PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones UMI ZERO

sakeo
18/12/14, 23:31:30
Creo que la mayoría de nosotros tenemos la versión actualizada a 3.0.1
Pero como van a ir saliendo actualizaciones propongo ir poniendolas en este hilo.

Por ejemplo.

Versión 3.02
http://www.needrom.com/download/umi-zero-2/
http://forum.xda-developers.com/android/general/umi-zero-flagship-2ghz-mtk6592t-5-ogs-t2897177/page25

Después de descargar, lo renombramos a " ota-update.zip " y lo copiamos a la raiz de la SD, y luego a actualizar sistema.

A FALTA DE MÁS PRUEBAS ESTE MÉTODO TODAVÍA NO FUNCIONA

Según su foro:
http://umidigi.com/forums/topic/umi-zero-update/
No se recomienda actualizar desde esa fuente no oficial.

gelete5198
19/12/14, 10:47:18
Gracias Sakeo!!. Pregunta, la raíz de la SD, debe ser una SD externa o puede ser en la SD interna?. He copiado el fichero desde el pc a /sdcard (la interna) y no se me habilita el botón de actualización

gelete5198
19/12/14, 11:24:54
Me respondo a mi mismo. Esta actualización solo funciona vía flashtools, no vía ota.

sitotreinta
19/12/14, 12:00:47
Por favor Sakeo puedes decirme a a ver si lo hago bién:
1).- Bajo el archivo zip y lo renombro a "ota-update.zip".-
2).- lo copio a la raiz de la SD.
3º).- le doy al botón de actualización.

Muchas Gracias

sakeo
19/12/14, 14:08:16
Por favor Sakeo puedes decirme a a ver si lo hago bién:
1).- Bajo el archivo zip y lo renombro a "ota-update.zip".-
2).- lo copio a la raiz de la SD.
3º).- le doy al botón de actualización.

Muchas Gracias

A mi tampoco me funciona, habrá que esperar a que alguien confirme el método de actualización a ver si es correcto

gelete5198
19/12/14, 16:13:27
A mi tampoco me funciona, habrá que esperar a que alguien confirme el método de actualización a ver si es correcto
Como he dicho anteriormente, Se tiene que hacer por flash tools, yo ya la tengo funcionando en mi UMI Zero.

Este fichero no sirve para actualizar por OTA

sakeo
19/12/14, 16:28:03
Perdona, te funciona la doble sim a la vez?

Gracias

gelete5198
19/12/14, 16:44:52
Perdona, te funciona la doble sim a la vez?

Gracias
Hola Sakeo, lo siento no lo puedo probar dado que solo uso una SIM.

Synpheros
19/12/14, 21:24:36
Buenas chicos,
¿La actualización hace wipe, O te mantiene intactos los datos, las aplicaciones y, en general, los 16gb de almacenamiento interno?

Gracias de antemano :)

gelete5198
20/12/14, 03:41:36
Buenas chicos,
¿La actualización hace wipe, O te mantiene intactos los datos, las aplicaciones y, en general, los 16gb de almacenamiento interno?

Gracias de antemano :)
Hola Synpheros, la actualizacion es totalmente limpia, te hace wipe completo completo, vamos que no te deja nada vivo.

maijel
20/12/14, 10:06:45
Ojo con las actualizaciones, es todavia una beta. En el foro de la pagina oficial de UMI recomiendan no instalarla. Anuncian una actualizacion probablemente en enero.

"DEAR UMI-FANS

We already warn you before and keep warning you. Do not download ROMs from the unknown sources. There are only one reliable source – our web-site.

We are not responsible for any problems caused by the ROMs downloaded from any other sources but our web-site!!!

This http://www.needrom.com/download/umi-zero-2/ is our testing ROM that we sent to our reviewers. Do not try to download it, please. It’s not ready yet. As we promised new update will be ready only next month!

Thank you for understanding!"

