PDA

Ver la Versión Completa : Panatalla E5 4G ¿sin proteccion contra cortes?


Colibrimages
18/12/14, 19:44:53
Hola, he buscado que tipo de protección de pantalla lleva el BQ E5 4G y en Andro4all dicen que gorilla glass 3 pero parece ser que es falso, he preguntado por chat a una asistenta de Bq y me dice que Dragontrail pero también es falso ya que esta protección lo llevaban los anteriores BQ pero parece ser que el nuevo 4G no lo lleva, según su web lleva AF coating que es un antihuellas, así que me da que el nuevo BQ no lleva ninguna protección, y eso en estos tiempos lo hace una compra bastante dudosa. Quizás me equivoque por eso abro este post, ¿alguien que me diga si lleva protección o no?

amparonor
18/12/14, 19:47:45
Buenas tardes. La protección de la pantalla es Gorilla Glass 3

Un saludo. Hasta luego.

SpandauB
18/12/14, 21:25:08
De anti huellas nada, se pone hecha un asco al momento...

Colibrimages
18/12/14, 21:26:30
Y como sabes que es gorilla glass 3? si ni en su web lo ponen

tvcastro
18/12/14, 21:31:35
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/39911/bienvenidos-al-foro-de-bq-aquaris-e5-hd-4g-dolby-integrado/p3

SpandauB
18/12/14, 21:53:27
Por algún sitio he leído que es dragon trail...

lct83
18/12/14, 22:02:53
el del 4g es gorilla glass 3, el resto de la gama e lleva dragontrail

Heminwein
18/12/14, 22:03:24
De anti huellas nada, se pone hecha un asco al momento...

Es para limpiar la pantalla de huellas de manera rápida.

d3st0r
18/12/14, 22:20:12
Peor se queda la de otros móviles... Por ejemplo el Xperia Z3 compact y vale el doble...

Como dice Heminwein, se limpia muy bien.

Perihelio
19/12/14, 11:09:53
No hay que preocuparse tanto, el 4G lleva gorrilla glass 3, pero dragontrail tambien es un buen sistema de protección, tan solo es de otra marca, pero de características muy semenjantes. Dragontrail lo llevan los demás serie E, salvo el 4G, pero hay móviles como algunos Sony de gama alta que también lo llevan, así que no hay que preocuparse, lo importante es que lleve algún tipo de protección anti arañazos.

Heminwein
19/12/14, 11:21:00
No hay que preocuparse tanto, el 4G lleva gorrilla glass 3, pero dragontrail tambien es un buen sistema de protección, tan solo es de otra marca, pero de características muy semenjantes. Dragontrail lo llevan los demás serie E, salvo el 4G, pero hay móviles como algunos Sony de gama alta que también lo llevan, así que no hay que preocuparse, lo importante es que lleve algún tipo de protección anti arañazos.

Y salvo el E4, que lleva Gorilla Glass también ;)

yumas
19/12/14, 14:56:06
Yo no se que protección lleva, pero yo con un uso normal ya la tengo con un par de marcas. Para comparar tengo un iphone 6, un iphone 5, nokia lumia 1320 y nokia lumia 925 y eso no les ha pasado. Estoy muy contento con el móvil pero me ha mosqueado que se haya rallado tan fácilmente en tan poco tiempo (dos semanas).

d3st0r
19/12/14, 17:55:55
Yo no se que protección lleva, pero yo con un uso normal ya la tengo con un par de marcas. Para comparar tengo un iphone 6, un iphone 5, nokia lumia 1320 y nokia lumia 925 y eso no les ha pasado. Estoy muy contento con el móvil pero me ha mosqueado que se haya rallado tan fácilmente en tan poco tiempo (dos semanas).

Ponle funda.

SpandauB
19/12/14, 22:46:34
Yo no se que protección lleva, pero yo con un uso normal ya la tengo con un par de marcas. Para comparar tengo un iphone 6, un iphone 5, nokia lumia 1320 y nokia lumia 925 y eso no les ha pasado. Estoy muy contento con el móvil pero me ha mosqueado que se haya rallado tan fácilmente en tan poco tiempo (dos semanas).

A mi se me ha hecho una pequeña marca, una especie de puntito que se aprecia más cuando le echo vaho sobre la pantalla, no es muy grande pero ahí está y me jode verlo...Paso de ponerle protectores de pantalla, me gusta el tacto directo del cristal. Esperemos que no se raye más...

Perihelio
21/12/14, 21:48:50
Pues no se como os puede pasar esas cosas, supongo que lo metéis en los bolsillos con monedas o llaves, sino no lo entiendo, yo vengo de otro móvil que no tenía protección y no tuve ningún rayón, en el anterior lo mismo y los he tenido más de dos años cualquiera de ellos. Os recomiendo que lo llevéis en un bolsillo sin nada más o usar una funda con tapa, por mucho sistema antirayones que lleve, si lo lleváis en un bolsillo con monedas o llaves, termina con la pantalla rayada.

yumas
22/12/14, 10:51:39
Pues no se como os puede pasar esas cosas, supongo que lo metéis en los bolsillos con monedas o llaves, sino no lo entiendo, yo vengo de otro móvil que no tenía protección y no tuve ningún rayón, en el anterior lo mismo y los he tenido más de dos años cualquiera de ellos. Os recomiendo que lo llevéis en un bolsillo sin nada más o usar una funda con tapa, por mucho sistema antirayones que lleve, si lo lleváis en un bolsillo con monedas o llaves, termina con la pantalla rayada.

Yo lo único que se es lo que comento, tengo bastantes móviles la mayoría sin protector de pantalla y están perfectos. Este en dos semanas ya esta marcado, supongo que sera mala suerte. Pero si te enseñan en la publicidad de las pantallas Gorilla Glass y Dragontrail que dándole con unas llaves o un punzón y no se rallan, pues entenderás que la gente se pueda sentir un poco desconcertada al ver su pantalla marcada con el simple contacto de unas monedas o llaves. Tampoco le voy a dar mas importancia al tema porque supongo que en todos los foros de los demás terminales hay algún post parecido a este. Por lo demás supercontento con el bicho.

SpandauB
22/12/14, 12:54:39
Yo lo único que se es lo que comento, tengo bastantes móviles la mayoría sin protector de pantalla y están perfectos. Este en dos semanas ya esta marcado, supongo que sera mala suerte. Pero si te enseñan en la publicidad de las pantallas Gorilla Glass y Dragontrail que dándole con unas llaves o un punzón y no se rallan, pues entenderás que la gente se pueda sentir un poco desconcertada al ver su pantalla marcada con el simple contacto de unas monedas o llaves. Tampoco le voy a dar mas importancia al tema porque supongo que en todos los foros de los demás terminales hay algún post parecido a este. Por lo demás supercontento con el bicho

Sin ir más lejos en el foro del Note 4, según comentan lleno de rayones el marco metálico, arañazos en la pantalla y el cristal de la cámara trasera...

Heminwein
22/12/14, 12:59:17
Se trata de una protección, no de un blindaje ;)