Ver la Versión Completa : Problemas encontrados en Nexus 6 ! :O
Muy buenas soy Danny y os voy a contar un poco los pequeños problemas que me he encontrado con el nuevo Nexus 6.
1. A la hora de realizar un video, ya sea en 4K o en 1080p la cámara sufre algo de lag en el momento de estar grabando, viéndose después reflejado en el vídeo final.
2. Con varios juegos probados, también aparece el lag, haciendo imposible jugar con él. Por ejemplo con el GT Racing 2, Gangstar 4... y algunos pepinos de juegos más.
La verdad que el resto me a ido bien del móvil, ya sea navegar, ver videos, rendimiento a la hora de abrir y cerrar aplicaciones... Pero esto me ha dejado un mal sabor de boca.
Anoche me llegó la actualización 5.0.1 y se instaló sin ningún problema.
Entonces me entran las dudas porque hay gente que me comenta que esto no puede ser y que cambie el dispositivo ya en 15 días desde la compra en (Vodafone Online), y otra que me dice que seguramente sea por software y que en la próxima actualización a Android 5.1 posiblemente esto se solucione.
Para los que ya han trasteado el nuevo terminal... habéis notado algo de esto? Podéis descargaros el GT Racing 2 (free) en google play y ver si os funciona bien?
La verdad es que no se que hacer...
Gracias!
Un saludo!!
Es culpa de que el Nexus 6 viene con la memoria cifrada, por seguridad. Eso penaliza en el rendimiento.
raul_messi
18/12/14, 23:45:32
Muy buenas soy Danny y os voy a contar un poco los pequeños problemas que me he encontrado con el nuevo Nexus 6.
1. A la hora de realizar un video, ya sea en 4K o en 1080p la cámara sufre algo de lag en el momento de estar grabando, viéndose después reflejado en el vídeo final.
2. Con varios juegos probados, también aparece el lag, haciendo imposible jugar con él. Por ejemplo con el GT Racing 2, Gangstar 4... y algunos pepinos de juegos más.
La verdad que el resto me a ido bien del móvil, ya sea navegar, ver videos, rendimiento a la hora de abrir y cerrar aplicaciones... Pero esto me ha dejado un mal sabor de boca.
Anoche me llegó la actualización 5.0.1 y se instaló sin ningún problema.
Entonces me entran las dudas porque hay gente que me comenta que esto no puede ser y que cambie el dispositivo ya en 15 días desde la compra en (Vodafone Online), y otra que me dice que seguramente sea por software y que en la próxima actualización a Android 5.1 posiblemente esto se solucione.
Para los que ya han trasteado el nuevo terminal... habéis notado algo de esto? Podéis descargaros el GT Racing 2 (free) en google play y ver si os funciona bien?
La verdad es que no se que hacer...
Gracias!
Un saludo!!
yo lo primero que haria es un reset de fabrica y ves si se arregla....
Por todo lo que estoy buscando y leyendo... Podría ser esto por el tema de cifrado que dicen? :O En la próxima actualización saldrá para quitarlo?
Alguien que lo tenga y le pase algo parecido?
Con un Reset de fábrica podría arreglarse? Lo veo más tipo software creo yo..
hazzo31
19/12/14, 00:07:38
La cámara laguea muy pero muy poco y en mi caso no se ve reflejado en el vídeo final para nada. Miralo devuelta a ver si t has confundido. El problema del hardware es anda o no anda. No es q anda a medias.
Y el problema del lag en juegos te lo has encontrado?
hazzo31
19/12/14, 00:24:18
Y el problema del lag en juegos te lo has encontrado?
Me retractó el vídeo tiene un leve lag tío tienes razón. Pero eso no es hardware, tiene q ser soft. Un sensor o algo en malas condiciones no produce un lag. Yo voy a esperar a 5.1 y ver como sigue la cosa total garantía de un año tienen todos los móviles.
En cuanto al juego no probé todavía nada pesado así q no lo se :s
Creo q no hay nexus que haya salido desde el lunch day sin problemillas
raul_messi
19/12/14, 00:49:41
Me retractó el vídeo tiene un leve lag tío tienes razón. Pero eso no es hardware, tiene q ser soft. Un sensor o algo en malas condiciones no produce un lag. Yo voy a esperar a 5.1 y ver como sigue la cosa total garantía de un año tienen todos los móviles.
puede ser que con una actualizacion de la apk de la camara este solucionado....probar con otra aplicacion. por fa
Mañana probaré alguna app para la cámara haber si noto diferencia y os cuento...
Cada vez que alguien dice lo de algún lag y tal, lo único que se me ocurre es que es por culpa de la versión 5. Tengo un nexus 4 y desde que lo actualicé, ahora ya con la 5.01, el móvil no va del todo fino. Ya no sé si será eso o no, quizás solo sea que ya lo tengo bastante machacado, pero en fin, un poco de paciencia. Un saludo.
