PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solucionar Sólo llamadas Emergencia S5 G900H

wisinnes
18/12/14, 19:42:31
Hola a todos, les traigo un pequeño aporte, pues resulta que me trajeron un par de S5 G900H con el problema de sólo llamadas de emergencia, aún con señal y 3g xD asi que procedí a usar Samsung Tool, le di desbloquear, pero seguían igual, asi que hice lo siguiente:

-Respaldo de Cert y de EFS con Samsung Tool

-Rooteo con éste archivo CF-Auto-Root-k3g-k3gxx-smg900h (se los dejo más abajo para
que lo bajen) OJO: Usé el odin Odin3 v3.09 ya que el que viene en el .zip me dió error.

-Luego le escribí otro certificado y listo!!! con éso se solucionó el problema.

Les dejo unas imágenes. Cualquier consulta, no duden en preguntar

OJO, ésto es sólo para los G900H un saludo :banananavidad:

http://i.minus.com/iHB0AOEYfOivD.png

http://i.minus.com/iPWOMOMZ0NeN2.jpg

http://i.minus.com/iU1TRYPkDTEIJ.jpg

http://download.chainfire.eu/402/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-k3g-k3gxx-smg900h.zip

coloalbo
18/03/15, 18:18:46
sirve para los que estan en banda negativa?

wisinnes
23/03/15, 16:01:45
sirve para los que estan en banda negativa?

Prueba, cambiale el certificado y el QCN, hace unos dias tenia uno que sólo decía sin servicio, hasta que le cambié el QCN y el certificado, éra un G900T y funcionó muy bien

brunos90
04/04/15, 05:20:38
hola. tengo un s5 G900F con el problema "solo llamadas de emergencias" como hago? esta sin root.

brunos90
04/04/15, 05:23:44
hola. tengo un s5 G900F con el problema "solo llamadas de emrgencia. esta sin root. como debo hacer paso por paso

barco1976
14/04/15, 21:54:20
Hola, ojala puedas ayudarme, tengo un S5 G900H, hace unos dias me aparecio el IMEi 0049XX y cada vez que marco un telefono me sale no conectado a la red y en la pantalla de bloqueo sale solo llamadas de emergencia, esto me paso de repente y sin estar haciendo nada en el telefono, lo tengo desde hace 8 meses y nunca habia tenido problemas, por favor si alguien me puede ayudar, gracias

CuaCuaCuaC
14/04/15, 22:42:52
El "problema" te refieres al problema de que es un móvil robado no?

barco1976
14/04/15, 23:22:41
Robada es tu buena voluntad, para comentarios así porque no te quedas callado,

lavi1993
30/04/15, 05:20:19
Puedo sin ser root con esa aplicación de samsung hacer un respaldo de mi efs? Desde ya muchas gracias

kogan
19/06/15, 04:52:09
Hola, alguien me puede ayudar? tengo un samsung s5 g900h, me dice "solo llamadas de emergencia" pero el celular tiene señal y puedo usar el 3G, sólo que no puedo realizar llamadas ni mandar mensajes, me dice "no registrado en red"

que puedo hacer? cayo en banda negativa? fue rooteado, será que por el rooteo perdió la señal para hacer llamadas?

se lo compré a un conocido y me lo pasó así, me dijo que era fácil solucionarlo...

saludos y gracias!

XMaximunX
19/06/15, 20:18:53
Hola, alguien me puede ayudar? tengo un samsung s5 g900h, me dice "solo llamadas de emergencia" pero el celular tiene señal y puedo usar el 3G, sólo que no puedo realizar llamadas ni mandar mensajes, me dice "no registrado en red"

que puedo hacer? cayo en banda negativa? fue rooteado, será que por el rooteo perdió la señal para hacer llamadas?

se lo compré a un conocido y me lo pasó así, me dijo que era fácil solucionarlo...

saludos y gracias!
Wao wa bastante extraño que puedas usar el 3G y diga no registrado en la red... De esa manera no podrías hacer uso del equipo de ninguna manera....

