Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] manos libres coche
vizales77
18/12/14, 21:51:46
Tengo una duda, a ver si alguien me la sabe responder...
Si tienes un manos libres bluetooth en el coche y el LG G Watch, ¿ambos dispositivos funcionan a la vez teniendo activo el bluetooth del móvil y emparejados los 2?
Gracias anticipadas
Preacherr
18/12/14, 22:25:50
Si funcionan los 2!
oscarpoio
19/12/14, 01:39:42
Si funcionan los dos perfectamente
OTROSALVAJE
19/12/14, 22:33:16
Tengo una duda, a ver si alguien me la sabe responder...
Si tienes un manos libres bluetooth en el coche y el LG G Watch, ¿ambos dispositivos funcionan a la vez teniendo activo el bluetooth del móvil y emparejados los 2?
Gracias anticipadas
Si, sin ningún problema.
marioariol
20/12/14, 14:59:02
Con el blue & me funciona a la perfección
Buenos días, estoy pensando comprarmelo, pero he leído en algún sitio que no tiene altavoz. ¿Alguien sabe si puedes contestar las llamadas de teléfono y hablar a través del reloj?
Preacherr
21/12/14, 09:25:38
Tiene micro pero no altavoz, asi que no puedes usarlo de manos libres
Juampedro
03/02/15, 13:15:23
Funcionan perfectamente.
papain7
13/02/15, 02:10:24
Funcionan los dos, si... pero yo me he encontrado con un problema que no se si teneis la mayoria o solo es mi caso.
Hasta ahora conectando el gps del movil me funcionaba perfectamente el OK Google para buscar direcciones. Con el reloj conectado, no me abre la direccion en el movil, vamos, que si digo OK Google y una direccion no consigo que me salte al maps en el telefono y es bastante molesto, porque uso mucho el GPS...
Alguien sabe como resolverlo? Nexus 5.
Mil gracias
Drilex93
13/02/15, 15:56:55
Funcionan los dos, si... pero yo me he encontrado con un problema que no se si teneis la mayoria o solo es mi caso.
Hasta ahora conectando el gps del movil me funcionaba perfectamente el OK Google para buscar direcciones. Con el reloj conectado, no me abre la direccion en el movil, vamos, que si digo OK Google y una direccion no consigo que me salte al maps en el telefono y es bastante molesto, porque uso mucho el GPS...
Alguien sabe como resolverlo? Nexus 5.
Mil gracias
Pues me uno a tu pregunta porque probé esta función los primeros días y teniendo el Maps abierto si que funcionaba pero acabo de volver a hacerlo y no hay manera. A ver si alguien nos sabe dar una solución.
papain7
13/02/15, 19:24:07
Pues me uno a tu pregunta porque probé esta función los primeros días y teniendo el Maps abierto si que funcionaba pero acabo de volver a hacerlo y no hay manera. A ver si alguien nos sabe dar una solución.
Si, estaria bastante bien... Yo lo suelo intentar siempre que hay actualizaciones tanto en maps como en android wear, pero no lo he conseguido aun...
A ver si hay suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.