Darkcaptain
19/12/14, 06:11:28
Yo no creo que sea problema de Hardware, todo lo contrario, creo que a Android 5 todavía le quedan algunas cosas por mejorar, pulir y optimizar y dentro de unos meses el Nexus 6 irá mucho mejor que actualmente (y otros móviles con Lollipop también)
rivendelx
19/12/14, 06:30:30
hay una cosa que no entiendo, si fuera cosa de android 5 todos los terminales irían mal, pero he visto ya gente que le va mejor en rendimiento y batería el nexus 4 y 5 con lollipop y otros que les va regular.
en mi caso tengo el nexus 5 y con lollipop ha mejorado en rendimiento y en batería respecto a 4.4
hazzo31
19/12/14, 07:02:00
Todos los móviles son diferentes. Influyen muchas cosas.
No me voy a olvidar con el s3 internacional la cantidad de opiniones dispares que había en threads de xda de diferentes ROMs. A algunos unas le iban como la seda y a otros les iba para el culo, la misma ROM.
Darkcaptain
19/12/14, 07:47:38
hay una cosa que no entiendo, si fuera cosa de android 5 todos los terminales irían mal, pero he visto ya gente que le va mejor en rendimiento y batería el nexus 4 y 5 con lollipop y otros que les va regular.
en mi caso tengo el nexus 5 y con lollipop ha mejorado en rendimiento y en batería respecto a 4.4
Tienes razón, pero ya puedes ver en este Foro que hay opiniones de todo tipo, y no con este terminal, si no con cualquiera...
Hay Roms que a unos les gusta y les va de fabula y otros es lo contrario, o incluso el tema de la autonomía, pero esto ya depende de muchos factores, el uso que le da cada uno y la configuración (brillo, wi-fi, datos, bt etc...)
En mi Nexus 4 con Android 5.0.1 a mi me va muy bien, pero en cambio he leído a otros que les iba mucho mejor con KitKat 4.4.4 y yo a día de hoy y después de casi 1 mes, no vuelvo a una versión anterior.
Esto no es nada nuevo, con cada nueva versión de Android encuentro muchos Hilos de gente que vuelve a una versión anterior del S.O. y yo siempre suelo estar u opinar al contrario de estos Hilos.
Pasó con ICS 4.04, 4.2 y con la mayoría, eso si, en cuanto pasa un tiempo parece que la gente se acaba acostumbrando (o que se yo..) y se suelen ver menos estos Hilos.
Con esto no quiero decir que Lollipop sea perfecto, tienen cosas que pulir y mejorar, pero tampoco creo que sea tan malo para querer volver a KitKat.
Sorry el offtopic, ya que esto no tiene mucho que ver con el Nexus 6 y las consultas de este Hilo.
Aulio64
19/12/14, 08:59:55
Aprovecho este hilo para preguntar por una cosa, he visto que el marco metálico esta un poco salido por la parte superior, justo encima del altavoz, de hecho tiene como unas marcas, como si estuviese arañado. También está salido en la parte inferior justocencima del puerto de carga.
En resumen, creo que el marco metálico está desencajado o mal montado.
A alguno de ustedes le pasa lo mismo?
Aprovecho este hilo para preguntar por una cosa, he visto que el marco metálico esta un poco salido por la parte superior, justo encima del altavoz, de hecho tiene como unas marcas, como si estuviese arañado. También está salido en la parte inferior justocencima del puerto de carga.
Hola
Mi marco está perfectamente ensamblado. No sobresale por ningún saldo.
Un saludo.
Anubis_1986
19/12/14, 09:20:45
No lo habrás comprado en MM???
Mi ensamblado del móvil está perfecto.
Por el tema si es software o hardware es porque aún estoy en fechas que si quiero me lo cambian por otro nuevo, pero no si se hacerlo ya que igual si que es a causa de Android 5.0.1....
Aulio64
19/12/14, 10:32:32
No lo habrás comprado en MM???
Si, lo he comprado en el media markt. Están saliendo los n6 del mm defectuosos?
Anubis_1986
19/12/14, 10:45:22
Si, lo he comprado en el media markt. Están saliendo los n6 del mm defectuosos?
Mira q me lo imaginaba... Lo mismo los han usado o expuesto... Puto media markt...
Mira q me lo imaginaba... Lo mismo los han usado o expuesto... Puto media markt...
Si está el precinto de caja no creo que los hayan podido exponer...
Anubis_1986
19/12/14, 10:52:03
Si está el precinto de caja no creo que los hayan podido exponer...
No sería la primera vez... Ya os he contado lo que le paso a mi hermano con un iPhone... Yo desde luego ni oir hablar de media markt quiero jejeje
Aulio64
19/12/14, 10:57:26
La caja estaba perfectamente sellada, todos los embalajes Ok, me pasaré ahora para que me lo cambien y si no tienen stockc que me den el dinero
Aulio64
19/12/14, 14:38:39
Pues nada, vengo de MM y me han dado uno nuevo y sin problemas! :grin:
Descargate el GT Racing 2 y dime si te va con lag!
Sensamic
19/12/14, 15:42:06
Lo del lag en los vídeos grabados lo vi ayer en la review de Andro4all cuando enseñan el vídeo 4K grabado por ellos.
En mi SGS5 va mucho mejor y sin esos petardazos.
hazzo31
19/12/14, 15:43:54
Gente me esta poniendo nervioso lo del ruidito cerca del la camara/motor de vibracion. Hace un ruidito cuando tipeas por el hepatic feedback y si lo agitas al movil en vertical de izq a derecha y pones el oido cerca de la camara tmb se escucha el ruidito, tipo claqueteo.
