PDA

Ver la Versión Completa : Cristal roto


España
18/12/14, 20:07:32
Hola. A un sobrino mío se le ha caído el terminal y se ha cargado el cristal.

Donde puede llevarlo?. Los de bq se encargan aunque no sea de garantía?, reparamovil o algo así?

mustang_ssc
18/12/14, 22:21:23
Sí, te lo reparan aunque te costará una buena pasta.
Si decides comprar el cristal por ti mismo ni se te ocurra comprarlo en "RepuestosInformaticos", son unos estafadores.

intheghetto
19/12/14, 07:41:50
Cambiar las pantallas de estos móviles es cada dia más dificil. Y más ahora que la carcasa es tan compacta. Vigila que no te salga más caro intentar repararlo que enviarlo a BQ.

Saludos.

mustang_ssc
19/12/14, 12:31:12
Cambiar las pantallas de estos móviles es cada dia más dificil. Y más ahora que la carcasa es tan compacta. Vigila que no te salga más caro intentar repararlo que enviarlo a BQ.

Saludos.
Yo estuve literalmente 2 horas cambiando el cristal de mi aquaris 5, casi muero en el intento de lo tenso que es despegar el cristal del lcd.

gepordos
20/12/14, 18:43:13
Para tí ya es tarde, pero los que vayan a comprarlo ahora, merece la pena poner 10€ más y tener la garantía completa durante un año. A mi hijo se le rompió el táctil y la pantalla por una caída, lo envié a BQ, y en 10 días me llegaba un móvil nuevecito, a pesar de ser Agosto y decirme desde su SAT que por las fechas podía tardar un mes o más.

España
22/12/14, 00:52:42
Pues se lo diré. Lo que no debió hacer nunca es llevarlo sin funda, al menos de las de goma que si pega no de el marco directamente.

Gracias por los consejos