Fuente:
http://umidigi.com/forums/topic/umi-zero-update/

gejorsnake
20/12/14, 14:12:15
Voy a ver si puedo actualizarlo a la V3.0.2

En inglés leo que este es el método:

Install ROM :
- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe (I use v5.13.52)
- Select a the Scatter.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- Untick Preloader (DON'T flash the Preloader!)
- Turn off your phone
- "Press F9 (hit Download button)"
- and connect your phone into the computer via USB data cable. (together with holding Vol down)
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !
- You can now safely disconnect your phone and turn it on.

*Acabo de leer el mensaje del compi de arriba,mejor me espero entonces xD

txabilo
28/12/14, 10:41:30
para la actualizacion podria alguno poner las instrucciones de como hacerlo en español ya que con la traduccion con google no consigo aclararme

alecuba16
28/12/14, 12:51:39
para la actualizacion podria alguno poner las instrucciones de como hacerlo en español ya que con la traduccion con google no consigo aclararme

El proceso es exactamente igual a cualquier otro mediatek, es decir te vale cualquier videotutorial de cualquier mtk6592, mtk6589, mtk6582 , mtk6572..... por si quieres buscarlo en el youtube.

Aun asi te lo traduzco:

-Descargate y descomprime en una carpeta la herramienta FlashTools
-Dentro del flash tools arriba a la derecha pulsa el botón para cargar el scatter y seleciona el Scatter.txt que esta dentro de la carpeta de la rom que descargaste y descomprimiste.
-Espera que se cargue todo.
-Desmarca Preloader
-Apaga tu telefono desconectado del pc y si tienes los drivers de vcom mtk65xx preloader, solo enchufa el cable usb al movil manteniendo el botón de vol. abajo pulsado y verás que te lo detecta el pc sin encender, entonces instala los drivers del preloader, en administrador de dispositivos te tiene que aparecer un puerto COM del preloader.
-Si lo tienes le das en el flashtools a download o botón F9.
-Espera a que aparezca el circulo verde y listos.

nsancid
30/12/14, 16:41:57
hola a todos me gustaría saber como puedo bajar la v3.02 voy al link y no se a donde darle ya que no veo la pestaña de descarga
todavía no tengo el móvil creéis que vendra actualizado mas adelante
me espero que opináis

gelete5198
30/12/14, 22:36:10
hola a todos me gustaría saber como puedo bajar la v3.02 voy al link y no se a donde darle ya que no veo la pestaña de descarga
todavía no tengo el móvil creéis que vendra actualizado mas adelante
me espero que opináis
Buenas

No creo que te venga con la v3.02 puesto que no es la oficial de UMI.
Si entras y no ves el link de descarga es porque no estás registrado, puede ser?. Si accedes a la web sin estar registrado los links no aparecen

nsancid
30/12/14, 22:52:15
gracias gelete5198 ya lo he comprado en alegrecompra espero que no me tarde demasiado me decidí por esa pagina ya que un amigo compra todo ahí y no le han fallado hasta ahora

nsancid
04/01/15, 15:47:00
muy buenas alguien sabe si ya salio la v3.02 oficial de umi zero es la que esta en la pagina needrom o hay que esperar todavia

Bessy 84
04/01/15, 18:43:48
muy buenas alguien sabe si ya salio la v3.02 oficial de umi zero es la que esta en la pagina needrom o hay que esperar todavia

La que esta colgada actualmente es oficial pero no es una versión definitiva ni lista para distribuir, o eso indica UMI. Aun así la instale el otro día y va mucho mejor y no se me ha vuelto a reiniciar nunca mas el teléfono ni a pedir la clave de la sim... será una beta pero la 3.01 es una alpha entonces xD, deja mucho que desear la que viene de fábrica, al menos en mi caso.

moleeero
04/01/15, 18:55:10
Leí que por xda-forums que la 3.02 va muchisimo mejor que la que te trae de serie.

nsancid
04/01/15, 18:57:47
ok muchas gracias

david_plou
04/01/15, 21:23:46

En este video en el minuto 1:23 se puede ver que lleva la version v3.02, le he preguntado y me ha dicho que le ha llegado con esa version de fabrica (no se si sera cierto del todo..)