Lei lei y lei, y hay muchos q les pasa y otros no. Muchos dicen q tmb pasaba con el n5 y con los moto x (ambas generaciones). Q es por el motor pedorro de vibracion que usa motorola.
Lo compre por amazon yo, como es el tema de reemplazos? Plazos que tengo? Garantía?
Alguien más puede hacer la prueba por favor y decirme si al agitar escucha el ruido?
Gracias!
PD: DannyD estuve jugando al Hitman Go y Leo`s Fortune y nada de lag de momento.
EDIT: Sigo leyendo, el One Plus One hace lo mismo, muchos otros el s5. Hay partes de la cámara que están "sueltas" porque son los lentes de foco y dicen que es bastante normal, que suele ser siempre igual para todos con mas o menos intensidad. El problema no es al agitar que solo se escucha cuando lo agito bien fuerte, sino cuando tipeo en el teclado. Es tan fuerte el hepatic feedback que es un poco molesto :P. Duda curiosa hay ROMS (en otros moviles) que permiten modificar la intensidad del feedback?
en el oneplus se nota mucho mas el feedback, en el nexus apenas se nota, y lo de la cámara es normal, es el estabilizador óptico.
hazzo31
19/12/14, 16:41:36
en el oneplus se nota mucho mas el feedback, en el nexus apenas se nota, y lo de la cámara es normal, es el estabilizador óptico.
Osea no vale la pena devolverlo/reemplazarlo? Porque después de eso es un móvil impecable, es que soy muy tikismikis jajajaj.
De curioso en amazon lo pedi el 8 de nov y me llego el 15 de diciembre. Cuando doy la opción de devolver o reemplazar me da que tengo tiempo hasta el 28 de febrero. Porque? Como se determina esa fecha?
Gracias!
cach_ondo
19/12/14, 16:44:08
Oye tenéis ruido cuando poneos el manos libres? OS vibra el altavoz? Q porquería...
hazzo31
19/12/14, 16:46:32
Si vibra tu altavoz superior es muy probable q no sea el altavoz sino lo mismo q digo yo. Porque si tus altavoces se escuchan bien con vídeo o musica pero con manos libres no debe ser eso. Ya q por ahí reverbera mucho por la calidad d las llamadas y agita la zona de la cámara/vibrador.
cach_ondo
19/12/14, 16:53:46
Eso es, con musica no me ocurre pero si con una llamada de voz en manos libres. Opinas q se puede solucionar con software?
Edito: con música pasa exactamente igual, el tema es que no se detecta tanto como con una voz a pelo
hazzo31
19/12/14, 17:12:20
Eso es, con musica no me ocurre pero si con una llamada de voz en manos libres. Opinas q se puede solucionar con software?
Edito: con música pasa exactamente igual, el tema es que no se detecta tanto como con una voz a pelo
No hay con que darle, las cámaras de estos móviles son ultra pequeñas y todo ahí esta suelto. Con un buen equalizador de parlantes de algún kernel de alguna ROM seguro que reverbera mucho menos y ni lo sientes.
No existe el dispositivo perfecto lamentablemente, como nada en la vida :P. Otra cosa, ya tienes 5.0.1? Porq decían que arreglaba algunos problemas de audio, que sino están arreglados ahora se arreglaran con la 5.1
El mío es de MM y el ensamblado es perfecto.
navarro81
28/12/14, 19:19:47
Os habéis fijado si en el vuestro un altavoz esta un poco mas metido de un lado que del otro? Como si estuviera un poco hundido?
hazzo31
28/12/14, 19:24:43
Os habéis fijado si en el vuestro un altavoz esta un poco mas metido de un lado que del otro? Como si estuviera un poco hundido?
Si señor jajaja. Es leve pero tiene usted razón. Yo creo que todos los nexus son iguales pero solo algunos vemos las "imperfecciones"
No es el altavoz en realidad. El mismo esta dentro, simplemente es un plástico q evita que al apoyarlo del revés toque la pantalla y haya un espacio para que no se "ahogue" el parlante y no se escuche.
navarro81
28/12/14, 19:26:46
Es que soy un rallado con estas cosas:campeon:
hazzo31
28/12/14, 19:53:33
Y yo tío pero q se le va a hacer. Prefiero este móvil con sus "imperfecciones" a un skin de lg o samsung y 200 euros mas caro con las mismas o menos specs (parlantes frontales stereo ;) )
Anubis_1986
28/12/14, 21:44:14
Osea no vale la pena devolverlo/reemplazarlo? Porque después de eso es un móvil impecable, es que soy muy tikismikis jajajaj.
De curioso en amazon lo pedi el 8 de nov y me llego el 15 de diciembre. Cuando doy la opción de devolver o reemplazar me da que tengo tiempo hasta el 28 de febrero. Porque? Como se determina esa fecha?
Gracias!
En navidades las devoluciones te las dejan hacer hasta el día 28 de febrero
hazzo31
28/12/14, 22:05:38
En navidades las devoluciones te las dejan hacer hasta el día 28 de febrero
Jajaja gracias pero es viejo ya me auto respondí ;)
pitering
29/12/14, 10:04:33
Hola, cuando pongo vídeos dé youtube o escucho música, si giro el móvil esta se para unís instantes para luego continuar,eso si la pantalla tb se gira cuándo giras él móvil, es decir,si giras el móvil pero tienes puesto que la pantalla no se gire no se corta por unos instantes.A ustedes OS pasa eso?