Prueba verificando si tienes el imei correcto #*06# y que este coincida con el del equipo... Es posible que la carpeta efs este corrupta pero es extraño que puedas usar el 3g pero diga no registrado.. Chequea y nos comentas.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900H

kogan
22/06/15, 06:49:52
hola, pregunté por otros lados y me dijeron lo de fijarme el imei, efectivamente, el imei fue CAMBIADO, no coincide...

aún así el chip que le ponga, me toma las barritas de señal y si el chip tiene plan de datos 3g, también lo toma!

otros me dijeron que hay veces que aunque caigan en banda negativa, siguen tomando 3g, pero me parece raro que tome TODOS los chips que le ponga...

no será un tema de la carpeta EFS? y que se haya jodido algo y por eso no esté "registrado en la red"?

saludos!

hectorayala19901990
23/06/15, 03:11:56
Hola a todos, les traigo un pequeño aporte, pues resulta que me trajeron un par de S5 G900H con el problema de sólo llamadas de emergencia, aún con señal y 3g xD asi que procedí a usar Samsung Tool, le di desbloquear, pero seguían igual, asi que hice lo siguiente:

-Respaldo de Cert y de EFS con Samsung Tool

-Rooteo con éste archivo CF-Auto-Root-k3g-k3gxx-smg900h (se los dejo más abajo para
que lo bajen) OJO: Usé el odin Odin3 v3.09 ya que el que viene en el .zip me dió error.

-Luego le escribí otro certificado y listo!!! con éso se solucionó el problema.

Les dejo unas imágenes. Cualquier consulta, no duden en preguntar

OJO, ésto es sólo para los G900H un saludo :banananavidad:

http://i.minus.com/iHB0AOEYfOivD.png

http://i.minus.com/iPWOMOMZ0NeN2.jpg

http://i.minus.com/iU1TRYPkDTEIJ.jpg

http://download.chainfire.eu/402/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-k3g-k3gxx-smg900h.zip
Como hago el respaldo de efs y de cert??? Algun tutorial porfavor es urgente.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

hectorayala19901990
23/06/15, 03:14:08
Como hago el respaldo de efs y de cert??? Algun tutorial porfavor es urgente.

Tengo el modelo sm-g900M con versión android 5.0

juanpe32
23/06/15, 17:37:59
Hola,

Como le has cambiado el Certificado y el QCN.

Ecko_NY
25/06/15, 03:43:19
Hola amigos tengo un problema si bien es el mismo o parecido a de este post. bueno el problema es que el S5 G900H le cambiaron el Imei y se instalo un stock rom despues de eso el telefono funciono bien por aproximadamente 6 meses. y a vuelto a quedarse solo en llamadas de emergencia eso pasa con una sim de tigo honduras lo probe con una sim de claro y solamente me da los datos mobiles pero no deja hacer ni recivir llamadas alguien que me diga que puede ser ya que no quiero perder tiempo probando cosas que no vengan al caso aclaro que con la sim de tigo no da ni datos moviles y con la de claro si. ya le hice un hard reset y le borre el root pero sigue con el mismo problema. muchas gracias de antemano.

stronger
13/12/15, 17:37:19
Amigo como cambiaste los certificados, me urge arreglar mi telefono y este parece ser mi unica opcion, ayer de la nada me quede en solo llamada de emergencias y reviso en i ternet a ver si tiene reporte y no me sale reportado , te agradeceria si me ayudaras

daviddel90
16/02/16, 23:27:04
Hola kpo serias tan amable de facilitarnos el certificado porfavor tengo un sm-g900h y todos los certificados que he encontrado solo me levantan en claro, movistar solo internet, y personal solo llamadas de emergencia, te lo agradeseria mucho

ivansho666
10/05/16, 18:27:37
buenas yo tngo un 900f ya esta rooteado y todo pero como le cambio el certificado?

darito30
19/05/16, 22:28:05
Muy buenas tardes mi hermano quisiera saber como hacer para cambiar el cert a mi S5 SM-G900M, por favor ayuda

Elcone29
20/08/16, 18:10:39
Buenas tardes , yo tambien tengo s5 g900m y tengo el mismo de problema de no registrado en la red el es cel liberado pero el imei se encuentra bn, le actulaice el software y nd le quite root , he hecho las miles de forma y sigue el inconvenient.necesito q me colaboren para la solicion de mi problema.

Dejo mi whatsapp 3174400603 colombia
Correo [email protected]

PhysX1024
20/08/16, 18:49:10
Las personas que han puesto aquí que si el IMEI fue cambiado no se qué...dudo que haya sido así...que le han cambiado la placa base por otra con el IMEI bloqueado y pasa lo que pasa, que os han engañado.

Si pone solo llamadas de emergencias pero os deja usar datos moviles, significa casi al 100% que el móvil ha sido robado. Ya que por rootear y esas cosas, (puede ocurrir) pero es poco probable que la EFS esté corrupta, porque si está corrupta no funciona siquiera los datos móviles.

Un saludo!

Elcone29
21/08/16, 22:39:43
Lo mas raro de mi s5 es q cuando le inserto la sin a un telefono sencillo q no tienen ningunas de esas aplicaciones lo dejo funcionar 5 o 10 minutos y nuevamente le inserto lasim al s5 y parece la señal pero cuando apago el ceo o se va la señal queda nueva mente re noregistrada.necesito colaboracio gracias