d-jpvdYCRM4

De todos modos, la de needrom la puedes descargar sin ningun tipo de problema, funciona correctamente.

nsancid
05/01/15, 09:50:20
que gozada de tlf la verdad es que es guapísimo , espero tener suerte que me venga bien y por favor que ya venga instalado la v3.02 que no quiero cargarme el tlf que yo soy muy choco en esto y no quiero que darme sin tlf a la primera de cambio

Nebrit
08/01/15, 13:02:02
He puesto un mensaje ayer noche en el facebook de UMI y me han dicho que esta semana que viene esta la version 3.02 ya en version oficial para update desde el telefono y descargable. Sin necesidad de flash tools. Haber si es verdad.

nsancid
08/01/15, 20:04:07
que guay cada vez me voy alegrando mas del movil muchas gracias con lo choco que soy me va venir de perlas

DiosAlfa
09/01/15, 13:10:54
He puesto un mensaje ayer noche en el facebook de UMI y me han dicho que esta semana que viene esta la version 3.02 ya en version oficial para update desde el telefono y descargable. Sin necesidad de flash tools. Haber si es verdad.

Jur, entonces lo suyo es esperar unos dias en vez de andar flasheando no?.

lotopill
10/01/15, 11:07:07
Ya esta la nueva actualización oficial 3.03 para instalarla desde sd o flashtool para los expertos, aunque dropbox la ha suprimido por tener mucho trafico .Dejo el link para que en cuanto pongan el mirror podais probarla. Parece que van por buen camino con este movil.
Cambios
-Corregido el problema de reinicios.
-Corregido el problema de audio con auriculares.
-Optimizada captura de pantalla con los tres dedos.
-Añadida luz de notificacion , sera con los botones fisicos.
-Optimizacion de camara .
-Mejorada la vida de la bateria.
-Añadida ahorro de bateria en el menu de notificaciones.
-Vibracion mejorada
-Nuevas funciones en acceso rapido, sera en el menu de notificaciones supongo.
-Pequeños errores corregidos.

Enlace
http://umidigi.com/forums/topic/3-03-update-installation-manual/?view=all

Pd. Yo estoy aun a la espera de que me llegue el movil ,pero por lo menos ya salio el dia 5 comentar como os va.
Un saludo

lotopill
10/01/15, 11:32:56
Mirror desde yadi
https://yadi.sk/d/U9fHnkW9dskaF

david_plou
10/01/15, 12:42:17
Parece que son buenas noticias para nuestro UMI y no nos dejan de lado con la version v3.01 que no funcionaba nada bien y esperemos que en esta nueva este arreglado lo que dicen.

Os dejo por aqui otro enlace de descarga (subido por mi) por mega de la nueva Rom oficial v3.03 (https://mega.co.nz/#!yZFwTIpL!Lb6l9Z4L08-GGLZxg2z4xTC49ykt-1v51ufeNKxD_zE) por si alguien prefiere desgarlo.

arceoxis
10/01/15, 13:49:58
Parece que son buenas noticias para nuestro UMI y no nos dejan de lado con la version v3.01 que no funcionaba nada bien y esperemos que en esta nueva este arreglado lo que dicen.

Os dejo por aqui otro enlace de descarga por mega de la nueva Rom oficial v3.03 (https://mega.co.nz/#!fNVCnCIb!2VhHgT9S8UOu9msxJQ4jCT8m2DoaU7PL-UsK8lyHLYo) por si alguien prefiere desgarlo.

Lo has subido tú, en cualquier caso ¡Gracias!

david_plou
10/01/15, 13:58:32

Os dejo por aqui otro enlace de descarga por mega de la nueva Rom oficial v3.03 por si alguien prefiere desgarlo.Lo has subido tú, en cualquier caso ¡Gracias!

