Ver la Versión Completa : Elige el color del trackpad en las notificaciones por sms/mms!
jositozgz
07/02/10, 20:08:31
Acabo de ver esta app.. la he probado y va de cine! ahora mis sms son azules :D
Hay que desactivar desde la aplicación SMS/MMS las notificaciones para que funcione correctamente (Y ser root ^^)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=628809
PD: Mola un webo
PD2: Y parte del otro xD
dirator
07/02/10, 20:29:17
Ohh esta noche me hago root!!!!
andres_ontur
07/02/10, 20:53:20
jajaja los mios ahora tambien son de color!! adios al blanco!!!
que colores se pueden configurar?¿
jositozgz
07/02/10, 23:35:24
Rojo, amarillo, azul, verde y Magenta.
dirator
07/02/10, 23:52:32
Solo se pueden configurar para sms y mms?
fantafree
07/02/10, 23:55:24
Es que no se configura más que el color. . la app es un notificador de sms.. ya vendrá para mail y demás!!
DiGWeeD
08/02/10, 01:14:28
joder que putada que solo sea para usuarios root, no tengo ganas de tocarle nada al nexus, ya lo hice en la magic y poco mejoro la cosa, pero molaria lo de los colorines en la bola
jositozgz
08/02/10, 02:27:29
Está bien... ahora si veo la bola azul se que he recibido un sms .. y si la veo blanca pues un mail/gtalk etc.
Ahora falta que saquen otra para mails y así los pongo en amarillo :D
lastima por el tema de root, paso de estas movidas la verda XD
josebama
08/02/10, 14:44:42
hombre, no es por criticar ni meterme con nadie, pero cogerse lo mas de lo mas en moviles android y no querer enredar con el... en fin, que es básicamente por lo que yo tengo (y seguiré teniendo) móvil con Android. En serio, para no enredarle y solo instalar/desinstalar aplicaciones me pillo un iPhone que sin enredar hace parecido de cosas y tiene juegazos
blueberto
08/02/10, 15:58:22
Yo el nexus es el primero al que le meto mano con root y demas....he tenido 3 magic y a ninguna le modifiqué nada y tan contento instalando y desinstalando cosillas....y desde luego aún el nexus sin root lo prefiero antes que un iphone. ;)
sumajestad
08/02/10, 16:14:12
Habia algun tuto por aca de como hacerse root?
quisiera intentarlo no cago el movil no?
diegola
08/02/10, 16:51:52
Habia algun tuto por aca de como hacerse root?
quisiera intentarlo no cago el movil no?
esta dentro de la seccion Roms, y si lo haces bien no tendrias porque cagarlo, pero todo siempre queda bajo tu responsabilidad.
Saludos
DiGWeeD
08/02/10, 17:39:49
hombre, no es por criticar ni meterme con nadie, pero cogerse lo mas de lo mas en moviles android y no querer enredar con el... en fin, que es básicamente por lo que yo tengo (y seguiré teniendo) móvil con Android. En serio, para no enredarle y solo instalar/desinstalar aplicaciones me pillo un iPhone que sin enredar hace parecido de cosas y tiene juegazos
el iphone no lo quiero ni regalado, a todas mis pdas les he cambiado la rom y las he trillado a mas no poder pero el nexus va perfecto tal como esta, la magic por ejemplo si que le meti el root para poder subirle Mhz al procesador
entonces recomendais hacerse root ? la verda que es mi primer android y vengo de un iphone... y nose que hacer
seriozsa
08/02/10, 19:57:20
Es geniual!! y ahora cómo cambiar los tonos? Es decir, para sms un tono, para gmail otro, para mi cuenta de hotmail otro, para la de yahoo... etc
mil gracias.
Justito26
08/02/10, 20:22:37
Es geniual!! y ahora cómo cambiar los tonos? Es decir, para sms un tono, para gmail otro, para mi cuenta de hotmail otro, para la de yahoo... etc
mil gracias.
En los ajustes de cada aplicacion puedes hacer rest.
blueberto
08/02/10, 22:16:56
Pues a mi siendo root no me funciona....la verdad que ni este ni ninguna aplicación que requiera root....y lo soy eh jeje. No se que hago mal.
Me sigue saliendo, de color blanco, y tengo las notificaciones anuladas en la aplicacion original, y configurada con la nueva...
Que raro...
Vale fallo mio, tenia SU desactivado... no se porque porque tenia el recovery nuevo y todo, ya esta solucionado :D ya tengo mi bolita de colorines!!! :D
blueberto
10/02/10, 07:22:37
Y como activas el SU?? Porque a mi no me hace nada el su
Tenia el recovery puesto y todo, pero el root lo tenia desactivado, asi que le meti el super boot por adb y listo :)
franmachava
15/02/10, 23:47:07
He por si no lo habeis visto ya esta la beta3 a probarla voy, jeje
http://leatherhead.culverhouse.eu/TrackballColorNotify/TrackballColorNotify-1.0beta3.apk
:grin::grin:
Detritu5
16/02/10, 09:57:51
Est aplicacion no está disponible via barcode?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.