Skorpios
29/12/14, 10:17:12
Hola, cuando pongo vídeos dé youtube o escucho música, si giro el móvil esta se para unís instantes para luego continuar,eso si la pantalla tb se gira cuándo giras él móvil, es decir,si giras el móvil pero tienes puesto que la pantalla no se gire no se corta por unos instantes.A ustedes OS pasa eso?
si, pasa en todos. Si giras a la izquierda no lo hace. Si giras a la derecha si. Es un bug, que se supone se corregirá en alguna actualización de software
Le pasa a todo el mundo. Y a mi me parece que es por el cambio del canal de sonido.
Me explicó: El N6 es estero, lo que significa que cuando estas viendo una película, como van por separado cada uno de los dos altavoces, permite que si pasa un coche o un avión de un lado a otro de la pantalla, el sonido simule que también aparece de uno a otro lado.
Si la pantalla rota, también tienen que cambiar los canales (derecho/izquierdo) de los altavoces (o si no el audio iría al contrario de lo que ves) y eso produce el micro corte que notas.
pitering
29/12/14, 14:25:00
Muchas gracias por las aclamaciones
zookydoo
30/12/14, 08:44:29
Aquí puedes comprobarlo. Si giras mientras suena verás como se invierten los canales.
Stereo and Bass Test (HD):
http://youtu.be/6WKspXZfmEE
Orereta
30/12/14, 10:23:41
Hola muy buenas. Estoy preocupado por la duración de la batería. A mi no me parece que me dura tanto como dicen. Cuanto os dura a vosotros? Saludos.
Hola muy buenas. Estoy preocupado por la duración de la batería. A mi no me parece que me dura tanto como dicen. Cuanto os dura a vosotros? Saludos.
mas de 4,5/5h. de pantalla, con unas 16h. encendido, no le sacaras
narutojj
30/12/14, 20:21:16
Yo de batería no me quejo. Para mi bien. Lo único que no lo uso para jugar ni ver vídeos ya que mañana me viene el reemplazo (la cámara no va). Pero para navegar, emails y música voy más que sobrado. De hecho me ha sorprendido.
hazzo31
30/12/14, 20:59:26
Vengo del mm de Goya. El n6 de exposición tiene el mismo click del hepatic feedback y desigualdad en la pantalla.
O yo veo cosas donde no las hay o son todos los móviles iguales jajajaja.
Zericoh
31/12/14, 16:21:00
No sé si está comentado por ahí pero me sucede algo curioso. No es molesto pero es curioso.
Cuando reinicio el móvil, tras salir las palabras android me pide el patrón de desbloqueo y tras meterlo, se ponen las bolas de colores de nuevo a bailar como cargando de nuevo y ya al rato, me carga el móvil y me pide el pin.
Como no suelo apagar el móvil me da un poco igual, pero no sé si es normal o sólo me pasa a mí. En ningún otro modelo ni nexus me ha pasado.
Por si sirve de algo, tengo muchas aplis de google congeladas (aplis, que no servicios)
Truskuss
31/12/14, 16:31:18
No sé si está comentado por ahí pero me sucede algo curioso. No es molesto pero es curioso.
Cuando reinicio el móvil, tras salir las palabras android me pide el patrón de desbloqueo y tras meterlo, se ponen las bolas de colores de nuevo a bailar como cargando de nuevo y ya al rato, me carga el móvil y me pide el pin.
Como no suelo apagar el móvil me da un poco igual, pero no sé si es normal o sólo me pasa a mí. En ningún otro modelo ni nexus me ha pasado.
Por si sirve de algo, tengo muchas aplis de google congeladas (aplis, que no servicios)
Creo que es para desencriptar los datos del telefono, cuando no tienes pin lo hace seguido. En el N5 creo recordar que cuando lo probe me hacia lo mismo
Zericoh
31/12/14, 16:33:18
En el nexus 5, que lo tenía igual en Lollipop desde la beta, no me lo hacía, será por la encriptación.
Tengo patrón de desbloqueo + pin de sim (no pin de teléfono).
Pues nada, a ver si permiten encriptar de modo opcional, qué melones estos de google.
Creo que es para desencriptar los datos del telefono, cuando no tienes pin lo hace seguido. En el N5 creo recordar que cuando lo probe me hacia lo mismo
Es una opción que se activa o desactiva cada vez que seleccionamos un sistema de bloqueo.
Cuando seleccionamos por ejemplo patrón la primera pantalla que sale es esta :
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/31/e36152d93dbec66595c8f66827234a23.jpg
Si no queremos que al iniciar el N6 nos pida el patrón hay que seleccionar no gracias y si por el contrario queremos que salga pues requerir patrón.
Si queréis cambiarlo sólo tenéis que volver a configurar el patrón.
