PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla-Aliexpress.

urganio
18/12/14, 19:46:14
Buenas llevaba mucho tiempo siguiendo este foro pero todavía no me había hecho falta hacer os una pregunta.
Os comento, por desgracia salí un día sin funda con tal mala suerte de que se me calló y se rompió el cristal y el digitalizador me dejó de funcionar parcialmente.

Llevo buscando mucho tiempo para reemplazar la pantalla, veo que en España salen unos 80€ de media pero no aseguran que sea la original.
Me metí en Aliexprees y bueno los precios son muchos mas baratos unos 30€ de media con el kit para montarla ya se que no es original pero no me fío mucho de estas pantallas.

Entonces he pensado, comprar la pantalla en Aliexpress el lcd montarselo y una vez montada coger la pantalla original y buscar de alguien que me pueda despegar el cristal del lcd para montarle en un futuro el cristal y así volver a tener el lcd original.

¿Cómo lo veis? (Es la primera vez que hago algo así)
¿Los lcd de Aliexprees que tal son?
¿Merece la pena lo que quiero hacer para poder tener la pantalla original?

Pienso pedir la pantalla en unos días, espero que me podáis echar un cable!

Felices Fiestas, un saludo!:navi:

maneeel93
18/12/14, 19:52:32
Yo de Aliexprees no me fío, hay mucha gente que ha tenido malas experiencias ahí. Pásate por este post que hay un compañero que los reparaba y todo el mundo sale contentísimo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911074

Ventanilla
18/12/14, 20:16:43
Hace poco que compre en aliexpres, no he tenido problemas, eso si, tardo mas de un mes en llegarme el encargo, venia de china.... o de Marte...