PDA

Ver la Versión Completa : Servidor multimedia se come la batería

rebozuelo
18/12/14, 23:17:34
Llevo dos día viendo q la batería me dura muy poco, cuando antes llegaba a un 70%por la noche ahora se queda en un 20% no he descargado ninguna aplicación nueva, lo único que he echo a sido grabar un vídeo de 5 minutos desde la cámara eso fue antes de ayer, miro lo que más consume la batería y me sale :servidor multimedia un 44%.
Que es y que hago no soy robot y estoy verde con Android.

janna
18/12/14, 23:46:19
Prueba a hacer wipe cache desde recovery

rebozuelo
19/12/14, 00:05:04
Perdona mi ignorancia como se hace?

thunderjony
19/12/14, 00:31:19
A mi me paso eso hace poco, el problema fue una aplicación,en mi caso fue la de ebay, se quedaba abierta y me fundía las batería,fue desistalarla y dejo de gastar,mira haber si as instalado recientemente alguna aplicación y desistalala

rebozuelo
19/12/14, 00:38:55
ninguna aplicacion nueva,lo unico nuevo grabar un video.
lo que si que he notado es que youtube habeces me sale abierta.

eli2412
19/12/14, 01:44:49
No hay que confundir que una aplicación trabaje en segundo plano con una aplicación que entre en un bucle, que esté abierta no quiere decir que consuma, suele ser mínimo el consumo y suele ser al revés si la cierras te consume más ya que el propio sistema te la volverá a abrir.
En el caso de alguna aplicación entre en un bucle, lo mejor es apagar el movil 5 minutos, mejor si también sacamos la batería, y en principio al reiniciar ya tendría que funcionar bien, si el fallo persiste lo mejor es borrar los datos de la aplicación forzar la detención y ver si así se soluciona.

Hay una aplicación que suele consumir mucho sobre todo al,principio DCMProvider, en KK se podía desactivar, pero ahora en lollipop han sacado la opción, si eres root con eliminarla hay suficiente sin root lo único para que se este quietecita es entrar en galería-ajustes-filtros y desmarcar todos, ahora dejara de consumir.

Damark
19/12/14, 07:33:29
Lo del servidor multimedia me ha pasado ya 2 veces, en mi caso se soluciona reiniciado....

rebozuelo
19/12/14, 10:30:07
Ok gracias solucionado .

nano10
19/12/14, 10:47:02
Ok gracias solucionado .

a mi me pasa igual al final como lo has solucinado,gracias

Txarrin
19/12/14, 11:54:25
Yo estoy en ello también. He hecho un wipe cache desde el recóvery y parece que va bien.

Un saludo.

javi_xavi
19/12/14, 12:10:15
En mi caso era la aplicacion CAROUSEL donde tenia la subida de fotos automatica activada cuando se enchufara el telefono a cargar, fue desinstalar dicha aplicacion y el servidor multimierda ni aparece ya en el consumo.

rebozuelo
19/12/14, 12:34:43
Yo he tenido que restaurar el móvil

Easyhollis
19/12/14, 13:36:26
A mi la app que me provocaba el gran consumo de bateria con el servidor multimedia era el "ES File Explorer"
La desintale, volvi a instalar y solucionado.

nano10
19/12/14, 14:15:26
Yo estoy en ello también. He hecho un wipe cache desde el recóvery y parece que va bien.

Un saludo.

desde el recovery oficial dices no?.gracias

Txarrin
19/12/14, 14:45:48
desde el recovery oficial dices no?.gracias

Si, del oficial; wipe cache partition.

Un saludo.

nano10
19/12/14, 15:18:01
Si, del oficial; wipe cache partition.

Un saludo.
ok gracias probare a ver si se estabiliza.

RoKKeT
19/12/14, 18:25:04
A mi también me ha pasado últimamente. Suele ocurrir con nuevos elementos en la galería, vía WhatsApp por ejemplo. No consigue refrescar los thumbnails temporales. Como han dicho se soluciona reiniciando. Yo para curarme en salud borro la cache de imágenes y DCIM\.thumbnails y perfecto.

boronat
20/12/14, 00:43:32
Por mi parte tb me ha ocurrido y además hace dos días. Todo es por grabar audio en el teléfono. Quería grabar una conversación de una persona que iba a tener conmigo y bajé una aplicación llamada "Grabadora de voz avanzada" de lovekara. Cuando terminé de utilizar la aplicación y salí de ella, el móvil no paraba de calentarse aun estando con la pantalla apagada. Desinstalé la aplicación y se terminó el problema. Utilizo ahora la aplicación que viene de serie en la Rom de Omega v.11.

Espero que os haya servido de ayuda. Si os ocurre hay que pensar en las aplicaciones que hayamos instalado por última vez.

Saludos.

janna
20/12/14, 01:12:43
Para mi lo mejor para grabar una llamada es ampliar con una línea en system/csc/others.xml y dejarse de aplicaciones de terceros,eso sí hay que ser root

XMaximunX
25/12/14, 20:30:36
Para mi lo mejor para grabar una llamada es ampliar con una línea en system/csc/others.xml y dejarse de aplicaciones de terceros,eso sí hay que ser root
Interesante eso amigo... De que manera se haría exactamente. Gracias..

javito77
26/12/14, 19:04:55
Muy buenas, otro con el mismo problema, el servidor multimedia se bebe la batería......
Ni reinicios, ni aplicaciones nueva desisntaladas ni nada por el estilo, no se que hacer ya, una ayudita por favor...
La verdad es que muy contento con la duración de la batería hasta ahora, pero desde hace unos 10 dias el servidor multimedia se come la bateria....

