Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Verdadera o falsa? Mi Xiaomi Power Bank
Elenco32323232
18/12/14, 21:00:36
Buenas, hace poco compré en Amazon una Mi Xiaomi Power Bank de 10400maH.
He visto las diferentes formas de saber si es verdadera o falsa, por el exterior parece verdadera, aunque el cable USB que viene no tiene el logotipo de Xiaomi, también la he abierto, se supone que las pilas tendrían que ser de color gris y poner LG, y una placa base de color azul, bien, la he abierto, me he encontrado la placa base que yo diría que es original, pero lo que me desconcierta son el color de las pilas que son verdes y no pone lg. (Adjunto fotos)
Por favor si alguien entiende de esto o esta en la misma situación que yo os agradecería enormemente vuestra ayuda para saber si la tengo que devolver para que me reembolsen el dinero.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
tasadarf
19/12/14, 15:38:09
Yo me informe mucho xq a mi me engañaron voy a echar mano de mis fotos de la original en cuanto pueda.
Pero a simple vista tiene pinta de ser original o se han tomado muchos esfuerzos en la copia.
Desconcierta esas baterías amarillas tan bonitas. No solo existen las grises de lg, yo me lleve una sorpresa xq me toco unas rosas de samsung, q según xiaomi ambos eran vendedores oficiales
tasadarf
19/12/14, 15:42:57
Pues de primeras lo q he encontrado es q es un fabricante chino cada batería es de 2600mha. Lo q habría q saber es si xiaomi ha empezado a trabajar con ellos.
Adjunto foto.
tasadarf
19/12/14, 15:46:56
Y parece q esa empresa fabrica el cargador entero actualmente
http://www.chongdiantou.com/archives/3476
Elenco32323232
19/12/14, 16:09:13
Muchas gracias por tu aportación, yo tambien creo que es verdadera, lo único que me desconcertaba era el color de las pilas ya que la placa base y el exterior es tal cual aparecen en las imágenes reales.
Un saludo
gemanson
26/12/14, 17:27:22
buenas
acabo de abrir la xiaomi y es igual que la tuya comprada en powerplanetonline, entonces es verdadera?
640239
640240
un saludo
Elenco32323232
26/12/14, 19:28:42
Parece ser que sí, como bien indica @tasadarf, aunque no sabia que Xiaomi había cambiado de fabricante. Un saludo
tasadarf
27/12/14, 03:19:01
No me ha dado por traducir todo el articulo q hay varios.
Pero lo q he deducido q esta empresa monta las powerbank de xiaomi y siempre las ha montado.
Lo que pasa q antes usaba lg y samsung y ahora he encontrado un análisis q la traducción era q habían analizado esta nueva empresa antes q aparecieran los rumores y q ha entrado por la puerta grande a participar junto a xiaomi.
OS dejo las de mi powerbank original tb pero usando samsung no las típicas lg
gemanson
27/12/14, 13:48:16
gracias
entonces podemos quedarnos tranquilos?
un saludo
tasadarf
27/12/14, 21:05:33
gracias
entonces podemos quedarnos tranquilos?
un saludo
Yo creo q si, pero se echa en falta una explicación oficial en la página oficial en ingles. Si tengo tiempo un día de estos colgare las fotos
Elenco32323232
27/12/14, 21:35:08
Muchas gracias por tu tiempo @tasadarf
gemanson
27/12/14, 22:54:17
Yo creo q si, pero se echa en falta una explicación oficial en la página oficial en ingles. Si tengo tiempo un día de estos colgare las fotos
muchas gracias tasadarf
probare con este video algun paso que indica, ya que los numeros de comprobar en web no se me ven muy bien!
un saludo
pmarcos
30/12/14, 10:48:49
A mi me ha llegado una igual comprada por ebay con las pilas en verde, he mandado un email a Xiaomi para que me confirmen si es fake y me han dicho que así es, que ellos siguen trabajando con LG.
A alguien le he dado algún problema tras usar la Xiaomi con baterías verdes.?
Elenco32323232
30/12/14, 12:30:29
A mi no me ha dado ningún problema, lo único que creo es que tienen menos capacidad de la que dice tener.
gemanson
30/12/14, 23:29:03
A mi me ha llegado una igual comprada por ebay con las pilas en verde, he mandado un email a Xiaomi para que me confirmen si es fake y me han dicho que así es, que ellos siguen trabajando con LG.
es un fake segun te han comentado en xiaomi?
tasadarf
31/12/14, 01:00:05
Yo he tenido ambas la original y una falsa.
La original rinde como unos 8000mha xq al cargar el movil tiene perdidas. Las falsas me rendían cono 4500 mha
tasadarf
31/12/14, 01:00:42
Cuelganos fotos para ver como es
Buenas, hace poco compré en Amazon una Mi Xiaomi Power Bank de 10400maH.
He visto las diferentes formas de saber si es verdadera o falsa, por el exterior parece verdadera, aunque el cable USB que viene no tiene el logotipo de Xiaomi, también la he abierto, se supone que las pilas tendrían que ser de color gris y poner LG, y una placa base de color azul, bien, la he abierto, me he encontrado la placa base que yo diría que es original, pero lo que me desconcierta son el color de las pilas que son verdes y no pone lg. (Adjunto fotos)
Por favor si alguien entiende de esto o esta en la misma situación que yo os agradecería enormemente vuestra ayuda para saber si la tengo que devolver para que me reembolsen el dinero.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
al final este es real o fake?
tasadarf
10/06/15, 14:01:35
al final este es real o fake?
Autentica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.