Acceder

Ver la Versión Completa : Caratulas en la app musica

aralex1972
18/12/14, 21:04:48
Hola. Cuando reproduzco canciones desde la app musica que viene por defecto no me salen las carátulas todo y que el mp3 la lleva incluida . Se ha de activar alguna opción?
Gracias.

aralex1972
23/12/14, 07:41:24
Nadie usa la app música por defecto?
Cual usáis para escuchar música?

KoldoRom
23/12/14, 13:25:39
Nadie usa la app música por defecto?
Cual usáis para escuchar música?

Yo uso la app por defecto.Pero hasta ahora,la música que tengo,y la que descargo.
Tengo las caratulas(excepto un par de canciones). :nav3:

hondapanan
24/12/14, 00:49:55
A mi también me salen unas si y otras no la mayoría de ellas supongo que se han descargado automáticamente.
Yo no he cambiado nada de la configuración.

emeuge
24/12/14, 02:14:19
Idem por aquí. Algunas no se porqué salen con la misma carátula y no tienen nada que ver esas canciones con la misma carátula... Y sí, uso la app "Música" por defecto.

aralex1972
24/12/14, 07:49:38
Gracias por responder.
Si que tengo dropbox, pero también tengo toda mi música subida a google, si uso su aplicación si me salen todas las carátulas pero en la nativa nada de nada y me da rabia.
Bueno, es lo que hay.

oskirri9000
24/12/14, 16:57:49
Yo recuerdo que en V5, la buscaba el solito online, pero a partir de V6 nada, no hay carátulas.
No se a que sera debido, por que se supone que están en internet y el las busca y las detecta por defecto, pero yo no he investigado sobre el tema, a ver si tengo algún día tiempo y pruebo.

MindTheGap
24/12/14, 23:37:54
Te recomiendo el PlayerPro Music Player (en especial la versión de pago que en Google o x otros métodos se encuentra fácil) que le da 1000 vueltas al que viene x defecto y lleva de todo: ecualizador, cambiar imagen de la carátula del álbum, imagen del artista, le puedes poner cantidad de skins (hay cantidad gratuítos), etc...

He probado un montón de reproductores, confía en mí y pruébalo a ver qué te parece xq es perfecto.