Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi lenovo 960 vibe x
Soulloss
18/12/14, 23:50:17
Miren recientemente compre un MOvil Lenovo 960 vibe x muy bueno y todo y pues decidi hacerlo root y todo de maravilla luego me decidi a desinstalar apps del sistema pero apps basura que traen las operadoras cuando me salto el mensaje de systemui. se detuvo y lo reinicie pero queda en el logo y no pasa de ahi, bueno decidi flashearlo pero el problema es que es un movil con bateria integrada y no se como hacerlo y es urgente No se que paso todo marchaba bien hasta que paso ese problema y necesito el movil AYUDA!! Por favor..
Gracias
bonipoti
22/12/14, 20:50:07
Conseguiste solucionar el problema?
Bájate los dos ficheros que hay en éste enlace:
http://www.needrom.com/download/lenovo-s960-kk/
Uno es la flashtool y el otro es la Rom propiamente dicha.
El vibeX, al tener la batería embebed no podrás quitarla, pero no hace falta para instalar nueva rom. Simplemente, una vez que con las flashtools ya tengas seleccionado el scatter y esté "esperando", conectas el teléfono al pc y comenzará el flasheo.
Es uno de los formatos más habituales de flashear los mtk.
Saludos,
Edito: He probado a flashear la del enlace, y se me antoja que a pesar de ser ROW oficial, no está pulida y el terminal no va fluido aunque los comentarios de la gente que lo han instalado dicen que es la mejor. Concretamente lo he hecho a dos ViveX, y en los dos pasa igual. Si tienes alguna anterior, (dices que ya has intentado flashearlo) pruébala, ya que ésta última S211, a mí particularmente no me convence nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.