Asi es compañero :ok:

Nebrit
10/01/15, 14:37:30
Las nuevas funciones en acceso rapido es un "cerrar programas" que libera ram de forma manual...como molaaaaaa. Han quitado el air gesture. El led de notificaciones funciona perfectamente. Iba a hacer un review a fondo pero esperare dos dias a probar con esta version.

Que buena pinta tiene jejeje

Saludos.

victorzijka
10/01/15, 15:21:18
como se activa lo del led? (que supongo que seran los botones)
* no digo nada, se activa solo.

arceoxis
10/01/15, 16:08:05
El led de notificaciones son los botones, no?

Nebrit
10/01/15, 16:56:43
Si, asi es se activan y desactivan en progresion. para dar la sensacion de led. PEro tambien para cargar el movil se activan. Curradisimo.

DiosAlfa
10/01/15, 20:33:02
Se supone que seguira habiendo actualizacion por ota?, es para meterle mano o no.

paracual
10/01/15, 20:44:18

Os dejo por aqui otro enlace de descarga (subido por mi) por mega de la nueva Rom oficial v3.03 (https://mega.co.nz/#!fNVCnCIb!2VhHgT9S8UOu9msxJQ4jCT8m2DoaU7PL-UsK8lyHLYo) por si alguien prefiere desgarlo.

Ya me la he descargado y ahora como se hace para instalarlo por ota en el movil?. Un saludo

Perdón he visto mas adelante como se hace y además traducido. Gracias

titas
10/01/15, 21:34:34
Ya me la he descargado y ahora como se hace para instalarlo por ota en el movil?. Un saludo

Perdón he visto mas adelante como se hace y además traducido. Gracias

hola!!
podriais explicar como se instala , para los que no tenemos mucha idea.....:D
gracias!!

arceoxis
10/01/15, 22:02:32
hola!!
podriais explicar como se instala , para los que no tenemos mucha idea.....:D
gracias!!

Instalar ROM con la microSD:

-Copia el archivo con la actualización a la microSD. Asegúrate de que el nombre del archivo es «ota-update» (sin « »).
-Desconecta el cable USB. Asegúrate de que la batería está cargada al menos al 50%.
-Ve a Ajustes.
-Presiona "Sobre el teléfono" o “About phone” => "Actualizacion del sistema" o “System updates” => "Empezar actualización" o “Start update”
-Espera varios minutos. Durante este tiempo el teléfono se va a reiniciar varias veces.
-Disfruta tu UMI ZERO.

Instalar ROM con Flash Tool (Solo recomendamos este método si eres un Usuario Avanzado):

— Asegúrate de que tienes bien instalados los drivers, instala http://pdanet.co/a/ y VCOM http://goo.gl/aeFWr3
(para Windows 7, ¡si tienes Windows 8 necesitas instalar manualmente los drivers mt6592 vcom! Más información aquí http://thebroodle.com/android/install-mediatek-mt65xx-usb-vcom-drivers-windows-8-8-1/ or http://thetechnolyte.blogspot.de/2014/04/installing-vcom-drivers-in-windows-81.html)
— Usa SP Flash Tool V5.13.52 o otro más nuevo — ¡las versiones viejas pueden crashear y darte problemas!
— Inicia SP Flash Tool.
— Descomprime la ROM, seleccina el Scatter.txt en la ROM.
— Espera que los archivos se añadas en el Flash Tool.
— Desmarca el Preloader (¡NO flashees el Preloader!)
— Apaga tú teléfono.
— Presiona F9 o pulsa el botón «Download» en SP Flash Tool.
— Ahora conecta tu teléfono a tu ordenador via cable USB ¡PRESIONA EL BOTÓN VOLUMEN ABAJO! ¡IMPORTANTE!
— El proceso va a empezar y en una barra de progreso roja aparecerá (ahora deja de pulsar el botón Volumen Abajo) después color violeta y después amarillo.
— Y aparecerá un circulo verde.
— ¡Terminado!
— Ahora puedes desconectar el teléfono.
— Ahora vete al Recovery. Presiona Volumen Abajo y Botón de encendido.
— Dos segundos después aparecerá el logo ZERO y ¡ya podrás dejar de presionar los botones!
— Ahora deberías entrar en el Recovery (verás un Androide verde tumbado).
— Presiona el botón de encendido, y el Recovery aparecerá.
— Usa el botón de Bajar Volumen y ve hacia abajo en el menú, para hacer un wipe cache y presiona el botón Subir Volumen para confirmar.
— Después de esto deberías hacer un Wipe Data Factory/Reset. (¡Ahora eliminarás todo lo de tu teléfono!)
— Ve atrás y reinicia el teléfono, ¡hecho!