Zericoh
31/12/14, 17:05:34
Genial. Aclarado pues, gracias.
quim135
31/12/14, 17:12:39
A parte que le cuesta 2 horas encenderse al condenado....Yo siempre apago el movil x la noche (al igual que el router y todo lo que desprenda ondas) y puedo decir de forma segura que es el movil mas lento en encenderse que he tenido nunca.
hazzo31
31/12/14, 19:49:10
A parte que le cuesta 2 horas encenderse al condenado....Yo siempre apago el movil x la noche (al igual que el router y todo lo que desprenda ondas) y puedo decir de forma segura que es el movil mas lento en encenderse que he tenido nunca.
Si te preocupan las ondas por problemas de salud vas jodido. Durante el día te fumas 20 veces mas ondas que en la noche en tu casa jajaja
quim135
31/12/14, 19:51:35
Si te preocupan las ondas por problemas de salud vas jodido. Durante el día te fumas 20 veces mas ondas que en la noche en tu casa jajaja
Todo lo que me pueda ahorrar bienvenido sea.... Soy consciente q estoy rodeado x antenas enormes y wifis pero eso no es razon para chuparme unas que no uso durante la noche.
A parte apago el movil para ahorrar algo de bateria
hazzo31
31/12/14, 19:52:53
Todo lo que me pueda ahorrar bienvenido sea.... Soy consciente q estoy rodeado x antenas enormes y wifis pero eso no es razon para chuparme unas que no uso durante la noche.
A parte apago el movil para ahorrar algo de bateria
Vale jejeje me parece muy bien
hazzo31
01/01/15, 16:30:57
A ver si me ayudan. Esto me esta rayando demasiado. Un banding horizontal que veo siempre cuando hago scroll sobre fondos grises y blancos. Es molesto, alguien lo tiene? Yo se lo vi al de exposición en el mediamarkt de Goya pero ya no se si estoy loco o es algo d todos los nexus.
Por favor hagan la prueba que sino lo reemplazo en amazon. Gracias!!!
spinero
01/01/15, 19:53:58
Joder que pasada cambialo sin pensarlo
Skorpios
01/01/15, 19:59:06
A ver si me ayudan. Esto me esta rayando demasiado. Un banding horizontal que veo siempre cuando hago scroll sobre fondos grises y blancos. Es molesto, alguien lo tiene? Yo se lo vi al de exposición en el mediamarkt de Goya pero ya no se si estoy loco o es algo d todos los nexus.
Por favor hagan la prueba que sino lo reemplazo en amazon. Gracias!!!
eso si que se nota si
hazzo31
01/01/15, 20:22:49
Ya pedi reemplazo en amazon, me llega el lunes. Ya les contare como va la cosa.
er_carlos
01/01/15, 23:57:55
El WiFi os da problemas?
hazzo31
02/01/15, 07:01:46
El WiFi os da problemas?
No. Pero si te anduvo antes lo más probable es que sea soft.
Skorpios
02/01/15, 09:52:10
El WiFi os da problemas?
Me va muy bien, en cuanto a alcance y prestaciones del wifi. Me da bastante más velocidad en pruebas de velocidad que mi note 3 bajo la misma red. Lo unico que noto, es que cuando me voy de casa, y vuelvo, tarda un poco mas en reconectar a la red wifi memorizada que el note 3. Con el note 3 era instantaneo practicamente, y con el nexus igual pasan 15 segundos hasta que dice "ostia hay wifi me conecto xD"
Dos cosas. Os convence el balanceo del móvil cuando esta encima de una mesa? lo digo en plan mecaguenla como cuesta escribir con el balanceo este.
Otra cosa. El maps no me habla. O sea, no me da instrucciones de voz, ni gira a la derecha, ni a 300 metros no se qué... Os pasa también?
Anubis_1986
02/01/15, 12:39:07
Dos cosas. Os convence el balanceo del móvil cuando esta encima de una mesa? lo digo en plan mecaguenla como cuesta escribir con el balanceo este.
Otra cosa. El maps no me habla. O sea, no me da instrucciones de voz, ni gira a la derecha, ni a 300 metros no se qué... Os pasa también?
Yo la verdad nunca escribo con el en la mesa para que no se pique por atrás si hay algo en la mesa(arenilla)
El maps si me habla y gira sin problemas, prueba a desactivar el Bluetooth del coche si lo tienes, xq si esta activado a el a mi no me habla, eso sí.
Pués a mi no me habla, los sonidos si, pero no me habla. Y me fastidia porque pilla los satélites rápido como ninguno (incluido el note 4).
Condestable
02/01/15, 12:49:03
El maps "habla" perfectamente, con o sin BT.
La pega es que las voces de IVONA no son compatibles con LP y las de google siempre termina la frase con una entonación que es ridícula :-)
henry-rock
02/01/15, 13:29:56
Pués a mi no me habla, los sonidos si, pero no me habla. Y me fastidia porque pilla los satélites rápido como ninguno (incluido el note 4).
Tienes instalado síntesis de voz de google?
henry-rock
02/01/15, 13:31:32
Ajustes, idioma e introducción de texto, síntesis de voz
er_carlos
02/01/15, 14:43:58
Me he fijado que se queda muchas veces sin señal. Ahora mismo por ejemplo me pone tiempo sin señal 5%.
er_carlos
02/01/15, 15:37:36
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/02/9945a5b0dce76c12dd051e77c9acb0f8.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/02/74b4ac9d3af7c98813104cfa09495a7e.jpg
No se si hacer un formateo para ver si así se soluciona.
