que llegue la versión estable...
creo que el Z2 lo tiene tambien,mira en el subforo de ese modelo a ver si la encuentras

NamelessDude
17/08/15, 07:57:02
Amigos el tema de las OTA es porque la rom no es oficial cierto?
Edit: El led funciona, link2sd tambien, ota aun no. Podrían arreglarlo por favor? Es mi rom favorita. Gracias por todo!

Ozznox
17/08/15, 20:55:07
Amigos el tema de las OTA es porque la rom no es oficial cierto?
Edit: El led funciona, link2sd tambien, ota aun no. Podrían arreglarlo por favor? Es mi rom favorita. Gracias por todo!

Amigo esta Rom se descontinuo desde hace tiempo,ya solo están enfocados en lollipop.
De hecho le hice una petición a sindrome123 de que nos optimizara una stock 4.4.4,estoy a la espera de que lo haga para testearla.

NamelessDude
17/08/15, 20:56:39
Amigo esta Rom se descontinuo desde hace tiempo,ya solo están enfocados en lollipop.
De hecho le hice una petición a sindrome123 de que nos optimizara una stock 4.4.4,estoy a la espera de que lo haga para testearla.
Honestamente no entiendo por qué, si las rom lollipop no andan demasiado bien en este celular.

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

Ozznox
18/08/15, 17:30:33
Así es amigo,he probado una y otra rom de lollipop y no le empata a KK.

andromp
18/08/15, 19:25:41
A mi me va mejor lollipop que kitkat, excepto que a mi me fallan la cámara y el youtube