Está traducido a mano por mi, nada de Traductor de Google. Asi que si te ha servido dá las gracias, ¡que no cuesta nada!, es gratis.

Esto lo he posteado en el hilo de la actualización v3.03

victorzijka
11/01/15, 11:13:08
Acabo de darme cuenta que los botones no dejan de parpadear y no tengo ninguna notificacion xddd bien vamos.. se puede desactivar esa funcion?

paracual
11/01/15, 11:22:19
He bajado el fichero ota-update, lo he copiado a la raiz de la sd. Lo ejecuto como pone en la explicación del compañero arceoxis (http://www.htcmania.com/member.php?u=997838), se me apaga el movil y aparece actualizando, asi está un rato y después se vuelve a reiniciar pero solo una vez. Cuando voy a ajustes sigue con la misma version el 3.0.1, no me lo ha actualizado. He probado dos veces y no va, por cierto la actualización la borro de la tarjeta sd y tuve que volver a copiarla. Aguien, que lo haya hecho, me puede orientar. Un saludo

arceoxis
11/01/15, 12:02:51
He bajado el fichero ota-update, lo he copiado a la raiz de la sd. Lo ejecuto como pone en la explicación del compañero arceoxis (http://www.htcmania.com/member.php?u=997838), se me apaga el movil y aparece actualizando, asi está un rato y después se vuelve a reiniciar pero solo una vez. Cuando voy a ajustes sigue con la misma version el 3.0.1, no me lo ha actualizado. He probado dos veces y no va, por cierto la actualización la borro de la tarjeta sd y tuve que volver a copiarla. Aguien, que lo haya hecho, me puede orientar. Un saludo

¿Tienes el recovery original?

paracual
11/01/15, 12:24:59
Me habia bajado un fichero y daba problemas, lo he bajado de otro sitio y todo perfecto. Gracias arceoxis

elbela
11/01/15, 12:40:10
A mi me tiene loco el puto movil ya:

Tengo instalado el recovery CWM 6.0.3.0 y al intentar instalar la rom sale lo siguiente:

Warning No file_contextThis package is for "ratech92_cwet_rlk_kk" devices : this is a P188F04

y aborta la instalación.

No se como quitar tampoco el recovery, porque el ordenador no me detecta al 100% correctamente el dichoso movil y ahora el SP tools no lo puedo usar.

Me estoy volviendo loco!!

arceoxis
11/01/15, 13:07:59
A mi me tiene loco el puto movil ya:

Tengo instalado el recovery CWM 6.0.3.0 y al intentar instalar la rom sale lo siguiente:

Warning No file_contextThis package is for "ratech92_cwet_rlk_kk" devices : this is a P188F04

y aborta la instalación.

No se como quitar tampoco el recovery, porque el ordenador no me detecta al 100% correctamente el dichoso movil y ahora el SP tools no lo puedo usar.

Me estoy volviendo loco!!
Metes el recovery original en la raiz de la sd, con el nombre recovery.img, abres el mobileuncle tools y lo instalas desde ahí. Y despues actualizas la rom desde ajustes.

elbela
11/01/15, 13:10:36
Metes el recovery original en la raiz de la sd, con el nombre recovery.img, abres el mobileuncle tools y lo instalas desde ahí. Y despues actualizas la rom desde ajustes.