Shinji Mikami
02/01/15, 16:10:39
2 horas y media de pantalla y aún por el 92%???????????????????????????????????
Mira bien
er_carlos
02/01/15, 16:14:48
Mira bien
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Bueno pero que opináis sobre el tiempo sin señal? Y años adelanto que donde estaba no hay problemas de red ni nada de eso!
Shinji Mikami
02/01/15, 16:17:10
jeje, vale :) Yo es que he leído "tiempo encendida" y ya me he montado mi propia película :)
Creo que es cosa de los Motorola, en el X y el Droid también me salen
Henry-rock, eres un monstruo. Grácias.
Zericoh
02/01/15, 19:52:17
Fallo tonto. El active display no actualiza la hora, me acabo de dar cuenta. Lo hace al rato de activarse
er_carlos
03/01/15, 09:16:05
Uff desde luego este movil pierde mucha señal de red. Esperemos que sea de software y lo arreglen.
Skorpios
03/01/15, 10:59:57
Pues yo precisamente estoy encantado con la señal. Mucho mejor que el note 3. Tengo 4g donde antes no me lo cogía, y la señal siempre siempre es mejor. Aparte, la velocidad de descarga comprobado con speedtest siempre es mas alta, pero mucho más. Y wifi lo mismo.
Para mi encantado en este aspecto de conectividad.
Skorpios
03/01/15, 11:00:59
Fallo tonto. El active display no actualiza la hora, me acabo de dar cuenta. Lo hace al rato de activarse
Es raro tio, a mi siempre me pone la hora correcta, no necesita tiempo de actualizacion. Algo te falla. Prueba activando y desactivando
diegola
03/01/15, 11:11:01
yo de red ningun problema , motorola se caracteriza por tener buena cobertura.
er_carlos
03/01/15, 11:37:35
Pues no se que hacer porque vamos hasta he reseteado. Adjunto foto
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/03/259062ac07d6afad963dd7e30292a220.jpg
Skorpios
03/01/15, 12:02:10
Pues no se que hacer porque vamos hasta he reseteado. Adjunto foto
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/03/259062ac07d6afad963dd7e30292a220.jpg
es raro si, que operador tienes? igual es culpa del operador...o de la sim...a mi por ejemplo me la recortaron y no lo ví muy fiable, pero me ha ido bien...
solitari
03/01/15, 12:04:30
yo no tengo perdidas de señal, aqui va de coña, eso si antes con mi S4 y yoigo si que tenia perdidas de señal, ahora con vodafone todo perfecto
er_carlos
03/01/15, 12:23:55
Yo tengo Vodafone. Y la nano sim es nueva que me dolió los 5€/que pague. Creéis q es problema de la sim o del móvil?
diegola
03/01/15, 12:34:56
Yo creo que es problema de Vodafone hay muchas quejas , están con el tema del 4g. Pero el tema es si tu notas esas perdidas de cobertura, o si te mueves por sitios con mala cobertura. En otros terminales lo has notado?
er_carlos
03/01/15, 12:36:33
Yo creo que es problema de Vodafone hay muchas quejas , están con el tema del 4g. Pero el tema es si tu notas esas perdidas de cobertura, o si te mueves por sitios con mala cobertura. En otros terminales lo has notado?
Vengo de un LG G2 y no me pasaba. Bueno a ver q hago.
diegola
03/01/15, 12:40:41
Pues entonces no sé, esto de la cobertura es una lotería, en el foro del moto x hay gente que se queja de tener poca cobertura, en mi caso, normal mejor que samsung por ejemplo, al nivel del iPhone
santimp75
03/01/15, 13:21:17
Yo con el mio de ONO tengo mas cobertura que antes con el xperia arc tambien con ONO
Ayer tras en una cena, después de unos cuantos videos, el teléfono se me calentó bastante y se me apagaba. Lo volvía a encender, y si volvía a grabar se volvía a apagar. Vamos que imagino que el procesador se apagaba para no dañarse por el exceso de calor. ¿A alguien más le ha pasado?
Torkada
04/01/15, 18:00:21
una pregunta, es normal que bloqueado se encienda la pantalla sola cada pocos segundos (el ambient display) sin que llegue ninguna notificación y sin tener ninguna pendiente?
hazzo31
04/01/15, 18:40:02
A veces es alguna app (ejemplo tapatalk) q pushea las notificaciones que no abriste.
Torkada
04/01/15, 18:44:10
A veces es alguna app (ejemplo tapatalk) q pushea las notificaciones que no abriste.
entonces si tiene notificaciones pendientes si sería normal que se este iluminando estilo led cada x segundos? Por cierto, si tapo el móvil si deja de encenderse, se pensará que esta en el bolsillo.
Me da que debe ser la aplicación d Gmail, que si llegan bien los correos de Hotmail pero suena a veces si a veces no, he tenido que poner el sonido con Light Flow y así parece que siempre suena, esto me ha pasado también con otros Androids y aplicaciones como la de Outlook...
hazzo31
04/01/15, 18:45:22
No si tienes pendientes no debería porq iluminarse. Pero algunas apps si pushean devuelta la notificación
Torkada
04/01/15, 18:47:14
No si tienes pendientes no debería porq iluminarse. Pero algunas apps si pushean devuelta la notificación
Pues es un gran fallo, estas gastando batería a lo tonto.