nano10
26/12/14, 19:32:15
Muy buenas, otro con el mismo problema, el servidor multimedia se bebe la batería......
Ni reinicios, ni aplicaciones nueva desisntaladas ni nada por el estilo, no se que hacer ya, una ayudita por favor...
La verdad es que muy contento con la duración de la batería hasta ahora, pero desde hace unos 10 dias el servidor multimedia se come la bateria....

si no has probado entra en la galeria ajustes,filtrar por,desactiva todo,por probar....a mi me fue bien,luego reinicia y ve mirando.

javito77
26/12/14, 19:41:41
Voy a ello, ahora te digo.
Muchas gracias nano10.

pakopol
26/12/14, 19:45:27
Hola, a mi la semana pasada me paso lo mismo, la batería volaba en horas, después de investigar y buscar soluciones encontré que en la GALERIA, entrando desde el pc, había una archivo con extensión desconocida que era el responsable de ello, no se como llegó ahí, pero fue borrarlo y reiniciar el móvil y problema solucionado, no es solo reiniciar, hay que buscar que archivo esta produciendo ese fallo.
Espero que os sirva. Saludos y Felices Fiestas a todos.

sharkblack
26/12/14, 20:00:44
Hola, a mi la semana pasada me paso lo mismo, la batería volaba en horas, después de investigar y buscar soluciones encontré que en la GALERIA, entrando desde el pc, había una archivo con extensión desconocida que era el responsable de ello, no se como llegó ahí, pero fue borrarlo y reiniciar el móvil y problema solucionado, no es solo reiniciar, hay que buscar que archivo esta produciendo ese fallo.
Espero que os sirva. Saludos y Felices Fiestas a todos.

Joder..... a mi me pasa lo mismo

Una pregunta ¿se puede mirar desde una app archivos? Es decir si conecto a una tablet Android puedo ver ese archivo en cuestión
Y ya puesto el tema ¿que archivo te apareció raro? Es para ver si lo tuviera y no borrar otro que no deba.

Gracias por la aportación

javito77
27/12/14, 15:29:53
Solucionado, muchas gracias por los consejos, sois la ostia [emoji2] [emoji2] .
Desactive lo que me dijo nano10 de la galería y con la limpieza de archivos del wasap que borre, asunto arreglado.
Muchísimas gracias, da gusto este foro con esta gente, Feliz Navidad.

nano10
27/12/14, 16:43:17
Solucionado, muchas gracias por los consejos, sois la ostia [emoji2] [emoji2] .
Desactive lo que me dijo nano10 de la galería y con la limpieza de archivos del wasap que borre, asunto arreglado.
Muchísimas gracias, da gusto este foro con esta gente, Feliz Navidad.

me alegro feliz navidad tambien para ti y para todos los miembros de este foro

janna
29/12/14, 23:39:47
Interesante eso amigo... De que manera se haría exactamente. Gracias..
http://www.htcmania.com/showthre ad.php?t=926475
Aquí te dejo un post que tengo que te lleva a la solución

rebozuelo
14/01/15, 15:33:26
Otra vez el dichoso servidor multimedia , he privado varias cosas que decís y nada hay sigue,hay alguna manera de restaurar el tlf sin perder fotos y contactos y se es así como se hace?

kaihansen2001
14/01/15, 15:38:43
Yo lo solucioné congelando la galeria stock y usando quickpic.

rebozuelo
14/01/15, 15:42:17
Y eso como se hace? No soy root

kaihansen2001
14/01/15, 16:19:18
Entonces no puedes, necesitas ser root.

rebozuelo
14/01/15, 16:45:43
Ok se puede restaurar el tlf como el iphone me explico: con el iphone sincronizo mediante iTunes le hago copia de seguridad en iTunes restauro el tlf como de fabrica pincho el tlf en el pc enchufo iTunes y todo lo que tenia en el tlf me lo vuelve a instalar , fotos,app, contraseñas y contactos, eso puedo hacerlo con el s5 y como?
Es que ya he restaurado el móvil 2 veces con la opción del tlf y es una jodienda tener que hacerlo manual
No doy con lo que lo de servidor multimedia lo que me consume tanto y me calienta el móvil, algo hago mal o no se donde buscar no que borrar.
Gracias.

rebozuelo
14/01/15, 21:29:36
He borrado todas las aplicaciones que tenia multimedia, he echo un wipe cache desde el modo recovery , he buscado como un loco por el movil cosas aplicaciones que me consuman mucho, la galeria de fotos no tengo ninguna foto video y las aplicaciones de google mulimedia como no se cuales son las que hay que parar no las he tocado.
me voy a mostrar el porcentaje de bateria y sigue saliendo el toca cojones servidor multimedia consumiendome un 15 % ya no es lo que mas consume pero sigue apareciendo, para saber si lo he solucionado tiene que desaparecer del porcentaje de bateria "servidor multimedia"
Hay alguna manera de restaurar el movil sin perder los datos?

Pd he reiniciado , apagado he quitado bateria.

mastin_zgz
14/01/15, 23:02:33
Muchas veces es debido a una microsd defectuosa, de dudosa calidad o de clase baja (clase menor de 10).
Estas tarjetas hace que el sistema se quede en bucle buscando elementos multimedia debido a un archivo corrupto (fotos, videos, mp3...) y por lo tanto el consumo se dispara.
Solucion: probar a formatear la tarjeta o cambiarla.

rebozuelo
14/01/15, 23:26:09
No tengo microsd

Gracias! !

CJR
15/01/15, 10:42:55
Yo tenía el mismo problema. He hecho el wipe cache y quitado los filtros de la galería como aconsejaban por aquí y se ha arregladi

domingo350
29/03/15, 15:16:39
a mi tb me comenzo a pasar, sigo obervando a ver que tal va