Nada conseguido.

Upgrade con sp toosl a 3.02, se cepilla el CWM. y despues via OTA a 3.03.

^Por fin me consiguio detectar el windows el movi y a partir de ahi pan comido!!

arceoxis
11/01/15, 13:15:13
Me habia bajado un fichero y daba problemas, lo he bajado de otro sitio y todo perfecto. Gracias arceoxis
De nada paracual. Cuando la instales y lleves un tiempo con ella, puedes comentar las mejoras, principalmente de bateria? Gracias
Nada conseguido.

Upgrade con sp toosl a 3.02, se cepilla el CWM. y despues via OTA a 3.03.

^Por fin me consiguio detectar el windows el movi y a partir de ahi pan comido!!
Cuando lleves un tiempo con ella, puedes comentar las mejoras, principalmente de bateria? Gracias

elbela
11/01/15, 14:27:38
Joder ahora no funcionan los datos con pepehone y está todo bien configurado!!

arceoxis
11/01/15, 14:28:38
Joder ahora no funcionan los datos con pepehone y está todo bien configurado!!
¿Tienes la apn bien y la tarjeta bien puesta?

elbela
11/01/15, 21:57:42
¿Tienes la apn bien y la tarjeta bien puesta?

Solucionado . El móvil se quedo gilipollas.
Baje a la ROM 3.02, configure el apn de nuevo y realice el update a la 3.03 y todo correcto

nsancid
11/01/15, 22:04:48
Hola compañeros tengo que tener instalada la v3.02 para instalar la v3.03
y otra pregunta una vez descargado descomprimo el archivo o lo pongo en la raíz de la sd tal y como viene

nsancid
11/01/15, 22:06:38
y cual aconsejáis bajar de que pagina va mejor porque en needrom también esta

arceoxis
11/01/15, 22:28:23
y cual aconsejáis bajar de que pagina va mejor porque en needrom también esta
Yo te aconsejo descargarla de un enlace de mega que hay aqui, para instalar ya puse yo las instrucciones, copias tal cual el archivo al movil y lo instalas desde ajustes

elbela
12/01/15, 21:26:10
Por cierto lo de la bateria sigue pasando.. Llega a ponerse en rojo al 18-19-20% y en dos minutos si lo usas se viene abajo

fatfreddy
13/01/15, 13:56:06
Pues a mi con la v3.03 se me ha reseteado al menos 1 vez desde ayer que actualicé.

Además de que el botón para encender/apagar la pantalla no va muy fino, creo que ya me pasaba antes aunque ahora se ha agudizado, no se si es un tema de hard o tiene que ver algo la nueva actualización, total que tengo que darle casi siempre un par de veces (la segunda pulsando mas larga y mas fuerte...)

¿A alguien le pasa lo mismo?

victorzijka
13/01/15, 14:45:44
El mio va bien, aunque más blandito que el de volumen.
En cuanto a los reinicios, ciertamente los hay. Llevo 3 hoy por lo menos...

IceLord_
13/01/15, 17:07:45
Por lo que veo, lo de los reinicios cada 2x3 es algo generalizado y que le pasa a todo el mundo... ¿alguien que lo tenga y no sufra este problema?

alecuba16
13/01/15, 17:22:43
Sobre los reinicios a lo mejor queda registrado algún fallo en el log del sistema, podríais postear el logcat? a ver si sale algo claro :D

nsancid
13/01/15, 17:29:41
alguien sabe para que es el recovery que pusieron y cual es la buena de las actualizaciones de la v3.03 de las dos que hay en needrom

victorzijka
13/01/15, 17:31:36
Sobre los reinicios a lo mejor queda registrado algún fallo en el log del sistema, podríais postear el logcat? a ver si sale algo claro :D

si me dices de donde puedo sacarlo lo posteo rápido xD
edit*la app catlog sirve? entiendo que va registrando todo hasta el punto del reinicio, entonces me permite copiar el registro?

plecus
13/01/15, 17:55:31
si me dices de donde puedo sacarlo lo posteo rápido xD
edit*la app catlog sirve? entiendo que va registrando todo hasta el punto del reinicio, entonces me permite copiar el registro?