No hay ninguna aplicación para solucionar este tipo de fallo push en Android?
hazzo31
04/01/15, 18:49:35
Greenify te permite dormir apps q despiertan el teléfono mucho. Pero tenés q ser root.
Torkada
04/01/15, 18:50:46
Greenify te permite dormir apps q despiertan el teléfono mucho. Pero tenés q ser root.
Soy root, muchas gracias, lo miraré :-)
Torkada
05/01/15, 11:25:13
Buenas ya conseguí quitar el fallo que se encendiera sola la pantalla. Era por Light Flow, lo he borrado.
Pero ahora sin Light Flow ya no tengo la solución que había aplicado para este otro problema que ya comente ayer:
Me da que debe ser la aplicación de Gmail, que si llegan bien los correos de Hotmail pero suena a veces si a veces no, he tenido que poner el sonido con Light Flow y así parece que siempre suena, esto me ha pasado también con otros Androids y aplicaciones como la de Outlook...
No entiendo que el resto de notificaciones push siempre suenen como el Whatsapp pero los correos la mayoría de las veces no.
A alguien más le pasa esto o me puede decir alguna aplicación para gestionar el sonido de las notificaciones y volver a seleccionar el sonido de Gmail que quiero como hacia con Ligh Flow, sobrescribendo supongo a la orden por defecto de la aplicación Gmail. Para que pueda lograr esto creo que debe ser root la aplicación, porque ya he probado con otras como LockerPro que también permite seleccionar el sonido de cada aplicación y sigue fallando la mitad de las veces.
Saludos!
montver
07/01/15, 23:11:49
Tan solo llevo unas horas con él pero de momento he encontrado un par de fallos. El primero es que los widgets no todos los deja redimensionar a 5 columnas. El otro es que el teclado no me funciona en modo deslizante en catalán y en castellano si. Me parece raro la verdad. Y no se sí es por el idioma o porque tengo que cambiar algo en la configuración.
valandilin
07/01/15, 23:16:09
tengo un problema cuando llamo a mi novia y solo con ella o cuando ella me llama a mi. resulta que tenemos problemas para oirnos bien, sabeis por que puede ser¿??? porque solo nos pasa entre nosotros
Shinji Mikami
07/01/15, 23:35:54
Tan solo llevo unas horas con él pero de momento he encontrado un par de fallos. El primero es que los widgets no todos los deja redimensionar a 5 columnas. El otro es que el teclado no me funciona en modo deslizante en catalán y en castellano si. Me parece raro la verdad. Y no se sí es por el idioma o porque tengo que cambiar algo en la configuración.
Nada de lo que comentas es un fallo, sino las opciones de dan tanto el Google Now Launcher y Google Keyboard. Pero ahí no hay fallo ninguno.
Shinji Mikami
07/01/15, 23:36:55
tengo un problema cuando llamo a mi novia y solo con ella o cuando ella me llama a mi. resulta que tenemos problemas para oirnos bien, sabeis por que puede ser¿??? porque solo nos pasa entre nosotros
Qué terminal tiene ella, y qué compañías tenéis ambos? Pero es demasiado extraño, la verdad.
Anubis_1986
07/01/15, 23:46:25
Solo con tu novia?jajaj tío eso es una señal
Sin coñas,es extraño,puede ser tema de compañia mas que de terminales
valandilin
08/01/15, 11:51:27
ella es orange y yo movistar y su mmovil lo tenia yo antes. a empezadp a pasar desde que tiebe ella ese movil y yo tengo nexus
Aulio64
08/01/15, 21:40:44
Chicos una pregunta tonta (yo creo que me estoy volviendo paranoico con este móvil) ¿si colocan el móvil en horizontal notan que el botón de encendido está ligeramente mas hundido que los botones de subir y bajar volumen?
el botón de encendido funciona perfectamente, pero me ralla que a veces al pulsar el botón de encendido no sea igual al tacto que al pulsar el botón de bajar o subir volumen, les ocurre a ustedes eso?
saludos.
Shinji Mikami
08/01/15, 21:45:40
Sí, Motorola diferenció el de power con los de volumen, tanto a nivel como a tacto
Ya tengo el mío en casa, y lo primero que pongo y no me lo creo es que mi Nexus 4 se ve mejor, vaya tela:(
Ya he probado tanto brillo auto como manual (de rosas nada al minimo) y brilla más el 4, tanto es así q hasta se lo he enseñado a mi madre y la señora me dice "si, se ve como un blanco gris" :oh:
El 4 es un blanco blanco y el 6 es un gris marrón me muero, estoy desilusionado, no se si con el tema de modificar el rgb ese que habéis hablado alguna vez, variará. Pero me pongo más jodido de pensar q tengo que hacer eso para que mejore.
¿Debería pensar en reemplazo, verdad? Porque no me creo q se vea así :enfadadisimo:
Ya tengo el mío en casa, y lo primero que pongo y no me lo creo es que mi Nexus 4 se ve mejor, vaya tela:(
Ya he probado tanto brillo auto como manual (de rosas nada al minimo) y brilla más el 4, tanto es así q hasta se lo he enseñado a mi madre y la señora me dice "si, se ve como un blanco gris" :oh:
El 4 es un blanco blanco y el 6 es un gris marrón me muero, estoy desilusionado, no se si con el tema de modificar el rgb ese que habéis hablado alguna vez, variará. Pero me pongo más jodido de pensar q tengo que hacer eso para que mejore.