La gente de UMI en el facebook está solicitando el log para ver el fallo. Esto es lo que estan pidiendo:

We are really sorry that you still have the problem with the reboots. But the lust update fixed this problem on many devices. Can you help us to solve this problem faster - Please, Input this code in the place for the phone number *#*#3646633#*#*=>Log and Debugging=>MTKLogger=>press red button to record, keep it on and send us the file after phone will reboot. We must understand why is it fix problem in some phones and didn't do that in others.

Es decir, tecleas estos numeros en el telefono como si fueras a llamar:
*#*#3646633#*#*

No te preocupes, no llamas, solo es para entrar en modo ingeniero. Sigues la siguiente ruta:
Log and Debugging=>MTKLogger
Pulsas boton rojo para empezar a grabar el log.

Cuando se reinicie el telefono, ya tendrás el log para enviar.

titas
13/01/15, 20:33:29
HOLA !! Yo actualice a V 3.0.3 y no tengo reinicios , antes solo un par de ellos. lo que si noto es que la camara cuando hace varios disparos seguidos se quedan las fotos en verde, vamos que no salen.....
tambien noto que la bateria se la come rapido si le doy un poco de caña. SALVO ESE PAR DE DETALLES EL UMI ZERO VA DE LUJO. :-)

paracual
13/01/15, 21:22:59
Ya actualize a la versión 3.03 hace dos dias, a la media de actualizar se me reinicio. Se ha vuelto a reiniciar un par de veces más, pero hoy estaba hablando, se me ha cortado y se ha reiniciado. Al introducir un patron de acceso algunas veces no lo reconoce a la primera y hay que volver atras y al ponerlo de nuevo ya si entra bien. Un saludo

Xperate
13/01/15, 21:28:22
A mi me venía con la 3.01 y no se reiniciaba, al menos la semana que lo tuve con esa versión. Hace un par de días actualicé a la 3.03 y tampoco tengo ese problema de momento.

Con la 3.01 a veces el patrón no respondía pero con la 3.03 no ha vuelto a pasar. EL único problema que persiste es con un altavoz bluetooth de esos de Lidl que no funciona el avance de canción desde el altavoz. Lo demás de momento bien.

Salu2

arceoxis
13/01/15, 21:40:32
A mi me venía con la 3.01 y no se reiniciaba, al menos la semana que lo tuve con esa versión. Hace un par de días actualicé a la 3.03 y tampoco tengo ese problema de momento.

Con la 3.01 a veces el patrón no respondía pero con la 3.03 no ha vuelto a pasar. EL único problema que persiste es con un altavoz bluetooth de esos de Lidl que no funciona el avance de canción desde el altavoz. Lo demás de momento bien.

Salu2
Espero que al mio solo le pase lo que al tuyo

nsancid
13/01/15, 21:51:34
entiendo que todos estos problemas umi esta al tanto que le estáis pasando todos estos defectos que tiene la actualización, porque aveces veo que alguien esta en contacto con ellos y por eso sacan a menudo actualizaciones y me podéis decir como y por donde se lo decís para cuando tenga el mio decir celo yo y así metemos mas presión para tener el móvil a punto
gracias compañeros

arceoxis
13/01/15, 21:57:52
entiendo que todos estos problemas umi esta al tanto que le estáis pasando todos estos defectos que tiene la actualización, porque aveces veo que alguien esta en contacto con ellos y por eso sacan a menudo actualizaciones y me podéis decir como y por donde se lo decís para cuando tenga el mio decir celo yo y así metemos mas presión para tener el móvil a punto
gracias compañeros
Por el facebook oficial de Umi, por ahi contestan bastante y dan algunos consejos

akitainu
14/01/15, 10:08:24
Yo tambien desde q actualice se me ha reiniciado varias veces.