¿Debería pensar en reemplazo, verdad? Porque no me creo q se vea así :enfadadisimo:
esa es la diferencia, de una pantalla IPS a una Amoled, la Amoled tiene mejores colores y contrastes, y la IPS mas brillo y mejores blancos
diegola
09/01/15, 16:11:20
El nexus 4 no es que tenga unos colores y un panel decente que digamos. Te tienes que acostumbrar y saber que estas ante otro tipo de panel
El nexus 4 no es que tenga unos colores y un panel decente que digamos. Te tienes que acostumbrar y saber que estas ante otro tipo de panel
eso mismo, es muy diferente una IPS que una Amoled
Yo vengo del N4 también y de las IPS a las Amoled hay diferencias irremediables...
Todo y con eso, si haces la comparación con un test de pantalla como por ejemplo este https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.displaytester
Si comparas todos los colores veras que el N6 en todo momento muestra mas intensidad y brillo... El único que no es así es el blanco y no por falta de brillo, si no por el tono.
erfaster
09/01/15, 16:48:38
A mi también me pasa, vengo del Nexus 4 y personalmente me gustan más las IPS pero esta no esta mal y tiene unos colores muy vivos. Dale un par de dias y te acostumbrarás al cambio, aunque como ya te digo, a mi también me gustan más los blancos puros y los colores más realistas.
Skorpios
09/01/15, 17:00:23
yo no estoy deacuerdo...tengo una nexus 7 2013 con IPS, y si es cierto que los blancos son mas blancos...pero en toda la demas gama de colores, y en nitidez, barre el nexus 6
yo no estoy deacuerdo...tengo una nexus 7 2013 con IPS, y si es cierto que los blancos son mas blancos...pero en toda la demas gama de colores, y en nitidez, barre el nexus 6
+1
También tengo la N7 2013 (además del N4) y quitando el blanco, en todo lo demás el N6 es mucho mejor panel.
Lo que manda narices es que precisamente ahora que google saca el N6 con pantalla amoled (que consume mucho menos en negros) y con ese calibrado de blancos tan cálido, les haya dado por cambiar el color predominante oscuro en menús de ajustes y demás desde android 1.0 a los blancos y claros de Lollipop.
Que no me disgustan pero podrían haber pensado en un tema oscuro, favorecería la percepción y autonomía del N6.
Shinji Mikami
09/01/15, 18:26:39
Lo de los blancos lo han querido poner así desde Motorola/Google, sin más. Si no te convencen puedes hacer root y poner un Kernel que permita modificar los valores RGB para tener un blanco más frío y cercano a los 6500K.
Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas, es el primer panel amoled que tengo y me parece que ha quedado bastante claro:besito:. Todos tenéis razón, el resto de colores tienen un tono y una viveza totalmente diferentes al blanco, es que lo primero que he hecho a sido entrar al crome, a google y ver ese blanco.., seguido he entrado aquí y más de lo mismo.., me he quedao :loco:, por eso ya pensaba que era un fallo, es seguramente como decís, por el hecho de estar acostumbrado a las IPS.
Toca acostumbrar un poco al ojo, pero ya esta tarde lo miraba con mejor cara:ok:
Y del resto, por lo poco que llevo, me parece que funciona perfectamente, vaya AUDIO!
Un saludo y gracias.
PD: Disculpar porque ahora que lo pienso, quizás debería haber ido a primeras impresiones.
Shinji Mikami
10/01/15, 10:40:28
Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas, es el primer panel amoled que tengo y me parece que ha quedado bastante claro:besito:. Todos tenéis razón, el resto de colores tienen un tono y una viveza totalmente diferentes al blanco, es que lo primero que he hecho a sido entrar al crome, a google y ver ese blanco.., seguido he entrado aquí y más de lo mismo.., me he quedao :loco:, por eso ya pensaba que era un fallo, es seguramente como decís, por el hecho de estar acostumbrado a las IPS.
Toca acostumbrar un poco al ojo, pero ya esta tarde lo miraba con mejor cara:ok:
Y del resto, por lo poco que llevo, me parece que funciona perfectamente, vaya AUDIO!
Un saludo y gracias.
PD: Disculpar porque ahora que lo pienso, quizás debería haber ido a primeras impresiones.
Mira, tras dos generaciones seguidas con IPS (Nexus 4 y Nexus 5) volví al AMOLED (Nexus 6) y a sus blancos extremadamente cálidos, y la verdad me impactaron mucho.
Así que de urgencia le metí un Kernel modificado y le cambié el RGB para hacer los blancos más azulados y estar más contento.
Hoy día, ya ni Kernel, ni RGB, ni nada, lo llevo 100% stock y con la configuración de blancos que Motorola/Google han elegido para este Nexus 6.
El tema no es el panel, en absoluto (la muestra es que ya lo he llevado con blancos más fríos), sino que el fabricante a elegido esa temperatura de blancos, y sus motivos tendrá para hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.